Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El movil se calienta, me preocupo?
juanjilloy
05/05/16, 17:12:25
Buenas, como muchos sabreis soy ya "veterano" en este subforo en lo que a permanencia con este terminal se refiere, pero ahora mas que nunca, noto como el mismo se calienta con determinadas acciones, en su mayoría basta con no usarlo mientras carga xD, pero me he dado cuenta que en determinados juegos se calienta en exceso, o almenos a mi parecer, sobretodo la parte superior del telfono, lo que me obliga a desinstalar juegos geniales por preocupación; corro la versión 10.2 de nexus experience (6.0)con Halogen Kernel, podríais darme alguna solución por favor?
javier81mad
05/05/16, 18:17:30
Cuando el móvil está cargando, siempre se calienta algo más de lo normal, aunque no hagas nada. Pero si juegas a la vez que cargas, pues más temperatura.
A eso, súmale que ya hace más calor estos días a temperatura ambiente, así que ojo dónde lo dejes.
juanjilloy
05/05/16, 19:50:58
Cuando el móvil está cargando, siempre se calienta algo más de lo normal, aunque no hagas nada. Pero si juegas a la vez que cargas, pues más temperatura.
A eso, súmale que ya hace más calor estos días a temperatura ambiente, así que ojo dónde lo dejes.
Se de sobra eso, pero me refiero a cuando no esta cargando, que es lo que de verdad me preocupa, cuando carga soy mas consciente de que se calienta, pero cuando juego en periodo de descarga no
bertotru
05/05/16, 21:47:19
Has cambiado de gobernador al kernel? , x q si le has puesto performance x ejemplo es normal q se caliente más. Si no es así todo sería fhasear la rom nuevamente, y de momento no la cambies el kernel y pruebas, o con otra rom.
Esta consulta debería ir en el hilo de la rom nexus
juanjete33
06/05/16, 03:40:35
Halogen Kernel, me he enterado de su existencia estos días y parece que hace OC hasta 1.6 mhz, no irán por ahí los tiros, o contáis con ello.
Si contáis con ello, que fiabilidad tiene funcionar con ese kernel y que opinión os merece, si merece la pena.
bertotru
06/05/16, 09:18:19
Halogen Kernel, me he enterado de su existencia estos días y parece que hace OC hasta 1.6 mhz, no irán por ahí los tiros, o contáis con ello.
Si contáis con ello, que fiabilidad tiene funcionar con ese kernel y que opinión os merece, si merece la pena.
Cuando yo le probé, no hace mucho ya no se podía hacer oc con el, además de todas maneras para hacer oc lo tienes q cambiar tú con una app como kernel auditor x ejemplo, x lo q lo sabrías.
El kernel va bien, aunque el q viene en la rom nexus, creo q está basado en el también, x lo q en redimiento es similar, muy alto x cierto el rendimiento de estos kernels
juanjete33
07/05/16, 04:35:42
Cuando yo le probé, no hace mucho ya no se podía hacer oc con el, además de todas maneras para hacer oc lo tienes q cambiar tú con una app como kernel auditor x ejemplo, x lo q lo sabrías.
El kernel va bien, aunque el q viene en la rom nexus, creo q está basado en el también, x lo q en redimiento es similar, muy alto x cierto el rendimiento de estos kernels
Gracias, a ver si me animo a hacerle todo, me da reparo liarla, pero me vendría bien para solucionar el sonido, ya que tengo el altavoz inferior roto y no me suenan las notificaciones pero si las llamadas y según tengo entendido con otras rom si funcionaria todo por el altavoz superior.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.