Ver la Versión Completa : desactivar mensajes cuenta Mi
ronaljua
05/05/16, 19:50:51
Hoy recibo la sorpresa de 1 euro de mensaje internacional.
Investigando, veo que llego del reino unído desde el número 00447786209730. Leo en la web que al activar la cuenta xiaomí, se generan estos mensajes y van a la nube.
Quisiera saber como desactivarlos , gracias.
barraker
06/05/16, 08:00:45
Me uno a tu pregunta, a mí también me a llegado concretamente 0,90€ por dos sms
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No se seran de wassap? A mi me han cobrado 0.10 €
Hoy recibo la sorpresa de 1 euro de mensaje internacional.
Investigando, veo que llego del reino unído desde el número 00447786209730. Leo en la web que al activar la cuenta xiaomí, se generan estos mensajes y van a la nube.
Quisiera saber como desactivarlos , gracias.
A mi también me pasaba, cada vez que cambiaba de rom al configurarlo me cobraban los sms, así que lo que hice fue bloquear el envío de sms directamente, total ya prácticamente no se usan.
Saludos!
A mi también me pasaba, cada vez que cambiaba de rom al configurarlo me cobraban los sms, así que lo que hice fue bloquear el envío de sms directamente, total ya prácticamente no se usan.
Saludos!
¿En dónde está la opción para bloquear el envío de SMS? A mí también vendría bien para prevenir que vuelva a pasar xD
¿En dónde está la opción para bloquear el envío de SMS? A mí también vendría bien para prevenir que vuelva a pasar xD
En mi caso lo hice desde la web de Vodafone, depende la compañía que tengas. Llamas y que te los bloqueen y listo.[emoji12]
DuraAdri
07/05/16, 03:11:50
Desactivando 'Mi Message' en Ajustes -> Cuenta Mi
barraker
07/05/16, 09:24:11
Desactivando 'Mi Message' en Ajustes -> Cuenta Mi
De esta manera bloqueas todos o solo los de miui?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.