Acceder

Ver la Versión Completa : Alcohol en protector de pantalla

Hordak
05/05/16, 17:50:41
Buenas, tengo una duda que está comiendome por dentro y necesito alguna opinión.

Vereis, hoy me he comprado el Huawei P9, pues bien mi novia ha decidido regalarme la funda y el protector de pantalla en La Casa de las Carcasas y hemos ido allí cona caja del Huawei, total que nos hemos decidido y le hemos dicho a la chica que nos pusiese ambas cosas, pero cuál es mi sorpresa que la oigo murmurar a su compañera algo asi como que no queda bien por los marcos, que hace como si se notase el "cristal" en los dos lados y lo ha arreglado poniendole alcohol de una forma muy rara, como humedeciendolo o algo así.

Bueno, éso es malo? Porque como me haya estropeado la pantalla o pueda estropearse me da algo!

Un saludo.

m1ja1l
05/05/16, 19:35:13
:sinfotos:

Saludos

Hordak
05/05/16, 20:19:17
Se ha llevado mi novia el teléfono a casa para cargarlo y eso y me ha dicho que le ha vuelto a salir el efecto de antes de los lados, luego le hago una foto.
Pero principalmente quería saber si el alcohol le puede hacer algo malo a la pantalla.
Un saludo!

paincr
05/05/16, 20:51:11
No se si te he entendido bien, pero los propios cristales templados traen una gamuza húmeda (alcohol isopropilico) para limpiar la pantalla antes de poner el cristal.

¿O te refieres a alcohol médico?

Soul_Ex
05/05/16, 20:57:34
Si no es alcohol isopropilico te puedes cargar la capa oleofobica o alguna capa mas de la pantalla del móvil, vamos, que la abrasas.
Espero que esa tienda sepa del tema y utilizase el alcohol correcto. Saludos

Hordak
05/05/16, 21:02:21
Pues si os soy sincero no me he fijado, me he quedado pasmado porque no tenía ni idea de si lo que hacía se podía hacer, pero la chica lo hacía como algo que hace cada día, con naturalidad y rapidez. Era un bote blanco, creo que de los típicos pero no me he fijado la verdad. A ver porque me he dejado un pastón y rezo porque no le pase nada... ahora voy para casa y le echo un ojo.
Gracias!

Hordak
05/05/16, 21:29:03
Así le ha quedado el protector de pantalla
http://i63.tinypic.com/68fqf4.jpg

Carlosyang
06/05/16, 18:13:46
Puff .... eso es normal en pantallas un poco curvas 2.5d, los huecos que hay en los bordes se le llama halo que es cuando el protector no se ajusta con la pantalla del móvil

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

bugatti
06/05/16, 19:40:35
Puff .... eso es normal en pantallas un poco curvas 2.5d, los huecos que hay en los bordes se le llama halo que es cuando el protector no se ajusta con la pantalla del móvil

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Es algo normal en cristales no preparados para la curvatura 2.5D. De todas formas, incluso los de marca, tiene el problema de estar despegados por el borde de la pantalla.
Mira los foros de otros móviles nuevos, hay muchos con ese "defecto" al llevar el 2.5D en el empalme del cristal con el marco.

Juanquicler
06/05/16, 20:07:49
Si, eso le pasa a las pantallas 2.5D. mucha gente compra protectores mas pequeños y quedan los bordes redondeados al aire. Yo directamente en el mio decidí no ponerle lamina protectora, confío en mi gorilla glass xD

pastru311
06/05/16, 20:15:12
alcohol no le pasara nada de paso te mata los germenes aunque se recomienda usar bencina para cualquier tipo de pantalla y dejame decirte que esos aires de los marcos haran que se desprenda la lamina asi lo lleves en el bolsillo o cartera

Hordak
06/05/16, 20:32:20
alcohol no le pasara nada de paso te mata los germenes aunque se recomienda usar bencina para cualquier tipo de pantalla y dejame decirte que esos aires de los marcos haran que se desprenda la lamina asi lo lleves en el bolsillo o cartera
Vamos, que me han hecho una chapuza y me han sajado 20 pavos por una funda cutre y un protector mal puesto.
En fín, lo aguantaré un tiempo porque es un regalo, pero menuda gracia. Desde aquí a los que lo leáis al menos que sepáis lo sucedido.

bugatti
06/05/16, 20:52:34
Vamos, que me han hecho una chapuza y me han sajado 20 pavos por una funda cutre y un protector mal puesto.
En fín, lo aguantaré un tiempo porque es un regalo, pero menuda gracia. Desde aquí a los que lo leáis al menos que sepáis lo sucedido.
Entra en el subforo de tu móvil y mira los accesorios para ir viendo que protector pedir para cuando ése se llene de mierda.

Gonzalez F. Luis
06/05/16, 23:10:06
No le pasa nada, es normal en ese tipo de pantallas, nomas que el protector se va salir muy facil.