PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendáis comprar Nexus 6

rgullit10
05/05/16, 13:11:52
Hola, soy nuevo en el foro y recientemente se me ha roto el móvil que tenia (Xiaomi mi4) y he estado mirando que por unos 300€ podría tener de segunda mano un buen Nexus 6 y quería saber que opiniones tenéis acerca del Nexus :gracias:

diego4uve
05/05/16, 13:21:26
Por supuesto compañero,te lo recomiendo 100%. Es una bestia parda, yo hoy por hoy no lo cambio por ningún otro teléfono, ni siquiera por el Nexus 6P. Creo que todavía tenemos Nexus 6 para un par de años. Eso sí, es un teléfono que no es apto para todos los bolsillos (y no me refiero a dinero [emoji12]) ya que es muy grande y en algún pantalón te costará guardarlo Jajaja. Un saludo amigo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

oscarzgz
05/05/16, 13:24:26
Hola, yo tengo un Nexus 6 desde septiembre del año pasado, una oferta que pillé en Media Markt por 389 pavos, has mirado que precio llevan nuevos?
Yo estoy super contento con el, vamos que sólo de pensar que un día se pueda romper o perderlo y me pongo malo, yo por mí parte te recomendaría la compra al 100%, un saludo.

Enviado desde Nexus 6 con Tapatalk.

Exo
05/05/16, 13:32:30
Hola, yo tengo un Nexus 6 desde septiembre del año pasado, una oferta que pillé en Media Markt por 389 pavos, has mirado que precio llevan nuevos?
Yo estoy super contento con el, vamos que sólo de pensar que un día se pueda romper o perderlo y me pongo malo, yo por mí parte te recomendaría la compra al 100%, un saludo.

Enviado desde Nexus 6 con Tapatalk.
Justo el mismo mes y en el mismo sitio lo compre yo jaja.
Es muy recomendable.

xabierzu
05/05/16, 14:40:49
Yo tambn tuve un mi4 k se me rompio hace 1 mes y me compre el nexus 6 hace 1 semana y estoy encantado

LUCKMAX
05/05/16, 15:00:36
Pepino, no lo dudes. Y además muy bonito para mi gusto.

damefrikis
05/05/16, 15:00:40
Por 280 que vas a encontrar Nexus 6 de segunda mano casi nuevos no hay muchos mejores terminales, salvo chinerio. Si te importa que la cámara sea muy muy buena echa un ojo al lg g4 que esta cayendo de precio en picado. En cuanto a software el Nexus es una pasada

GermanSalvatore
05/05/16, 15:12:38
100% recomendado. Hoy por hoy por el unico que lo cambiaria es por el N6P... y lo pensaria mucho antes.

Fran31
05/05/16, 17:23:59
Para mí es el mejor smartphone calidad/precio/pantallón del mercado. Está claro que hay otras opciones mejores, pero todas esas opciones tienen precios mucho más altos. Lógicamente no meto en la saca chinorros porque para mi gusto esos fallan en calidad en si mayoría, y ya no hablemos en actualizaciones y soporte. Y es que eso último es lo mejor de los Nexus, te garantizas tener lo último en Android durante años, no como otras marcas que prefiero no nombrar. Así que queda clara mi opinión con respecto a la pregunta del compañero que ha abierto el hilo; sin duda que merece la pena.

GABO4deagosto
05/05/16, 17:51:16
En el tema de actualizaciones oficiales creen ustedes que extiendan la vida del terminal hasta el año que viene? Un par de cosas mas, la pantalla es muy buena, es que he utilizado puras ips y no se como se comporta una amoled, he leído por allí que la pantalla del nexus 6 tiende a ponerse rosada pero parece que es un efecto de las amoled, y debajo del sol que tal se ve? Frente al moto x style si alguien lo ha probado, sale bien parado el nexus 6?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

acutbal
05/05/16, 19:06:24
Para mi un Nexus siempre es recomendable...

Enviado desde mi Nexus 6

GermanSalvatore
05/05/16, 19:34:34
Android N vamos a recibir (6.1?), y seguramente tambien algun parche que repare cosas del mismo (6.1.1?), asi que estimo que hasta mediados del año que viene deberiamos recibir updates. Supongo yo nomas

LUCKMAX
05/05/16, 19:42:53
Android N vamos a recibir (6.1?), y seguramente tambien algun parche que repare cosas del mismo (6.1.1?), asi que estimo que hasta mediados del año que viene deberiamos recibir updates. Supongo yo nomas
Creo que es 7.0. Además, despues de las updates oficiales, cuando ya no haya más, habrá roms no oficiales pa aburrir, como Android O (8.0?)

Exo
05/05/16, 22:51:57
En el tema de actualizaciones oficiales creen ustedes que extiendan la vida del terminal hasta el año que viene? Un par de cosas mas, la pantalla es muy buena, es que he utilizado puras ips y no se como se comporta una amoled, he leído por allí que la pantalla del nexus 6 tiende a ponerse rosada pero parece que es un efecto de las amoled, y debajo del sol que tal se ve? Frente al moto x style si alguien lo ha probado, sale bien parado el nexus 6?

Haber vino con android L(5.x.x), está en android M(6.x.x) y llegará hasta android N(7.x.x) que supongo que ya no recibirá android (8.x.x) aunque a saber…
Si vienes de una ips en esos aspecto al principio te parecerá una mierda… pero luego te acostumbras y ni lo notarás aunque si lo comparas con otro si lo veras.

GABO4deagosto
05/05/16, 23:05:29
Haber vino con android L(5.x.x), está en android M(6.x.x) y llegará hasta android N(7.x.x) que supongo que ya no recibirá android (8.x.x) aunque a saber…
Si vienes de una ips en esos aspecto al principio te parecerá una mierda… pero luego te acostumbras y ni lo notarás aunque si lo comparas con otro si lo veras.
Por que dices que la amoled es una mierda, debería ser mas vistosa no? jajajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23]

mikivila
06/05/16, 00:09:16
buenas que tal.... yo tengo el moto x2 y cuando lo enseño s mis compañeros del curro flipan, la historia esta en la forma... los viseles,... la fluidez, que dicen que tiene mi moto x2...
eeeeeh+ cuando les lleve mi nexus 6? me diran, buuuaaahhh es como tu moto x2 peroooo..... buaaaahhh 6" le digo toca toca..... buahhhh:grin:

bicharraco donde los halla, no lo saco por no romperlo jajajs

mikivila
06/05/16, 00:51:51

conformate con Android N= evolucion de lollipop final,

lo pillas?

caryan
06/05/16, 01:29:30
Hola a todos, tengo un nexus 6 de 64GB que me encanta y un samsung s7 edge que me compre cuando salió y estoy en el dilema de cuál quedarme porque los dos no los voy a llevar, el caso es que el samsung me gustaba mucho pero el nexus 6 me encanta su pantalla y lo fluido que va, que hago? Cual os quedaríais vosotros? Gracias por la ayuda.

Crypts
06/05/16, 08:35:08

De la pantalla te puedo decir que a la luz del sol no se ve mal, vengo de un note ii y se ve mejor el nexus. Eso si mi mujer tiene un s6 y sinceramente este se ve bastante mejor por el brillo que tiene.
A mi lo del brillo bajo que cambia el color me recuerda sinceramente a con otros teléfonos cuando usas un programa para bajar el brillo mas allá del mínimo normal, como si lo tuviera incorporado ya de serie, lo cual para mi es una ventaja, ya que no me hace falta instalar nada para leer por la noche.

Exo
06/05/16, 11:31:18
Por que dices que la amoled es una mierda, debería ser mas vistosa no? jajajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Digo una mierda en los apartados que tu has dicho. Luego si es mejor en saturación, negros y demás.
Pero tiene poco brillo y los blancos no son ni parecidos al blanco real.
Todo esto comparando un z3 con un nexus 6 claro.

Exo
06/05/16, 11:33:00
conformate con Android N= evolucion de lollipop final,

lo pillas?
Jeje no se sabe lo que vendrá luego. Y dudo que me conforme acabare poniéndole alguna rom más actualizada.

caryan
06/05/16, 12:40:12
Nadie puede ayudarme? O darme algún consejo?

Exo
06/05/16, 14:24:17
Nadie puede ayudarme? O darme algún consejo?

Coge el que más te guste y se adapte a tus necesidades.
Yo por ejemplo por el tamaño prefiero mil veces antes el s7 pero eso es a gusto personal.
Por no decir la pantalla cámara etc...

caryan
06/05/16, 14:47:16
Coge el que más te guste y se adapte a tus necesidades.
Yo por ejemplo por el tamaño prefiero mil veces antes el s7 pero eso es a gusto personal.
Por no decir la pantalla cámara etc...
El problema es que justamente por el tamaño me gusta más el nexus,me gustan los móviles grandes y el samsung lo veo pequeño, pero es verdad que el S7 edge es un gran movil

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Exo
06/05/16, 15:10:56
El problema es que justamente por el tamaño me gusta más el nexus,me gustan los móviles grandes y el samsung lo veo pequeño, pero es verdad que el S7 edge es un gran movil

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ves por eso te e dicho que eso solo lo sabes tu. Tienes que probar uno estar una semana luego el otro estar una semana y ya sabrás cual quedarte.

damefrikis
07/05/16, 13:29:07
Este móvil en su día estaba lastrado por su precio, que para lo que costaba no era un pata negra. A día de hoy por lo que cuesta es muy completo y con pantalla 2k. Lo único que se le puede poner de pega es la cámara que creo que era una de Sony imx que ya tiene algo de solera... (sobretodo para videos que tiende a enfocar cada dos por tres)

Ojo que cuando hablo de precio me refiero al mercado que hay de segunda mano, mismamente en este foro

traqa666
07/05/16, 23:20:00
Yo he pasado a un s7 edge... Y hecho de menos mi nexus 6, no se porque, pero es que creo que es el móvil que más me gustado.

Mestisot
07/05/16, 23:45:31
Para móviles grandes el que viene de camino y tirado de precio... Xiaomi Max

caryan
08/05/16, 00:17:19
Yo he pasado a un s7 edge... Y hecho de menos mi nexus 6, no se porque, pero es que creo que es el móvil que más me gustado.
Nos pasa lo mismo,con el s7 edge pensaba en el nexus y ahora es el que llevo y la verdad es que del samsung casi ni me acuerdo.

mikivila
08/05/16, 01:34:19

Nos pasa lo mismo,con el s7 edge pensaba en el nexus y ahora es el que llevo y la verdad es que del samsung casi ni me acuerdo.

jajaja y yo que uso el nexus 6 para los domingos, como antiguamente sacaban los mejores trapos pa ir a misa

JOLUSO
09/05/16, 23:46:25
Si exiges mucho de la cámara NO te lo recomiendo.
Cualquier pantalla SuperLCD es mejor.

Por todo lo demás, es excelente el costo beneficio de un N6.
Tengo el de 64GB y aun así se extraña la ranura de expansión.

Sameroquay
21/05/16, 15:09:31
Es un buen movil, ¿Te lo has comprado ya?

rgullit10
23/05/16, 13:38:13
Gracias a todos por los comentarios, llevo 2 dias con el y estoy encantado

caryan
23/05/16, 13:56:04
Gracias a todos por los comentarios, llevo 2 dias con el y estoy encantado
Es una pasada de móvil,yo dudaba entre este y el 6p y al final me quedé el 6,a mi me encanta