Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla muy fragil

dconnection
05/05/16, 12:20:50
Hola,

He comprado el S6 Edge justo hace un año y en ese año tenia que cambiar la pantalla 3(!) veces.
La primera vez fui gulpa mía, se me ha caído de sofá. Vale, solo eran unos 30cm pero asumo la gulpa. Pero las otras veces se ha salido una raya de izquierda a derecha de repente. Sin golpes ni nada. Se me ha pasado ya dos veces y hoy justo veo mi móvil y otra vez tengo una raya (como se ha partida la pantalla en dos).
Jamás en la vida voy a comprar un Edge de nuevo :(. No se merece la pena por los "extras" que te ofrecen y de lo frágil que es.
A alguien mas pasa eso?

Un saludo,
Léon

marci
05/05/16, 12:24:50
Yo por suerte espero que no me pase... porque lo mismo le daría boleto.

Has pensado que lo de la raya de izquierda a derecha, pueda haber sido producida por al ensamblar la nueva pantalla no encaje en condiciones, o que el chasis del terminal este un pelin doblado y esto fuerce a la pantalla a doblarse y partirse...
Es solo un pensamiento mio. Pero quien sabe..

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

dconnection
05/05/16, 13:03:02
Lo de mal ensamblar pienso yo. Era en el sitio de seguro que tenia con el móvil. No en Samsung. Debe que ser que los tiros van por ahi... Ya lo sabemos, no hay que pillar el seguro en Domestic & General....
Voy a llamar a Samsung directo para dar una oportunidad mas al móvil. Si me va a pasar de nuevo, a la m..... con el móvil :-p
Lo de chasis no es, esta como nuevo...

Gracias por la respuesta

marci
05/05/16, 13:10:57
Ya sabemos que estos cacharros son muy delicados, y lo mismo en el golpe o en cualquier presión que no nos demos cuenta , se pudiera haber doblado... pero si lo mismo es porque al no llevarlo a samsung no hayan puesto bien la pantalla....

Espero que tengas suerte ahora con Samsung.

javi_mo80
05/05/16, 18:25:41
Yo de momento 10 meses e impoluto y muy contento

Joserra81
05/05/16, 19:32:55
Hola. Yo llevo 10 meses con el móvil y perfecto, y se me ha caído varias veces, sin romperse ni pasarle nada de nada.
Lo único que puedo aportar es mi nefasta experiencia con domestic & general. Tuve un z3, y después de que se me rompiera la pantalla(por descuido y culpa mía) y pasara la primera vez por su servicio técnico jamás quedó bien... La pantalla se me rayó a los dos días de tenerla, cuando la anterior en 3 meses no tenía ni un picotazo, extraño, y la parte de atrás, de cristal, se me rompía constantemente, 4 veces para ser más exacto. Como era de esperar, la pantalla cambiada se fracturó internamente, con un cristal templado puesto y sin que el móvil sufriera la más leve caída... Yo no me lo podía creer, y dijeron que no se hacían cargo porque el móvil se había caído, lo cual era totalmente falso y el móvil no presentaba ni la más leve marca. Les dije que les iba a poner una reclamación en consumo y les importó muy poco, y con el móvil roto y en ese estado me quedé.
Después de todo esto me pasó como a ti te está rondando la idea... Y me deshice del teléfono, así que si por mi experiencia puedes sacar alguna conclusión ya sabes.
Un saludo a todos

seyasa
06/05/16, 08:43:52
Suerte, manazas, hay varias opciones.