PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamar y recibir llamadas gear s2

connort1
05/05/16, 12:50:26
Buenas chicos, estoy pensando en pillar un gear s2 y tengo ahora un asus zenwatch 2.
Quisiera saber si se puede llamar a un contacto diciendo su nombre a traves del s-voice y hablar por el reloj con el movil en el bolsillo por ejemplo y,ademas que, cuando te llamen, puedas responder a traves del reloj y hablar desde el reloj o desde el movil, segun tus necesidades.
Gracias

al13.al16
05/05/16, 13:33:00
Sólo puedes hablar desde el móvil

Puedes llamar y descolgar la llamada desde el reloj, pero esta versión no tiene micro, por lo tanto hablar desde el móvil

Para eso necesitas la versión 3G

connort1
05/05/16, 14:06:14
Sólo puedes hablar desde el móvil

Puedes llamar y descolgar la llamada desde el reloj, pero esta versión no tiene micro, por lo tanto hablar desde el móvil

Para eso necesitas la versión 3G

Cual es la version 3g de la que hablas? Quiero vender mi asu zenwatch 2 pq aunque ea compatible con todos los android y nose si con apple tambien, quiero pobar ese, ya que, el gear s ya lo he tenido

milton_diaz1
05/05/16, 15:03:25
Si tiene micro el gear s2 classic... No tiene parlante. Pero si micro (es obvio ya que reconoce la voz).. Si tenes auriculares Bluetooth podes contestar desde el reloj.. Hablas desde el reloj y escuchas en los auriculares

connort1
05/05/16, 16:25:04
Si tiene micro el gear s2 classic... No tiene parlante. Pero si micro (es obvio ya que reconoce la voz).. Si tenes auriculares Bluetooth podes contestar desde el reloj.. Hablas desde el reloj y escuchas en los auriculares

Gracias por tu respuesta pero eso no me sirve.Si no se puede lo que pido me pillare el gear s... no entiendo como es casi mejor el gear s que el s2

milton_diaz1
05/05/16, 16:41:31
No creo q sea mejor o peor.. Hay gustos diferentes y usos diferentes.. A mi me da lo mismo ya q no andaría hablando por el reloj en la calle cual super agente 86 hablaba desde su zapato jaja.. Y en gusto me fascina el gear s2 classic q tengo. Pero sobre gustos no hay nada escrito. :D asiq a comprar lo q a usted le convenga.

libarei
05/05/16, 18:49:15
No creo q sea mejor o peor.. Hay gustos diferentes y usos diferentes.. A mi me da lo mismo ya q no andaría hablando por el reloj en la calle cual super agente 86 hablaba desde su zapato jaja.. Y en gusto me fascina el gear s2 classic q tengo. Pero sobre gustos no hay nada escrito. :D asiq a comprar lo q a usted le convenga.

Una dudita... Es compatible con iOS?

al13.al16
05/05/16, 19:07:37
Cual es la version 3g de la que hablas? Quiero vender mi asu zenwatch 2 pq aunque ea compatible con todos los android y nose si con apple tambien, quiero pobar ese, ya que, el gear s ya lo he tenido

no estoy seguro pero aquí en España no se vende, lleva una e-sim y está para otros mercados

El gear s si hace esas opciones que pides

Saludos

connort1
05/05/16, 19:14:02
no estoy seguro pero aquí en España no se vende, lleva una e-sim y está para otros mercados

El gear s si hace esas opciones que pides

Saludos

Gracias. Buscare el gear s para comprar o cambiar por mi asus zenwatch 2