Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me paso al Galaxy S7. Impresiones y agradecimiento

iacobus1986
05/05/16, 12:03:25
Hola chicos, pues desde ayer tengo un Samsung Galaxy S7 y quería daros las gracias a aquellos que me habéis ayudado cuando he tenido alguna duda con el Nexus y por si alguno os estáis planteando el cambio os cuento mis impresiones.

En primer lugar he de decir que me cambio principalmente por el tamaño, ya que las 5,1 pulgadas del S7 son más afines a mis gustos. Aunque he de reconocer que tras varios meses de uso continuado del Nexus 6P, ahora este me parece de juguete, supongo que esa sensación se irá con el paso de los días (y agradeceré poder meterme el móvil en algunos de mis pantalones :P).

Mucho se ha discutido también en esta zona del Nexus acerca de la pantalla de Nexus 6P, que si no era excelente, que si no sorprendía, que si le faltaba brillo... En mi humilde opinión, con el calibrado correcto y activación del brillo máximo mediante Kernel, la pantalla del Nexus está muy muy pareja con la del S7, que ya sabéis que está considerada mayoritariamente como la mejor del mercado, yo la he disfrutado muchísimo y no he notado una gran diferencia con el cambio.

Otro apartado que puede generar discusión es el de la cámara. Tened en cuenta que no tengo conocimientos avanzados de fotografía y que voy a opinar como un usuario normal al que le parece si las fotos "salen bien o no". He logrado muy muy buenas fotos con el Nexus 6P pero hay dos apartados que me han "decepcionado" respecto a mi anterior Nexus 5X (soy perfectamente consciente de que montan el mismo sensor):

- Situaciones de baja luminosidad en las que hay que tirar de Flash sí o sí, los resultados que me dió el Nexus 5X fueron claramente superiores a los que he conseguido en este tipo de situaciones con el Nexus 6P.

- Vídeo a cámara lenta. Aunque el Nexus 6P permite grabar a 240 fps frente a los 120 del Nexus 5X, el resultado a mi me decepcionó, la sensación de cámara lenta y de fluidez era mucho mayor en el Nexus 5X.

Respecto a la cámara del Galaxy S7, poco puedo opinar en un día de uso. Las primeras sensaciones son muy buenas, si bien me ha dado la impresión que las fotos con Flash tienden a amarillear en algunas ocasiones.

Por lo demás decir que el Nexus 6P es un terminal que he disfrutado muchísimo y espero no arrepentirme del cambio. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o comentario que tengáis.

Un cordial saludo y gracias por todo

Edit: parece ser que el vídeo a cámara lenta es un problema de software que se solucionaba reiniciando el móvil según veo en otro hilo

mmartica46
05/05/16, 12:16:52
Espero que lo disfrutes mucho y te de mucha satisfacción. Lo cierto es que en determinada gama de terminales, el que mas y el que menos, aportan muchas mas satisfacciones que decepciones, pues para eso son gama alta. A veces es mas una cuestión de estética, tamaño o la importancia que se de a ciertas funciones del móvil que nos pueden interesar mas que otras.
Mucha suerte con el samsung y gracias por el comentario. Un cordial saludo compi!!

iacobus1986
05/05/16, 12:42:04
Espero que lo disfrutes mucho y te de mucha satisfacción. Lo cierto es que en determinada gama de terminales, el que mas y el que menos, aportan muchas mas satisfacciones que decepciones, pues para eso son gama alta. A veces es mas una cuestión de estética, tamaño o la importancia que se de a ciertas funciones del móvil que nos pueden interesar mas que otras.
Mucha suerte con el samsung y gracias por el comentario. Un cordial saludo compi!!
Muchisimas gracias compi. [emoji4]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Everx
05/05/16, 12:44:38
Mucha suerte con ese S7, yo de momento no encuentro ninguno que me haga cambiar el 6p, así que más contento no podría estar :D

iacobus1986
05/05/16, 14:44:12
Mucha suerte con ese S7, yo de momento no encuentro ninguno que me haga cambiar el 6p, así que más contento no podría estar :D
No me extraña compi, es un pedazo de terminal. Muchísimas gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sensei Zaldi00
07/05/16, 11:42:30
Yo hice el cambio al revés y estoy la mar de contento.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

iacobus1986
07/05/16, 17:42:03
Yo hice el cambio al revés y estoy la mar de contento.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Me alegro compi. Yo de momento no estoy echando nada de menos de mis anteriores terminales, que ya es mucho decir, ya que siempre había algo que no me convencía respecto al anterior (seré muy exigente [emoji12]). Lo que mas contento estoy es del tamaño, definitivamente estas 5.1 pulgadas son ideales para mi. Además todo el espacio esta super aprovechado, siendo un terminal más pequeño que otros terminales con pantalla incluso más pequeña como un BQ M5. Ya os iré contando mis impresiones conforme avanzen las semanas. Por supuesto cualquier duda que tengáis solo preguntadme. ¡Saludos!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7

turydios
07/05/16, 18:31:56
Mucha suerte y disfruta de ese nuevo cacharro, un saludo

iacobus1986
07/05/16, 22:09:20
Mucha suerte y disfruta de ese nuevo cacharro, un saludo
Muchas gracias compi. Un saludo

salva84
08/05/16, 01:31:35
Hola chicos, pues desde ayer tengo un Samsung Galaxy S7 y quería daros las gracias a aquellos que me habéis ayudado cuando he tenido alguna duda con el Nexus y por si alguno os estáis planteando el cambio os cuento mis impresiones.

En primer lugar he de decir que me cambio principalmente por el tamaño, ya que las 5,1 pulgadas del S7 son más afines a mis gustos. Aunque he de reconocer que tras varios meses de uso continuado del Nexus 6P, ahora este me parece de juguete, supongo que esa sensación se irá con el paso de los días (y agradeceré poder meterme el móvil en algunos de mis pantalones :P).

Mucho se ha discutido también en esta zona del Nexus acerca de la pantalla de Nexus 6P, que si no era excelente, que si no sorprendía, que si le faltaba brillo... En mi humilde opinión, con el calibrado correcto y activación del brillo máximo mediante Kernel, la pantalla del Nexus está muy muy pareja con la del S7, que ya sabéis que está considerada mayoritariamente como la mejor del mercado, yo la he disfrutado muchísimo y no he notado una gran diferencia con el cambio.

Otro apartado que puede generar discusión es el de la cámara. Tened en cuenta que no tengo conocimientos avanzados de fotografía y que voy a opinar como un usuario normal al que le parece si las fotos "salen bien o no". He logrado muy muy buenas fotos con el Nexus 6P pero hay dos apartados que me han "decepcionado" respecto a mi anterior Nexus 5X (soy perfectamente consciente de que montan el mismo sensor):

- Situaciones de baja luminosidad en las que hay que tirar de Flash sí o sí, los resultados que me dió el Nexus 5X fueron claramente superiores a los que he conseguido en este tipo de situaciones con el Nexus 6P.

- Vídeo a cámara lenta. Aunque el Nexus 6P permite grabar a 240 fps frente a los 120 del Nexus 5X, el resultado a mi me decepcionó, la sensación de cámara lenta y de fluidez era mucho mayor en el Nexus 5X.

Respecto a la cámara del Galaxy S7, poco puedo opinar en un día de uso. Las primeras sensaciones son muy buenas, si bien me ha dado la impresión que las fotos con Flash tienden a amarillear en algunas ocasiones.

Por lo demás decir que el Nexus 6P es un terminal que he disfrutado muchísimo y espero no arrepentirme del cambio. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o comentario que tengáis.

Un cordial saludo y gracias por todo

Edit: parece ser que el vídeo a cámara lenta es un problema de software que se solucionaba reiniciando el móvil según veo en otro hilo

post polemico por abrirlo aqui! jej tienes el edge o el flat? que tal la bateria en comparacion? que tal la calidad de la pantalla? como ves el cambio a peor de altavoces? y en terminos de fluidez de touchwiz?

Gracias!

iacobus1986
09/05/16, 10:22:26
post polemico por abrirlo aqui! jej tienes el edge o el flat? que tal la bateria en comparacion? que tal la calidad de la pantalla? como ves el cambio a peor de altavoces? y en terminos de fluidez de touchwiz?

Gracias!

Jaja no pretendo crear polémica [emoji12] Simplemente transmitiros mis impresiones. Ya después de unos días de uso puedo opinar más sobre el terminal. Tengo el flat.

En cuanto a la calidad de la pantalla, mis primeras impresiones las emití con uso sólo en interiores. Tras haberla usado en exteriores también, no sólo a la luz del sol, sino también a media tarde, cuando suelen sobresalir este tipo de pantallas, puedo decir que es espectacular, probablemente la mejor del mercado. Sin embargo vuelvo a insistir, la del 6p con el calibrado correcto no anda lejos, aunque quizás si un pelin por debajo.

La bateria me da, usándola solo con wifi, unas 6 horas de pantalla. Lo que supone una hora y media más aproximadamente de lo que me daba el nexus. De cualquier forma sabemos que las horas de pantalla dependen del uso que cada cual le de al dispositivo. Personalmente contento en este apartado. A ver con el paso de las semanas.

En cuanto al altavoz, honestamente no soy un experto, y tampoco les doy mucho uso ya que al escuchar música uso auriculares. Suena bastante bien. Sin posibilidad de comparación ya que devolvi el 6p, entiendo que serán mejores si o si los del nexus.

En cuanto a touchwiz en si, he de empezar diciendo que uso nova launcher prime desde el primer día, al igual que en el Nexus, y me hallo gratamente sorprendido con el sistema ya que la fluidez es total (sufri en mis carnes los lag del galaxy S3 y tenia miedo de que aún persistieran) y el móvil va como un tiro. Eso sí, llevo pocos días de uso. Los meses dirán hasta que punto Samsung ha mejorado su interfaz (en el s6 se reportaban usuarios descontentos al cabo de algunos meses).

Espero haberte sido de ayuda. ¡Un saludo!