Ver la Versión Completa : Esta es la ¿nueva? estrategia de Sony: precios caros y lanzamientos tardíos en la gama Xperia X
Nonamed
05/05/16, 15:39:37
Esta es la ¿nueva? estrategia de Sony: precios caros y lanzamientos tardíos en la gama Xperia X
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_70.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los conocimos durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona pero todavía estamos esperando que empiece su distribución. Sony acaba de abrir las reservas y poner precio a su nueva línea Xperia X, que por el momento está formada por tres modelos: Sony Xperia X, Sony Xperia X Performance y Sony Xperia XA. La primera impresión no ha sido nada positiva. La firma japonesa ha vuelto a establecer precios elevados, por encima de la media de cada una de las gamas en las que compite. Los mismos precios elevados que llevaron a su saliente serie Z a una cuota de mercado minúscula a pesar de sus innegables cualidades. ¿Es una estrategia de regeneración acertada o se avecinan los mismos errores del pasado que han llevado a esta situación? No hay mejor forma de conocer la mala situación que afronta la sección de móviles de Sony que observar su cuenta de resultados. Durante el primer trimestre de 2016, la división ‘Mobile Communications’ dejó pérdidas por valor de 544 millones de dólares tras registrar una caída del 20% en ventas respecto al mismo periodo del año anterior. Entre enero y marzo de este año se compraron 3,6 millones de smartphones Xperia en todo el mundo, una cifra tan baja que hay que remontarse hasta el año 2011 para encontrar cuantías similares. Y aquel era otro mercado, tanto por volumen global como por número de competidores a los que enfrentarse. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/esta-es-la-nueva-estrategia-de-sony-precios-caros-y-lanzamientos-tardios-en-la-gama-xperia-x)
Nonamed
05/05/16, 15:39:49
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/esta-es-la-nueva-estrategia-de-sony-precios-caros-y-lanzamientos-tardios-en-la-gama-xperia-x
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/esta-es-la-nueva-estrategia-de-sony-precios-caros-y-lanzamientos-tardios-en-la-gama-xperia-x
TrHmrt16
05/05/16, 15:55:24
No sé los demás pero me ha parecido un artículo super incómodo de leer
Mucha paja, y la información clave está muy desordenada.
Esto pasa en xataka y en casi todos los medios cuando una marca no paga el "canon" para que hablen bien de ellos.
Esto me recuerda a las maniobras de mafiosos en las que o me pagas o hablo mal de ti... (Ausbanc sin ir más lejos) En fin, solo falta ver como tenemos el patio en españa...
Viendo esos precios en comparación con lo que ofrecen no puedo más que llenar que será otro terrible año para Sony... Confían en su imagen de marca sin darse cuenta que esta ya no está valorada como antes...
Lord1900
05/05/16, 16:38:46
Iphone no llega tarde y con precios aun mas caros?
Bueno que es ixakata y si lleva una pegata de una manzana ya esta justificado
Da bastante grima leer Xataka, y con casos como este aun mas....
En fin, tampoco hay q darle mas relevancia, es un medio que sino recibe su comisión por parte de las marcas pues ya sabemos lo que pasa...
Golfete9
05/05/16, 20:01:15
Tiene razón el título en parte, caros son los de Sony sí, pero cualquier marca como Samsung o LG también, a mi parecer más en la gama media, el Xperia X para mí es un gama media y tiene un precio elevado, ese teléfono debería de rondar los 450€ y cuesta 629€ un despropósito (opinión mía por supuesto). En lo referente al X Perfomance es un gama alta a todas luces y con el precio está a la par que el S7 o el G5 (tal vez algo más que este último) pero por ahí se anda, lo cierto es que cuando este se ponga a la venta los otros habrán bajado un poco, y además con un hardware similar a los otros.
En cuanto al más modesto, no entiendo lo de montar un MediaTek, ya lo lleva haciendo Sony en algunos, y el M5 también lo va a montar, no dudo que rinda bien, pero en cuestión de soporte y de actualizaciones no se puede comparar a Qualcomm, y esto después de que deje su soporte oficial, pasar a ROMs cocinadas puede ser un problema.
Personalmente habría elegido un 430 para el XA o un 617/625 (tirando a lo alto), al X un 652, y para el M5 un 650. Pero este es un tema personal y de gustos para cada uno.
jose gome
05/05/16, 20:08:05
Menos mal que tienen la ps4, porque si no, al hoyo... :silbando:
mafiastyle
05/05/16, 20:16:27
Bueno, ya que siempre alguien tiene que sacar a apple de por medio porque sino no es feliz, ahora parece que las demás marcas tambien se suben a la parra con el precio, que raro...
Enviado desde mi iPhone SE
Gradius
05/05/16, 21:10:27
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo" :violin:
jlmcr87
05/05/16, 22:48:51
Y la solución a las bajas ventas es subir los precios:aplausos:
shadow150fr
07/05/16, 18:55:19
Menos mal que tienen la ps4, porque si no, al hoyo... :silbando:
sobretodo cuando ahora son rentables todas sus ramas, excepto por el momento, la de moviles.
Tiene razón el título en parte, caros son los de Sony sí, pero cualquier marca como Samsung o LG también, a mi parecer más en la gama media, el Xperia X para mí es un gama media y tiene un precio elevado, ese teléfono debería de rondar los 450€ y cuesta 629€ un despropósito (opinión mía por supuesto). En lo referente al X Perfomance es un gama alta a todas luces y con el precio está a la par que el S7 o el G5 (tal vez algo más que este último) pero por ahí se anda, lo cierto es que cuando este se ponga a la venta los otros habrán bajado un poco, y además con un hardware similar a los otros.
En cuanto al más modesto, no entiendo lo de montar un MediaTek, ya lo lleva haciendo Sony en algunos, y el M5 también lo va a montar, no dudo que rinda bien, pero en cuestión de soporte y de actualizaciones no se puede comparar a Qualcomm, y esto después de que deje su soporte oficial, pasar a ROMs cocinadas puede ser un problema.
Personalmente habría elegido un 430 para el XA o un 617/625 (tirando a lo alto), al X un 652, y para el M5 un 650. Pero este es un tema personal y de gustos para cada uno.
A ver. Similar, similar será si decimos que hay una pantalla que pone colores, unos altavoces que emiten sonidos, una camara que hace fotos y una bateria que da vidilla.
Para mi no tienen un hardware similar.
Golfete9
09/05/16, 12:52:57
A ver. Similar, similar será si decimos que hay una pantalla que pone colores, unos altavoces que emiten sonidos, una camara que hace fotos y una bateria que da vidilla.
Para mi no tienen un hardware similar.
Bueno la cámara no es igual en todos cierto, pero los gama altas tienen cámaras muy buenas y a no ser que seas experto fotográfico o que te fijes al dedillo en todo, no vas a encontrar grandes pegas en una que en otra (por lo menos no yo, tampoco soy fotógrafo profesional), en pantalla te puedo decir lo mismo con los buques insignias de cada marca, cada uno apuesta por una pantalla de tipo diferente pero se supone que todas dan un buen resultado para eso pagas lo que pagas por un móvil de este tipo y en sonido Sony no es el único que monta altavoces estéreo. Pero en fin si tu lo quieres ver como Sony es lo mejor y los demás están por debajo cosa tuya, Ah y algo que he puesto en mi otro comentario era que es opinión mía así que no entiendo tu comentario estúpido de todos tienen pantallas y ponen colores, todos emiten sonido y demás. Como digo cosa de cada uno, a mí no me parece que ninguna marca es mejor que la otra y más en los gamas altas que la cosa está muy reñida.
Bueno la cámara no es igual en todos cierto, pero los gama altas tienen cámaras muy buenas y a no ser que seas experto fotográfico o que te fijes al dedillo en todo, no vas a encontrar grandes pegas en una que en otra (por lo menos no yo, tampoco soy fotógrafo profesional), en pantalla te puedo decir lo mismo con los buques insignias de cada marca, cada uno apuesta por una pantalla de tipo diferente pero se supone que todas dan un buen resultado para eso pagas lo que pagas por un móvil de este tipo y en sonido Sony no es el único que monta altavoces estéreo. Pero en fin si tu lo quieres ver como Sony es lo mejor y los demás están por debajo cosa tuya, Ah y algo que he puesto en mi otro comentario era que es opinión mía así que no entiendo tu comentario estúpido de todos tienen pantallas y ponen colores, todos emiten sonido y demás. Como digo cosa de cada uno, a mí no me parece que ninguna marca es mejor que la otra y más en los gamas altas que la cosa está muy reñida.
No he dicho en ningún momento que Sony sea la mejor. Solo que mi opinión es que en hardware hay una buena diferencia entre los terminales. Que no es lo mismo una pantalla 2k que una HD. Que no es lo mismo una cámara frontal de 13 que de 5. Que no es lo mismo un sonido mono que uno estéreo.
No se de donde sacas lo de Sony, la verdad. Tu opinión es que el hardware es similar y la mía que no es tan similar.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Golfete9
09/05/16, 16:09:47
No he dicho en ningún momento que Sony sea la mejor. Solo que mi opinión es que en hardware hay una buena diferencia entre los terminales. Que no es lo mismo una pantalla 2k que una HD. Que no es lo mismo una cámara frontal de 13 que de 5. Que no es lo mismo un sonido mono que uno estéreo.
No se de donde sacas lo de Sony, la verdad. Tu opinión es que el hardware es similar y la mía que no es tan similar.
Vamos a ver, referido a lo que subrayaste, un LG G5 o un Samsung galaxy S7 no tienen una pantalla de ese tipo? Porque que yo sepa llevan misma resolución que el X Perfomance, y en cuanto a las cámaras frontales los buques insignias no se que pensarás pero llevan buenas cámaras, aunque no lleven tantos megapixeles no quiere decir que sea mejor cámara, y en cuanto a RAM y procesador es igual en el LG G5 que en el Xperia X Perfomance, y en la versión del Galaxy S7 que lleva el Snapdragon igual, a eso me refería yo con similares características, y como te digo era opinión mía. Es cierto no has dicho que era Sony culpa mía ahí, ahora bien si tu tienes otra opinión diferente dilo pero no me lo pongas como respuesta. Yo por lo menos en hardware no veo diferencias tan abruptas entre un LG G5, que en un Galaxy S7 o este X perfomance, porque en lo que es mejor uno en una cosa es peor en otra y ahí entra ya lo que tú prefieras en un teléfono.
Lord1900
09/05/16, 16:48:26
Pero este performance es el mas completo en hardware opcional, como el hi res, resistencia al agua etc
Vamos a ver, referido a lo que subrayaste, un LG G5 o un Samsung galaxy S7 no tienen una pantalla de ese tipo? Porque que yo sepa llevan misma resolución que el X Perfomance, y en cuanto a las cámaras frontales los buques insignias no se que pensarás pero llevan buenas cámaras, aunque no lleven tantos megapixeles no quiere decir que sea mejor cámara, y en cuanto a RAM y procesador es igual en el LG G5 que en el Xperia X Perfomance, y en la versión del Galaxy S7 que lleva el Snapdragon igual, a eso me refería yo con similares características, y como te digo era opinión mía. Es cierto no has dicho que era Sony culpa mía ahí, ahora bien si tu tienes otra opinión diferente dilo pero no me lo pongas como respuesta. Yo por lo menos en hardware no veo diferencias tan abruptas entre un LG G5, que en un Galaxy S7 o este X perfomance, porque en lo que es mejor uno en una cosa es peor en otra y ahí entra ya lo que tú prefieras en un teléfono.
Tu ves hardware muy similar y yo creo que no es tan similar. No obstante con un tope de gama no te equivocas nunca, en eso sí podemos pensar parejos
Sony saca móviles más caros sin nada nuevo mas que el cambio de nombre, y si mas caros. Además después de que todos sus competidores de Android ya sacaron los suyos y parece que todos están mejor.
Y comparar con lo que hace Apple? Solo un niño puede pensar eso. Sony para nada compite con Apple, de hecho esta marca juega en otro mercado. Por eso sacan sus móviles en otro tiempo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lord1900
16/05/16, 11:08:11
Vaya el xperia x tiene un nuevo procesado de imagen, puedes calibrar mejor la pantalla
http://www.gizmobolt.com/2016/05/16/install-xperia-x-display-port-marshmallow-running-xperia-devices/
Vaya el xperia x tiene un nuevo procesado de imagen, puedes calibrar mejor la pantalla
http://www.gizmobolt.com/2016/05/16/install-xperia-x-display-port-marshmallow-running-xperia-devices/
Se supone que el z5 tenia mejor procesador que el z3 y con eso y menos batería iba s tener mejor rendimiento de la misma y nunca fue cierto fue peor.
La realidad siempre es diferente a lo que diga un artículo. Y más cuando no lo tienes en tu mano.
Lord1900
16/05/16, 13:21:02
El z5 tiene 200 mah menos de bateria que el z3 creo, asi y todo tiene mas autonomia que el s7 flat, lg g5 etc
El z5 tiene 200 mah menos de bateria que el z3 creo, asi y todo tiene mas autonomia que el s7 flat, lg g5 etc
Jaja tu tienes un sgs7 flat para decir eso?
Yo tuve el z5 y z3. Ahora tengo el sgs7 edge. Para el trabajo tengo el sgs7 y antes el sgs6.
De todos los Sony el único que gana un rendimiento decente fue el z3 pero esta no le gana en rendimiento al sgs7 flat.
Pásate al foro del sgs7 para que veas promedios de consumo de más de un día con más de 5 horas de pantalla.
En el z5 veras que no pasan del día y 4 horas de pantalla. Además verdad muy poco movimiento por ahí pues de seguro ya muchos dejaron ese móvil por lo mismo.
Lord1900
16/05/16, 13:39:25
No creo, tu no eres mucho de fiar, como si medices que has visto un burro volando
No creo, tu no eres mucho de fiar, como si medices que has visto un burro volando
Para el burrito necio
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23150285
Y mira lo que se ve en el foro del xperia z5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146662
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167884
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085451
Lord1900
16/05/16, 21:45:50
Tu piensas que he nacido ayer, cojes los consumos trucados del s7 con el peor consumo del z5 con 6 meses y petao de apps.
Y arriba hay una captura del s7 con 4 horas y acabado de salir de la caja aqui 6 meses no hace ni 3 horas.
Tu piensas que he nacido ayer, cojes los consumos trucados del s7 con el peor consumo del z5 con 6 meses y petao de apps.
Y arriba hay una captura del s7 con 4 horas y acabado de salir de la caja aqui 6 meses no hace ni 3 horas.
Haz nacido antes como Santiago jaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.