PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla se apaga

al13.al16
05/05/16, 19:09:51
Hola, yo tengo el reloj en siempre activo.

Hay veces que no sale la segunda esfera y tengo la pantalla completamente negra. Otras veces si salta la segunda esfera y al rato se va. La mayoría de las veces funciona bien

Da igual la esfera que ponga

Alguna solución??

Saludos

SOADxt
06/05/16, 10:21:52
Lo de pantalla siempre activa no es real porque la pantalla se acaba apagando.

Primero de todo mira en opciones de pantalla que tengas activado la opción "Reloj activado" y tiempo de espera 5 minutos. Aunque ni con esa configuración la pantalla queda activa 5 minutos. Si no lo estas mirando se apaga y sale el reloj de fondo.

Si quieres la pantalla siempre activa puedes usar una apliación. Revisa este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158188

al13.al16
06/05/16, 11:14:17
Lo de pantalla siempre activa no es real porque la pantalla se acaba apagando.

Primero de todo mira en opciones de pantalla que tengas activado la opción "Reloj activado" y tiempo de espera 5 minutos. Aunque ni con esa configuración la pantalla queda activa 5 minutos. Si no lo estas mirando se apaga y sale el reloj de fondo.

Si quieres la pantalla siempre activa puedes usar una apliación. Revisa este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158188

cuando digo que la pantalla se apaga me refiero al reloj de fondo

la primera esfera la tengo a los 15 segundos que desaparezca y aparece la segunda esfera (la esfera de fondo como tú dices) Esa es la que a veces se apaga, otras no sale y la mayoría funciona bien

Tobold
06/05/16, 16:28:22
esa segunda esfera se apaga cd el movil "cree" que estas "durmiendo" o "totalmente inactivo" y antes de la actualizacion juraria q no lo hacia, pero no estoy seguro

al13.al16
06/05/16, 17:02:57
esa segunda esfera se apaga cd el movil "cree" que estas "durmiendo" o "totalmente inactivo" y antes de la actualizacion juraria q no lo hacia, pero no estoy seguro

no lo se, hay alguna opción para ver eso que me dices???

Tobold
06/05/16, 17:42:33
no lo se, hay alguna opción para ver eso que me dices???

si, algo asi.. busca el widget q te dice la actividad diaria: normal, deporte y durmiendo con una especie de grafico

al13.al16
09/05/16, 10:44:35
si, algo asi.. busca el widget q te dice la actividad diaria: normal, deporte y durmiendo con una especie de grafico

no se ha que te refieres.....

pero eso tiene algo que ver con que se apage la esfera que queda en reposo cuando le venga en gana???

rodalfa
09/05/16, 11:59:46
Si, quiere decir que cuando el reloj cree que estás durmiendo, apaga la esfera always on. Y no se puede cambiar este setting.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

al13.al16
07/06/16, 18:39:53
Si, quiere decir que cuando el reloj cree que estás durmiendo, apaga la esfera always on. Y no se puede cambiar este setting.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

donde se puede ver eso???