PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Se calienta demasiado rápido

Dragneel
05/05/16, 18:50:37
Hola amigos,

Mi z5c se calienta demasiado, incluso con tareas no demandantes, empiezo a navegar y a los 5 minutos comienza a calentarse y se me hace un calor fuera de lo normal, cuando juego Hearthstone por un rato, pareciera que puedo freír un huevo en él, siento que su calor es excesivo, quisiera escuchar sus experiencias, he pensado en llevarlo al servicio técnico, ya que aún tiene garantía, pero si no es una falla no tiene caso, tengo Android 6.0 y es la única decepción que me he encontrado en el terminal, me recomiendan llevarlo?

almatadema
05/05/16, 20:13:42
Desde hace cuánto que lo tienes?

cachanilla86
05/05/16, 21:51:11
Instala alguna aplicacion para que veas numeros, tu sensacion de calor no es la misma que la de otra persona. Para algunos, calor podrian ser 32 grados, mientras que para mi calor es despues de 45 en el ambiente. Los Xperia Z tienen el procesador en la parte mas alta, muy cerca de la posicion natural en la que sujetas el telefono y por eso da la sensacion de estar muy caliente.

Dragneel
05/05/16, 23:56:28
Desde hace cuánto que lo tienes?

Tiene como mes y medio. Es prácticamente nuevo.

Dragneel
05/05/16, 23:57:33
Instala alguna aplicacion para que veas numeros, tu sensacion de calor no es la misma que la de otra persona. Para algunos, calor podrian ser 32 grados, mientras que para mi calor es despues de 45 en el ambiente. Los Xperia Z tienen el procesador en la parte mas alta, muy cerca de la posicion natural en la que sujetas el telefono y por eso da la sensacion de estar muy caliente.

Acabo de instalar una, haré unas pruebas.

Dragneel
06/05/16, 00:34:29
Acabo de hacer una prueba rápida y llegué a los 43° C, jugando Hearthstone como 20 min, la aplicación que utilicé se llama TempMonitor.

Mario_b85
07/05/16, 00:36:13
Parecerá una tontería pero si pones un fondo de pantalla oscuro no se calienta apenas. O por lo menos yo lo he notado

Dragneel
07/05/16, 06:24:15
Parecerá una tontería pero si pones un fondo de pantalla oscuro no se calienta apenas. O por lo menos yo lo he notado

Jeje, lo intentaré, al parecer el tope de temperatura al que llego es 43ºC, pienso que en la mano se siente muy caliente a esa temperatura, lo raro es que es todo el terminal, es decir toda la parte de atras, incluso la pantalla se calienta.

ZAK84
10/05/16, 12:22:40
Con una funda lo notas menos o no te enteras

Enviado desde mi Z5 Compact

Dragneel
11/05/16, 18:39:47
Con una funda lo notas menos o no te enteras

Enviado desde mi Z5 Compact

La verdad es que aunque lo use con funda si se nota bastante el calor, ahora mismo lo tengo con un Bumper y una mica de Cristal templado en la parte trasera y es lo mismo. Me gustaría llevarlo al servicio para que lo revisaran, pero no quiero que me lo regresen diciendo que la temperatura es algo normal y haber perdido mi tiempo, he de decir que no paso de 43ºC por lo menos en las pruebas que he hecho donde siento que la temperatura ha subido bastante.