PDA

Ver la Versión Completa : no se si vender la maquina que me viene mañana

asusirell
05/05/16, 18:52:50
Pues eso. Mañana viernes recibo el note 3 pro de 32 gb ,color silver, con garantía en España dos años, y a quien se lo iba a regalar me dice hace un rato que tan grandes las pantallas no le gustan.:loco:

La verdad es que tengo un honor 7 y ahora no se si vender el nuevo xiaomi , devolverlo o que hacer...

Que aconsejais?:dios:

Stewiefm
05/05/16, 19:02:27
Que lo vea y lo use un par de días... A mi tampoco me gustaban y ahora no quiero menos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

JuanEdr
05/05/16, 19:05:20
Sortealo entre todos los que respondan este hilo [emoji2] jajaja

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

AGA_85
05/05/16, 19:07:37
Personalmente tampoco me gustan, y de echo a pesar de estar supercontento con el móvil, cuando tenga que comprame el día de mañana uno será de 5"....

Ahora bien, tienes aun así la opción de que lo use y decida y según ello venderlo o quedárselo...

nakamura74
05/05/16, 19:11:48
Lo vendes aquí sin problemas y a más de uno, que no nos ha llegado, nos haces un favor

jeal
05/05/16, 19:14:28

+1, esto cuenta para participar???:palomitas:

En serio, vendelo y pillale un redmi 3 pro y te quitas de lios.

asusirell
05/05/16, 19:17:10

jejeje, tienes el número 1 jejeje

Raisoft
05/05/16, 19:17:11
Miralo cuando te llegue y ya decides si te quedas con el Honor o con este, en caso de que te guste más el Honor pues vendes este y recuperas lo invertido, eso sí intenta tocarlo lo menos posible, deja al menos el plástico de la pantalla para poder venderlo como viene de fabrica, un saludo.

asusirell
05/05/16, 19:18:41
+1, esto cuenta para participar???:palomitas:

En serio, vendelo y pillale un redmi 3 pro y te quitas de lios.

me he perdido, ¿cual vendo? el XRMN3PRO sin haber abierto el paquete o el honor 7 usado?

asusirell
05/05/16, 19:20:18
Miralo cuando te llegue y ya decides si te quedas con el Honor o con este, en caso de que te guste más el Honor pues vendes este y recuperas lo invertido, eso sí intenta tocarlo lo menos posible, deja al menos el plástico de la pantalla para poder venderlo como viene de fabrica, un saludo.

Claro, es que si lo fuese a vender, lo vendería inclusso sin abrir el paquete postal... lo que no se si podría aguantar la tentación de tenerlo ahí, sin abrir, sin ver...:risitas:

asusirell
05/05/16, 19:22:46
de todos modos, estando todos en este foro, me imagino que os gusta mas el Xiaomi, verdad?

que indecisión!!! (sin venir a cuento)

supercaezonaco
05/05/16, 19:59:50
Pues eso. Mañana viernes recibo el note 3 pro de 32 gb ,color silver, con garantía en España dos años, y a quien se lo iba a regalar me dice hace un rato que tan grandes las pantallas no le gustan.:loco:

La verdad es que tengo un honor 7 y ahora no se si vender el nuevo xiaomi , devolverlo o que hacer...

te lo compro. 150€:D:D:D:D:D

eldani97
05/05/16, 20:06:32
te lo compro. 150€:D:D:D:D:D

200 aquí :risitas::risitas::risitas:

Daijiro74
05/05/16, 20:07:35
Pues no veo una diferencia exagerada entre un 5 pulgadas.... Y un 5.5 .....me he adaptado al momento....y yo vengo de 4.7,aún más peque....

No lo vendas....esto es un makinón!!!!

asusirell
05/05/16, 20:08:35

No es justo. Sólo me ha costado 237 €

eldani97
05/05/16, 20:09:33
No es justo. Sólo me ha costado 237 €

bueno, si eres así de honesto más confianza me das, de todas formas si lo vas a vender podemos hablarlo por whatsapp y ya vemos.
Por cierto donde está a ese precio?

zorzalon
05/05/16, 20:20:55
Lo vendes aquí sin problemas y a más de uno, que no nos ha llegado, nos haces un favor

Yo puse el mío en venta el martes, que fue cuando me llegó, y lo comenté en varios hilos y los 3 que se interesaron ya querían quitarle 20-40 euros al precio de coste de la conjunta.

zorzalon
05/05/16, 20:25:08
Claro, es que si lo fuese a vender, lo vendería inclusso sin abrir el paquete postal... lo que no se si podría aguantar la tentación de tenerlo ahí, sin abrir, sin ver...:risitas:

Pues te deseo suerte, lo más normal, lo digo por mi experiencia, es que le vas a perder entre lo que te quieran regatear y el envío....mínimo 20-30 euros.

Yo al final, he conseguido que la cámara mejore, que es lo único que no me gustaba del móvil y me lo quedo, no voy a perderle al móvil el 10% de su valor por haberlo usado 50 minutos.

asusirell
05/05/16, 20:52:02
bueno, si eres así de honesto más confianza me das, de todas formas si lo vas a vender podemos hablarlo por whatsapp y ya vemos.
Por cierto donde está a ese precio?

En la conjunta de dvd104 , puedes envio desde españa, como yo, mas barto desde china

Stewiefm
05/05/16, 20:56:10
Pues te deseo suerte, lo más normal, lo digo por mi experiencia, es que le vas a perder entre lo que te quieran regatear y el envío....mínimo 20-30 euros.

Yo al final, he conseguido que la cámara mejore, que es lo único que no me gustaba del móvil y me lo quedo, no voy a perderle al móvil el 10% de su valor por haberlo usado 50 minutos.
Perdón por el offtopic...Y como has conseguido lo de la cámara?

Destro
05/05/16, 21:10:07
Yo venia de un Nexus 4 que es de 4'7 y también tenía miedo por la pantalla grande y los primeros dias lo veía raro, ahora después de un mes de uso no lo cambio ni de coña y cuando pillo el nexus lo veo enano comparado con este.. 😂

Dile a la persona que se lo vayas a regalar que no le va a defraudar el móvil..

Enviado desde mi Kenzo mediante Tapatalk.

P.MADRID
05/05/16, 21:14:45

En un principio no parecías contemplar la posibilidad de quedártelo, con lo que imagino que estarás satisfecho con tu Honor. Y siendo así, creo que lo mejor sería devolverlo en el caso de no perder dinero, o venderlo de tener que pagar el trasporte de vuelta.

Aemon
05/05/16, 21:23:48
Que lo vea y lo use un par de días... A mi tampoco me gustaban y ahora no quiero menos.

Suele pasar.

moncu
06/05/16, 03:46:15
Perderle es no saber venderlo, o no haber sabido comprarlo, yo hace una semana he vendido un Note2 y le he ganado 50€, es verdad que me costó 114€, pero lo normal es que a un móvil comprado de china aquí le puedas sacar dinero, pero si ya has pagado 237€ por este, como mucho lo vas a igualar, yo voy a vender un Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 16GB en 200 si a alguien le interesa que me mande privado.

supercaezonaco
06/05/16, 08:49:38

cabr...:sisi1::sisi1::sisi1:

joanrova
06/05/16, 09:17:19
Yo los he visto vender por 250 sobre todo los que tienen garantía en España, no es lo mismo un tlf con garantía china que de una tienda Española, que para empezar tiene dos años de garantía. Yo si lo compro sería al reves al que me lo vende de china le pagaría lo mismo o menos, no quiero ni pensar que se estropee algo y lo tengas que mandar a china y encima sin ser el comprador original, vamos que eso poco menos que jugar a la ruleta rusa. En cambio aquí din conjuntas vale más de 250 asique considero que es fácil sacarselo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

yupiandolas
06/05/16, 09:34:13
Perdón por el offtopic...Y como has conseguido lo de la cámara?

X:aplausos:me uno a la pregunta...

Stewiefm
06/05/16, 09:53:51
Yo los he visto vender por 250 sobre todo los que tienen garantía en España, no es lo mismo un tlf con garantía china que de una tienda Española, que para empezar tiene dos años de garantía. Yo si lo compro sería al reves al que me lo vende de china le pagaría lo mismo o menos, no quiero ni pensar que se estropee algo y lo tengas que mandar a china y encima sin ser el comprador original, vamos que eso poco menos que jugar a la ruleta rusa. En cambio aquí din conjuntas vale más de 250 asique considero que es fácil sacarselo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Se puede comprar en China con garantía de sustitución de un año en España por 200€... Eso si, espero no tener q utilizarla.

asusirell
06/05/16, 11:40:43
Se puede comprar en China con garantía de sustitución de un año en España por 200€... Eso si, espero no tener q utilizarla.

El mio es comprado en ESpaña (48 horas), con su factura y su IVA (que lo sepa MOntoro :cucu:), y con dos años de garantía en BCN... total 237 euros.

Aún no se que hacer, si desacerme del honor 7 o no abrir este y venderlo ( o incluso devolverlo). Lo que tengo claro es que no lo vendería por debajo de lo que me ha costado.

De todos modos, estoy a la espera de recibirlo esta tarde y ya me estoy informando de las roms y todo eso...

asusirell
06/05/16, 11:42:29
Perderle es no saber venderlo, o no haber sabido comprarlo, yo hace una semana he vendido un Note2 y le he ganado 50€, es verdad que me costó 114€, pero lo normal es que a un móvil comprado de china aquí le puedas sacar dinero, pero si ya has pagado 237€ por este, como mucho lo vas a igualar, yo voy a vender un Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 16GB en 200 si a alguien le interesa que me mande privado.

Pues si te parece caro con todo lo ya explicado y 32 gbs.... ( y sin abrir....)

Lubina_pinchada
07/05/16, 00:33:57

Pardillos hay muchos, aqui es costumbre vender xiaomis mas caros que nuevos y con garantías fe 1 año que no redponden y los anuncian a bombo Sat en España jjajaja y vale menos nuevo (en muchas ventas de este foro) e tiendas españolas con sat real y dos añetes, zascamovil 2gb a 199 aquie venden 210 220 cn garantía china en españa de boquilla solo y de un añoz hay mucho listillo pero mas nerds aún que comran usados a orecio de lingote de oro