PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Administrador de Dispositivos Android

irinagut93
05/05/16, 11:24:03
Buenos días,
Tengo problemas con mi dispositivo Nexus 5 y otros dispositivos, pero me centro más en el Nexus 5, os cuento:

Resulta que el Administrador de Dispositivos Android no me reconoce el dispositivo, es decir, que no aparece en la lista y ni se puede localizar.
He mirado la configuración del Administrador vía web y todo correcto, he revisado los ajustes del terminal y también.
He restaurado el dispositivo dos veces y otra desde el recovery (estoy en las mismas)
El dispositivo no está rooteado y nunca lo ha estado. Tiene Android 6.0.1 compliación MOB30D.
Me gustaría que alguien pudiese echarme una mano en esto y que me diga alguna solución.

Muchas gracias.
Saludos.

lutonhack
05/05/16, 11:47:33
Has comprobado que le has dado permisos en ajustes-seguridad-administrador de dispositivos?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

irinagut93
05/05/16, 11:58:24
Sí, está marcada la casilla.
En los ajustes de Google también tengo activadas las opciones de "Ubicar este dispositivo de forma remota" y "Permitir borrado y bloqueo remotos".
Y en los ajustes de ubicación: "Alta precisión"

NinoRastaman
05/05/16, 12:06:27
¿Tus teléfonos son tuyos desde que salieron de la fábrica o se los has comprado a alguien? Pudiera darse el extraño caso de que en los servidores de Google esos teléfonos estén vinculados a otro propietario/cuenta (en Cerberus me ha pasado hasta a mí). Pero también he de decir el Aministrador de Dispositivos de Google a veces falla. Seguimos investigando...

irinagut93
05/05/16, 12:12:17
Sí, es mío desde que salió de fábrica (enero 2015), de hecho creo que siempre me ha funcionado el administrador, solo que hace unas semanas me dio por echarle un vistazo y la sorpresa es que no lo detectaba... Aún así, le tengo instalada la app (Eset Mobile Security) que con eso si me funciona y tiene más opciones.