Ver la Versión Completa : grabar llamadas funcionando
masdsddss
05/05/16, 17:17:55
Hola, acabo de probar una App para grabar llamadas que funciona guay y sin root, se llama Boldbeast Call Recorder. Yo me la he bajado de su web y he puesto como configuración:
Record Mode: 1
Record Format: WAV
Tune Audio Effect: No
Tune Audio Route: Group3
spydermanman
07/05/16, 19:00:38
Hola a todos,
Acabo de encontrar otra app que graba llamadas perfectamente de los 2 interlocutores.
es esta : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.killermobile.totalrecall&hl=es
Me funciona perfectamente en mi mate8 L29 sin ser root.
Solo teneis que configurar que grabe en modo nativo en la opcion de estrategia de grabacion.
Juberfre 2.0
08/05/16, 12:26:59
Vuestros moviles fueron comprados aqui en españa o lo pillasteis fuera de españa?
spydermanman
08/05/16, 19:33:25
El mio lo compre en Andorra.
Pero vamos que es el europeo.
L29. Rom B170 sin root
Juberfre 2.0
09/05/16, 10:03:55
Descargado,probado y funcionando correctamente al 100x100 ahora si graba a los 2 locutores pero la aplicación es de prueba gratuita de 1 mes luego supongo k habrá que pagar,la App es la que a dicho nuestro compañero spydermanman.... TOTAL RECALL
spydermanman
09/05/16, 11:18:54
Hola,
La aplicacion, por lo que he podido ver es totalmente gratuita.
Solo que si quieres que haga mas funciones tienes que pagar subscripcion.880282
Solo, una cosa mas. He detectado que cuando te llaman i tienes el telefono bloqueado o con pantalla apagada la app de grabacion no aparece. Si lo hace cuando haces llamadas i/o recibes llamadas con la pantalla desbloqueada.
Seguire investigando a ver si es normal o lo tengo mal configurado.
Hola,
Solo, una cosa mas. He detectado que cuando te llaman i tienes el telefono bloqueado o con pantalla apagada la app de grabacion no aparece. Si lo hace cuando haces llamadas i/o recibes llamadas con la pantalla desbloqueada.
De lo que comentas tambien me pasa, ya comentaras si lo solucionas.
:ok:
maximus prime
11/05/16, 15:01:07
Buen dato gracias
Desde mi poderoso mate 8
LaureanoHuerta
23/05/16, 03:26:06
El mio lo compre en Andorra.
Pero vamos que es el europeo.
L29. Rom B170 sin root
Hola, el mio es B100 y no me da que haya ninguna actualizacion. No soy Root. Como puedo hacer para actualizarlo? Es un NXT-L29 4gb Ram y 64 gb
LaureanoHuerta
23/05/16, 03:27:44
Hola,
Hola, pudiste resolver el tema que no comienza a grabar la llamada si la pantalla esta apagada o bloqueada? Yo baje la app y me pasa lo mismo. Muchas gracias
acebras
30/05/16, 10:55:36
Grabador de llamadas en Huawei Mate 8: boldbeast recorder en Huawei Mate 8 hay que configurar el record Format en MP4 y funciona correctamente. Es importante, para que no se cierre la aplicación y se quede siempre encendida para que asi pueda arrancar es necesario protegerla, en 6.0 es en admin del tel. ,gestor de bateria, aplicaciones protegidas,y ahi la protegemos.
Grabador de llamadas en Huawei Mate 8: boldbeast recorder en Huawei Mate 8 hay que configurar el record Format en MP4 y funciona correctamente. Es importante, para que no se cierre la aplicación y se quede siempre encendida para que asi pueda arrancar es necesario protegerla, en 6.0 es en admin del tel. ,gestor de bateria, aplicaciones protegidas,y ahi la protegemos.
Con este me va perfecto, gracias.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
leonidas30
31/05/16, 21:36:04
En la versión China AL10 viene de fábrica la opción de grabar y rula a las mil maravillas
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
masdsddss
03/06/16, 21:28:44
Hola, antes con la rom del compi Salvaivan, funcionaba perfectamente, he actualizado a la nxt-l29c432b320 y ya no funciona
Traigo MUY BUENAS NOTICIAS.
Había desinstalado el ACR (la mejor aplicación de grabación de llamada) de nuestro Mate 8 ya que no se oía la voz del interlocutor y había probado otras opciones pero ninguna me convencía.
Así que esta mañana por curiosidad he mirado en la Play Store de nuevo ACR a ver si traía novedades y así es: YA FUNCIONA EN AMBOS SENTIDOS CON EL HUAWEI MATE 8.
Hay que ir al menu desplegable de ACR y entre Papelera y Configurar hay una nueva opción: ¿Grabación de problema? Se pincha ahí y en la lista que aparece se elige "Huawei Android 6". Se baja esa configuración y ya está. ACR vuelve a ser plenamente operativo.
LaureanoHuerta
17/06/16, 04:32:01
Había desinstalado el ACR (la mejor aplicación de grabación de llamada) de nuestro Mate 8 ya que no se oía la voz del interlocutor y había probado otras opciones pero ninguna me convencía.
Así que esta mañana por curiosidad he mirado en la Play Store de nuevo ACR a ver si traía novedades y así es: YA FUNCIONA EN AMBOS SENTIDOS CON EL HUAWEI MATE 8.
Hay que ir al menu desplegable de ACR y entre Papelera y Configurar hay una nueva opción: ¿Grabación de problema? Se pincha ahí y en la lista que aparece se elige "Huawei Android 6". Se baja esa configuración y ya está. ACR vuelve a ser plenamente operativo.
Graba automaticamente en cada llamada o hay que hacerlo manualmente cuando se atiende? Yo tengo el bold beast y graba perfecto las dos voces pero no es automatica la grabacion cuando uno atiende o cuando llama sino que hay que hacerlo manualmente. Pregunto si el ACR lo hace automaticamente porque seria barbaro
LaureanoHuerta
17/06/16, 04:38:18
Podrias poner una captura de pantalla del icono de la aplicacion ? porque ACR hay varios. Gracias
Graba automaticamente en cada llamada o hay que hacerlo manualmente cuando se atiende? Yo tengo el bold beast y graba perfecto las dos voces pero no es automatica la grabacion cuando uno atiende o cuando llama sino que hay que hacerlo manualmente. Pregunto si el ACR lo hace automaticamente porque seria barbaro
Graba automáticamente tanto las llamadas que haces como las que recibes con todas las voces.
Podrias poner una captura de pantalla del icono de la aplicacion ? porque ACR hay varios. Gracias
Me refiero a este ACR (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr&hl=es)
froilanep
22/08/16, 21:58:46
En la versión China AL10 viene de fábrica la opción de grabar y rula a las mil maravillas
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
Hola tengo la versión NXT-AL10 podrías orientarme como se activa, hago las llamadas y el icono del casset en el teclado de llamadas no da la opción de activar (sigue opaco cuando le doy clic)
leonidas30
22/08/16, 22:00:59
Hola tengo la versión NXT-AL10 podrías orientarme como se activa, hago las llamadas y el icono del casset en el teclado de llamadas no da la opción de activar (sigue opaco cuando le doy clic)
Hola...pues ahora no lo recuerdo bien del todo ya no lo tengo lo vendí hace tiempo. Pero lo puedes activar cuando inicies la llamada e ir en ajustes de llamadas y activar grabación.
Enviado desde mi miTab Boston mediante Tapatalk
froilanep
23/08/16, 00:04:35
Muchas gracias leonidas30 seguiré tus indicaciones.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.