Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre la cámara y batería
Diegorob
05/05/16, 13:20:23
A ver si me podeis despejar unas dudas.
Tengo un G4 de camino al sat de LG, y mientras tanto me he cogido un moto x play. La verdad es que me ha sorprendido gratamente y estaba pensando en vender el G4 y pillarme el moto x style porque está a un precio similar y me ha gustado mucho el diseño de motorola tanto por fuera como por dentro. Viendo la pantalla del moto x play me espero que la del style sea muy similar a la del G4, pero lo que me da un poco de miedo es la cámara.
Se que la app de motorola no tiene controles manuales ni formato RAW, ¿pero podría conseguir esto con alguna app de terceros? ¿alguien que haya probado los dos podría contarme un poco su experiencia?
El tema de la batería no me preocupa demasiado porque, sinceramente, es muy difícil que dure menos que el G4 :sisi1: La ventaja que le veo al G4 es el poder cambiarle la batería, es bastante útil cuando tienes que marchar de casa y te das cuenta de que te queda un 20% de batería. ¿Cómo se comporta el style con la carga rápida desde una powerbank?
Y ya para terminar, el G4 y la muerte súbita me tienen un poco frito. Pero la verdad es que el SAT se ha portado bien. ¿Alguna experiencia con el SAT de motorola? ¿el style tiene algún fallo tan grande como ese?
Sobre la pantalla, no vas a echar de menos nada del LG G4. Están a la par, me atrevería a decir que incluso mejor el Style por el brillo máximo.
Vas a ganar también en soporte, fluidez y rendimiento. Sobre la cámara, a mi parecer vas a salir perdiendo ligeramente, aunque la del Style no queda en mal lugar. Quizás donde más notes sea de noche.
La carga rápida es excelente. Con el TurboPower se carga en algo más de una hora. Y males endémicos no tiene ninguno como el G4.
Diegorob
05/05/16, 19:22:46
Gracias compañero. En cámara lo único que echaría de menos seria el modo manual, me gusta la fotografía y el modo automático siempre me pone un poco nervioso :risitas:
Podrías probar esta app? Manual Camera Compatibility (https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.vipek.camera2_compatibility_test)
Es un test para ver si podría ser compatible con el modo manual de otras aplicaciones de cámara.
Es más un capricho que otra cosa, al fin y al cabo ya tengo una reflex para las fotos pros jajaj
juan1606
07/05/16, 16:50:14
Sobre la pantalla, no vas a echar de menos nada del LG G4. Están a la par, me atrevería a decir que incluso mejor el Style por el brillo máximo.
Vas a ganar también en soporte, fluidez y rendimiento. Sobre la cámara, a mi parecer vas a salir perdiendo ligeramente, aunque la del Style no queda en mal lugar. Quizás donde más notes sea de noche.
La carga rápida es excelente. Con el TurboPower se carga en algo más de una hora. Y males endémicos no tiene ninguno como el G4.
Coincido con ZaWoK en todo.:ok:
Si te gusta la fotografia la app de la camara de Motorola te va a defraudar. En todas las reviews que he visto de este terminal antes de comprarmelo ya mencionaban este aspecto, sobretodo por su simpleza he interfaz y la falta de ajustes manuales o profesionales. A pesar de ello toma unas buenas fotos y para gente como yo que no tenemos mucha idea en este tema cumple su papel perfectamente. Pero te gusta ir un poco mas alla en el tema de ajuste se queda muy corta.
Diegorob
08/05/16, 17:34:54
Coincido con ZaWoK en todo.:ok:
Si te gusta la fotografia la app de la camara de Motorola te va a defraudar. En todas las reviews que he visto de este terminal antes de comprarmelo ya mencionaban este aspecto, sobretodo por su simpleza he interfaz y la falta de ajustes manuales o profesionales. A pesar de ello toma unas buenas fotos y para gente como yo que no tenemos mucha idea en este tema cumple su papel perfectamente. Pero te gusta ir un poco mas alla en el tema de ajuste se queda muy corta.
Gracias por comentar, ya he visto que es muy simple y no es compatible con otras apps con modo manual. Pero sinceramente no veo muchas más alternativas. Tengo 3 opciones: Moto X style, lg v10 y nexus 6p. El style me sale unos 100€ más barato que los otros dos.
Por un lado la cámara del V10 es lo que busco... pero estoy un poco harto de LG. Siempre hay algún error de fábrica, ya leí algo sobre fugas de luz en la pantalla secundaria. Me gusta android puro y además por ahora no tiene mucho soporte ni parece que lo vaya a tener.
Después está el nexus 6p. Buen soporte, buena cámara, sensor de huellas... pero feo como el diablo. Y me echa un poco para atrás unos post que he visto en su foro sobre pantallas quemadas y móviles un pelín doblados... y sin SD. La versión de 64gb ya se dispara en precio.
Y por último el style. Bueno, bonito, barato y bien construído. Sólo lo veo cojear en cámara. No veo que merezca la pena pagar 100€ o más por tener una cámara mejor. Así que probablemente me quede con el style.
juan1606
08/05/16, 20:32:54
Gracias por comentar, ya he visto que es muy simple y no es compatible con otras apps con modo manual. Pero sinceramente no veo muchas más alternativas. Tengo 3 opciones: Moto X style, lg v10 y nexus 6p. El style me sale unos 100€ más barato que los otros dos.
Por un lado la cámara del V10 es lo que busco... pero estoy un poco harto de LG. Siempre hay algún error de fábrica, ya leí algo sobre fugas de luz en la pantalla secundaria. Me gusta android puro y además por ahora no tiene mucho soporte ni parece que lo vaya a tener.
Después está el nexus 6p. Buen soporte, buena cámara, sensor de huellas... pero feo como el diablo. Y me echa un poco para atrás unos post que he visto en su foro sobre pantallas quemadas y móviles un pelín doblados... y sin SD. La versión de 64gb ya se dispara en precio.
Y por último el style. Bueno, bonito, barato y bien construído. Sólo lo veo cojear en cámara. No veo que merezca la pena pagar 100€ o más por tener una cámara mejor. Así que probablemente me quede con el style.
Bueno yo te puedo hablar del motoXStyle y del .........nexus6p el cual tambien tengo. :sisi1:
Hombre para gustos pues los colores pero feo como el diablo ya te digo yo que no es.Te puedo decir que en la mano es bastante mas "guau" que en las reviews que puedas ver. Su construcion es bastante mas premiun que la del MotoXStyle por el rollo de ser casi totalmente metalico. En general tiene muy buenos acabados y se nota que todo lo utilizado en su construccion es de muy calidad (pantalla, camaras de fotos, botones, ect, ect) .
Lo de las pantallas quemadas es un mal que solo se da en los paneles amoled como las fugas de luz se dan en los paneles ips como el del motoXStyle y del cual tampoco se libra. Yo los dos motoXStyle que tuve antes que el que tengo ahora las sufrian. El ultimo que recibi estaba en perfectas condiciones de todo. Volviendo al tema de las pantallas quemadas yo las unicas amoled que he visto quemadas han sido los de los samsung galaxy s6, s6 edge y s6 edge+. Todos ellos eran de exposicion en grandes superficies y todos habian estado con la misma imagen durante muchas, muchas horas y dias y con el brillo a tope. Asi que imagino que si pones cualquier dispositivo que tenga un panel amoled en estas condiciones pues acabaras jodiendo si o si la pantalla. Yo en mi nexsu6p (con algo mas de un mes de uso) y en el s6 de mi pareja (que tiene un año ya a sus espaldas) las pantallas de ambos estan en perfectas condiciones.
Nexus6p doblados por hay los hay pero hay que ser muy poco cuidadoso con el para doblarlo. Es lo malo de utilizar el aluminio. El motoX es bastante mas resistente que el nexus en este aspecto. Aqui (https://www.youtube.com/user/JerryRigEverything/videos) te dejo en enlace del tipo que se encarga de testear los moviles haber cual es el mas resistente haciendole todo tipo de perrerias, asi de paso te hecharas unas risas...
El nexus6p es un muy buen movil para comprar si pillas alguna oferta como la que cogi yo cuando lo compre o como la que se acabo hace pocos dias. Ahora sin ofertas tiene un precio bastante alto, pero es normal ya es que es un movil muy premiun.
Dejando a un lado el nexus6p, el MotoXStyle por el precio que pagas, por su construccion, su diseño y su soporte es de lo mas completo que puedes encontrar hoy en dia en el mercado y poco tiene que envidiar o grandes terminales tipo s6, htc m9, z5, G4 que son bastante mas caros. Ademas es android practicamente puro y duro sin florituras y con lo justo y necesario. Fijate si es android puro y duro que hasta su app de camara, salvo pequeñas diferencias esteticas y algun que otro ajuste, es la camara nativa de android.
Pero si disfrutas con el tema de las fotos y quieres algo mas si que te va a desilusionar basicamente por la app de camara, por sensor (imx230) no ya que es casi el mismo que el que utiliza en G4 o el V10 (imx234). En otros aspectos vas a estar encantado con el. :ok:
Diegorob
08/05/16, 21:18:25
Jajaja si lo de feo como el diablo es un poco exagerado, nunca me gustó la parte negra de la cámara pero los he visto peores.
Pues ya me dejas un poco más tranquilo sobre el nexus 6p, tendré que consultarlo con la almohada :risitas: Además pienso cogerlo en amazon que con la garantía siempre se portan.
juan1606
09/05/16, 13:25:18
Jajaja si lo de feo como el diablo es un poco exagerado, nunca me gustó la parte negra de la cámara pero los he visto peores.
Pues ya me dejas un poco más tranquilo sobre el nexus 6p, tendré que consultarlo con la almohada :risitas: Además pienso cogerlo en amazon que con la garantía siempre se portan.
Cualquiera de los dos modelos (MotoXStyle y Nexus6p) que elijas vas a estar encando con la compra realizada. El nexus6p es muy superior en varios aspectos al MotoXStyle (sobre todo en rendimiento, camara fotografica y tambien en tamaño X-D) pero por precio el MotoXStyle le gana la partida.
Al nexus6p le pasa lo mismo con su App de camara que al motorola. Esto es lo malo de ser android puro y duro. Ahora cuando pruebas esta capa el resto de capas personalizadas que hayas probado hasta la fecha te van a parecer una porqueria....y sin animo de ofender a nadie ;-)
GABO4deagosto
21/05/16, 12:10:27
Que tal las fotografías en ambientes con poca luz? Son muy malas, se captura poca luz?
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.