PDA

Ver la Versión Completa : Modo avión automático=Ahorro batería

depakine
05/05/16, 09:39:01
Deciros que llevo 18 días con el Pebble Time en modo avión sin recargarlo:
Lo se, se que sin la conexión al movil el reloj deja de ser "SMART" pero simplemente os lo comento para que sepáis el enorme ahorro que supone Ponerlo en esta opción.
No obstante disfruto de apps offline que le da un plus aún desconectado, como el calendario, despertador, cuenta atras...

Todo esto me lleva a abrir de nuevo el tema de la opción de ponerlo en modo avión de manera automática (todas las noches).
¿tenéis constancia de alguna manera de hacerlo o app que me lo facilite?

gracias!

pajarito3003
05/05/16, 23:23:35
Deciros que llevo 18 días con el Pebble Time en modo avión sin recargarlo:
Lo se, se que sin la conexión al movil el reloj deja de ser "SMART" pero simplemente os lo comento para que sepáis el enorme ahorro que supone Ponerlo en esta opción.
No obstante disfruto de apps offline que le da un plus aún desconectado, como el calendario, despertador, cuenta atras...

Todo esto me lleva a abrir de nuevo el tema de la opción de ponerlo en modo avión de manera automática (todas las noches).
¿tenéis constancia de alguna manera de hacerlo o app que me lo facilite?

gracias!

quizas con pebble tasker y tasker a traves del movil... :palomitas:

edito... igual con esta app

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbt.tesler.jake.airplanemodetimer

Trepanator56
06/05/16, 10:32:55
quizas con pebble tasker y tasker a traves del movil... :palomitas:

edito... igual con esta app

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbt.tesler.jake.airplanemodetimer

Me da que la aplicación que indicas lo que hace es gestionar el modo avión del móvil y lo que el compañero @depakine (http://www.htcmania.com/member.php?u=532062) creo que pretende es que sea el Pebble el que entre en modo avión.

Saludos,

depakine
08/05/16, 15:15:07
Exacto,modo avión en el Pebble. O en su su defecto desactivar el bluetooth automaticamente

mmugatti
09/05/16, 08:20:50
Exacto,modo avión en el Pebble. O en su su defecto desactivar el bluetooth automaticamente

Lo más rápido y lo que hago yo por las noches:
Ponte un acceso rápido a ajustes en el reloj en una de las teclas de volumen.
De esta forma sería pulsación prolongada a una de las 2 teclas de volumen y luego darle 2 veces a la del medio. Una vez para entrar en bluetooth y otra para desactivarlo.
Lo dejo por la noche en esa misma pantalla y al día siguiente solo tengo que darle al botón central para volver a activarlo.

depakine
09/05/16, 14:39:49
Como opción temporal, y si no hay app que lo automatice...
Habrá que enviárselo como sugerencia algo tan sencillo y que aporta tanto beneficio.

Ignirob
12/05/16, 10:18:06
yo lo pongo todas las noches en modo avión y la batería me dura unos 10-11 días... supongo que podría apurar hasta 12 días, pero siempre lo cargo cuando queda un 10%.

Pero sí que estaría bien algún sistema para que, a partir de X hora y X días de la semana se pusiera en modo avión automáticamente.