Ver la Versión Completa : (Clon Samsung S7) HDC SPACE S7 PRO+ 2GB RAM
naceboy
05/05/16, 17:28:07
Hoy me he topado con una pagina web Notimoviles donde hablan de un clon de samsung S7 y colgaron un vídeo y al parecer el teléfono esta muy bien, teniendo en cuenta el precio que es de 88 €. Según el vídeo todo parece estar bien excepto la calidad de las fotos que según comenta se soluciona cambiando a otra aplicación de cámara. Les dejo el vídeo y enlace de la web me gustaría saber si alguien lo a comprado y su opinión sobre este teléfono.
jlXc6lHjMkg
http://www.notimoviles.com/2016/04/hdc-space-s7-pro-samsung-galaxy-s7.html
jorgeescmen
05/05/16, 17:46:52
Nunca he tenido un clon, pero simplemente estos telefonos NO se recomiendan por mucho que digan que están muy buenos.
Los problemas surgen con el paso del tiempo, los análisis esos los hacen rapiditos (y muchas veces simplemente para promocionar el producto)
Es preferible que busques una marca mas de "confianza" que venda móviles a ese precio.
SlevinKelevra
05/05/16, 17:49:45
Yo no recipiendaria un clon nunca. Principalmente porque no hay soporte de la comunidad y con el tiempo dan problemas y luego no hay forma de arreglarlos.
naceboy
05/05/16, 17:57:11
Si tenéis razón, pero esta la curiosidad por saber si el teléfono según comenta esta bien ademas tampoco me parece mucho 88 €. Por eso pregunto si alguien lo tiene.
No he tenido nunca un HDC, pero sí he leído montones de post de propietarios de smartphones de esa marca quejándose de fallos y errores de todo tipo.
Ni con un palo, HDC es una marca infumable y de quinta fila, para eso mejor te compras un Ulefone, un UMI o similares que al menos son de cuarta fila (aunque mi consejo sería que te rasques el bolsillo un pelín y te compres un Xiaomi Redmi 3, que le da mil vueltas a esa chapuza).
Saludos
naceboy
05/05/16, 19:40:48
No he tenido nunca un HDC, pero sí he leído montones de post de propietarios de smartphones de esa marca quejándose de fallos y errores de todo tipo.
Ni con un palo, HDC es una marca infumable y de quinta fila, para eso mejor te compras un Ulefone, un UMI o similares que al menos son de cuarta fila (aunque mi consejo sería que te rasques el bolsillo un pelín y te compres un Xiaomi Redmi 3, que le da mil vueltas a esa chapuza).
Saludos
Yo también he leído sobre esa marca por que es conocido por hacer clones. Pero también he leído buenos comentarios sobre un HDC S5 legend (http://www.notimoviles.com/2014/06/hdc-galaxy-s5-legend.html) el cual era un teléfono muy completo. Por eso mi duda con este telefono y espero que alguien lo aya comprado para saber si vale la pena.
Gonzalez F. Luis
06/05/16, 02:34:19
Un clon nunca de los nunca, prefiero un Galaxy Pocket que ese clon, con el tiempo suelen tener problemas y no se pueden arreglar facil.
Yo también he leído sobre esa marca por que es conocido por hacer clones. Pero también he leído buenos comentarios sobre un HDC S5 legend (http://www.notimoviles.com/2014/06/hdc-galaxy-s5-legend.html) el cual era un teléfono muy completo. Por eso mi duda con este telefono y espero que alguien lo aya comprado para saber si vale la pena.
¿No te dice nada el hecho de que HDC engañe a sus clientes e intente colar una batería de 1.850 mAh como si fuese de 2.600 mAh? :rolleyes:
No por dónde cogerlo, HDC no ha fabricando jamás ningún producto medio decente...
Para comprarte esa basura mejor te pillas el Laude M8 que analizaron el otro día en HTCmanía (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177178), que cuesta unos 20 € menos y tiene unas especificaciones casi calcadas a las de ese clon tan infame (de hecho la batería es de mayor capacidad). Aunque insisto en que yo personalmente pondría 30 € y me pillaría un Xiaomi Redmi, que con su Snapdragon 616 y su batería de 4.000 mAh le da mil vueltas a esas chatarras.
Claro, que si la cuestión es tener un smartphone con estética imitando a la del SGS7, poco se puede decir. A mí personalmente me parece tan triste como comprarse un Dacia Logan con la carrocería de un Porsche 911 y encima gastarse 20.000 €, pero bueno, hay gente para todo :silbando:
Saludos
Logsemán
07/05/16, 13:03:35
88 euros por una basura de estas es muchísimo dinero. Otra cosa es que lo uses como atrezzo en películas, que entonces ya no digo ná.
Juanquicler
07/05/16, 15:17:28
No me compro yo un clon de un teléfono ni loco. Son todo fallos y pérdida de dinero. Para destrozar está bien xD
socr@Te Preciso Recovery y Root del HDC - S7 MMB29M por lo que te ruego me digas donde puedo descargarlos si es que verdaderamente existen. Perdona las molestias que pueda originarte. Atentos saludos de zuizon.
Johny1979
15/02/17, 11:42:46
Opino igual comprarse un clon es tirar el dinero literalmente.
kenchiX
15/02/17, 11:53:49
Del terminal, opino que es pura basura.
De la marca que lo fabrica, que deberían de chaparla por clonar un producto de otra marca. (imagino que en china no es ilegal, porque aquí le caería la del pulpo).
Y del que lo compra, aparte de que sufre un triste quiero y no puedo, pues que esta tirando su dinero literalmente.
Un saludo.
BittermanS
15/02/17, 12:58:24
Ni regalado.
tasadarf
16/02/17, 04:09:15
No compres clon. Cogete una marca china con cierta reputación. Mi recomendación sería un Xiaomi aunque sea de segunda mano ahorrarás mucho en disgustos.
Nonamed
19/02/17, 16:24:19
Ni de broma, no te pilles eso por favor, luego son todo quebraderos de cabeza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.