Ver la Versión Completa : Fondos de pantalla X10
Hola
Me he bajado del market el mobilo wallpapers que tenia en la magis e iba de perlas. Ahora con la super resolucion del X10 no me valen por que se ven cortados.
Algun programa bueno para el X10?
Saludos
(Mabilo wallpapers), yo lo tengo en el xperia x10 y fenomenal.
Incluso te digo que a mi magic solo se ven cuatro fotos y ahora con el x10 me salen seis.
Si, propbe ayer el mabilo, pero el problema es que los wallpapers son de menos resolucion que la pantalla del x10 y se ven cortados.....
Voy a probar de nuevo...
En zedge.net hay un montón de fondos que están bastante bien y se puede seleccionar el modelo de móvil para descargarlos con la resolución óptima.
manumkiii
09/06/10, 17:06:49
Bajate el Zedge, esta en el market y es gratuito.
Oks, gracias
Voy a probar
cuenkino
10/06/10, 12:37:11
Hola a todos, yo te recomiendo el Background, está en el market, al ejecutarlo se conecta a internet y ves todos los que hay , eliges el que te guste y te lo pone de fondo, hay un montón y muy chulos.
frankiku
11/06/10, 23:38:02
cuando selecciono una imagen para poner de fondo, me sale un recuadro para recortar la foto.
que resolucion son las fotos de fondo de pantalla, para reducir la foto original y se vea completa.
Si pones una foto de 960x854 te quedará bien y ocupará los tres escritorios, como las de esta página.
http://www.zedge.net/wallpapers/3601/sony-ericsson-xperia-x10-wallpapers/0-6-1/
luxering
12/06/10, 00:19:55
cuando selecciono una imagen para poner de fondo, me sale un recuadro para recortar la foto.
que resolucion son las fotos de fondo de pantalla, para reducir la foto original y se vea completa.
pon la imagen de fondo directamente desde la aplicacion (zedge, mobilo, etc...) o deja pulsado en el escritorio y dale a establecer fondo de pantalla. asi no te hace lo de recortar la foto. saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.