PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Whatsapp, Wifi y Altavoz


pipex55
05/05/16, 15:56:17
Buenas gente.

Tengo un problema y es que el Whatsapp no me deja enviar archivos (fotos, notas de voz, etc) desde Wifi, pero sí con datos. Envío texto normalmente, pero la hora enviar una imagen, por ejemplo, se queda "enviando" con la linea circular en verde (y en reloj) y no se envía, a los segundos falla y dice reintentar. La cuestión es que desactivo el Wifi y conecto los datos y enseguida se envía. He borrado la aplicación y la he bajado de nuevo y nada. La volví a borrar e instalé la ultima versión vía APK y nada, igual. En ambos casos, he restaurado las conversaciones de Drive.

Es un Moto E 2nd Gen LTE XT1527, tiene apenas unos 10 días, al principio perfecto pero desde hace unos 2 días, tiene ese problema.

Como dato curioso, por Telegram no tengo ningún problema.

Otra cosa, en ocasiones cuando suena (notificaciones y llamadas), aveces lo hace en aumento (tono bajo y luego el máximo) y en ocasiones el tono máximo. Es normal esto?


A ver si me echan una mano. Gracias.

jramix
05/05/16, 17:43:31
Prueba otro router.

Ya se han dado casos similares con otros dispositivos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

pipex55
05/05/16, 20:16:52
Pero me parece algo ilógico, de no funcionar desde un principio si lo entiendo, pero que de la noche a la mañana ya no funciona, si funcionaba con anterioridad perfectamente. Le he escrito a Whatsapp y me dice que la solución está en su FAQ, pero he hecho de todo y nada. Consulto el servicio y funciona (supuestamente) bien.

Voy a probarlo en otro router.

Gracias por tu respuesta