PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vernee thor vs xiaomi redmi3

iigo67
05/05/16, 12:54:39
Buenos dias foreros,soy un recién llegado a este foro y estoy con dudas para comprar un móvil.
Mi idea es hacer un regalillo a una persona que solo va a utilizar el móvil para cosas básicas ( navegar y whatsapp), el rango de precio sobre 100€,. Busco algo que por ese precio no se atasque y saque fotillos majas.

Estoy con la duda entre el Vernee thor y el xiaomi redmi 3. El vernee thor lo veo mas equilibrado, pero flojea un poco quizas en batería, ausencia de led de notificaciones y quizas en procesador. Del redmi 3 veo que flojea en ram con respecto al vernee , le falta la banda 800 que si lleva el vernee y la capa de personalización pues no se si es mejor la versión pura de android 6.0 de vernee o la capa de xiaomi.
Siento semejante chapa,pero veo que ambos terminales se ajustan a lo que busco, y en lo que uno flojea destaca en el otro. Acepto también sugerencias de móviles por ese rango de precios (+ - 100€).

Pd no sé como estará el tema de xiaomi ahora, pero también busco que sea simple,que no requiera el andar instalando o retocando nada, simplemente arrancar y ya ,que es para una persona que controla poco de móviles y no quisiera estar todos los días configurando historias.
Un saludo y muchas gracias.

Moreta
05/05/16, 13:15:13
Echa un ojo a este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172662

Sent from my LG-D821 using Patatalk

Johny1979
05/05/16, 13:19:20
¿Marca desconocida contra xiaomi?no quiero ni mirar las prestaciones.... xiaomi de calle :ok:

iigo67
05/05/16, 13:24:56
Muchas gracias, se que por un poco más de dinero está el redmi 3pro. Pero lo del lector de huellas para mi es secundario. Mi duda simplificando sería si compraríais el vernee thor que es una marca totalmente desconocida( para mi) o el xiaomi redmi3 que es un poco mas caro pero es de una marca conocida. Lo único que me tira para atrás es lo de la banda 800 y la capa de personalización ,sino me iría de cabeza a por el xiaomi.

http://2x1digital.com/2016/05/vernee-thor-videoreview-completa-en-espanol/

BittermanS
05/05/16, 15:36:00
Meizu M2 Mini en Amanzon, más barato, tiene la misma reputación que Xioami y sobra terminal para el uso que va a recibir, te viene en español y no tienes que tocar nada.

130 pavos.

Nonamed
05/05/16, 16:55:17
iigo67:,

Movemos a la sección general de importación.

iigo67
05/05/16, 20:08:55
Acabo de ver en gearbest el xiaomi mi4 4g por unos 117€ al cambio, pero también me tira para atras el tema de las bandas y que no permite la tarjeta Sd. Al ultimo me lanzo a la piscina y pruebo el vernee thor, al final es el que veo mas equilibrado al uso que se va a dar. Lo malo es no saber nada de nada sobre esa marca. Alguno sabe algo de vernee o alguno lo ha comprado para saber que tal va en el dia dia. Soy consciente de que un móvil de 100€ no se le puede pedir maravillas pero lo único que busco es que sea fluido y que aguante unos añitos,pero igual estoy pidiendo demasiado.
Hace unos años era impensable que un móvil que rondase los 100€ fuese fluido, pero yo creo que hoy en día hay móviles por ese precio que reunen las características que busco,el problema es que no tengo tiempo de andar buscando y buscando por las web ofertas.

vaneno
06/05/16, 16:06:21
Yo he pedido un vernee thor para probar que tal va. Es marca nueva y puede salir rana, y el tema de las bandas para mi es muy serio y algo a tener en cuenta. El problema que le veo a los mi, es precisamente el SO que no me acostumbro o no lo acabo de pillar. Del vernee thor lo único que puedes ver ahora mismo pueden ser algunos videos porque aun los empiezan a enviar ahora . En un mes puede que sepamos si hemos tirado el dinero.

vacaloura17
06/05/16, 18:20:11
tienes el infocus m560 por 100 en gearbest EU o 120 en ebay y alguna tienda de aliexpress que lo envia desde españa ( 95 china). Contra el vernee pierdes huella y 1 GB de ram, ganas led notificacion, pantalla FHD, sensacion premium/ metal, y es marca conocida ( los fabrica foxconn, reviews en el foro).
El redmi 3, siendo de las mejores opciones en su precio, que yo sepa aun no hay rom global oficial, con lo que hay que buscarse la vida.Si no hace falta SD y a la persona que va dirigida se la sopla la version de android ( que es lo que le pasa a la gente que no anda por foros....) Xiaomi mi4 por 115 ( edito, que ya lo has barajadop como opcion..)
El meizu mini que te decían o el umi emax mini son tambien para tener muy en cuenta con ese uso.
En china tambien esta el zte s6 por 100.
Por la banda 800 no me comeria la cabeza,,,,,dentro de un par de años, cuando funcione a full, en lugar de 4g tendras 3g en algunos sitios...y??

iigo67
09/05/16, 21:08:02
Bueno,al final después de ver varios videos y review acerca de el infocus m560 me he decidido por el. Lástima que no tenga un poquito mas de capacidad de batería y android 6.0… pero bueno por 94 euros en gearbest me parece calidad/precio un móvil muy digno para lo que busco. Muchas gracias por la ayuda, me queda la espinita del vernee thor, que no he podido ver casi videos de como se comporta tras unos dias de uso. Pero bueno ya os contaré que tal con esta compra y ahora a ver que tal se acostumbra con éste móvil su futuro dueño.
Un saludo foreros.

vaneno
09/05/16, 22:49:56
Que salga bueno ese infocus. Yo aparcare el nexus 5x para probar el vernee, a ver como responde.

vacaloura17
10/05/16, 13:50:53
Bueno,al final después de ver varios videos y review acerca de el infocus m560 me he decidido por el. Lástima que no tenga un poquito mas de capacidad de batería y android 6.0… pero bueno por 94 euros en gearbest me parece calidad/precio un móvil muy digno para lo que busco. Muchas gracias por la ayuda, me queda la espinita del vernee thor, que no he podido ver casi videos de como se comporta tras unos dias de uso. Pero bueno ya os contaré que tal con esta compra y ahora a ver que tal se acostumbra con éste móvil su futuro dueño.
Un saludo foreros.
la batería esta dando buenos resultados a no ser que sea para un gamer y SI tiene actualizacion a MM.
el foro de movilesdualsim esta mucho más activo para ese modelo porque hicieron una conjunta, pasate por alli.
yo tuve 3 infocus y no son perfectos pero muy buenos y cuando lo tengas entre manos verás que parece un movil de 3 veces su precio.
seguro que no te decepciona, ya nos contaras.

una cosa buena de los infocus, no siendo para ti, es que las roms suelen estar libres de bugs y un usuario medio no notara ningún fallo.

Juanicko
21/07/16, 20:07:52
Buenas tardes! yo estoy en la misma situación estoy dudando entre el Vernee Thor y el Redmi 3. Ahora que ya ha pasado un tiempecito y las valoraciones del Thor son muy buenas, creo que me decidiré por éste. Alguna opinión nueva en estos dos meses que han pasado? creo que se ha afianzado bastante el Thor, según la opinión de los usuarios que lo tiene, ¿Qué me recomiendan? Gracias