Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei P9 Lite frente a rivales como Galaxy A5, Xperia M5, HTC One A9 o bq Aquaris M5 entre otros

Nonamed
05/05/16, 12:24:57
Huawei P9 Lite frente a rivales como Galaxy A5, Xperia M5, HTC One A9 o bq Aquaris M5 entre otros

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Androidpit-Huawei-P9-Hands-on-LONDON-front-w782.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Huawei P8 lite fue uno de los superventas del pasado año en Huawei que ayer fue renovado oficialmente con una nueva iteración que conoceremos como Huawei P9 Lite (o Huawei G9 Lite en determinados mercados) y que se posiciona como uno de los referentes en gama media para este 2016. Incluso, operadores como Yoigo ya lo han incluido en su catálogo desde 249 euros. Para ponerlo en perspectiva dentro del enorme catálogo de smartphones hemos querido compararlo con el resto de modelos a los que se enfrenta más directamente y con los que comparte aspectos como un tamaño de pantalla de entre 5 y 5.2 pulgadas con resolución Full HD, procesadores de gama media y al menos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Todo ello junto a un diseño muy cuidado por lo general en el que suele usarse el metal en su construcción. Huawei se encuentra entre los cinco mayores fabricantes del mundo por lo que sus rivales más inmediatos serían las marcas tradicionales, donde incluso encontramos más de una propuesta del mismo fabricante dirigidas al mismo perfil de usuario. En esta primera parte, el Huawei P9 Lite será el que más capacidad de batería tiene (aunque eso no siempre se traduzca en una mayor autonomía) del que además destaca por integrar su propio procesador, que parece bastante interesante sobre el papel. Además es el único en alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps en 4G y en contar con USB reversible. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/mercado/huawei-p9-lite-frente-a-rivales-como-galaxy-a5-xperia-m5-htc-one-a9-o-bq-aquaris-m5-entre-otros)

Nonamed
05/05/16, 12:25:18
http://www.xatakamovil.com/mercado/huawei-p9-lite-frente-a-rivales-como-galaxy-a5-xperia-m5-htc-one-a9-o-bq-aquaris-m5-entre-otros
http://www.xatakamovil.com/mercado/huawei-p9-lite-frente-a-rivales-como-galaxy-a5-xperia-m5-htc-one-a9-o-bq-aquaris-m5-entre-otros

ktya
05/05/16, 12:44:15
buena gama

ZaWoK
05/05/16, 12:52:07
Por poco más prefiero el A5 o el HTC A9 de largo... El P8 Lite me decepcionó en autonomía y rendimiento.

summunx
05/05/16, 12:56:54
rival por 350€? ni de coña, por mucho menos un M5.5 superior en todo . incluso un LG g4 por 300€

Johny1979
05/05/16, 13:35:39
rival por 350€? ni de coña, por mucho menos un M5.5 superior en todo . incluso un LG g4 por 300€

¿ superior EL M5.5 en que ?

En bateria unicamente , este p9 lite lleva un microprocesador mas potente , carga rapida , sensor de huella , materiales premiun , camara trasera con autoenfoque AF....

Y este p9 lite lo puedes comprar del tiron en yoigo por 249€.

fenix_escorpio
05/05/16, 13:53:43
Estas de coña no? En que es superior el bq a este?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

summunx
05/05/16, 13:56:54

En bateria unicamente , este p9 lite lleva un microprocesador mas potente , carga rapida , sensor de huella , materiales premiun , camara trasera con autoenfoque AF....

el procesador "mas potente" sirve igual que el 615 salvo para puntuanciones antutu :risitas: sensor de huella es optativo , carga rapida no sirve de mucho si la bateria tiene 620mah menos puesto que lo importante es llegar hasta fin del dia y cargalo antes de dormir , no ir cargandolo cado 2 por 3 - materiales premium? no considero un movil con chasis metalico premium ya que la resistencia es muy inferior al acetato. el M5.5 tiene estabilizador FISICO, no se de donde sacas eso.

y por ultimo, falta que seas de yoigo o quieres estar liberandolo, eso sin olvidarte de pagar tu preciosa tarifa dinosaurio a final de mes.

ahora viene lo importante, el huawei no tiene tecnologias como quantum color+ , assersitve dysplay que se ve a pleno sol. la pantalla es mas grande... botones fisicos, doble tap, dual flash, android puro sin capas...etc etc

siendo un terminal que acaba de salir no lo considero un rival para terminales que ya llevan 1 año en el mercado

edu1998
05/05/16, 15:16:53
el procesador "mas potente" sirve igual que el 615 salvo para puntuanciones antutu :risitas: sensor de huella es optativo , carga rapida no sirve de mucho si la bateria tiene 620mah menos puesto que lo importante es llegar hasta fin del dia y cargalo antes de dormir , no ir cargandolo cado 2 por 3 - materiales premium? no considero un movil con chasis metalico premium ya que la resistencia es muy inferior al acetato. el M5.5 tiene estabilizador FISICO, no se de donde sacas eso.

y por ultimo, falta que seas de yoigo o quieres estar liberandolo, eso sin olvidarte de pagar tu preciosa tarifa dinosaurio a final de mes.

ahora viene lo importante, el huawei no tiene tecnologias como quantum color+ , assersitve dysplay que se ve a pleno sol. la pantalla es mas grande... botones fisicos, doble tap, dual flash, android puro sin capas...etc etc

siendo un terminal que acaba de salir no lo considero un rival para terminales que ya llevan 1 año en el mercado
Los móviles ya bienes todos libres a si que no lo tendrías que liberar y por 249 aparte del bq no tiene rival y más con sensor de huella uso tipo cy materiales premiun

YoArnold83
05/05/16, 15:19:43

Pero lo puedes pillar de tarjeta o atado a contrato?

iphonero83
05/05/16, 16:42:55
Los móviles ya bienes todos libres a si que no lo tendrías que liberar y por 249 aparte del bq no tiene rival y más con sensor de huella uso tipo cy materiales premiun
Si tiene rival, se llama honor 5c, y mucho más barato.

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

BreoganN
05/05/16, 17:40:16
Meten al BQ con calzador, y al A9 le ponen ir, buenisima comparativa.

Johny1979
05/05/16, 17:45:51
Pero lo puedes pillar de tarjeta o atado a contrato?

Contrato SIN PERMANENCIA , como hice yo con el lg g4 , me hice de contrato y lo di de baja a la semana siguiente.

Johny1979
05/05/16, 17:47:38

TODOS LOS MOVILES DE YOIGO SON LIBRES , tan facil como hacer un contrato SIN PERMANENCIA y darte de baja a la semana.....

El kirin 650 por cierto se come al sd615.

Y como dice el compañero de arriba meten al bq con calzador , por que ya sabemos que xataka es "partner" de esa empresa , pero ni por prestaciones ni por calidad bq esta a la altura de sus rivales....ni de cerca

ChristianMSB
05/05/16, 18:11:54
Ahora mismo está en yoigo a 250, sí, pero te obliga para comprarlo a ese precio a una permanencia de 24 meses. Lo pone bien claro justo antes de proceder a la compra.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

bercialatlantidabercial2
05/05/16, 21:58:27
Ahora mismo está en yoigo a 250, sí, pero te obliga para comprarlo a ese precio a una permanencia de 24 meses. Lo pone bien claro justo antes de proceder a la compra.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La permanencia depende de la tarifa que pongas. Si lo contratas con la de 8 gigas no hay permanencia pero tienes que pagar 25€ del primer mes.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

ChristianMSB
05/05/16, 22:00:24
Bueno, entonces ya son 275. No es mal precio pero no me parece un chollazo. Esperemos que en unos meses baje.

iphonero83
06/05/16, 00:07:01
Bueno, entonces ya son 275. No es mal precio pero no me parece un chollazo. Esperemos que en unos meses baje.
Merece mejor cuenta el Honor 5C, es idéntico y vale sobre 150

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

summunx
06/05/16, 08:16:02
TODOS LOS MOVILES DE YOIGO SON LIBRES , tan facil como hacer un contrato SIN PERMANENCIA y darte de baja a la semana.....

El kirin 650 por cierto se come al sd615.

Y como dice el compañero de arriba meten al bq con calzador , por que ya sabemos que xataka es "partner" de esa empresa , pero ni por prestaciones ni por calidad bq esta a la altura de sus rivales....ni de cerca

si me parece muy bien que el kirin se coma al 615, pero es que en la practica no hay diferencia salvo para fardar en puntuaciones de antutu y que consuma mas bateria

xakata no creo que sea partner porque los he visto poner noticias negativas de bq como la del ere y demas. pero vamos que ya se que eres un hater de bq porque si :campeon:

Juanro49
06/05/16, 08:42:52
si me parece muy bien que el kirin se coma al 615, pero es que en la practica no hay diferencia salvo para fardar en puntuaciones de antutu y que consuma mas bateria

xakata no creo que sea partner porque los he visto poner noticias negativas de bq como la del ere y demas. pero vamos que ya se que eres un hater de bq porque si :campeon:

en la practica si se nota, sobre todo en temas de multitarea, tengo un sd 615 y un kirin 925 y el kirin en experiencia de usuario va muuuucho mejor que el sd615 y en teoria el kirin 650 es un pelín superior en algunas cosas al kirin 925...

Ondabeat
21/05/16, 17:26:10
Si tiene rival, se llama honor 5c, y mucho más barato

Incluso el Honor 7 por el mismo precio que el P9 Lite. Habría que ver qué tal la cámara del Lite. Pero sí, el 5C es clavado y más barato, aunque más pesado. Bueno, y tiene 1GB menos de RAM...