Ver la Versión Completa : ahora que soy root , que me recomendais para alargar mi bateria ?
carnicero86
05/05/16, 17:15:33
pues como dice el titulo , hice root hace poco y queria preguntaros que programas , o que borrar para poder alargar mi bateria los mas posible , tengo instalado greenefy nada mas , con el que solo dejo mi correo electronico y whassatp funcionando , algun programa mas o mejor que este me recomendais? no quiero un milagro , solo exprimir un poco mas la bateria para llegar mas desahogado al final del dia , gracias
glaudren
05/05/16, 17:43:55
Las mejoras de batería con metodos root hace ya tiempo que tienen la misma efectividad que la homeopatía o el curandero del pueblo que te saca los tumores con las manos.
La epoca en la que el root te daba la vida ha pasado hace tiempo, ahora aparte de para personalizar lo que no te deja el fabricante vale para poco más...
De todas formas, si crees en estas cosas (el root alarga la batería, papa noel, el ratoncito perez) echale un ojo a Greenify, creo que es la app con más fama para congelar procesos en background, y a Tasker, que te ayudará a automatizar funciones y activar/desactivar perfiles en función de lo que programes.
Suerte!
chicote69
05/05/16, 18:03:21
Hace tiempo en el S4 me iba bien con el Amplify
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
carnicero86
05/05/16, 19:11:30
Amplify no me funciona , me dice que mi router no esta rooteado , pero con otras aplicaciones el root si.me funciona , y con el root checker me dice que el root esta ok
chicote69
05/05/16, 21:04:41
Amplify no me funciona , me dice que mi router no esta rooteado , pero con otras aplicaciones el root si.me funciona , y con el root checker me dice que el root esta ok
Vaya. Pues no se porque no lo admite. El S6 nunca lo he rooteado. No puedo ayudarte
juanllamas
09/05/16, 13:00:47
prueba disable service!
saludos!
Prueba system turner pro. La mejor
carnicero86
10/05/16, 23:45:47
Gracias probare los dos haber cual funciona mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.