PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esquina de pantalla no se ve

miguelidanez2000
05/05/16, 21:12:45
Hola a todos,

Un amigo me acaba de regalar su Samsung Gear S, ya que se compró hace meses el modelo de Apple y no lo usaba.

El problema que tengo es que tiene una de esquinas que no se ve la pantalla. Según me dice mi amigo un buen dia dejo de verse esa esquina. La pantalla está impoluta: no se ve ni golpe ni nada, y mi amigo (que me consta que es muy cuidadoso porque todas las cosas las trata con mucho mimo) me asegura que ni se ha mojado ni nada, y ni mucho menos un golpe.

Lo compró en el Corte Ingles y lo llevo en garantía (aun está en garantia, de hecho ahora va a hacer al año, pero entiendo que son dos años, y tengo la factura) y lo mandaron al SAT a Madrid y lo devolvieron diciendo que era de un golpe (¿¿¿???). SI ES QUE ESTÁ IMPOLUTO... ¿Cómo pueden decir que es un golpe? Ni se ve marca ni nada en la pantalla.

Yo tengo un Note 4, y en el subforo correspondiente mucha gente ha comentado que no todos los SAT son iguales. He pensado en intentar hacer valer la garantía en otro SAT distinto del que envíen los aparatos del Corte Ingles. Me han dicho que en el Phone House se puede llevar también. Incluso he pensado en la posibilidad de enviarlo a otra provincia.

¿Qué opináis? ¿Sabeis de un SAT que no suela poner pegas?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

Topdriver
06/05/16, 12:51:41
Qué raro...
Aquí el "chungo" es el SAT oficial, a donde lo mandó el Corte Inglés.
La pena es que en el propio Corte Inglés ya no deben tener stock del Gear S, por lo que no te lo cambian por otro sin pestañear y, es evidente que Samsaung España son unos "chungos" , pues en realidad lo que quieren es que ahora les compres el Gear S2, vamos, como si todos tuviéramos en casa una máquina de hacer billetes.
Y la verdad es que Samsung debería tener más miramiento con los poseedores del Gear S, sobre todo si se tiene en cuenta que costó 400€ (más caro que el Gear S2) y encima con el defecto de diseño que tiene. (No apto para hacer deporte al estropear los terminales de carga con el sudor en la mayoría de casos y, la vida más que ridículamente limitada de las patillas de la mochila cargador/batería externa)
Sinceramente, no sé qué aconsejarte. Prueba en otro sitio, como The Phone House como dices y si no, en otro Corte Inglés distinto.
O si tienes oportunidad, prueba tú mismo de llevarlo al SAT Oficial Samsung y les explicas que no tiene golpe alguno o si son capaces que te digan dónde lo tiene.

Ya nos cuentas. Suerte!!

miguelidanez2000
06/05/16, 16:26:25
Muchas gracias por responder. Por medio de un primo he contactado con alguien relacionado con la marca y en principio me va a decir donde enviarlo. Ya os contaré.

De nuevo, muchas gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

doner03
19/05/16, 21:13:22
Si lo envías al Sat de un Servicio Oficial Samsung, suelen tratar muy bien a los clientes. En mi caso en Alicante me han atendido en dos ocasiones y muy bien.

miguelidanez2000
02/06/16, 18:10:27
Acabo de recoger el gear S reparado de The Phone House. Le han cambiado la pantalla y sin problema, asi que fin final de la historia.

Gracias por vuestro apoyo ;)

Topdriver
02/06/16, 18:52:18
Genial, me alegra saberlo!!