PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar Rom Xiaomi.eu con bootloader bloqueado

makfly
05/05/16, 11:15:31
Hola a todos, acabo de instalar la rom de Xiaomi.eu versión 6.1.14 sin root, me salta la actualización semanal, la descargo, le doy a actualizar, se reinicia 2 veces pero cuando enciende me indica actualización fallida. Pensé en actualizar a través de flash tools pero la estructura de la nueva versión de la rom no es la misma que la rom inicial y me da miedo flashear. ¿Alguien sabe como se puede actualizar? Muchas gracias por anticipado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

pepeflow
05/05/16, 11:38:18
Con el bootloader bloqueado solo se puede actualizar vía OTA la oficial, la que viene en chino y en ingles. Para cualquier otra ROM tendrás que pasar por el Flash Tools

makfly
05/05/16, 12:15:39
Con el bootloader bloqueado solo se puede actualizar vía OTA la oficial, la que viene en chino y en ingles. Para cualquier otra ROM tendrás que pasar por el Flash Tools
Eso lo tengo claro pero la estructura de la actualización no es la misma que la rom original y me gustaria saber si me marca el archivo scatter tal como viene o hay que cambiarle el nombre o algo así

tormotetrico10
10/05/16, 10:28:15
yo tengo esa duda también, pero creo que no puedes actualizar por SP flash tools si la rom no viene preparada para ello

makfly
10/05/16, 22:13:22
yo tengo esa duda también, pero creo que no puedes actualizar por SP flash tools si la rom no viene preparada para ello
Ok muchas gracias hay una rom global portada de la oficial del redmi note 3 pro aquí http://en.miui.com/thread-278647-1-1.html
Un saludo