PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] compraríais ahora el G5 o esperariais unos meses?

sandrahero
05/05/16, 13:54:39
Hola, tengo una oferta de vodafone con el lg g5 por 38€ al mes con la tarifa red M de ilimitadas y 4gb, al hacer amago pero no se que hacer... ya que viendo que el movil no esta teniendo mucha fama no se si alomejor en junio o julio bajará mucho de precio...vosotros que pensais?
lo que es la parte de financiacion del movil me sale en 21€ al mes

me atrae la promo de la cam que finaliza el 8 de mayo, creeis que ampliaran? ya que según vi en la web aun les quedan 6000 modulos por regalar!

muchas gracias compis :D

franagan75
05/05/16, 13:57:30
Yo lo estoy financiando mi g5 con vodafone y no me arrepiento eso ha va por cuestión de gustos yo me inché de ver rewiews de todos los tope de gama y al final elegí el g5 y tan contento

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

ocbblack2
05/05/16, 13:58:18
Pues yo lo compraba como lo he comprado, me encanta, cada dia más.. Cada dia estoy mas contento de verdad..

sh0ckelectrico
05/05/16, 15:32:15
Esta claro que ira bajando, la cuestion es que lo puedes encontrar en el foro de compra-venta ya por 500€ y en las tiendas oficiales hasta que alcance los 500 pasaran unos meses, si no tienes prisa y vas corto de pasta espera.
No se por que esta teniendo tan poca fama, con la maquina que es.

agranadosg
05/05/16, 15:43:50
Yo no me ataba.
Como bien te dicen ya está a 500 en foros. Y en breve a 400, que sería, según mi opinión su precio justo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kzyw
05/05/16, 15:47:33
Espera!!

franagan75
05/05/16, 17:17:13
Yo sinó lo hubiera tenido y no sabría como es pues esperaría pero ahora que lo tengo es como la parienta para mi solo y para nadie más y que pena que no te hubiera conocido antes[emoji14]

id_1264265
05/05/16, 17:28:55
Pues a mi me ha salido por 400 y poco con orange. Y la verdad es que no estoy de acuerdo que es caro... Ya que como dice shockelectrico es una maquina. Que comparandolo con los gamas altos del momento y como siempre digo, para mi gusto, lo tiene todo. Camara, bateria en mi caso mas que suficiente, memoria y bateria extraible y altavoz potente.
Descontando el fallo del microfono que espero que con la proxima actualizacion se aregle... Para mi es uno de los mejores moviles que he tenido.

javitorito
05/05/16, 23:49:25
A mi me salio por 600 y mas encantado no puedo estar,no veo movil mas completo a dia de hoy...veo que este G5 me va a acompañar durante una larga temporada y eso que soy un culo inquieto al que le gusta probar todos los modelos posibles,pero como digo no le encuentro sustituto.
Bateria extraible,pantalla 2k,buen sonido,fluidez extrema,diseño muy ergonomico,pedazo de camaras las dos traseras y la frontal,modulos,puerto infrarojo,radio fm,huella dactilar muy veloz y sin tener que pulsar el boton,usb tipo C con carga 3.0,facilidad de reparacion,gran servicio tecnico...quien da mas?¿?
Saludos!

mibifidus
06/05/16, 00:08:18
Lo bueno de LG es que si eres paciente baja de precio espectacularmente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Isos
06/05/16, 00:18:46
Si puedes esperate 3 o 4 meses y veras el movil por 350-400€
En android es lo normal, pero con LG es todavia mas exagerado. Mira el g3 o el g4... Y este casi seguro que ha vendido todavía menos, asiq la bajada sera inminente.
Pero vamos para mi es algo positivo, a no ser q lo quieras para especular en plan iphone, el q bajen de precio los moviles, a no ser q le hagas day1, es mejor para todos.

sandemans
06/05/16, 00:50:15
A mi me salio por 600 y mas encantado no puedo estar,no veo movil mas completo a dia de hoy...veo que este G5 me va a acompañar durante una larga temporada y eso que soy un culo inquieto al que le gusta probar todos los modelos posibles,pero como digo no le encuentro sustituto.
Bateria extraible,pantalla 2k,buen sonido,fluidez extrema,diseño muy ergonomico,pedazo de camaras las dos traseras y la frontal,modulos,puerto infrarojo,radio fm,huella dactilar muy veloz y sin tener que pulsar el boton,usb tipo C con carga 3.0,facilidad de reparacion,gran servicio tecnico...quien da mas?¿?
Saludos!
El movil del año, es lo q hay

albertosh
06/05/16, 01:07:46
Yo me voy a esperar a comprarlo por 400€, es lo que me gasteen el G4 y es lo que me pienso gastar, solo espero que no tarde mucho en venderlo en el compra y venta por ese precio.

sergioo_24
06/05/16, 01:12:10
Yo esperaría por dos motivos. Uno porque antes de verano lo tendrás más barato. Y dos porque las primeras remesas parecen haber salido defectuosas y para que te llegue un G5 y tengas que cambiarlo y esperar una semana y vuelva a estar defectuoso, mejor esperar al bueno directamente.
Lo malo es que no entrarías en la promoción de módulos de regalo aunque quién sabe, quizás LG más adelante vuelve a sacar otra promoción similar de nuevo. Sino, siempre los encontrarás por el foro, webs o Wallapop, más baratos (sí de verdad te interesan).:ok:

kzyw
06/05/16, 01:32:01
Después de leer esto seguro que baja y bastante de precio

El problema de la gama alta de LG: Mucho hardware con un diseño que no convence http://andro4all.com/2016/05/problemas-diseno-gama-alta-lg

Isos
06/05/16, 09:06:56
Realmente hay muy pocas marcas que puedan permitirse vender terminales a 600 pavos.... Lg no es la unica.
Pero vamos q a todas estas empresas producirlos les cuesta una puta mierda, y aunque bajen de precio siguen con beneficios, por eso a LG le va mejor que a HTC, porque saben esquivar los icebergs y no estamparse contra ellos como si hace HTC.
La cosa esq todas las empresas buscan ganar lo maximo, de ahi que saquen moviles por 600-700€ pero tanto ellas como los usuarios sabemos que es no es su precio real, y a no ser que tengas detras una legion de descerebrados, que te compran lo que saques y al precio que sea(vease apple), pues ese modelo de mercado no funciona.

sergioo_24
06/05/16, 10:13:32
Después de leer esto seguro que baja y bastante de precio

El problema de la gama alta de LG: Mucho hardware con un diseño que no convence http://andro4all.com/2016/05/problemas-diseno-gama-alta-lg

De una web que tiene una sección específica para el Galaxy S7 y que en cada vídeo y artículo tiene que salir la palabra Samsung me fio bien poco de todo lo que digan sobre otras marcas.
Y supongo que el G5 bajará de precio porque Andro4all haya hecho este artículo...:risitas:
LG siempre ha bajado de precio rapidamente sus smartphone, digan que es el mejor o que es el peor.

albertosh
06/05/16, 12:02:19
De una web que tiene una sección específica para el Galaxy S7 y que en cada vídeo y artículo tiene que salir la palabra Samsung me fio bien poco de todo lo que digan sobre otras marcas.
Y supongo que el G5 bajará de precio porque Andro4all haya hecho este artículo...:risitas:
LG siempre ha bajado de precio rapidamente sus smartphone, digan que es el mejor o que es el peor.

Si de andr4all hay que fiarse poco no poquisimo estan encontra de lg desde ya hace.
Yo como digo el G5 es un twlefono muy bueno pero por 600€ no lo pago, como digo mas arriba cuando este por 400€ y lo vendan aki en el foro de comora y venta es cuando me lo voy a pillar jej.

sandrahero
06/05/16, 12:06:12
pues al final me he animado y lo he cogido!!!me ha podido el ansia viva jajja me interesaba el modulo de la camara porque me gusta mucho la fotografia y las camaras que trae este movil me parecen una pasada! así que a ver que tal me va! ya os contare ;)

Isos
06/05/16, 12:07:05
Bueno, yo llevo años siguiendo Andro4all y no veo los favoritismos hacia Samsung por mucho q digais.
Lo que si veo es que Samsung lleva un par de años que ha recuperado el trono y esta vendiendo terminales como churros. Si una empresa hace las cosas bien es normal q se hable de ella positivamente.

Ahora bien, lo que si q es cierto es q Lg no les ha cedido el terminal y de ahi, no que hablen mal del terminal, pero si q es cierto que hablan menos de el q otras webs q si han recibido el terminal.
Pero vamos esto pasa con andro4all y con todas las webs de tecnología....

franagan75
06/05/16, 12:07:33
pues al final me he animado y lo he cogido!!!me ha podido el ansia viva jajja me interesaba el modulo de la camara porque me gusta mucho la fotografia y las camaras que trae este movil me parecen una pasada! así que a ver que tal me va! ya os contare ;)
No te arrepentirás eso seguro[emoji4]

ahesc
06/05/16, 12:07:41
Me espero un año, como todos, bajara un montón de precio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

sandrahero
06/05/16, 12:10:23
al final me cundia porque la promo de la cam acababa el 8 de mayo...y si no la amplian...si que ya me jorobaba pagar por el modulo..así que incluyendo el modulo de la cam y tal no me parece mal precio