PDA

Ver la Versión Completa : El nuevo Moto G será presentado oficialmente el 17 de mayo junto al Lenovo K5


jorge_kai
05/05/16, 13:12:51
El nuevo Moto G será presentado oficialmente el 17 de mayo junto al Lenovo K5

http://static.htcmania.com/1366_2000-05052016-4872-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Lenovo España nos confirma que el 17 de mayo es la fecha de la presentación mundial de la esperada la renovación del popular Moto G. La presentación se hará a la vez en varios puntos del mundo, en España será en Madrid a partir de las 16:00 horas. Por lo tanto, en menos de dos semanas conoceremos todos los detalles de la cuarta generación de uno de los gama media más esperados, pero no será el único dispositivo que presente Lenovo ese día, también lanzará oficialmente en España el Lenovo k5 que desde hace unas semanas ha comenzado a ponerse a la venta en otros países. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-nuevo-moto-g-sera-presentado-oficialmente-el-17-de-mayo-junto-al-lenovo-k5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
05/05/16, 13:13:02
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-nuevo-moto-g-sera-presentado-oficialmente-el-17-de-mayo-junto-al-lenovo-k5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-nuevo-moto-g-sera-presentado-oficialmente-el-17-de-mayo-junto-al-lenovo-k5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

Johny1979
05/05/16, 13:20:35
Habia un eslogan muu bonito sobre la presentacion del nuevo moto g 2016.

"El despertar de la fuerza"

Golfete9
05/05/16, 13:37:43
Imagino que el Moto G seguirá con su idea de dar una experiencia de Android puro y eso no me preocupa, pero en cuanto a procesador y RAM, espero que no sea otro fiasco como con la segunda y tercera generación y le metan un Snapdragon 650 o 652 y 2 ó 3 de RAM, por lo menos a la versión plus que se supone que será la más completa y cara (algunos rumores decían que esta versión iba a tirar más hacia los 300€ que a los 200€), tocará esperar hasta que se filtren todos los datos de alguna fuente conforme se acerque la fecha o directamente esperar a la presentación.

summunx
05/05/16, 14:49:46
Lenovo K5 sin duda, el moto g siempre me ha parecido un terminal capado a buen precio

jlmcr87
05/05/16, 23:06:42
Lenovo K5 sin duda, el moto g siempre me ha parecido un terminal capado a buen precio

Claro claro...y el lenovo lleva android puro y se actualiza igual que los moto G...

Eimeric
06/05/16, 02:28:22
Lenovo K5 ya?? ¿Que pasó con el K4?

summunx
06/05/16, 08:18:50
Claro claro...y el lenovo lleva android puro y se actualiza igual que los moto G...

pues no lo se la verdad, en ningun momento he hablado del software y sus actualizaciones, si no del hardware. pero no creo que sean muy distintos ahora que son la misma empresa

jlmcr87
06/05/16, 09:05:58
pues no lo se la verdad, en ningun momento he hablado del software y sus actualizaciones, si no del hardware. pero no creo que sean muy distintos ahora que son la misma empresa

Pues deberías dar más importancia al software, si un teléfono no está bien optimizado y tampoco se actualiza de nada te sirve que tenga mucho hardware.

summunx
06/05/16, 20:53:02
Pues deberías dar más importancia al software, si un teléfono no está bien optimizado y tampoco se actualiza de nada te sirve que tenga mucho hardware.

Y quien dice que el lenovo no este optimizado y se actualice?

sobre las actualizaciones mientras sean para mejorar el funcionamiento y soporte perfecto, si son de que no actualizan de loli a marshmallow pues como que da lo mismo porque desde kit kat android no levanta cabeza.

jlmcr87
07/05/16, 02:12:18
Y quien dice que el lenovo no este optimizado y se actualice?

sobre las actualizaciones mientras sean para mejorar el funcionamiento y soporte perfecto, si son de que no actualizan de loli a marshmallow pues como que da lo mismo porque desde kit kat android no levanta cabeza.

Puf si tienes un BQ y con lollipop normal que digas eso...........

summunx
07/05/16, 09:33:03
Puf si tienes un BQ y con lollipop normal que digas eso...........

No se que tiene que ver, pero si te quedas mas tranquilo todos los que tengo estam previstos para actualizar,mas lento que el caballo del malo eso si. y si no seguira siendo igual de potente y estable

pero ya te digo que el software como tu dices no hace milagros si el hardware no da mas de si. en android se prioririza el hardware porque como he dicho el software el practicamente el mismo desde kit kat y no ha mejorado apenas.

asi que la conclusion es pillar el mas potente porque el movil es de la misma compañia

jlmcr87
07/05/16, 09:39:22
No se que tiene que ver, pero si te quedas mas tranquilo todos los que tengo estam previstos para actualizar,mas lento que el caballo del malo eso si. y si no seguira siendo igual de potente y estable

pero ya te digo que el software como tu dices no hace milagros si el hardware no da mas de si. en android se prioririza el hardware porque como he dicho el software el practicamente el mismo desde kit kat y no ha mejorado apenas.

asi que la conclusion es pillar el mas potente porque el movil es de la misma compañia

Las cosas no son así, no se en que mundo vives pero bueno...lo más importante es la optimización del software y si, android a cambiado mucho desde kiktak hasta android M y N.

summunx
07/05/16, 11:22:42
Las cosas no son así, no se en que mundo vives pero bueno...lo más importante es la optimización del software y si, android a cambiado mucho desde kiktak hasta android M y N.

yo vivo en la tierra, no se si tu seras de marte. pero nada, tu sigue con tu software superoptimizado con hardware deprolable que yo seguire con un hardware decente y software igual que el tuyo aunque no lo quieras ver.