PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Turbo 4 (Vodafone 890n) con "boot loop"

Lk2
05/05/16, 09:31:22
Buenas a todos.

Un amigo mío me ha dejado su teléfono porque desde hace unos días no arranca. Cuando lo enciendo, aparece el "boot animation" de Vodafone y acto seguido se transforma en una especie de "círculo de espera" infinito.

He conseguido entrar en el recovery que trae de fábrica este modelo y hacer un "hard reset", wipeando la caché y el resto de particiones que permite, pero el teléfono sigue igual.

¿Sabéis de alguna manera de poderlo arreglar o es mejor que lo lleve al SAT?

Saludos

Mc_KLaR3n
05/05/16, 13:53:45
Por experiencia, te comento que a mi me a pasado 3 veces... lo tube que llevar a una tienda vodafone pq no hay software accesible. Ellos ya se encargan de hacer toda la tramitación.
suerte ;) saludos.

manugaldon
23/08/16, 19:40:41
tenia el mismo problema pero lo he solucionado instalando esta rom es italiana pero le cambias el idioma a español y va perfecta http://www.androidiani.com/forum/alcatel/514690-rom-stock-vodafone-890n-guida-al-ripristino.html,
el enlace lo obtuve de otro forero pero no recuerdo en que hilo :facepalm::facepalm: ni me acuerdo la cantidad de paginas que visite hasta que encontre una que funcionaba.

Seroko
29/07/17, 22:36:40
Estoy trasteando con uno de un compañero de curro, y probando lo que dice la guía italiana, se me queda en "Entering Download Mode", sin responder... A alguien le suena?

Sykology
23/09/17, 12:21:04
A mi me pasa lo mismo, ¿conseguiste solucionarlo?

mrmojo
07/08/18, 15:04:22
Buenas. Alguien puede pasarme una imagen emmc del 890n? Solo me lo reconoce como qualcomm hs-usb qdloader, no entra en flashboot ni se enciende la luz de carga. Gracias.