PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi.eu: ROM Semanal

Kolinn
05/05/16, 14:20:48
Lo primero es indicaros que no tengo aún el Redmi3 Pro en mi poder (ya me sale el tracking en España, asi que no debería tardar....pero bueno, esta es una ROM que varios usuarios comentan que es multilenguaje, sin problemas de SIM, reconoce tanto la memoria interna de 32 gbs y la ram de 3 gbs, sin bugs, y funcional en ambos modelos.
Como siempre todo lo que hagais es bajo vuestra responsabilidad X-D

Hará falta tener el bootloader desbloqueado, y se instala por el recovery

El Recovery TWRP para el Redmi3/Redmi3 Pro
https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995299848

En este caso, se trata de la versión semanal: xiaomi.eu_multi_ido_6.4.21_v7-5.1.zip
https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636005475

En principio, la versión 6.4.28 sale pospuesta, así que de momento es la última.

auronxp
05/05/16, 15:21:57
aquí lanzo una pregunta que hice por otro post.

Una vez instalada esa rom, si sacan actualizaciones de la misma, ¿cómo se aplican? por twrp o hay una app "updater" que lo haga automático

auricanrap
06/05/16, 07:17:04

Una vez instalada esa rom, si sacan actualizaciones de la misma, ¿cómo se aplican? por twrp o hay una app "updater" que lo haga automático

Hasta donde se, twrp.

newspiegel
06/05/16, 08:33:59
consulta de ignorante

si la oficial va ya por la 7.3 , com oes que aun van aqui por la 6.4 ? quiero decir, entiendo que van adaptando las cosas y tal, pero no es mucha diferencia de versiones?

R11F0
06/05/16, 11:29:28
Hola. Ya tenemos la semanal 6.5.5!!

inkursor
06/05/16, 12:19:11
La actualización viene por Ota/update o la descargamos manual y TWRP?

Yo estoy con la 6.4.21 y todo genial

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

R11F0
06/05/16, 12:39:20
La actualización viene por Ota/update o la descargamos manual y TWRP?

Yo estoy con la 6.4.21 y todo genial

Pues no lo se porque no llevo el movil encima. Usa la app actualizaciones del movil y comprueba si la puedes descargar a través de la app.

Si no, pues a descargar y TWRP

Yo también estoy tan a gusto con la 6.4.21 que me da miedito actualizarla, aunque en el foro de xiaomi.eu los del redmi 3 no han tenido aparentemente problemas.

Saludos!

Nano_Eddie
06/05/16, 12:40:15
Hola. Ya tenemos la semanal 6.5.5!!

Ahí queda:

xiaomi.eu_multi_ido_6.5.5_v7-5.1.zip

https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863137184

guguisimo
06/05/16, 21:07:28
Las actualizaciones son a través de la app, descargas el archivo. Las OTA ya no las hacen, por los problemas de subir a los servidores (eso tengo entendido). Yo las uso en mi Redmi 2, el problema le tengo para el Redmi 3 Pro de mi hermana, ha llegado hoy y hasta que no abra el bootloader, no puedo instalar esta ROM, que me parecen las mejores de MIUI

R11F0
06/05/16, 22:58:29
Ahí queda:

xiaomi.eu_multi_ido_6.5.5_v7-5.1.zip

https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863137184

Instalado y funcionando perfectamente!!!!!

Manusyd13
07/05/16, 04:59:13
Hola chicos...tengo como vosotros 6.4.21 y va de lujo...mas comentarios sobre la 6.5.5 please...Va bien, bateria ?

bosco_77
07/05/16, 12:44:15
Hay manera de meterla con MIflash sin tener el bootloader desbloqueado?

auricanrap
07/05/16, 14:37:29
Hola chicos...tengo como vosotros 6.4.21 y va de lujo...mas comentarios sobre la 6.5.5 please...Va bien, bateria ?

Prueba tu y nos cuentas a los demás. :cucu:

itin85
07/05/16, 21:45:34
Bootloader desbloqueado. Y 6.5.5 xiaomi.eu en marcha. Todo perfecto, ningún bug por ahora. De la batería no puedo comentar por que e estado unas 3 horas trasteado para hacerle todo ese proceso y llevo 3 horas y media de pantalla y me queda un 50%.

riquesa
08/05/16, 10:40:43
Ya me ha llegado el sms de desbloqueo. Una semana justa.

Ahora me pondré a instalar la rom , pero me surge la duda de si hace falta la rom DEV o no. En este hilo no se dice nada pero en otros si se habla de que es necesario primero la DEV.....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

auricanrap
08/05/16, 11:58:33

Ahora me pondré a instalar la rom , pero me surge la duda de si hace falta la rom DEV o no. En este hilo no se dice nada pero en otros si se habla de que es necesario primero la DEV.....

Si es necesario. El proceso es similar al modelo no Pro.

auricanrap
08/05/16, 12:03:40
Personalmente me va más fluida y me da mejores sensaciones la 6.4.21 estable que la nueva 6.5.5 beta.

Por lo que he vuelto a la 6.4.21. No obstante, es una apreciación personal.

El tema de que esto sea semanal es un coñazo, lo pierdo todo y vuelta a empezae. He probado a realizar sólo el wipe system, pero se reiniciaba continuamente el móvil así que tuve que hacerlo completo.

De momento me quedaré en la 6.4.1 hasta que la mensual lea bien la sim, se agradece feedback al respecto.

R11F0
08/05/16, 14:07:34
Personalmente me va más fluida y me da mejores sensaciones la 6.4.21 estable que la nueva 6.5.5 beta.

El tema de que esto sea semanal es un coñazo, lo pierdo todo y vuelta a empezae. He probado a realizar sólo el wipe system, pero se reiniciaba continuamente el móvil así que tuve que hacerlo completo.

De momento me quedaré en la 6.4.1 hasta que la mensual lea bien la sim, se agradece feedback al respecto.

Hombre, que haya actualización semanal no implica que tengas que actualizarlo. Yo me quedo ya con esta y creo que no cambiaré hasta que salga con marshmallow.

En cualquier caso, el wipe system a mi me funciona muy bien, me mantiene todo sin problemas.

¿Hay algo concreto en esta 6.5.5 que te vaya pero que en la versión 6.4.21 o simplemente son sensaciones?

Saludos.

Nano_Eddie
08/05/16, 14:44:57

La mensual, estable, ya lee bien la SIM, la 7.2.7.0 concretamente

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

carlospaton
08/05/16, 15:22:06
Sabeis si esta ya para bootbloqueado? Para flashear por edl en vez de por zip

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

rara
08/05/16, 15:48:04

Si es necesario. El proceso es similar al modelo no Pro.

A mi no me hizo falta DEV para desbloqueo

auricanrap
08/05/16, 16:07:04
Hombre, que haya actualización semanal no implica que tengas que actualizarlo. Yo me quedo ya con esta y creo que no cambiaré hasta que salga con marshmallow.

En cualquier caso, el wipe system a mi me funciona muy bien, me mantiene todo sin problemas.

¿Hay algo concreto en esta 6.5.5 que te vaya pero que en la versión 6.4.21 o simplemente son sensaciones?

Saludos.
Me resultaba menos fluido. No vi nada que no funcionara.

A mi haciendo sólo el wipe system se me reiniciaba luego el móvil continuamente.

auricanrap
08/05/16, 16:08:08
La mensual, estable, ya lee bien la SIM, la 7.2.7.0 concretamente

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Estas seguro? Lo has probado?

rara
08/05/16, 16:33:15
Estas seguro? Lo has probado?

Llevo varios días y OK

Solo he detectado que al configurar la huella no sale el video, pero si te deja activarla

y tambien si apago el móvil y la sim tiene clave, al arrancar no me sale el teclado para meter la clave

maf
10/05/16, 08:52:15
No sé si a alguien más le pasará pero tengo problemas con el Bluetooth del coche. Llevo la semanal 6.5.5 y en las llamadas se desconecta siempre a los segundos de llamada, no se corta la llamada en el móvil pero desconecta y pasados unos segundos vuelve a conectar. Una pesadilla que ya vivimos los usuarios del Redmi 1 y que me está empezando a asustar, espero que se trate de un bug de la ROM, la instalé dos veces limpia completamente.

josecuchillo
10/05/16, 11:03:27
Me resultaba menos fluido. No vi nada que no funcionara.

A mi haciendo sólo el wipe system se me reiniciaba luego el móvil continuamente.

Si me equivoco que alguien me corrija, por favor.
Si haces un wipe a System, borras el sistema operativo, solo se utiliza cuando instalas uno nuevo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Ipho
10/05/16, 14:37:10
Si me equivoco que alguien me corrija, por favor.
Si haces un wipe a System, borras el sistema operativo, solo se utiliza cuando instalas uno nuevo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Sí. Por ejemplo, está bien borrar System (y data, caché, etc.) después de haber desbloqueado el bootloader para instalar la ROM definitiva.

auricanrap
10/05/16, 16:23:56
Se suponía que si antes de instalar una nueva semanal hacías un wipe system no perdías datos de aplicaciones y configuraciones. Pero no me fue bien. Tuve que hacerlo el wipe completo para que funcionara con normalidad la nueva ROM semanal.

R11F0
10/05/16, 18:13:29
Se suponía que si antes de instalar una nueva semanal hacías un wipe system no perdías datos de aplicaciones y configuraciones. Pero no me fue bien. Tuve que hacerlo el wipe completo para que funcionara con normalidad la nueva ROM semanal.

Joer, pues vaya faena. ¿Qué es lo que te pasaba?

A mi aparentemente si que me fue bien un wipe system, cache y dalkiv cuando actualicé a la 6.5.5

Ya me haces dudar para el siguiente update. Me da pánico perderlo todo, que lo tengo fino fino filipino.
Un saludo.

auricanrap
10/05/16, 18:50:09
Joer, pues vaya faena. ¿Qué es lo que te pasaba?

A mi aparentemente si que me fue bien un wipe system, cache y dalkiv cuando actualicé a la 6.5.5

Ya me haces dudar para el siguiente update. Me da pánico perderlo todo, que lo tengo fino fino filipino.
Un saludo.

Yo solo hice de system. Lo mismo ese fue el fallo, que mee faltó cache y dalkiv. Haciendo eso te conservo las aplicaciones y demás?

R11F0
10/05/16, 19:58:32
Si. Me conservo aplicaciones, configuración, etc... Hasta las huellas. Saludos

auricanrap
10/05/16, 20:42:51
Si. Me conservo aplicaciones, configuración, etc... Hasta las huellas. Saludos
Probaré con la prox.

canijito
11/05/16, 22:19:29
Buenas, sabéis si la rom xiaomi.eu 7.3.1.0 estable para ido es funcional para el redmi 3 Pro??
Estoy esperando el móvil para mi hija y nada más que me llegue lo desbloqueare y meteré twrp....

riquesa
12/05/16, 00:06:20
Buenas, sabéis si la rom xiaomi.eu 7.3.1.0 estable para ido es funcional para el redmi 3 Pro??
Estoy esperando el móvil para mi hija y nada más que me llegue lo desbloqueare y meteré twrp....
Aunque no he podido probarlo por mis problemas con el desbloqueo del bootloader, en otros hilos dicen que si y todo funciona

maf
12/05/16, 09:36:35
Yo llevo la 7.3.1 estable y es la que mejor me funciona, la 6.5.5 semanal la desinstalé porque se me desconectaba el BT del coche y además el táctil no me iba correcto, iba como cuando está cargando los que tenemos pantallas BOE, al mínimo contacto seleccionaba en vez de desplazar y más fallos táctiles. La estable todo bien, salvo el uso cargando que sigue igual.

Griphus
12/05/16, 10:16:47
¿Qué tal va la 6.5.5?

canijito
12/05/16, 10:38:58
Yo llevo la 7.3.1 estable y es la que mejor me funciona, la 6.5.5 semanal la desinstalé porque se me desconectaba el BT del coche y además el táctil no me iba correcto, iba como cuando está cargando los que tenemos pantallas BOE, al mínimo contacto seleccionaba en vez de desplazar y más fallos táctiles. La estable todo bien, salvo el uso cargando que sigue igual.
Funcionando el lector de huellas, imagino, no??, gracias

pipa89
12/05/16, 11:17:16
Pero, ¿llevas la rom 7.3.1 multi del redmi 3 normal y todo funciona?

maf
12/05/16, 11:17:49
Funcionando el lector de huellas, imagino, no??, gracias

Si claro, las ROMs de xiaomi.eu ya son comunes en el normal y el Pro y funciona la huella, sin problemas, de momento todo bien.

maf
12/05/16, 11:19:26
Pero, ¿llevas la rom 7.3.1 multi del redmi 3 normal y todo funciona?

Como he dicho las ROMs de xiami.eu son para los dos, y funciona todo.

pipa89
12/05/16, 11:20:48
Como he dicho las ROMs de xiami.eu son para los dos, y funciona todo.
Perfecto, era un paso por dar lógico de la mano de Xiaomi, ppues mira que alegria.
Gracias y un saludo.

canijito
12/05/16, 11:24:19
Si claro, las ROMs de xiaomi.eu ya son comunes en el normal y el Pro y funciona la huella, sin problemas, de momento todo bien.
OK, gracias, en cuanto me llegue desbloqueo, twrp y estable para dentro..... [emoji106] [emoji106]

pipa89
12/05/16, 11:37:40
OK, gracias, en cuanto me llegue desbloqueo, twrp y estable para dentro..... [emoji106] [emoji106]
Lo mismo, y de paso dejaré un tutorial para el canal de youtube, y así los más indecisos podrán instalar, yo creo que el mio ya viene desbloqueado, porque se lo compré a un forero hace unos dias.

itin85
12/05/16, 14:46:20
Llevo la xiaomi.eu 6.5.5 (tenia un mi3 y siempre le puesto la semanal .eu) y me funciona todo muy bien. Alguien ha probado tambien la estable? Si alguien puede comentar cual funciona mejor, seria de gran ayuda para los indecisos

Ipho
12/05/16, 15:25:49
Llevo la xiaomi.eu 6.5.5 (tenia un mi3 y siempre le puesto la semanal .eu) y me funciona todo muy bien. Alguien ha probado tambien la estable? Si alguien puede comentar cual funciona mejor, seria de gran ayuda para los indecisos
Tengo la misma versión. ¿Puedes guardar los contactos en la SIM y en la memoria del teléfono? Solo me deja en la cuenta Mi y en la de Google.

itin85
12/05/16, 15:47:03
Tengo la misma versión. ¿Puedes guardar los contactos en la SIM y en la memoria del teléfono? Solo me deja en la cuenta Mi y en la de Google.
Lo acabo de intentar y no se puede.

rusesky
12/05/16, 16:33:25
Hola he intentando instalar el twrp y no puedo a través del updater ya que me dice que no se puede verificar el update. para desbloquear el bootloader después de recibir el sms tuve que poner la rom china developerhttp://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=298&mobile=no y entonces puede desbloquearlo a traves del programa mi flash unlock ya que con la oficial del teléfono se quedaba al 50%. Ahora no puedo instalar twrp y actualizar a la rom semanal multilenguaje de miui eu. Alguna solución??

rara
12/05/16, 16:59:46
Hola he intentando instalar el twrp y no puedo a través del updater ya que me dice que no se puede verificar el update. para desbloquear el bootloader después de recibir el sms tuve que poner la rom china developerhttp://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=298&mobile=no y entonces puede desbloquearlo a traves del programa mi flash unlock ya que con la oficial del teléfono se quedaba al 50%. Ahora no puedo instalar twrp y actualizar a la rom semanal multilenguaje de miui eu. Alguna solución??

Sigue este tuto

http://www.movilesdualsim.com/tema/solicitud-desbloqueo-bootloader-desbloqueo-e-instalacion-twrp-finalizado.134974/

vpa70
12/05/16, 18:25:10

Las eu, solo por twrp, si es la primera vez que la instalas debes hacer una instalación limpia, en limpiar debes chekear todas las opciones excepto sd y otg, instalar la room que has debido de copiar previamente en la sd, y después en vez de reboot, debes pulsar a la opción izquierda que es hacer otro wipe, y después si debes reiniciar, y si es solo actualizar con wipe cache y data es suficiente.

vpa70
12/05/16, 18:29:04
Hay manera de meterla con MIflash sin tener el bootloader desbloqueado?

Cada room tiene que ser instalada con su herramienta correspondiete, yo no intentaría flashear una room que no esté cocinada para esa manera de instalar la room, se te puede quedar como un ladrillo.

retehal
12/05/16, 18:51:37
Hola, chicos, otro por aquí que lleva la 6.5.5 y por ahora encantado, no he encontrado ningún problema ni nada que no funcione. Lo de los contactos en la SIM ni idea, no lo he hecho desde que tuve el primer smartphone, je je

Por si le sirve a alguien, cuento mi proceso:

1. Recibido el teléfono, se actualiza por OTA a la 7.2.7 Stable

2. Instalo la DEV 6.5.5, bajando el archivo y usando la app Updater

3. Desbloqueo el bootloader

4. Instalo TWRP recovery usando el script del compañero kakomalo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162079

5. Instalo la rom semanal 6.5.5 de xiaomi.eu desde el TWRP recovery

6. Hago root flaseando el supersu

7. Vengo a htcmania a contarlo :-)

guillemix
12/05/16, 20:43:15
Hola, chicos, otro por aquí que lleva la 6.5.5 y por ahora encantado, no he encontrado ningún problema ni nada que no funcione. Lo de los contactos en la SIM ni idea, no lo he hecho desde que tuve el primer smartphone, je je

Por si le sirve a alguien, cuento mi proceso:

1. Recibido el teléfono, se actualiza por OTA a la 7.2.7 Stable

2. Instalo la DEV 6.5.5, bajando el archivo y usando la app Updater

3. Desbloqueo el bootloader

4. Instalo TWRP recovery usando el script del compañero kakomalo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162079

5. Instalo la rom semanal 6.5.5 de xiaomi.eu desde el TWRP recovery

6. Hago root flaseando el supersu

7. Vengo a htcmania a contarlo :-)

Hola socio tengo muchas dudas de como ponerlo en español pero voy a seguir tus instrucciones y te quería preguntar como se actualiza por OTA, no entiendo ese apartado, que tengo que hacer ???

itin85
12/05/16, 20:46:12
Hola socio tengo muchas dudas de como ponerlo en español pero voy a seguir tus instrucciones y te quería preguntar como se actualiza por OTA, no entiendo ese apartado, que tengo que hacer ???
Yo ese paso no lo hice y todo bien. Pero quiere decir que lo actualices por la app actualizar de miui

retehal
12/05/16, 23:26:10

Hola, quizás me expresé mal, la OTA me saltó según encendí el teléfono. No es necesario hacerlo si tu objetivo es ponerlo en español, ya que para debloquear el bootloader tienes que pasar primero a la DEV y te da igual la versión de Stable que tengas.

Si necesitas ayuda más detallada, avisa. Lo único que hay que tener cuidado es al flashear la rom en español, pero lo demás es relativamente sencillo (lo del recovery parecía complicado, pero con el script de kakomalo no tiene ningún misterio)

maf
13/05/16, 09:13:30
Los que tenéis la 6.5.5 usáis el Bluetooth del coche? A mi desde luego se me desconectaban las llamadas y se volvían a conectar, la reinstalé limpia dos veces y tuve que desistir y poner la estable.

R11F0
13/05/16, 10:02:05
Hola.

Ya tenéis la 6.5.12 disponible en xiaomi.eu

Instalada sin problemas. Antes tenía la 6.5.5

En la 6.5.5 me ocurrió un par de veces que la ventana del navegador de internet que trae por defecto, se quedaba bloqueda y no respondia a las pulsaciones táctiles. Por eso instalé chrome.
De momento en esta no me ha pasado.
El here maps, que no arrancaba en la 6.5.5 sigue sin arrancar en esta. No se si será problema de la APP o tendré algo mal por ahí.
El lag que algunos habéis mencionado de la pantalla BOE cuando se está cargando a mi no me pasaba antes, ni me pasa ahora (y mi pantalla es BOE)

Saludos!!

retehal
13/05/16, 10:18:13
Los que tenéis la 6.5.5 usáis el Bluetooth del coche? A mi desde luego se me desconectaban las llamadas y se volvían a conectar, la reinstalé limpia dos veces y tuve que desistir y poner la estable.

Sí que lo uso, pero no he podido probarlo. Lo apunto porque normalmente lo uso bastante.

Hola.

Ya tenéis la 6.5.12 disponible en xiaomi.eu

Instalada sin problemas. Antes tenía la 6.5.5

En la 6.5.5 me ocurrió un par de veces que la ventana del navegador de internet que trae por defecto, se quedaba bloqueda y no respondia a las pulsaciones táctiles. Por eso instalé chrome.
De momento en esta no me ha pasado.
El here maps, que no arrancaba en la 6.5.5 sigue sin arrancar en esta. No se si será problema de la APP o tendré algo mal por ahí.
El lag que algunos habéis mencionado de la pantalla BOE cuando se está cargando a mi no me pasaba antes, ni me pasa ahora (y mi pantalla es BOE)

Saludos!!

Gracias, compañero. No uso Here y uso Chrome normalmente, así que no sé sobre esos puntos. Yo sí he notado cosas 'raras' a veces si lo uso mientras carga, pensé que era cosa del protector de pantalla, lo miraré con más detalle a ver si lo hace en la 6.5.5

Viendo el changelog, la última ha cambiado:

Optimization - Background processes kept CPU busy and lead to performance issues (05-09)

New - Optimizing transferring rate in File Transfer (05-09)

turandotero
17/05/16, 19:44:43
Yo, lo único raro que he notado es que al hacer un update (sin borrar datos) el consumo de batería se me dispara. En estadísticas el proceso "servidor multimedia" consume el 30 - 40 % de la batería y solo me dura 1 día y poco.
Me toca hacer un full wipe y se soluciona.
Raro de cojones xD

retehal
18/05/16, 10:53:26
Yo, lo único raro que he notado es que al hacer un update (sin borrar datos) el consumo de batería se me dispara. En estadísticas el proceso "servidor multimedia" consume el 30 - 40 % de la batería y solo me dura 1 día y poco.
Me toca hacer un full wipe y se soluciona.
Raro de cojones xD

A mí se me queda pillado el proceso shell después de conectar el móvil al pc. Consume un montón y se calienta, no llega al día de batería. Si lo reinicio, ya bien...

xixarra
20/05/16, 20:42:38
Solo puedo decir que la última versión de Desarrollo de xiaomi.eu tiene un bug entre WiFi y Bluetooth

Si estás conectado a una red WiFi, y tienes el Bluetooth activado, crea como una "especie" de interferencia o "consumo inexplicable" de datos, y hace que OTROS dispositivos por WiFi vayan a 4/6 megas menos. Desde el RedMi 3 Pro la velocidad es ya anecdótica... Ni a 1 mega...

Ahora. Desactivando el Bluetooth, todo perfecto :/ La red WiFi he vuelto a cambiar la clave y SSID por si acaso, y lo tengo en WPA2 AES sin WPS activado. Y las claves son con letras, números, mayúsculas... Y el canal empleado NO está saturado. Canal 11.

Sin embargo, con la Estable, teniendo WiFi y Bluetooth activado a la vez, va bien. Peeeeero, si activas el "ser visible para otros dispositivos", la velocidad de internet del dispositivo baja unos 4/5 megas, pero no afecta aparentemente a otros dispositivos

Sé que suena a paranoia, pero si lo probáis, veréis que estoy en lo cierto. Y más limpias las ROM's no las puedo instalar...

Ahora, por todo lo demás, ok de momento. Tanto en Estable como Desarrollo. Solo puntualizar este dato por si a alguien le pasa, ya sabe lo que es

Ipho
20/05/16, 20:57:26
Solo puedo decir que la última versión de Desarrollo de xiaomi.eu tiene un bug entre WiFi y Bluetooth

Si estás conectado a una red WiFi, y tienes el Bluetooth activado, crea como una "especie" de interferencia o "consumo inexplicable" de datos, y hace que OTROS dispositivos por WiFi vayan a 4/6 megas menos. Desde el RedMi 3 Pro la velocidad es ya anecdótica... Ni a 1 mega...

Ahora. Desactivando el Bluetooth, todo perfecto :/ La red WiFi he vuelto a cambiar la clave y SSID por si acaso, y lo tengo en WPA2 AES sin WPS activado. Y las claves son con letras, números, mayúsculas... Y el canal empleado NO está saturado. Canal 11.

Sin embargo, con la Estable, teniendo WiFi y Bluetooth activado a la vez, va bien. Peeeeero, si activas el "ser visible para otros dispositivos", la velocidad de internet del dispositivo baja unos 4/5 megas, pero no afecta aparentemente a otros dispositivos

Sé que suena a paranoia, pero si lo probáis, veréis que estoy en lo cierto. Y más limpias las ROM's no las puedo instalar...

Ahora, por todo lo demás, ok de momento. Tanto en Estable como Desarrollo. Solo puntualizar este dato por si a alguien le pasa, ya sabe lo que es

Tengo la Dev 6.5.5 de xiaomi.eu. He activado el bluetooth y probado a descargar una aplicación de Google Play, la velocidad era superior a 4 Mbps. Sin embargo, he conectado unos auriculares bluetooth, he empezado a reproducir música a volumen máximo y he vuelto a empezar a descargar la misma aplicación; la velocidad era inferior a los 2 Mbps.

Se agradecería la misma prueba con ROM oficial.

xixarra
21/05/16, 15:46:58
Tengo la Dev 6.5.5 de xiaomi.eu. He activado el bluetooth y probado a descargar una aplicación de Google Play, la velocidad era superior a 4 Mbps. Sin embargo, he conectado unos auriculares bluetooth, he empezado a reproducir música a volumen máximo y he vuelto a empezar a descargar la misma aplicación; la velocidad era inferior a los 2 Mbps.

Se agradecería la misma prueba con ROM oficial.

No puedo hacer ya más pruebas, pero si alguien más puede e ir confirmando... Sería genial

Como dato, hoy ha salido nueva versión de desarrollo en xiaomi.eu supongo que os saldrá por OTA

josecuchillo
21/05/16, 17:27:29
Tengo la última dev de xiaomi.eu

La 6.5.5

Esta mañana he probado Con una aplicación para medir la velocidad, y cumplir bluetooth conectado iba bien, es cuando trabaja, cuando surge el problema. Baja un montón, la velocidad wifi

Ipho
21/05/16, 18:05:22
No puedo hacer ya más pruebas, pero si alguien más puede e ir confirmando... Sería genial

Como dato, hoy ha salido nueva versión de desarrollo en xiaomi.eu supongo que os saldrá por OTA
Me refería a que la pudiera hacer otro compañero que tenga la oficial.

joaquinain
26/05/16, 16:21:40
Hola soy nuevo con un Redmi 3 pro y a mi con la 6.4.1 y con el bluetooth encendido también me da problemas la red WIFI.

Si desconecto el Bluetooth pilla velocidades normales de descarga (4,23 MB/s) si dejo el Bluetooth activado no pasa de 1 mega por segundo y llega a bajar a 230 k/s.

Voy a descargar la 6.5.19 DEV full a ver qué tal va. Luego cuento.

Saludos.

josecuchillo
26/05/16, 19:40:34
Si fuera un problema de hardware sería muy grave...

itin85
27/05/16, 14:03:48
Que tal esta ultima semanal?? Alguien la probado?

retehal
27/05/16, 21:59:06
Que tal esta ultima semanal?? Alguien la probado?

Yo estoy fuera y me da miedo a liar alguna y quedarme aislado sin móvil. Ya de esperar me espero a la 8 ya... :palomitas::palomitas::palomitas:

We will not update stables MIUI 7 anymore and will focus on MIUI 8 weekly/stables only...

This is last MIUI 7 version..!

Ipho
28/05/16, 04:16:43
También esperaré a MIUI 8. La Dev 6.5.5 me va muy bien y ya tengo el móvil extremadamente configurado con cientos de aplicaciones.

Quizá me anime a cambiar de ROM en verano si ya hay Cyanogen basado en Marshmallow para nuestro móvil.

Imilu
29/05/16, 21:20:43

Totalmente confirmado, mismo problema de interferencias entre el bluetooth y el wifi. Yo estoy con la ultima global estable (con las anteriores también pasaba) por lo que de momento tiene pinta de problema de hardware, esperemos que no y que con actualizaciones se solucione.
Hay veces que no ocurre, pero cuando ocurre, desconectas el bluetooth y las latencias y velocidades wifi vuelven a la normalidad. Me costó averiguar el fallo, cambio de canal, claves e incluso solicité hasta un cambio de router de la compañía de fibra y no se solucionó.
A esperar.
Edito: Me he equivocado, mi teléfono es el Redmi Note 3 Pro, por lo que intuyo se corregirá con actualizaciones.