Acceder

Ver la Versión Completa : Mi iPhone 6plus no detecta mi Xiaomi mi band

fher1414
05/05/16, 11:37:44
Hola, he comprado un Xiaomi mi band y cuando he intentado vincular la mi band no puedo ya que mi iPhone 6plus no la detecta, se pone a buscar y nada no la detecta,pensé si era del Bluetooth del móvil pero mi iPhone se conecta en mi coche por Bluetooth así que intente vincularla con el móvil de mi mujer que es Android y la detectó enseguida así que no sé que hacer,he mirado muchos tutoriales,me he descargado la app mi fit de la appstore pero nada y no sé si es de mi iPhone ó es de la Xiaomi mi band y comprando otra no me pasará, espero que me ayudéis,gracias de antemano.

sahor
05/05/16, 11:58:43
Hola, he comprado un Xiaomi mi band y cuando he intentado vincular la mi band no puedo ya que mi iPhone 6plus no la detecta, se pone a buscar y nada no la detecta,pensé si era del Bluetooth del móvil pero mi iPhone se conecta en mi coche por Bluetooth así que intente vincularla con el móvil de mi mujer que es Android y la detectó enseguida así que no sé que hacer,he mirado muchos tutoriales,me he descargado la app mi fit de la appstore pero nada y no sé si es de mi iPhone ó es de la Xiaomi mi band y comprando otra no me pasará, espero que me ayudéis,gracias de antemano.
A mi en Android me ha ocurrido en alguna ocasión, se tira buscando y buscando y nada... Pero es cuestión de tiempo, de repente tras varios intentos la detecta. Prueba a reiniciar el móvil y a cargar la pulsera, no se cual es el motivo, pero en alguna (contada) ocasión me ha ocurrido

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

zadock
08/05/16, 10:21:04
A mí me me pasa algo similar con un iPhone 5S. En mi OnePlus One va perfecta, pero en el 5S de mi novia hace unos días que dejó de detectar la pulsera y no hay manera [emoji848]