Ver la Versión Completa : Tenemos radio FM
soledad28
05/05/16, 09:03:53
http://www.movilzona.es/2016/05/04/los-samsung-galaxy-s7-y-galaxy-s7-edge-reciben-una-actualizacion-que-activa-la-radio-fm/
Una grata sorpresa al que le interese la radio tradicional....me encanta,a ver cuando salta aqui.
Kirabyte
05/05/16, 09:16:45
Pues ahora si que: Wow jajaja No me lo esperaba, ya veremos si nuestros exynos también llevan el hardware necesario. En lo personal, no es algo que utilice mucho, pero bueno dirían por ahí: "entre más mejor"
Saludos!
gvmiguez
05/05/16, 09:50:10
De momento eso solo esta confirmado para el Snapdragon.....ojala el Exynos tambien lo lleve, pero aun no se sabe....
EL NAVEGANTE CELULAR X
05/05/16, 11:05:23
Esto se ha hablado varias veces y en varios modelos ... el chip de radio lo llevan incorporado , y una de dos , o no tiene las patillas del chip soldadas , o por software lo tiene anulado ...
En el stado de indiana ( estados unidos ) por decreto ley , todos los smartphone's tienen que contar con radio fm activada , y hay modelos como el s6 , que alli lo tienen y en europa ( como el s6 edge plus de mi mujer ... ) no , ahora soñi una operadora lo a activado nacionalmente alli , lo que espero es que esta noticia sea demucho eco , y sea mundianmente dias mas adelante he incluso samsung en las roms oficiales el que lo active , siempre en un principio se penso que este asunto era mas de las operadoras para el gasto de datos , pero que samsung no lo venda libre con ello le zumba los hüevs.... ahora dejo un link con mas sobre el asunto ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137555 :loco:
:ok:
.
leonidas2012
05/05/16, 13:21:53
Oleeee, como la hecho en falta! Ojalá exinos sea compatible y la tengamos pronto por ota.
Buenos días, habría que twittear a samsungExynos y samsung activen en chip de radion fm #ActivenElChipDeRadioFm y ver que pasa
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
soledad28
05/05/16, 19:20:23
Esto se ha hablado varias veces y en varios modelos ... el chip de radio lo llevan incorporado , y una de dos , o no tiene las patillas del chip soldadas , o por software lo tiene anulado ...
En el stado de indiana ( estados unidos ) por decreto ley , todos los smartphone's tienen que contar con radio fm activada , y hay modelos como el s6 , que alli lo tienen y en europa ( como el s6 edge plus de mi mujer ... ) no , ahora soñi una operadora lo a activado nacionalmente alli , lo que espero es que esta noticia sea demucho eco , y sea mundianmente dias mas adelante he incluso samsung en las roms oficiales el que lo active , siempre en un principio se penso que este asunto era mas de las operadoras para el gasto de datos , pero que samsung no lo venda libre con ello le zumba los hüevs.... ahora dejo un link con mas sobre el asunto ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137555 :loco:
.
Ay antiratas estas a las que cae.!!!!!...si lo sabemos todos que lo tenia pero el tema es que lo han activado en nuestro modelo que es el que nos interesa para eso es este foro del s7 edge no de otros modelos no del s6 ni ningun otro , esta bien que comentes y bla bla bla sobre tu extensa explicación pero vamos parece que desprestigiases este comentario y noticia.
Por dios parece que te molesta que otros se adelanten....😤(da esa sensación )
Un saludo amigo...💅
Elsod30
05/05/16, 20:27:07
Ay antiratas estas a las que cae.!!!!!...si lo sabemos todos que lo tenia pero el tema es que lo han activado en nuestro modelo que es el que nos interesa para eso es este foro del s7 edge no de otros modelos no del s6 ni ningun otro , esta bien que comentes y bla bla bla sobre tu extensa explicación pero vamos parece que desprestigiases este comentario y noticia.
Un saludo amigo...💅
Excelente noticia me gusta escuchar la radio y más no utilizar datos...
Amiga aquí el que no corre vuela somos todos ingenieros de boca jajaja
Algunos más que otros.
Vik2015
05/05/16, 20:32:39
Un saludo amigo...💅
Muy buena noticia me he acostumbrado escuchar la radio por web pero no está mal lo tengamos.
Sobre los listillos ya sabemos que este país esta lleno.
Gracias por la noticia y este foro es para el s7 edge no nos confundamos🚱
.
Es curioso que personas que llevan dos días en el foro, pasen a criticarte por lo que comentas...Lamentable.
Ni caso, amigo.
xarlymt
05/05/16, 22:22:56
Lo que es curioso es que ninguna gama alta o casi ninguna incluya radio fm, iphone, nexus... Etc..telefonos de más de 600 euros... Me parece increíble... Cuando cualquier basura de teléfono la lleva... Y lo de que la lleve el chip y no tenga la app de radio.....para mi incomprensible que lanzen una actualización para activarla... Eso en Estados Unidos, aquí quien sabe.
Todo esto ya se comentó hace tiempo, creo que fue con el iPhone 5'en Apple, y jamás llegaron a activarla.
Ojalá me equivoque pero me temo que algún interés hay en que los smartphone no lleven radio fm, poco a poco se la van quitando a todos, ahora creo que el nuevo Htc tampoco la lleva.
Vik2015
05/05/16, 23:18:24
Es curioso que personas que llevan dos días en el foro, pasen a criticarte por lo que comentas...Lamentable.
Ni caso, amigo.
Hombre que lleven pocos días no quiere decir que no sepan criticar , no?..acaso se necesita hacer un máster para poder opinar en un foro?, que no es criticar no debemos confundir ...criticar y opinar ..
Además las críticas aveces son contructivas y con tono desenfadado, pudiera parecer escrito de otro modo pero lo veo muy normal.
Además mi caso llevo desde 2009 y por un problema de Htcmania hace un mes que eliminó por error muchos usuarios (yo fui una afectada),he tenido que abrir nuevamente. ...pero vamos que aquí entoces según usted sólo opinan o y critican los veteranos los demas somos oyentes,verdad?.
Bueno no busco polémica pero aquí opinamos todos para eso es un foro y si alguien hizo o dijo algo mal por decírselo no creo que antirata se moleste el lleva mucho tiempo en muchos foros y hemos tenido alguna vez desacuerdos y acuerdos.
Un saludo.
augustus1234
05/05/16, 23:31:36
Ni caso, amigo.
No creo que el amigo ANTIRATAS se pueda molestar por una crítica u opinión más bien todo lo contrario.
Y bueno opinar aquí opinamos todos desde el que lleva un día como el que lleva 10 años.
La sabiduría aveces no la da el tiempo si no la inteligencia .(es un proverbio budista)
Esta bien que pongan la radio. En los J7 , A5,A3 la llevan .....
Sonimerida
05/05/16, 23:42:44
Tanto cuesta poner o activar el chip?;no creo que se deba a que las operadoras no quieran pues modelos de entrada incluso medio llevan chip de fm...j1.j5.a3.a5.j7...en la propia samsung ...
Por cierto creo que opinar y criticar es un derecho de cualquier foro siempre y cuando se respete a la persona sin insultos ni nada por el estilo y el tiempo en el.foro o la edad ,creo no es un condicionante para criticar u opinar.
Creo que al amigo ANTIRATAS no le va a molestar para nada una crítica. ..yo también tengo muchas.hehehe🐾🐾🐾
augustus1234
06/05/16, 00:05:46
Todo esto ya se comentó hace tiempo, creo que fue con el iPhone 5'en Apple, y jamás llegaron a activarla.
Ojalá me equivoque pero me temo que algún interés hay en que los smartphone no lleven radio fm, poco a poco se la van quitando a todos, ahora creo que el nuevo Htc tampoco la lleva.
Sí se comentó pero no con el s7 edge que se dudaba que lo llevará o no...por eso nada tiene que ver una información y otra.☺saludos
shakalbot
06/05/16, 01:24:20
.
Hola, tienes algo mas de información al respecto?? es que he buscado y no he encontrado nada. Y me gustaría enterarme un poco mas sobre esto. Porque viendo como se las gastan en estados unidos con las leyes y demandas, es raro que nadie se queje si por ley tienen que tenerlo. Seria interesante saber mas.
Merovingio
06/05/16, 02:39:58
Caballeros ciñamonos a la temática del hilo y evitemos debates innecesarios para no desvirtuar la temática del mismo.
Paella_12
06/05/16, 07:36:57
Estoy deseando que la activen para exynos, no quiero recurrir a datos móviles.
sandemans
06/05/16, 08:07:22
El lg g5 lleva radio. Tb es el movil mas completo del año :)
Manufrt4
06/05/16, 08:19:23
También el más feo no? Que todo hay que decirlo, donde este el s7 que se quite el g5
Enviado desde mi iPhone 6s+128gb
leonidas2012
06/05/16, 14:32:26
Totalmente deacuerdo, sólo la resistencia al agua o la carga inalámbrica hace que le pase un poco la mano por la cara, aunque es evidente que es uno de los mejores móviles también el G5
javidasi
06/05/16, 14:52:20
Vengo del g3 y es lo único que hecho de menos, la radio fm. No me he esperado al g5 x la reducción de pantalla entre otras muchas cosas. Para mi era la única pega del edge y si lo solucionan pues perfecto !!!
exxtrema
06/05/16, 15:47:02
Para mi el s7 edge es el móvil casi perfecto, le falta el puerto ir y la radio fm, el puerto se solventa con las nuevas teles que las puedes controlar vía WiFi, y si activan la radio seria la xxxxxx jaja, lo dicho móvil 10 ¡!¡!!
shatkara61
06/05/16, 16:26:51
El mejor movil del año porque lo dices tu y ya esta no?..
Sonimerida
06/05/16, 16:32:37
El mejor movil del año porque lo dices tu y ya esta no?..
Es un top y esta entre los mejores eso no cabe duda pero el mejor mejor depende a lo que te refieras con que es el mejor. mejor....diseño,hardware ....son muchos los criterios pero existen otros buenos que para otros lo sera...pasate por sony z5 Premium,Huawei p9,lg g5 ,ellos diran lo.mismo y algunos chinos que nunca los tenemos en cuenta pero que hacen mucha sombra al s7.
gvmiguez
06/05/16, 17:10:44
El mejor movil siempre es el que uno tiene, para uno mismo claro jejejejeje. Para que comparar tanto?? Cada cual que disfrute con el que tiene y listo. Es absurdo el mogollon de post y discusiones sobre cual es mejor, en mi opinion claro.
angelin450
06/05/16, 17:26:49
El mejor movil es el que esta por llegar. Jejeje
Y cuando sale es el siguiente por llegar. Al menos en mi caso :grin:
A todo esto , este es el hilo de la radio????
augustus1234
06/05/16, 17:40:42
El mejor movil siempre es el que uno tiene, para uno mismo claro jejejejeje. Para que comparar tanto?? Cada cual que disfrute con el que tiene y listo. Es absurdo el mogollon de post y discusiones sobre cual es mejor, en mi opinion claro.
Es muy cierto pero también tengo un coche kia que me va de cine jeje pero me gustaría tener un BMW o un Mercedes jeje me conformaria y si me conformo con mi kia es por que no tengo dinero 😢para comprar el BMW. .jeje pero feliz y contenta..💾🚘
Ladelsur
06/05/16, 17:51:37
Ains, pues sería un punto para nuestros exynos!!!
Bicheando desde mi iPad Air 2....
exxtrema
06/05/16, 18:22:39
Solo con la protección ip 68, sin modificar las estética hicieron una obra de arte en ingeniería, trabajo que hicieron los Sony también
ocascon
06/05/16, 19:52:08
Bueno y la supuesta radio¿? que pasa¿Ç?
full que os cagais!!!!
leonidas2012
06/05/16, 22:03:55
Quiero radiooooooo!! Jejejeje
Según un comentario de aquí: http://www.androidauthority.com/t-mobile-galaxy-s7-s7-edge-gained-fm-radio-latest-update-690893/ el transmisor de fm forma parte del módulo de wifi o sea que no está dentro del SoC. Solo falta que actualizan el drive y quizá tengamos radio fm 😀
gordopiote
07/05/16, 09:47:05
Yo no me ilusionaria demasiado con el tema.
Dudo muy seriamente que veamos RadioFM en nuestros s7.
el_geko
07/05/16, 10:14:50
Yo no me ilusionaria demasiado con el tema.
Dudo muy seriamente que veamos RadioFM en nuestros s7.
Para tu información acaban de sacar una OTA para los americanos que se activa la radio, antes de comentar leer el post entero
Para tu información acaban de sacar una OTA para los americanos que se activa la radio, antes de comentar leer el post entero
Entiendo que si para los americanos se les activa, si nuestro hardware lo soporta, no nos deberían discriminar, aunque si lo hacen seria también una forma de reconocer que venia capado.
No se hasta que punto podría ser contraproducente para ellos.
gordopiote
07/05/16, 10:30:40
Lo había leido... Y repito:
Yo no me ilusionaria demasiado.. Dudo que veamos RadioFM en NUESTROS S7.
Espero equivocarme.
el_geko
07/05/16, 11:41:24
Lo había leido... Y repito:
Yo no me ilusionaria demasiado.. Dudo que veamos RadioFM en NUESTROS S7.
Espero equivocarme.
Pues ojalá saquen una actualización y lo pongan, es lo único que le falta para ser perfecto
Sensei Zaldi00
07/05/16, 11:46:18
El modelo exynos no trae el chip, me jugaría el pescuezo.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
karchax
07/05/16, 14:25:05
El modelo exynos no trae el chip, me jugaría el pescuezo.
Estoy contigo. O no lo trae o no lo activarán.
leonidas2012
07/05/16, 14:28:56
Confiemos señores! La esperanza es lo último que se pierdeeee! Aunque aún así tenemos un súper terminal jijijijiji
Yo prefiero mil veces tener infrarujos que radio fm!!
agranadosg
07/05/16, 14:54:34
Yo prefiero mil veces tener infrarujos que radio fm!!
Se podría tener los 2.
No lo ponen porque no les sale de los eggs, porque así de chulos y malagente son ellos.
Porque el G5 deja mucho que desear para mis necesidades, ya que aprecio mucho la estética, calidad de Materiales y ensamblaje, que si no iba yo a estar con Samsung...
Topes de gama conocidos sólo tienen radio el Sony Z5 y el LG G5.
A las compañías telefónicas les interesa que los móviles no tengan radio FM para que así gasten de la tarifa de datos.
Es una faena pero es lo que hay.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Topes de gama conocidos sólo tienen radio el Sony Z5 y el LG G5.
A las compañías telefónicas les interesa que los móviles no tengan radio FM para que así gasten de la tarifa de datos.
Es una faena pero es lo que hay.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Todos los Huawei llevan radio... bueno el P9 no pero el Mate8 sí... es raro la verdad
Lo de la radio debería ser obligado de llevar ante posibles emergencias o quedarnos sin red ni wifi ni datos en caso de invasión extraterrestre!!!
No es coña xD
mesqueunclub
08/05/16, 09:43:02
Eso de que las compañías no quieren que lleven radio para gastar la tarifa no me cuadra.las compañías que no quieren radio son Samsung y otras más,pero por alguna razón,no por las operadoras.
honda70
08/05/16, 12:41:31
con la cantidad de gb que dan ya en las tarifas, no creo que a las compañias les importe mucho.yo prefiero que hubiera llevado infrarrojos.
con la cantidad de gb que dan ya en las tarifas, no creo que a las compañias les importe mucho.yo prefiero que hubiera llevado infrarrojos.
No es sólo por esto
Gastas un huevo de más en batería y luego ponte a escuchar un partido mientras lo ves por la tv xD no coincide ni por asomo!
Fm sí o sí
honda70
08/05/16, 13:23:17
Pues si la tenemos que la activen yaaa.
Incognitus
08/05/16, 15:41:39
La verdad es que en el g3 que tenia antes la use bien poco y no pensaba que fuera a hecharla de menos. Lo que si es cierto es que es una pena que si realmente es tan facil de tener no la activen y en estas gamas deberia ser algo obligatorio . (No le vamos a hacer ascos a los extras!!!)
digitos69
08/05/16, 20:21:53
Hola, en este post solo me interesa saber si nuestro Samsung S7 Edge será activada la radio, que sea más bonito, mejor que xxxx no me interesa, creo hablar por muchos y para eso existen otros post. En conclusión, ojala sea cierto y lo activen.
Saludos.
Hola, en este post solo me interesa saber si nuestro Samsung S7 Edge será activada la radio, que sea más bonito, mejor que xxxx no me interesa, creo hablar por muchos y para eso existen otros post. En conclusión, ojala sea cierto y lo activen.
Saludos.
+1!!
Ladelsur
09/05/16, 00:39:24
Estaremos atentos, a ver si es verdad....
Si hubiésen querido incluir la radio lo hubieran hecho de salida...pienso que seguiremos tal cual sin radio...la vida sigue :)
Sonimerida
09/05/16, 09:49:10
Estaremos atentos, a ver si es verdad....
Del dicho al hecho....pero bueno quizás como siempre en Europa nos quedemos sin ellas y solo sea en USA donde parece son menos permisivos con estas cosas y ponen a los fabricantes en su sitio para competir con sus productos...eso me temo...
chibudo
09/05/16, 10:14:32
La radio FM esta obligada en algunas regiones de usa, es por eso que no les ha quedado otra,,como por ejemplo en Francia los móviles tienen que llevar auriculares incluidos si o si,,,aquí no pondrán la radio,,eso es seguro.
Lo hacen porque los iPhone tampoco la lleva y porque la radio les quita glamour xD estoy convencido de esto
exxtrema
09/05/16, 14:35:23
A mi me da que va relacionado con un canon que deben de pagar o algo parecido a los gigantes de la música
Sonimerida
09/05/16, 15:19:48
A mi me da que va relacionado con un canon que deben de pagar o algo parecido a los gigantes de la música
También los pagarían otros modelos como el J7 o el A5 que si llevan radio y son nuevos .....es abaratar costos en material así son las multinacionales...a nosotros nos parece un chip súper barato (qye lo es),pero ellos ponen cientos y millones de ellos y los alta gama se venden mas ...imagina vendieron mas de 6 millones de s7 a 0,50 centimos de euro por unidad que pueda costar el chip.(seguro no vale mas),tienes 3 millones de euros en su bolsillo.....hehe creo es así que es por eso...la gama basic vende menos.
exxtrema
09/05/16, 15:51:55
También los pagarían otros modelos como el J7 o el A5 que si llevan radio y son nuevos .....es abaratar costos en material así son las multinacionales...a nosotros nos parece un chip súper barato (qye lo es),pero ellos ponen cientos y millones de ellos y los alta gama se venden mas ...imagina vendieron mas de 6 millones de s7 a 0,50 centimos de euro por unidad que pueda costar el chip.(seguro no vale mas),tienes 3 millones de euros en su bolsillo.....hehe creo es así que es por eso...la gama basic vende menos.
Esto sería lógico si no viene implementado en el móvil, en el caso en los snapdragon, la inversión esta hecha y solo queda ponerlo en funcionamiento, por eso hay algo que se nos escapa , como un posible canon a las radios, empresas del sector etc.... que irá en función de cada país, y hablo de la más pura especulación, pero el sin sentido de poner un chip para no usarlo me hace pensar otras historias
lord_neno
09/05/16, 15:57:40
Habrán visto que el % de usuarios que usa la radio en un smartphone en el 2016 es tan ridículo que no se han molestado en activarlo xD.
exxtrema
09/05/16, 16:01:41
Habrán visto que el % de usuarios que usa la radio en un smartphone en el 2016 es tan ridículo que no se han molestado en activarlo xD.
Gastar dinero en algo que no se.va a usar ??¡!¡¡!! No me lo creo
Sonimerida
09/05/16, 16:10:37
Esto sería lógico si no viene implementado en el móvil, en el caso en los snapdragon, la inversión esta hecha y solo queda ponerlo en funcionamiento, por eso hay algo que se nos escapa , como un posible canon a las radios, empresas del sector etc.... que irá en función de cada país, y hablo de la más pura especulación, pero el sin sentido de poner un chip para no usarlo me hace pensar otras historias
También puede,ser e lo.de mi.es una hipótesis....quizas es el canon pero no.entiendo en.gama baja si y en.alta no es como.si.a un.mercedes le quitaran por ejemplo espejos eléctricos y un auto mas economico usa eléctricos hehe es hipótesis...
lord_neno
09/05/16, 16:14:05
Gastar dinero en algo que no se.va a usar ??¡!¡¡!! No me lo creo
Si no recuerdo mal, eso suele ir integrado en el SoC S820, así que lo van pagar igual sí o sí.
Donde posiblemente no haya chip de radio FM sea en la versión con Exynos 8890, porque ahí si que tiene el control samsung.
Lo de no activarlo en el 820 que si lo tiene es por homogeneizar, Samsung tampoco habilita el quick charge 3.0 en los s7 con Snapdragon 820 para que no estén en superioridad de condiciones respecto de los S7 con exynos... Vamos, capan un modelo para que no sea mejor que el otro (de hecho me da que lo hacen también a nivel de rendimiento con el 820 dados los resultados que da el S7 con ese chip y otros móviles con el mismo)
exxtrema
09/05/16, 19:22:49
También puede,ser e lo.de mi.es una hipótesis....quizas es el canon pero no.entiendo en.gama baja si y en.alta no es como.si.a un.mercedes le quitaran por ejemplo espejos eléctricos y un auto mas economico usa eléctricos hehe es hipótesis...
Todo puede ser con la poca información que tenemos
Si no recuerdo mal, eso suele ir integrado en el SoC S820, así que lo van pagar igual sí o sí.
Donde posiblemente no haya chip de radio FM sea en la versión con Exynos 8890, porque ahí si que tiene el control samsung.
Lo de no activarlo en el 820 que si lo tiene es por homogeneizar, Samsung tampoco habilita el quick charge 3.0 en los s7 con Snapdragon 820 para que no estén en superioridad de condiciones respecto de los S7 con exynos... Vamos, capan un modelo para que no sea mejor que el otro (de hecho me da que lo hacen también a nivel de rendimiento con el 820 dados los resultados que da el S7 con ese chip y otros móviles con el mismo)
Hasta donde yo sé la dos versiones tienen la carga rápida habilitada, samsumg la suya y snapdragon la 3.0 , y según lo que dices si el procesador de samsumg no tuviera el chip de radio no hubieran habilitado el mismo en el modelo americano perjudicando el modelo europeo / asiático
Oscarpelusa888
09/05/16, 21:31:47
Ojalá nos activen la radio fm ...si esque la tiene
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues yo me sumo a la petición de la radio
Hasta donde yo sé la dos versiones tienen la carga rápida habilitada, samsumg la suya y snapdragon la 3.0 , y según lo que dices si el procesador de samsumg no tuviera el chip de radio no hubieran habilitado el mismo en el modelo americano perjudicando el modelo europeo / asiático
El Snapdragon no tiene habilitada la carga rápida "Quickcharge 3.0". La tiene capada al "Quickcharge 2.0" precisamente para equiparar al modelo Exynos que no posee esa velocidad de carga de la 3.0.
Yo no me haría demasiadas ilusiones con el tema de la radio. Ya sabemos que no necesariamente tratan por igual al mercado Europeo y al Americano. Sin ir más lejos recordemos al Note 5.
augustus1234
10/05/16, 12:18:26
El Snapdragon no tiene habilitada la carga rápida "Quickcharge 3.0". La tiene capada al "Quickcharge 2.0" precisamente para equiparar al modelo Exynos que no posee esa velocidad de carga de la 3.0.
Yo no me haría demasiadas ilusiones con el tema de la radio. Ya sabemos que no necesariamente tratan por igual al mercado Europeo y al Americano. Sin ir más lejos recordemos al Note 5.
Así es el mercado americano obliga a llevarlo activado de lo contrario no venderían un pimiento allí.
harrymax
10/05/16, 15:34:16
madre mia! y yo pase del s7 hace un mes atras solo por que no tenia radio 😭
Sent from my E6603 using Tapatalk
karchax
10/05/16, 19:04:47
madre mia! y yo pase del s7 hace un mes atras solo por que no tenia radio 😭
Sent from my E6603 using Tapatalk
Tranqui que dudo mucho que la activen ...
soledad28
16/05/16, 14:21:38
Que timo nos pusieron los dientes largos yo creo jejeje....bueno siempre nos quedara internet para escuchar musica y oir noticias ....ay ay con Samsung cuantos disgusto nos dan....
Que timo nos pusieron los dientes largos yo creo jejeje....bueno siempre nos quedara internet para escuchar musica y oir noticias ....ay ay con Samsung cuantos disgusto nos dan....
Yo ante esto llevo desde el Note 3 usando el BT Sony MW600. De esa forma llevo los auriculares BT y este incorpora la radio..jejejejeje.
Androabot
16/05/16, 17:23:31
Esto ya lo inicie yo en otro hilo hace tiempo. A nivel de hardware la versión exynos y la qualcomm usan los mismos chip para wifi y bluetooh, por lo que seria posible que el
exynos también trajera la radio fm. Por ejemplo el A5 2016 que es exynos la trae de fabrica.
De cualquier manera los americanos lo han conseguido a base de presionar mucho con solicitudes a las operadoras.
De momento no hay custom rom del qualcomm para estudiar que cambia.
Pero si no presionamos con solicitudes, creo que no se conseguirá nada, asi que lo ideal
seria empezar a presiona a samsung por ejemplo vía twitter bombardeando con el #RadioFmS7exynos hasta que seamos top.
Así mismo HTCmania podria colaborar con algun sorteo solidario que incluyera ese haghtad.
Que se enteren claramente que lo queremos y no somos tontos.
Todos los smartphones tienen radio FM, en muchos casos deshabilitada
Pues ahora si que: Wow jajaja No me lo esperaba, ya veremos si nuestros exynos también llevan el hardware necesario. En lo personal, no es algo que utilice mucho, pero bueno dirían por ahí: "entre más mejor"
Caballeros ciñamonos a la temática del hilo y evitemos debates innecesarios para no desvirtuar la temática del mismo.
LoKoLee
05/06/16, 03:16:55
Algo nuevo?
Androabot
05/06/16, 10:53:48
Acabo de poner hoy un nuevo twitt con el mensaje..
Sammobiles Nos gustaria una actualizacion que incluyera la Radio Fm como en US #RadioFmS7exynos
Venga.... a mandarlo no seáis perezosos...
Androabot
06/06/16, 08:46:01
Buenos días.
El NO ya lo tenemos, pero esta claro que con las pocas ganas que he visto que le ponéis......
Va a ser que NO casi seguro.
Pero y si SI...
Vasta con que twitteis esto una vez al dia...
@Sammobiles Nos gustaría una actualización que incluyera la Radio Fm como en US #RadioFmS7exynos
Androabot
06/06/16, 09:46:56
Esta mañana me han enviado un twitt de Samsung como podéis ver no dicen que NO
Esta mañana me han enviado un twitt de Samsung como podéis ver no dicen que NO
Bueno, como bien ves pone "tu sugerencia". Como sugerir puedes sugerir de todo. Hasta que te regalen un Note. Otra cosa es que lo hagan.
Esto no es un NO, pero ni mucho menos es un SI. Vamos que harán lo que quieran. Seguro que el que ha contestado no deja de ser un comercial más con una formación en ventas, sin tener ni idea a nivel técnico si sería posible habilitarla en el modelo europeo.
Lo veremos con la siguiente actualización, que por cierto, creo que ya va tarde, para variar.
soledad28
06/06/16, 10:31:19
Bueno, como bien ves pone "tu sugerencia". Como sugerir puedes sugerir de todo. Hasta que te regalen un Note. Otra cosa es que lo hagan.
Esto no es un NO, pero ni mucho menos es un SI. Vamos que harán lo que quieran. Seguro que el que ha contestado no deja de ser un comercial más con una formación en ventas, sin tener ni idea a nivel técnico si sería posible habilitarla en el modelo europeo.
Lo veremos con la siguiente actualización, que por cierto, creo que ya va tarde, para variar.
Esta claro que no llegara .
No es la primera vez ni la ultima que Samsung hace casi omiso.
Así es esto ...desde que quitaron la,radio en los distintos dispositivos no he visto en ninguno que la volvieran a poner....
Y el nuestro no sera una excepción.
Elsod30
06/06/16, 14:15:26
Como si no conocieramos a Samsung es tanto su afan de parecerse a iPhone que en vez de mejorar cosas las empeoran....ultimo caso la carencia de las SD pero veis aqui si por que perdia cuota de mercado y antes no era prescindible las sd y ahora ya lo es jajaja con estos se piensan somos tontos(ver anuncio oficial del.s6 y s7) ....me encanta Samsung pero no su postventa es horrible.
jesana1976
08/06/16, 07:14:17
Cometió en el S6 el error de querer parecerse a apple, pero dentro de su error saco una joya, el Edge plus y a partir de hay rectifico y se alejo de la idea de copiar al iphone incluyendo SD y protección al agua, la radio FM, la verdad, creo que son 4 los que la quieren y no la veo muy necesaria, pero seria un detalle por su parte la activacion, si es posible en el exynos
Mi opinión, si pago más de 800€ quiero tenerlo todo, lo use o no, porque para eso pago 800€, si no pagaría 150€ por un xiaomi que tiene de todo, aunque no tenga tanta potencia o sea tan bonito.
Me toca la moral perder el infrarrojos, la radio, etc. Y no, no lo solía utilizar mucho, pero cuando lo necesito no lo tengo.
Saludos.
lord_neno
08/06/16, 10:00:21
Pero el modelo del S820 podría cargar más rápido con quickcharge 3.0, pero samsung lo ha capado para que se equipare a su fastCharge (más lento) y que el modelo con S820, a pesar de ser mejor, no lo sea.
PD: sigo diciendo que lo de la radio FM me parece un anacronismo en un móvil así xD, pero we, todos sabíais lo que os comprabais y sus características.
Parece una gran noticia [emoji106]
Mi opinión, si pago más de 800€ quiero tenerlo todo, lo use o no, porque para eso pago 800€, si no pagaría 150€ por un xiaomi que tiene de todo, aunque no tenga tanta potencia o sea tan bonito.
Me toca la moral perder el infrarrojos, la radio, etc. Y no, no lo solía utilizar mucho, pero cuando lo necesito no lo tengo.
Saludos.
Entonces para que te compras el S7?.
No sabias sus especificaciones y características antes de comprarlo?.
Entonces para que te compras el S7?.
No sabias sus especificaciones y características antes de comprarlo?.
Mira, puedes decir lo mismo de muchas formas y tu te has equivocado en la forma.
Por supuesto que conocía las características y aún así lo he comprado porque es el teléfono que más me gusta estéticamente.
Tu no eres nadie para decirme o preguntarme de esa forma (porque no somos amigos) porqué compro una cosa u otra, quizás si lo hubieras preguntado de otra forma, como decía antes...
Y aunque lo haya comprado sabiendo sus características, puedo expresar mi opinión respecto a características que le faltan y que debería tener debido a su precio y que anteriores modelos (como el note 4 del que vengo) tienen.
Sin acritud.
Saludos.
soledad28
11/06/16, 12:30:29
Mira, puedes decir lo mismo de muchas formas y tu te has equivocado en la forma.
Por supuesto que conocía las características y aún así lo he comprado porque es el teléfono que más me gusta estéticamente.
Tu no eres nadie para decirme o preguntarme de esa forma (porque no somos amigos) porqué compro una cosa u otra, quizás si lo hubieras preguntado de otra forma, como decía antes...
Y aunque lo haya comprado sabiendo sus características, puedo expresar mi opinión respecto a características que le faltan y que debería tener debido a su precio y que anteriores modelos (como el note 4 del que vengo) tienen.
Sin acritud.
Saludos.
El note 4 no tiene radio...los están introduciendo en la serie media pero note 3 ,note 4 ni note 5 ya venian sin radio fm.
El note 4 no tiene radio...los están introduciendo en la serie media pero note 3 ,note 4 ni note 5 ya venian sin radio fm.
Ya se que no tiene radio, pero si infrarrojos.
Saludos.
soledad28
11/06/16, 12:32:03
Es cierto que para contestar no es necesario hacerlo de malos modos...
Feliz finde.
soledad28
11/06/16, 12:33:18
Ya se que no tiene radio, pero si infrarrojos.
Saludos.
Es que dices en el otro comentario que si tiene por eso hago esa puntualización y si IR tiene una pena ya lo esten quitando.
Es que dices en el otro comentario que si tiene por eso hago esa puntualización y si IR tiene una pena ya lo esten quitando.
Digo que van quitando cosas, no me refería a la radio sólo.
Saludos.
Es cierto que para contestar no es necesario hacerlo de malos modos...
Feliz finde.
ricard33
11/06/16, 12:36:56
Lo que no entiendo es como se puede una persona comprar algo y no saber realmente lo que lleva y luego quejarse amargamente de que no lo lleva y que si cuesta 800€, pues mas razón todavía para míralo con mas detenimiento y ver exactamente que lleva y que no, para eso existen también las Reviews y las Webs Especializadas!
Un Saludo.
soledad28
11/06/16, 12:40:53
Sin acritud.
Saludos.
ES LO.QUE HE LEIDO LO ESCRIBISTES TU
honda70
11/06/16, 13:14:40
Si sr. el que me haya comprado un movil aun sabiendo que no traia radio ni infrarojos, no me quita de que no me pueda quejar las veces que quiera uno.a mi me parece mal que no lo traiga. saludos y feliz fin de semana.
Sin acritud.
Saludos.
ES LO.QUE HE LEIDO LO ESCRIBISTES TU
Mira, este fue mi primer mensaje:
...Me toca la moral perder el infrarrojos, la radio, etc. Y no, no lo solía utilizar mucho, pero cuando lo necesito no lo tengo...
Saludos.
Como ves pongo primero infrarrojos, después radio, refiriéndome a que van quitando cosas.
Aún así si quieres tener la razón te la doy.
Yo no voy a discutir por una tontería.
Saludos.
soledad28
11/06/16, 13:29:58
Mira, este fue mi primer mensaje:
Como ves pongo primero infrarrojos, después radio, refiriéndome a que van quitando cosas.
Aún así si quieres tener la razón te la doy.
Yo no voy a discutir por una tontería.
Saludos.
Ni quiero discutir evidentemente ni quiero tener la razón si no la tengo.
Cualquier persona que lo lea piensa lo mismo ,pareces y digo parece pues esta escrito dices que( como al note 4 )...que problema solo te corregí no entre a debatir si era cierto o no.... no te tenses hombre a ver si tu vas diciendo lo del tema de la educación y ahora vas y no la aplicas...
Los fallos existen amigo y yo como humana los tengo y tu también o no?.
Disfrute de su terminal y ya esta .
Un enorme saludo y también feliz fin de semana.
Ni quiero discutir evidentemente ni quiero tener la razón si no la tengo.
Cualquier persona que lo lea piensa lo mismo ,pareces y digo parece pues esta escrito dices que( como al note 4 )...que problema solo te corregí no entre a debatir si era cierto o no.... no te tenses hombre a ver si tu vas diciendo lo del tema de la educación y ahora vas y no la aplicas...
Los fallos existen amigo y yo como humana los tengo y tu también o no?.
Disfrute de su terminal y ya esta .
Un enorme saludo y también feliz fin de semana.
Por supuesto que todos cometemos errores, yo el primero.
De echo puede llevar a error tal y como he escrito el comentario, como parece que así ha sido.
No estoy estresado, gracias por preguntar.
Tampoco he faltado al respeto, como «pareces insinuar».
Gracias por desearme buen fin de semana, yo también te lo deseo, al igual que al resto de compañeros del foro.
Saludos.
soledad28
11/06/16, 13:41:09
Por supuesto que todos cometemos errores, yo el primero.
De echo puede llevar a error tal y como he escrito el comentario, como parece que así ha sido.
No estoy estresado, gracias por preguntar.
Tampoco he faltado al respeto, como «pareces insinuar».
Gracias por desearme buen fin de semana, yo también te lo deseo, al igual que al resto de compañeros del foro.
Saludos.
Gracias compi hablando se entiende la gente ....Gracias por tus deseos.
Soytudios
11/06/16, 19:59:51
Hay paz después de todo. Pero si Samsung se digna a habilitar la Radio FM, habrá paz y Radio FM que siempre es mejor :risitas:
Sin acritud.
Saludos.
Te veo ofendido por mi pregunta. Es por algo en concreto?.
Me interesaba saber que te ha llevado a comprarlo porque veo mucha crítica por algo que ya se sabe cómo es y no creo que esa frustración te lleve a nada. Como siempre, claro que puedes dar tu opinión, como todo el mundo, pero no tiene sentido criticar algo que de antemano sabes como es y que se ha hablado tantísimo de ello.
No es bueno tanta rabia contenida.
Por favor, tomate las cosas con más tranquilidad que no es para tanto.
hotdog156
12/06/16, 23:47:57
Hombre, en muy opinión es un poco triste un móvil de 800€ y no tiene algo tan básico y tan utilizado como radio FM que la tenía mi móvil de hace 10 años, los ir van bien cuando no tienes el mando de la tele cerca pero sin ello puedo vivir jeje
Who cares? , el FM está rumbo a la obsolecencia, con los nuevos planes de datos ilimitados que ofrecen las compañías quien diablos quiere FM por Dios , los negas!! jajaja , en CastBox , tengo muchisimas radios "FM" de todo el mundo online , pa que diantres quiero el chip FM
Posdata, Lenovo está quitando el puerto 3.5mm e su proximo buque insignia Moto Z , oh no!!, se va a acabar el mundo? nooooooooooo
lord_neno
13/06/16, 09:34:09
Hombre, en muy opinión es un poco triste un móvil de 800€ y no tiene algo tan básico y tan utilizado como radio FM que la tenía mi móvil de hace 10 años, los ir van bien cuando no tienes el mando de la tele cerca pero sin ello puedo vivir jeje
Tampoco tienen navegación wap ni duran las baterías 1 semana como hace 10 años
Hay que evolucionar, las cosas obsoletas van desapareciendo, es inevitable.
Que el móvil no lleve radio es una desventaja por mucho que intentéis justificarlo :rolleyes:
Pero si al que le interesa principalmente que no lleve radio es a las compañías de telefonía, aquí no hay una norma/ley que le obligue a traerla o activarla y eso son beneficios para estas...
polilla188
13/06/16, 11:58:44
Who cares? , el FM está rumbo a la obsolecencia, con los nuevos planes de datos ilimitados que ofrecen las compañías quien diablos quiere FM por Dios , los negas!! jajaja , en CastBox , tengo muchisimas radios "FM" de todo el mundo online , pa que diantres quiero el chip FM
:oh:
Simplemente para no gastar megas escuchando la radio?? :loco:
powdermiguel
13/06/16, 12:25:57
Buenas,
Para mi la radio es indiferente por que puedo escucharla 1 o 2 veces al año y, creo que como yo, debe ser la mayoria, y no es que sepa lo que piensan los demas pero si con la micro sd y con la proteccion IP68 no han tardado ni un modelo en recuperarlo por la demanda y desde el s4 se lleva sin radio, debe ser que no es tan demandada, no?
Un saludo
gordopiote
13/06/16, 12:59:30
Al que escuche mucho la radio, pues le jodera bastante que no la tenga.
La radio online es una mala alternativa, en mi ultima prueba, una hora de radio con TuneIN se llevo por delante 90 megas y un 18% de batería (en una batería de 3600ma y con la pantalla apagada). Esto para alguien que escuche la radio habitualmente es inaceptable, una mañana entera de trabajo, escuchando la radio se funde 700 megas e implica tener el teléfono enchufado, ya que consume mas de 100% de la batería, al menos tuneIN.
Yo no la uso mucho, actualmente, entre podcast y Spotify arreglo, pero decir q la RadioFM es inutil y una cosa del pasado y anticuada es la mayor gilipollez que he escuchado en estos foros.
Saludos.
Al que escuche mucho la radio, pues le jodera bastante que no la tenga.
La radio online es una mala alternativa, en mi ultima prueba, una hora de radio con TuneIN se llevo por delante 90 megas y un 18% de batería (en una batería de 3600ma y con la pantalla apagada). Esto para alguien que escuche la radio habitualmente es inaceptable, una mañana entera de trabajo, escuchando la radio se funde 700 megas e implica tener el teléfono enchufado, ya que consume mas de 100% de la batería, al menos tuneIN.
Yo no la uso mucho, actualmente, entre podcast y Spotify arreglo, pero decir q la RadioFM es inutil y una cosa del pasado y anticuada es la mayor gilipollez que he escuchado en estos foros.
Saludos.
Ahí, con un par :)
Bien dicho!
Desde siempre han existido auriculares que ya traen la radio fm.
Los fabricantes que venden más ya no le ponen esa función a sus móviles de alta gama. Ellos hacen estudios de mercado y sabrán que el usuario de ese tipo de móviles ya no le interesa tanto. Pero aún existe para móviles de gama baja y media.
Total, si te gusta mucho la radio fm es que en realidad estás en el perfil de usuarios de gama media o baja, por lo que si tienes un móvil de gama alta lo único que te queda es comprar esos auriculares con radio fm.
Y así se acabó la novela.
Desde siempre han existido auriculares que ya traen la radio fm.
Los fabricantes que venden más ya no le ponen esa función a sus móviles de alta gama. Ellos hacen estudios de mercado y sabrán que el usuario de ese tipo de móviles ya no le interesa tanto. Pero aún existe para móviles de gama baja y media.
Total, si te gusta mucho la radio fm es que en realidad estás en el perfil de usuarios de gama media o baja, por lo que si tienes un móvil de gama alta lo único que te queda es comprar esos auriculares con radio fm.
Y así se acabó la novela.
Y LG Sony Htc Huawei entre otras no son gama alta?
Lo que hay que leer xD
Y LG Sony Htc Huawei entre otras no son gama alta?
Lo que hay que leer xD
Leíste lo que dije? O más bien, entendiste?
Dije que los que venden más, esos son Samsung y Apple que solos se llevan más del 50% del mercado.
HUAWEI todavía se puede considerarse, aunque ha empezado a crecer hacer un año y no a todos sus móviles de alta gama les pone (que me dices del p9?) pero Sony, HTC y LG tienen una ridícula participación de mercado.
Esos fabricantes no les queda de otra que poner esos componentes y hasta el perico a ver si pueden vender sus móviles. Y se ve que no les funciona.
A ver si así queda bien entendido.
Bla bla bla...!
Samsung vende mucho en gama baja y media, de no ser por esas ventas estaría en la media de los demás, un poco por encima!
Para ti solo existe Samsung y Apple!!
Me rio de tus argumentos
integra2
13/06/16, 17:56:22
Bla bla bla...!
Samsung vende mucho en gama baja y media, de no ser por esas ventas estaría en la media de los demás, un poco por encima!
Para ti solo existe Samsung y Apple!!
Me rio de tus argumentos
solo con las ventas del S7,ya se cepillo la "media" de los demas
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
solo con las ventas del S7,ya se cepillo la "media" de los demas
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Me da que no...
Mira las ventas de Huawei
Antes Samsung barría pero ya no!
No digo que no sea quien más vende pero otros se están poniendo las pilas
Por otro lado en los eeuu montan radio fm y es el mismo móvil
ricard33
13/06/16, 18:17:29
Me da que no...
Hola Compi, en EEUU están Obligados las Marcas por Ley que tenga Radio, como en según que país de Europa que lleven Auriculares!
Y Huawei poco a poco se lo esta currando y mucho pero aun le queda, pero va por el buen camino y es algo de agradecer que haya mas Competencia y de la Buena como Huawei!!
Un Saludo :ok:
serginho5
13/06/16, 21:46:14
Que les costaba añadir un puto transistor en la placa base???XD.
Que les costaba añadir un puto transistor en la placa base???XD.
Su obsesión por parecerse cada día más a Apple!
Su obsesión por parecerse cada día más a Apple!
Obsesión o no, la cosa está en que en cada modelo quitan unas cosas y ponen otras y después vuelve a lo mismo. Fijaros en el S6 y S7. Uno sin microSD pero con infrarrojos y el otro sin infrarrojos pero con microSD.
En vez de estar empecinados en forzar una situación cabe decir que hay afortunadamente muchos modelos con radio y que están a la altura del S7. De verdad, esto me recuerda a la era del PC. Sólo hay que ver que vas a usar y que necesitas y ese es tu modelo. Tener el último Galaxy no te da estatus y si necesitas infrarrojos pues puedes quedarte con el S6 o cualquier otro modelo. Y si la única pega es que no tiene radio pues hay soluciones. Véase e MW600 de Sony. Y resuelto.
Lo que quiero deciros es que hay afortunadamente muchos modelos y en su defecto si aun queremos un modelo que no tiene radio pues soluciones. Ya sabemos que es es un modelo caro pero por caro que sea aún no he visto el movil que no tenga defectos ni perfecto.
A veces un árbol no deja ver el resto del bosque.
Disfrutad. [emoji13]
powdermiguel
14/06/16, 00:37:15
Pues sigo en mis trece...
Han tardado un modelo en rectificar con lo de la microsd y la resistencia al agua por clamor popular y con la radio siguen sin rectificar desde el s4, no habra tanta demanda, digo yo...
Ademas de que, no se si seguira siendo igual, pero la radio te obligaba a tener cascos con cable o pinchar algo en el jack para que funcionara, arcaico totalmente, y es por lo que yo paso de la radio, llevo cascos bluetooth, al igual que no se entiende tener un smartphone de 800 pavos sin radio, no entiendo como no gastarse no mas de 40 en unos cascos buetooth con radio incorporada o llevar el bicho de 800 pavos y con un cable colgando...
Pues sigo en mis trece...
Han tardado un modelo en rectificar con lo de la microsd y la resistencia al agua por clamor popular y con la radio siguen sin rectificar desde el s4, no habra tanta demanda, digo yo...
Ademas de que, no se si seguira siendo igual, pero la radio te obligaba a tener cascos con cable o pinchar algo en el jack para que funcionara, arcaico totalmente, y es por lo que yo paso de la radio, llevo cascos bluetooth, al igual que no se entiende tener un smartphone de 800 pavos sin radio, no entiendo como no gastarse no mas de 40 en unos cascos buetooth con radio incorporada o llevar el bicho de 800 pavos y con un cable colgando...
A algunos parece que os moleste llevase el chip de radio fm activado xD
No será mejor y más completo si lo llevase todo?
Luego que cada uno lo use o no!
Me da que no...
El Huawei p9 no trae radio fm. Es el alta gama de HUAWEI. El mate 8 es como el note de Samsung. No es el puntero en ventas de Huawei. De hecho tampoco lo es el p9.
Parece que no entiendes y tu mismo haces reír con tu fanatismo de tener radio fm.
Entiéndelo de una vez, los móviles de alta gama que mas se venden no traen radio fm. Te guste o no Apple y Samsung dominan el mercado de móviles de gama alta.
En EEUU ya te dieron que hay una legislación que esta obligando a eso. Si te gusta verte a EEUU a vivir o más sencillo cómprate unos audífonos con b radio fm o cambia de marca.
soledad28
14/06/16, 06:26:35
El tema de la radio esta en el canon que cobrar por tener radio fm(modulo).
Para abaratar costes los mas vendidos efectivamente son millones de chip de radio que se ahorran con su correspondiente canon ,a nosotras no los venden como si lo llevase y al pais donde se comercializa no le tienen que hacer ese pago...ya no es por el chip en si que de seguro producido en millones cuesta muy muy poco ponerlo...la legislación europea hace que la radio tenga un canon ,no se cuanto sera pero si sumamos solo un euro estas grandes corporaciones que por ejemplo el caso del.s7 vender mas de 30 millones de unidades en países donde se cobre el canon...se ahorra,la friolera de 30 millones de euros...
En u.s.a. la radio es obligatoria poner por emergencia.
Y razón tienen ....en una emergencia tu movil estaría incomunicado si le faltan datos y señal de movil....
Pero si llevan chip de radio fm ya podrias saber y escuchar sin necesidad de lo anterior...ya sabeis lo alarmante que sin los norteamericanos...
Pero veo util la radio fm.
Ademas de ahorrar datos .
powdermiguel
14/06/16, 08:48:44
A algunos parece que os moleste llevase el chip de radio fm activado xD
No será mejor y más completo si lo llevase todo?
Luego que cada uno lo use o no!
Buenas, no es cuestion de que moleste y, obviamente, cuanto mas completo sera mejor, yo no discuto si la tiene que llevar o no, simplemente doy mi opinion del por que de no ponerla por parte de cada vez mas marcas.
Por supuesto que estoy de acuerdo en que lleve radio e ir y mhl si te pones, pero se ve que no son funcionalidades que deben estar tan demandadas como creeis.
Un saludo
El Huawei p9 no trae radio fm. Es el alta gama de HUAWEI. El mate 8 es como el note de Samsung. No es el puntero en ventas de Huawei. De hecho tampoco lo es el p9.
Parece que no entiendes y tu mismo haces reír con tu fanatismo de tener radio fm.
Entiéndelo de una vez, los móviles de alta gama que mas se venden no traen radio fm. Te guste o no Apple y Samsung dominan el mercado de móviles de gama alta.
En EEUU ya te dieron que hay una legislación que esta obligando a eso. Si te gusta verte a EEUU a vivir o más sencillo cómprate unos audífonos con b radio fm o cambia de marca.
Te contradices xD trampas NO!!!
Que pasa, que los S7 vendidos en los eeuu no los cuentas???
Wtf!!!!!
No se puede ser tan fanboy, para ti solo existe Samsung y Apple??
Te lo repito, tus argumentos NO se sostienen
Dices que no hablas de gamas... entonces a que viene tu comentario sobre las gamas medias en tu primer mensaje?
En tu país la radio no será un medio tan escuchado pero aquí en España tenemos una radio de calidad superior y por eso queremos radio fm y también para no malgastar batería xD que 1 hora por datos te consume un 8% cuando por radio fm apenas un 2%... lo entiendes ahora??
Sensei Zaldi00
14/06/16, 14:00:29
El tema de la radio esta en el canon que cobrar por tener radio fm(modulo).
Para abaratar costes los mas vendidos efectivamente son millones de chip de radio que se ahorran con su correspondiente canon ,a nosotras no los venden como si lo llevase y al pais donde se comercializa no le tienen que hacer ese pago...ya no es por el chip en si que de seguro producido en millones cuesta muy muy poco ponerlo...la legislación europea hace que la radio tenga un canon ,no se cuanto sera pero si sumamos solo un euro estas grandes corporaciones que por ejemplo el caso del.s7 vender mas de 30 millones de unidades en países donde se cobre el canon...se ahorra,la friolera de 30 millones de euros...
En u.s.a. la radio es obligatoria poner por emergencia.
Y razón tienen ....en una emergencia tu movil estaría incomunicado si le faltan datos y señal de movil....
Pero si llevan chip de radio fm ya podrias saber y escuchar sin necesidad de lo anterior...ya sabeis lo alarmante que sin los norteamericanos...
Pero veo util la radio fm.
Ademas de ahorrar datos .
Dudo que llegue al euro, cuando se venden radios en los chinos que valen 3.
Te contradices xD trampas NO!!!
Que pasa, que los S7 vendidos en los eeuu no los cuentas???
Wtf!!!!!
No se puede ser tan fanboy, para ti solo existe Samsung y Apple??
Te lo repito, tus argumentos NO se sostienen
Dices que no hablas de gamas... entonces a que viene tu comentario sobre las gamas medias en tu primer mensaje?
En tu país la radio no será un medio tan escuchado pero aquí en España tenemos una radio de calidad superior y por eso queremos radio fm y también para no malgastar batería xD que 1 hora por datos te consume un 8% cuando por radio fm apenas un 2%... lo entiendes ahora??
Jaja en verdad que eras un hazme reír en este foro. Ya no puedo repetirte lo mismo porque caería en tu nivel de perico que solo repite pero no entiende.
Si te gusta el sgs7 y sabes que no tiene radio fm pues compra unos auriculares que lo tengan y ya deja de llorar.
Jaja radio fm de gran calidad mis polainas jaja. La radio fm es igual en todos lados. Pero que en otros lugares solo se use en los dispositivos indicados es otra cosa.
Si es tan importante para ti y muchos según tu, porque no promueven una ley que obligue a los fabricantes poner ese aditamento? Y así dejan de llorar en los foros.
Con todo esto me demuestras que eres un usuario de gama media con un móvil de alta gama que ni lo entiende. Pero bueno, ya lo compraste.
soledad28
14/06/16, 14:18:20
Dudo que llegue al euro, cuando se venden radios en los chinos que valen 3.
El.chip.seguro.que no llega ni a ,50 centimos pero el canon existe y es un impuesto que cobran los gobiernos...y seguro que entre chip y canon es un euro mas o menos ya sabemos que asi son las grandes corporaciones algunas quitan el.cargador otras los auriculares.... son unas peseteras.
Leer....esto
*cánon sobre los teléfonos móviles. No en todos, únicamente en los de última generación capaces de conectarse a internet, ver televisión o escuchar radio, que son la inmensa mayoría de móviles de gama alta que se venden en los últimos meses.
Esta medida ha sido muy discutida, como es normal. Recuerda al cánon que la SGAE tiene acá en España no sólo en CDs, sino también en fotocopiadoras, impresoras e incluso se les obliga a algunos trabajadores a pagar dicho cánon ya que la SGAE
Sensei Zaldi00
14/06/16, 14:20:10
El.chip.seguro.que no llega ni a ,50 centimos pero el canon existe y es un impuesto que cobran los gobiernos...y seguro que entre chip y canon es un euro mas o menos ya sabemos que asi son las grandes corporaciones algunas quitan el.cargador otras los auriculares.... son unas peseteras
Si te pones a sumar el montón de gente que no se lo ha comprado por no llevar radio, pagan el canon de éste y los próximos 7 galaxys. Sin tener en cuenta que en lugar de 749 podría valer tranquilamente 750 y nadie diría nada.
Buenas. Voy a dar mi modesta opinión. Vengo de un g3 el cual sí llevaba radio FM. Si bien es verdad que no la he usado mucho, si me gustaría que viniese activada. Lógicamente ya sabia que este móvil no la lleva y aún así lo he comprado.; por tanto no me puedo quejar. Pero , aún así, sí me gustaría que estuviera activada.
Por otro lado, si no me equivoco (antes sí era así, seguro) el mismo chip que da la funcionalidad 3g, se encarga del GPS y, además TAMBIEN DE LA RADIO FM, por lo que el problema es que viene SIN activar. El motivo lo desconozco. Sólo los fabricantes lo saben; de lo que sí estoy seguro es que las operadoras no hantenido nada quer ver en esa decisiones.
Venga, buen rollito y un saludo,
quimo
soledad28
14/06/16, 14:25:49
Si te pones a sumar el montón de gente que no se lo ha comprado por no llevar radio, pagan el canon de éste y los próximos 7 galaxys. Sin tener en cuenta que en lugar de 749 podría valer tranquilamente 750 y nadie diría nada.
A ver hombre tu.y.yo lo.vemos asi...es una chirrafa pero ellos los peseteros se,ahorran millones.
Hombre te dire algo y es algo que yo pienso y no creo que mucha gente no se compre un modelo de móvil por la,radio algunos seguro que si pero la inmensa mayoría les dará igual ven otros factores mas importante como cámara diseño etcetc pero desgraciadamente la radio fm en el momento que vivimos no la usa mucha,gente(me gusta a mi),pero mayoria de gente utiluza radios online
soledad28
14/06/16, 14:26:56
Buenas. Voy a dar mi modesta opinión. Vengo de un g3 el cual sí llevaba radio FM. Si bien es verdad que no la he usado mucho, si me gustaría que viniese activada. Lógicamente ya sabia que este móvil no la lleva y aún así lo he comprado.; por tanto no me puedo quejar. Pero , aún así, sí me gustaría que estuviera activada.
Por otro lado, si no me equivoco (antes sí era así, seguro) el mismo chip que da la funcionalidad 3g, se encarga del GPS y, además TAMBIEN DE LA RADIO FM, por lo que el problema es que viene SIN activar. El motivo lo desconozco. Sólo los fabricantes lo saben; de lo que sí estoy seguro es que las operadoras no hantenido nada quer ver en esa decisiones.
Venga, buen rollito y un saludo,
quimo
El canon o impuesto de radiofrecuencia asi se llama el.motivo.
Jaja en verdad que eras un hazme reír en este foro. Ya no puedo repetirte lo mismo porque caería en tu nivel de perico que solo repite pero no entiende.
Si te gusta el sgs7 y sabes que no tiene radio fm pues compra unos auriculares que lo tengan y ya deja de llorar.
Jaja radio fm de gran calidad mis polainas jaja. La radio fm es igual en todos lados. Pero que en otros lugares solo se use en los dispositivos indicados es otra cosa.
Si es tan importante para ti y muchos según tu, porque no promueven una ley que obligue a los fabricantes poner ese aditamento? Y así dejan de llorar en los foros.
Con todo esto me demuestras que eres un usuario de gama media con un móvil de alta gama que ni lo entiende. Pero bueno, ya lo compraste.
Qué hablas palangana??
Mira mejor lo dejamos porque paso de aguantar a un personaje como tu xD
powdermiguel
14/06/16, 15:25:37
En serio...España es una mierda de cuota de mercado para samsung y dentro de esa cuota habria que ver el porcentaje de gente que quiere radio, insisto en que, sea tan sencillo como activarlo o por que no la lleve, simplemente es una funcionalidad que no debe ser tan demandada como creeis
Sonimerida
14/06/16, 15:34:47
En serio...España es una mierda de cuota de mercado para samsung y dentro de esa cuota habria que ver el porcentaje de gente que quiere radio, insisto en que, sea tan sencillo como activarlo o por que no la lleve, simplemente es una funcionalidad que no debe ser tan demandada como creeis
Asi es no es muy demandada supuestamente si tienes para,comprar un móvil de 800€-tendras un plan de,datos bueno no uno de 7 euros con un gb ...
Por que también es cierto lo del canon.
Pero en serie media baja si que lleva pir que?,i n imaginaros por que lleva....
powdermiguel
14/06/16, 18:16:11
Asi es no es muy demandada supuestamente si tienes para,comprar un móvil de 800€-tendras un plan de,datos bueno no uno de 7 euros con un gb ...
Por que también es cierto lo del canon.
Pero en serie media baja si que lleva pir que?,i n imaginaros por que lleva....
Yo creo que lo del canon no debe ser, simplemente la gente tiene spotify, musica propia, la nube...el que en España sea una autentica basura y unos ladrones con los planes de datos, no quieres decir que en los demas paises sea asi, lo desconozco, y aun asi...en otros paises hay mazo de sitios wifi libres y eso si lo se.
Respecto a lo de USA...desde la ignorancia...a los Iphone les obliga a tener radioi tambien en esos estados?
Respecto a lo de USA...desde la ignorancia...a los Iphone les obliga a tener radioi tambien en esos estados?
Muy buena pregunta. Pero creo que a la todopoderosa Apple no hay nadie que la obligue a nada. :crybaby::crybaby::crybaby:
Un saludo,
quimo
soledad28
15/06/16, 14:38:02
Yo creo que lo del canon no debe ser, simplemente la gente tiene spotify, musica propia, la nube...el que en España sea una autentica basura y unos ladrones con los planes de datos, no quieres decir que en los demas paises sea asi, lo desconozco, y aun asi...en otros paises hay mazo de sitios wifi libres y eso si lo se.
Los chip de iphone los fabrican sin radio por eso no se les puede activar ...los chip que montan radio como los Qualcomm y exynos de samsung y se les puede activar en U.S.A. Los obligan que estén activados en U.S.A. ya sabemos como son y si tiene chip de radio y esta desactivado por ley y si por ley deben estar activado. ..de hecho venden más modelos que mo llevan el chip de radio y se venden...pero como se pueda activar uhhh amigo allí lo activan....yo me gusta que lo lleve la verdad pero en los años que llevo con móviles te aseguro no creo lo utilizará más de 3 veces ya con la música y las radios on line que afortunadamente cada vez tenemos más zonas wifi (aun muy por debajo de europa como siempre )..
http://iphonedigital.es/iphone-6s-procesador-a9-64-bits-coprocesador-m9/
O sea, si tienes la radio desactivada obligan a activarla pero si no llevas radio no te obligan a ponerla....
soledad28
15/06/16, 17:28:19
O sea, si tienes la radio desactivada obligan a activarla pero si no llevas radio no te obligan a ponerla....
Así es más o menos.....
Androabot
15/06/16, 19:18:38
Los Americanos escuchan la FM en los Galaxy S7 Edge con la aplicación Next Radio.
Esta aplicación detecta si hay o no chip FM en el dispositivo.
Mirar lo que dice cuando la instalamos en los nuestros.
Como podéis ver dice que no esta activo.
ttalonso
16/06/16, 08:59:43
Resumen.... no tenemos radio funcional ¿no?
No
:risitas: :risitas: :risitas:.y luego te quejas de que la gente que no tiene lg valla al foro de LG como le decías a ArdiLarruz :dios: :dios: :risitas: :risitas: :risitas:
Tiamath
23/06/16, 00:27:47
Pues lo que se dijo cuando se abrió el post, una chorrada de post puesto por alguien que no se ha leído en artículo original.
O es que hay alguien en este foro que tenga un Snapdragon Américano.
Nada personal contra el autor de este post pero antes de hacer a la gente perder el tiempo mejor informarse mejor
Pues lo que se dijo cuando se abrió el post, una chorrada de post puesto por alguien que no se ha leído en artículo original.
Nada personal contra el autor de este post pero antes de hacer a la gente perder el tiempo mejor informarse mejor
A ver si sirve para algo tanto ruido
Samsung escucha, no?
Al menos eso se dice cuando han vuelto a meter sd
Tiamath
23/06/16, 00:36:17
Si escucha el ruido, cosa que dudo porque no hay tanta gente que se queje de ello como por ejemplo del tema de la memoria y el ip68, sería para futuros modelos.
Mejor asimilarlo, aquí no vamos a tener radio, es tan absurdo como cierto
Vik2015
23/06/16, 03:19:57
Perder el tiempo si claro si no te interesa es tiempo perdido,pero antes de decir que es una chorrada o falta de información eso que tu dices y como lo dices es una falta de respeto al autor ... ...pero existe personas muchas o pocas que pensamos lo de la radio de diferente manera a la tuya .
No deseo polemizar pero creo que debes respetar a personas que exponen aquí sus quejas o sus inquietudes cómo puede ser la sd o el IR o como tu dices la estanqueidad e infinidad de cosas pero en este caso es la radio , como ves este foro no es de lo más amplio pero a acumulado más de 16 páginas que no es poco por que existe gente que le interesa, otros foros o hilos son menores pero no por ello menos importantes ;pero si se está bien informado como ves existen páginas que hablan incluso de programadores aficionados que pueden hacer el programa para habilitar la radio pues es cuestión de software porque el hardware ya lo tenemos.
Vayamos a tener o no radio es una posibilidad que se esfuma con el tiempo , que Samsung no hace caso bueno seguramente pero esto es una queja también a que móviles de más de 700€ no incorporen radio fm y la misma marca en móviles de series más baja como el Samsung J3 de 160 Euros si lleven radio, esa es la queja generalizada ......a mi no me gusta el pinpon y por ello no voy a decir que es absurdo ver dos personas con raquetas dando golpes en una mesa....pero respeto a la gente que le gusta y no escribo en foros de pinpon para decir que no me gusta o que es absurdo por que no me interesa y no entro a un foro de algo que no me interesa ...
Un saludo compañero y siento opines de algo que no te interesa y que conste que no es nada personal hacia ti yo respeto y no creo que el autor haga perder el tiempo a nadie .
(RESPETAR OPINIONES ES FUNDAMENTAL)
Kirabyte
23/06/16, 04:26:41
Pues lo que se dijo desde que se abre este o cualquier otro post... No perder el tiempo en algo que no te interesa.
Creo que se pierde más tiempo comentando que pasando...
Nada personal, pero antes de criticar a la gente por hacer perder el tiempo, mejor ponerse a aprovecharlo.
He seguido de cerca el post, a mi me interesa mucho, sobre todo hacer que samsung escuche... Perdida de tiempo o no, es mi tiempo.
Un saludo.
Pues lo que se dijo desde que se abre este o cualquier otro post... No perder el tiempo en algo que no te interesa.
Nada personal, pero antes de criticar a la gente por hacer perder el tiempo, mejor ponerse a aprovecharlo.
He seguido de cerca el post, a mi me interesa mucho, sobre todo hacer que samsung escuche... Perdida de tiempo o no, es mi tiempo.
Un saludo.
+1!
powdermiguel
23/06/16, 10:06:52
Buenas,
Y si es cuestiion de software...no creeis que desde el s4 que no hay radio algun cocinero lo hubiera conseguido?
Tiamath
23/06/16, 10:58:58
Un saludo.
No me estas entendiendo, a mi tu tiempo me importa un huevo, pero el mio si que me importa y mucho.
Y tampoco sabes muy bien de lo que hablas cuando confundes comentar en post que no le interesan a quejarse de un post que DESINFORMA.
Así que cuando alguien pone un post que se titula YA TENEMOS RADIO, lo que cualquier persona con dos dedos de frente al que le interese el tema como es mi caso, ese poner a leerlo de pe a pa con todos sus posts para descubrir al final que esta chica no sabe de lo que habla y NO TENEMOS RADIO y NO LA VAMOS A TENER.
Con lo que a mi y supongo que a otras personas nos ha echo perder un tiempo valioso que podríamos hacer dedicado en otra cosa.
Un saludo
Tiamath
23/06/16, 10:59:30
+1
Líderes y seguidores
Vik2015
23/06/16, 15:06:48
No me estas entendiendo, a mi tu tiempo me importa un huevo, pero el mio si que me importa y mucho.
Y tampoco sabes muy bien de lo que hablas cuando confundes comentar en post que no le interesan a quejarse de un post que DESINFORMA.
Así que cuando alguien pone un post que se titula YA TENEMOS RADIO, lo que cualquier persona con dos dedos de frente al que le interese el tema como es mi caso, ese poner a leerlo de pe a pa con todos sus posts para descubrir al final que esta chica no sabe de lo que habla y NO TENEMOS RADIO y NO LA VAMOS A TENER.
Con lo que a mi y supongo que a otras personas nos ha echo perder un tiempo valioso que podríamos hacer dedicado en otra cosa.
Un saludo
Hombre ese era el titulo del articulo en internet la verdad aveces mos gusta criticar por criticar no.es necesario esas formas nadie te falta,respeto no lo hagas tu .....queremos rizar el rizo amigo.
Repito si no deseas perder tu tiempo no escribas mas y ya esta deja a los demás opinar como quieran .
No entiendo que digas que es una pérdida de tiempo y continuas escribiendo.
Vaider33
23/06/16, 15:13:45
Un saludo
Coño si tanto vale tu tiempo joder no escribas....tan fácil como eso ya opinasteis pues ya no pierdas tu tiempo .
Que complicaciones
Tiamath
23/06/16, 15:14:42
Hombre ese era el titulo del articulo en internet la verdad aveces mos gusta criticar por criticar no.es necesario esas formas nadie te falta,respeto no lo hagas tu .....queremos rizar el rizo amigo.
Repito si no deseas perder tu tiempo no escribas mas y ya esta deja a los demás opinar como quieran .
No entiendo que digas que es una pérdida de tiempo y continuas escribiendo.
Como veo que tu tampoco andas sobrado de luces no se si volver a explicarte la diferencia entre meterte a criticar un post que pueda ser más o menos interesante (cosa que cada uno está en perfecto derecho de postear y que desde luego no voy a criticar entre cosas porque con el bien dices con no entrar a leer vale) con poner en un post una información FALSA que hace perder tiempo a la gente.
¿Que a ti te da igual porque tu tiempo no vale nada? No le importa a nadie , como si te comes la sopa con tenedor. Aquí lo importante es que hay mucha otra gente entre la que me encuentro que si valora su tiempo.
¿Te has enterado ya o saco los guiñoles otra vez?
soledad28
23/06/16, 15:17:57
Como veo que tu tampoco andas sobrado de luces no se si volver a explicarte la diferencia entre meterte a criticar un post que pueda ser más o menos interesante (cosa que cada uno está en perfecto derecho de postear y que desde luego no voy a criticar entre cosas porque con el bien dices con no entrar a leer vale) con poner en un post una información FALSA que hace perder tiempo a la gente.
¿Que a ti te da igual porque tu tiempo no vale nada? Me importa un bledo, como si te comes la sopa con tenedor , lo importante, es que hay mucha otra gente entre la que me encuentro que si valora su tiempo.
Eres un troll creo....una persona que actua asi sinceramente va buscando la polémica...deja opinar hombre y no insultes con tu falta de respeto.
Te veo muy alterado y con ganas de insultar...tranquilo hombre relajante que se te va la vida en un artículo que no te interesa.
Tiamath
23/06/16, 15:20:01
Coño si tanto vale tu tiempo joder no escribas....tan fácil como eso ya opinasteis pues ya no pierdas tu tiempo .
Que complicaciones
Mi tiempo vale lo que yo lo valoro y por tanto escribo cuando y como quiero, generalmente y para o ayudar (como puedes ver en mis miles de post) o aportar información es útil, que es por si no te habías enterado para lo que están los foros.
Pobre quizá tu lo utilizas para conocer gente, ¿no?
Lo que no es útil es desinformar, ya sea en un foro o en cualquier sitio.
De echo no me quejo del post en sí, si no en que el autor no tenga la dignidad de cerrarlo o al menos cambiar el título para no dar lugar a malentendidos.
Maggooo
23/06/16, 15:21:32
¿Que a ti te da igual porque tu tiempo no vale nada? No le importa a nadie , como si te comes la sopa con tenedor. Aquí lo importante es que hay mucha otra gente entre la que me encuentro que si valora su tiempo.
Creo te pasas compi......no es necesario el insulto.
SI NO TE INTERESA POR QUE TU TIEMPO VALE TANTO NO LO PIERDAS MAS....NO VES QUE ERES EL.ÚNICO DE TODO EL HILO.QUE CRITICA?
ESTAS QUEDANDO MAL NO MUY.MAL.
OLVIDA Y DEJA LA POLEMICA
Maggooo
23/06/16, 15:22:21
mi tiempo vale lo que yo lo valoro y por tanto escribo cuando y como quiero, generalmente y para o ayudar (como puedes ver en mis miles de post) o aportar información es útil, que es por si no te habías enterado para lo que están los foros.
De echo no me quejo del post en sí, si no en que el autor no tenga la dignidad de cerrarlo o al menos cambiar el título para no dar lugar a malentendidos.
ves hombre que no.ayudas.
Tiamath
23/06/16, 15:23:45
Eres un troll creo....una persona que actua asi sinceramente va buscando la polémica...deja opinar hombre y no insultes con tu falta de respeto.
Te veo muy alterado y con ganas de insultar...tranquilo hombre relajante que se te va la vida en un artículo que no te interesa.
Claro que soy un troll Einstein, por eso llevo miles de mensajes y casi tantos agradecimientos en el foro porque soy un troll.
O quizá haya más posibilidades de que sea un troll alguien que pone un post que no se ajuste a la verdad, que engañe a la gente haciéndola perder el tiempo y que encima haga de su capa un sallo..
Vaya, pero si tiene cien votos mal contados, que sorpresa!
Lo dicho, hay gente lista, menos lista y otra que directamente desperdicia el oxígeno.
Gnicolini
23/06/16, 15:24:54
Mi tiempo vale lo que yo lo valoro y por tanto escribo cuando y como quiero, generalmente y para o ayudar (como puedes ver en mis miles de post) o aportar información es útil, que es por si no te habías enterado para lo que están los foros.
Los insultos parecen gratis verdad?
Que ya está dicho que el titulo es por que así aparece en internet y el autor hizo solo mención a ello....polémica absurda as creado ...no insultes nadie lo esta haciendo un poquito de respetó.
Gnicolini
23/06/16, 15:26:47
Claro que soy un troll Einstein, por eso llevo miles de mensajes y casi tantos agradecimientos en el foro porque soy un troll.
O quizá haya más posibilidades de que sea un troll alguien que pone un post que no se ajuste a la verdad, que engañe a la gente haciéndola perder el tiempo y que encima haga de su capa un sallo..
Lo dicho, hay gente lista, menos lista y otra que directamente desperdicia el oxígeno.
Eres bien exagerado ....tranquilo hombre nadie a engañado a nadie...no te alteres
Tus agradecido no los dudo.
Pero aqui estas quedando cono el culo.
La vida es bella vive hombre
Tiamath
23/06/16, 15:29:09
El problema lo crea la creadora del post desde el momento que sabe el título del post es falso y hace perder el tiempo a gente ya sean más o menos y pasa de cambiarlo.
Así de fácil. En cuanto lo cambie dejará haber ninguna polémica por mi parte y seguro que por parte de ningún otro
Cualquier persona con un mínimo de dignidad hubiera cambiado el post ya pero vamos, que no espero sentado visto lo visto
soledad28
23/06/16, 15:31:27
Yo soy la autora si tienes algun problema conmigo me lo.puedes decir en privado...y no ir diciendo que utizo el foro para fines de conocer gente ok ...creo que me estas faltando el respeto.
Desde mi humilde opinión lo que hice fue copiar el artículo de xacata que tenia el mismo titulo...
Por favor moderate conmigo y no me insultes mas ni tengas esas malas formas hacia mi...si el artículo lo vea como una desinformación simplemente dirigente a los moderadores del foro y que por tu opinion lo cierren.
Y si sabes como.cambiar el nombre me lo.dices y lo.hago solo falta al final del nombre la ?
YA TENEMOS RADIO?
Tiamath
23/06/16, 15:35:45
Si uno tiene un mínimo de autocritica en la vida sabe que es responsable de lo que escribe y nunca unos moderadores.
Yo no tengo nada contra ti, no te conozco y seguro que eres una chica estupenda, pero es tu obligación moral cuando menos y además de que no te cuesta nada rectificar algo que puede perjudicar a gente a la que este foro debería ayudar.
Un saludo y disculpa si te he ofendido, en realidad tienes razón en aquello que dices que debería haber utilizado el privado.
Aunque bueno, así por lo menos has visto un par monos bailando sin pagar que no es poco :)
Edito
P. D: un signo de interrogacion es una alternaba genial. Dices lo que quieres decir y nadie da por echo de que hay radio. Puede parecer una tontería pero da mucha rabia hacerse ilusiones para luego ver que no se puede
soledad28
23/06/16, 15:39:29
Si uno tiene un mínimo de autocritica en la vida sabe que es responsable de lo que escribe y nunca unos moderadores.
Yo no tengo nada contra ti, no te conozco y seguro que eres una chica estupenda, pero es tu obligación moral cuando menos y además de que no te cuesta nada rectificar algo que puede perjudicar a gente a la que este foro debería ayudar.
Un saludo y disculpa si te he ofendido, en realidad tienes razón en aquello que dices que debería haber utilizado el privado.
Aunque bueno, así por lo menos has visto un par monos bailando sin pagar que no es poco
Gracias agradezco tus disculpas...somos personas y como puedes observar procuro citar artículos y opiniones variadas llevo escribiendo tiempo en foros y hago opiniones y artículos en otros foros y revistas de tecnologías...
Un abrazo e un saludo es muy humano e te agradezco tu disculpas.
Deseo tengas una linda tarde.
Tiamath
23/06/16, 15:40:51
Muchas gracias a ti por aceptarlas
Llevas 4200 mensajes y 600 likes más menos... tampoco es para tanto, más bien es un dato pobre
Tu promedio mensajes vs likes no es para presumir!
Te multiplico por 4 tus mensajes y por 10 tus likes y no voy presumiendo de eso ya que nadie es más que nadie a la hora de llevar o no razón...!
Vaya sobrada te has marcado con lo de perder tu precioso tiempo xD ni que fueses más que nadie...
En fin solo quería decirte esto de alguien que te multiplica por mucho y que según tu criterio entonces mi opinión vale más que la tuya???
QUEREMOS RADIO FM!!
Tiamath
23/06/16, 17:51:13
Llevas 4200 mensajes y 600 likes más menos... tampoco es para tanto, más bien es un dato pobre
Tu promedio mensajes vs likes no es para presumir!
Te multiplico por 4 tus mensajes y por 10 tus likes y no voy presumiendo de eso ya que nadie es más que nadie a la hora de llevar o no razón...!
Vaya sobrada te has marcado con lo de perder tu precioso tiempo xD ni que fueses más que nadie...
En fin solo quería decirte esto de alguien que te multiplica por mucho y que según tu criterio entonces mi opinión vale más que la tuya???
QUEREMOS RADIO FM!!
Supongo que entiendo que entenderás que vale más la cantidad la calidad. Es normal viendo lo que escribes chico.
Y te repito, yo también quiero radio, que supongo que entenderas que es la única razón por la que leo este post y de ahí mi enfado.
Aunque despues de leerte me queda bastante claro que no acabas de entender nada de lo que se comentado por aquí.
Bueno, como hoy estoy de buen humor voy a intentar explicártelo un poco más lento para ver si lo entiendes. (no me apostaría mi casa)
Samsung
No
Lee
Este
Foro (y menos este post)
Y por más
Que postees aquí... REPITE CONMIGO
SAMSUNG
NO
TE
VA
A
PONER
UNA
RADIO
QUE
NO
TIENE
Por favor, si no has entendido algo házmelo saber, tengo un crió de cinco años en el edificio que está encantado de explicártelo.
Un sudosaludo ;)
Tiamath
23/06/16, 17:59:01
Recordado un poco la verdad es que me suena tu nick de algo. ¿No estabas tu en el foro del xperia Z original?
:)
Supongo que entiendo que entenderás que vale más la cantidad la calidad. Es normal viendo lo que escribes chico.
Y te repito, yo también quiero radio, que supongo que entenderas que es la única razón por la que leo este post y de ahí mi enfado.
Aunque despues de leerte me queda bastante claro que no acabas de entender nada de lo que se comentado por aquí.
Bueno, como hoy estoy de buen humor voy a intentar explicártelo un poco más lento para ver si lo entiendes. (no me apostaría mi casa)
Samsung
No
Lee
Este
Foro (y menos este post)
Y por más
SAMSUNG
NO
TE
VA
A
PONER
UNA
RADIO
QUE
NO
TIENE
Por favor, si no has entendido algo házmelo saber, tengo un crió de cinco años en el edificio que está encantado de explicártelo.
Un sudosaludo ;)
Dime de qué presumes y te diré de lo que careces xD
Todas tus intervenciones han sido pura basura y con claras faltas de respeto a los otros compañeros incluido yo en esta última
La compañera te ha llamado troll y no le falta razón porque es precisamente lo que estás haciendo con tus intervenciones
Lo de tomar la sopa con tenedor u otras lindeces de tu cosecha te dejan más que retratado!!
Venga pequeñín a comer muchas sopitas que no estás a mi altura haha cuando lleves mis números quizás te dedique más tiempo... por hoy ya tienes bastante!
Bye 👎
Tiamath
23/06/16, 18:12:58
Dime de qué presumes y te diré de lo que careces xD
Todas tus intervenciones han sido pura basura y con claras faltas de respeto a los otros compañeros incluido yo en esta última
La compañera te ha llamado troll y no le falta razón porque es precisamente lo que estás haciendo con tus intervenciones
Lo de tomar la sopa con tenedor u otras lindeces de tu cosecha te dejan más que retratado!!
Venga pequeñín a comer muchas sopitas que no estás a mi altura haha cuando lleves mis números quizás te dedique más tiempo... por hoy ya tienes bastante!
Bye 👎
Definitivamente eres el que defendia a viento y manera hasta rozar la demencia que la cámara del Z era maravilla en estado puro y las demás basura cuando la mayoría nos quejabamos de la porqueria de fotos que sacaba (como en todos los foros) y al final ya no sabias si meterte debajo de una piedra.
Todo aclarado entonces. :)
P. D: Me dices que uno presume de lo que carece y en el mismo mensaje argumentas de una manera brillante que no estay a tu nivel, chico :)
Se que es cruel burlarse de ciertas personas pero es que me lo has dejado a huevo.
Un saludo y por mi parte lo dejo ya que creo que es aburrido para el resto de la gente.
Definitivamente eres el que defendia a viento y manera hasta rozar la demencia que la cámara del Z era maravilla en estado puro y las demás basura cuando la mayoría nos quejabamos de la porqueria de fotos que sacaba (como en todos los foros) y al final ya no sabias si meterte debajo de una piedra.
Todo aclarado entonces. :)
P. D: Me dices que uno presume de lo que carece y en el mismo mensaje argumentas de una manera brillante que no estay a tu nivel, chico :)
Se que es cruel burlarse de ciertas personas pero es que me lo has dejado a huevo.
Un saludo y por mi parte lo dejo ya que creo que es aburrido para el resto de la gente.
YO UN Z?
WTF!!!
Un Z1 compact.... y la cámara efectivamente era una gran mierda CRITICADA POR MI DESDE EL MINUTO CERO XD
De nuevo la has vuelto a cagar hahaha no das una colega :rolleyes:
Tiamath
23/06/16, 18:38:31
YO UN Z?
WTF!!!
Un Z1 compact.... y la cámara efectivamente era una gran mierda CRITICADA POR MI DESDE EL MINUTO CERO XD
De nuevo la has vuelto a cagar hahaha no das una colega :rolleyes:
Puede ser que tengas razón :)
Será la edad
Samsung
No
Lee
Este
Foro (y menos este post)
Y por más
SAMSUNG
NO
TE
VA
A
PONER
UNA
RADIO
QUE
NO
TIENE
Un sudosaludo ;)
NO suelo entrar en este tipo de discusiones,pero es que tu salida de tono no me permite pasar de opinar.la persona que creo el post lo hizo con toda la mejor intención me imagino,por que aunque el tiempo de los demás parece ser que vale menos que el tuyo, se lo tomo para aportar algo más de polémica que es lo que haces tu compi,esto es muy facil,si no te gusta,no te interesa o no tienes nada útil que aportar mejor no opinar y menos aún faltar al respeto a un montón de usuarios como llevas ya e intentaras hacer ahora con migo,digo intentarás por que no me preocupa lo más mínimo el que y el como respondas a este mensaje,ya sabemos que tras un teclado o un teléfono todos somos la hostia.así que por favor respeto es muy simple
asuraaaa
23/06/16, 18:53:02
NO suelo entrar en este tipo de discusiones,pero es que tu salida de tono no me permite pasar de opinar.la persona que creo el post lo hizo con toda la mejor intención me imagino,por que aunque el tiempo de los demás parece ser que vale menos que el tuyo, se lo tomo para aportar algo más de polémica que es lo que haces tu compi,esto es muy facil,si no te gusta,no te interesa o no tienes nada útil que aportar mejor no opinar y menos aún faltar al respeto a un montón de usuarios como llevas ya e intentaras hacer ahora con migo,digo intentarás por que no me preocupa lo más mínimo el que y el como respondas a este mensaje,ya sabemos que tras un teclado o un teléfono todos somos la hostia.así que por favor respeto es muy simple
+1 :campeon:
ArdiLarruz
23/06/16, 18:56:48
Amén hermano :besito:
Amén hermano :besito:
Te lo juro tio yo no se que pasa por la zona edge pero hay cada personaje tio,con lo fácil que ye el buen rollo
ArdiLarruz
23/06/16, 19:03:57
Sandebot..... :cry:
Sandebot..... :cry:
:kanoso::kanoso::kanoso:
Kirabyte
23/06/16, 20:22:53
Un saludo
No me estás entendiendo, A TODOS nos importa lo mismo el TUYO. Cada quien lo usa gasta (o desperdicia en tu caso) en lo que se le venga en gana. Me imagino que tu tiempo es tan valioso que esos 4000 mensajes los ha escrito una persona sumamente ocupada. Esto es un foro tío, como la vida misma, podemos estar de acuerdo o no pero venir a soltar insultos por doquier... Sólo un troll lo hace. Pero bueno, yo no vengo a insultar ya te lo han dicho todos por aquí, y hay poco más que agregar.
Lo dicho, hay gente lista, menos lista y otra que directamente desperdicia el oxígeno. Y otra, que necesita salir a tomar oxígeno porque la vida se le va en un foro...
En mi país hay un dicho muy famoso "hacer caso a un tonto es engrandecerlo".
Por lo mismo yo paso de la que seguramente será una educada respuesta.
Un fuerte abrazo. Saludos!!!
Kirabyte
23/06/16, 20:25:17
:kanoso::kanoso::kanoso:
Te lo juro tio yo no se que pasa por la zona edge pero hay cada personaje tio,con lo fácil que ye el buen rollo
Totalmente de acuerdo amigo, hay poco movimiento, y el poco que hay lo hace gente así... Digo, ningún foro se salva pero probablemente sea más notorio en subforos con poco movimiento.
Ni hablar, haya paz! X-D
Tiamath
23/06/16, 20:31:39
Totalmente de acuerdo amigo, hay poco movimiento, y el poco que hay lo hace gente así... Digo, ningún foro se salva pero probablemente sea más notorio en subforos con poco movimiento.
Ni hablar, haya paz! X-D
¿Hablas de gente así y pides paz? ¿No te parece algo contradictorio?
Y una vez dicho esto, aclaro, aquí la única persona que podría sentirse ofendida y con cierta razón es la creadora del post, con la que por cierto he hablado y he pedido las correspondientes disculpas, eso, esta reflejado por ella en este mismo post, es decir no hay nada más por lo que continuar.
El que molesta y sigue con ello ignorando una polémica más que zanjada echando más leña al fuego se asemeja a ese tipo troll del que de habla más arriba y el que está molestando en estos momentos.
Eata claro que antes he estado fuera de tono y admitido ha quedado, ahora queda ver si el resto de la gente que se ha metido donde no le llamaban hace lo mismo o los metemos directamente en ese tan poco originalmente llamado 'gente asi'
Veremos.
Kirabyte
23/06/16, 20:40:54
¿Hablas de gente así y pides paz? ¿No te parece algo contradictorio?
Y una vez dicho esto, aclaro, aquí la única persona que podría sentirse ofendida y con cierta razón es la creadora del post, con la que por cierto he hablado y he pedido las correspondientes disculpas, eso, esta reflejado por ella en este mismo post, es decir no hay nada más por lo que continuar.
El que molesta y sigue con ello ignorando una polémica más que zanjada echando más leña al fuego se asemeja a ese tipo troll del que de habla más arriba y el que está molestando en estos momentos.
Eata claro que antes he estado fuera de tono y admitido ha quedado, ahora queda ver si el resto de la gente que se ha metido donde no le llamaban hace lo mismo o los metemos directamente en ese tan poco originalmente llamado 'gente asi'
Veremos.
Contesto porque por alguna extraña razón has cambiado el tono:
Contradictorio es venir a soltar insultos y contestar fuera de tono, y después esperar que la gente que haya respondido a su manera venga a admitirlo... "A toda acción una reacción". Yo te respondí de una manera educada y tú contestaste "Contradictoriamente".
Está claro la gente que entra en el tan poco original y sumamente popular grupo de "la gente así". Y en esta ocasión, no has quedado bien parado.
Pero si lo admites, pues vamos lo aplaudo.
Reitero, haya paz, un saludo.
Tiamath
23/06/16, 20:44:17
Contesto porque por alguna extraña razón has cambiado el tono:
Contradictorio es venir a soltar insultos y contestar fuera de tono, y después esperar que la gente que haya respondido a su manera venga a admitirlo... "A toda acción una reacción". Yo te respondí de una manera educada y tú contestaste "Contradictoriamente".
Está claro la gente que entra en el tan poco original y sumamente popular grupo de "la gente así". Y en esta ocasión, no has quedado bien parado.
Pero si lo admites, pues vamos lo aplaudo.
Reitero, haya paz, un saludo.
Claro que he cambiado el tono hombre, hay que ser hombre y persona y admitir cuando uno se sale de madre.
Y no, no es contradictorio es absoluto, uno cuando está en caliente no se da cuenta de las cosas que dice y luego en frío las lee y al darse cuenta... Rectifica a lo que hubiera hecha en condiciones normales.
Ni más ni menos
P. D: Yo no espero que nadie rectifique, yo respondo solo de mi conciencia y es la única razón por lo que lo he hecho con la interesada. El resto simplemente me importan entre cero y nada, ya te cada uno da de si lo que da :)
powdermiguel
23/06/16, 21:35:44
Joder que pesados....si la lia por que la lia, si rectifica por que rectifica, ya esta zanjado.
Vuelvo a preguntar...si es solo tema de software, no creeis que algun cocinero ya lo hubiera desbloqueado?
Joder que pesados....si la lia por que la lia, si rectifica por que rectifica, ya esta zanjado.
Vuelvo a preguntar...si es solo tema de software, no creeis que algun cocinero ya lo hubiera desbloqueado?
Pues tu pregunta es muy válida. Y al parecer todo indica que en realidad es un problema de falta de un hardware o falta de ganas de los cocineros de lograr eso.
Que buen rollito no?.
Me parece increíble que todo esto lo genere una simple "radio".
Si alguno de los de Samsung le diese por ver este hilo se tiene que estar partiendo el culo y diciendo "estos peleándose, y ¿que más da si seguimos vendiendo una burrada?".
soledad28
24/06/16, 16:13:36
Que buen rollito no?.
Me parece increíble que todo esto lo genere una simple "radio".
Si alguno de los de Samsung le diese por ver este hilo se tiene que estar partiendo el culo y diciendo "estos peleándose, y ¿que más da si seguimos vendiendo una burrada?".
Hola amigo render cuanto tiempo. ...Así es al final hacen lo que quieren ya está más que demostrado. ...pero bueno en un correo que recibí ayer por tener registrado sus productos me vienen y me dicen que pedirías incluir en un próximo terminal.....que cosas no?
Un saludo amigo y pasa un buen fin de semana.
Hola amigo render cuanto tiempo. ...Así es al final hacen lo que quieren ya está más que demostrado. ...pero bueno en un correo que recibí ayer por tener registrado sus productos me vienen y me dicen que pedirías incluir en un próximo terminal.....que cosas no?
Un saludo amigo y pasa un buen fin de semana.
Jajajajaja suena a cachondeo.... ya les vale.
Saludos!!!!
Androabot
24/06/16, 22:10:44
Pronto aparecerán custom rom de la versión de T-mobile e incluso android 6
ya esta llegando a la gama A con procesadores exynos.
Es posible que con un poco de suerte veamos algo de luz, sobre este tema.
...Seguimos intentando e investigando.....
Androabot
27/06/16, 09:52:53
Buenos dias.
Os veo poco interesados/as en este tema.
Yo sigo dando la caña por twitter.
sam[/MENTION]Mobiles samsungMobile I want my FM radio! Encourage FM chip activation on all S7 so I can get lifesaving info for free #RadioFmS7exynos
Otra posibilidad es presionar a las operadoras. No olvidemos la union entre T-mobile y Vodafone. Europa no tiene porque ser menos que Estados Unidos.
MarauderX
27/06/16, 13:42:07
El canon o impuesto de radiofrecuencia asi se llama el.motivo.
Es la primera vez que leo que los chips de radio pagan canon. Tenía entendido que son las emisoras las que pagan derechos de autor, al igual que los lugares públicos que usan la radio.
Hay que tener en cuenta que para las operadoras y de rebote los fabricantes de moviles, que hagamos streaming supone un consumo de datos importantes y, como consecuencia, reporta unos interesantes ingresos a las operadoras.
Saludos!
Lo que no entiendo es que los tope gama como los s6, note 3, note 4, s7 y demás no lleven radio pero si la lleve el j5 por ejemplo
pedro112
27/06/16, 16:59:22
El note 3 si lleva radio.
En mi opinión en la gama s6 a Samsung le dio por copiar a Apple en lo malo. Un teléfono con 32 g sin posibilidad de expansión es un error, como no poder cambiar la batería. Le quitan la radio los irda etz.
Prefiero la gama s7. Llevo 200 g de sd para que no falte, no hago submarinismo pero prefirió que se pueda mojar, me gustaría que se pudiera cambiar la batería, que llevara irda y por supuesto RADIO FM.
Hay zonas en el campo que no hay conexión de datos, ni wifi y si curras de noche viene bien.
Coño cada vez cobra mas por ellos y les quitan cosas. Venga ya.
joancargo
27/06/16, 17:21:02
perdona pero el note 3 no lleva radio, lo tengo en el cajón.
pedro112
27/06/16, 17:29:39
Pues mi novia tiene el mío y si la tiene.
pedro112
27/06/16, 17:36:53
Eso si es rom cocinada. luego le digo que mande pantallazo.
soledad28
27/06/16, 19:24:26
Puede,ser el note 3-neo
Tenia un modelo con radio y otro sin radio pero no se cual de los dos se comercializo en España
powdermiguel
27/06/16, 23:23:30
En serio...sigo pensando q creeis q españa es un gran mercado para samsung como para poner la radio por q lo reclamen, con todos los respetos, 4 pelagatos q es lo q nos consideraran. Y teniendo en cuenta q encima, dentro de España, tampoco es un clamor lo de la radio.
soledad28
28/06/16, 08:06:15
En serio...sigo pensando q creeis q españa es un gran mercado para samsung como para poner la radio por q lo reclamen, con todos los respetos, 4 pelagatos q es lo q nos consideraran. Y teniendo en cuenta q encima, dentro de España, tampoco es un clamor lo de la radio.
No solo España es en Europa....deberías leer otros foros europeos que también lo piden ,digase alemanes,italiano(mi pais y conozco lo que digo), que tenga conocimiento y verías que somos mas de 4 pelagatos...no es un clamor hombre pero ya que esta que les cuesta ponerlo....con los precios desorbitados que tienen estos móviles y no la activen y sus hermanos pequeños de gama entrada lo lleven ...esa es la cuestión de este foro...
Te dejo un enlace de lo que supone españa solo en moviles para samsung.
http://www.movilzona.es/2016/05/13/las-ventas-del-samsung-con-el-galaxy-s7-superan-las-de-iphone-en-espana/
Para tener en cuenta o.no?
powdermiguel
28/06/16, 08:28:56
Lee bien, por favor, los 4 pelagatos somos los españoles, y dentro de esos 4 pelagatos sois pocos los q pedís la radio. En el articulo no habla en ningun momento de lo q supone samsung españa a samsung, solo q ha superado a apple.
Es tan facil ver lo q importa la radio como ver este foro...mira el tema del censo y mira en este tema cuantos quieren la radio...
E insisto, si fuera tema software, no me creo q ningun cocinero no la haya sabido activar, sigo creyendo q no es tema software.
Me gustaria q algun cocinero diera su opinion.
Un saludo
soledad28
28/06/16, 08:48:51
Lee bien, por favor, los 4 pelagatos somos los españoles, y dentro de esos 4 pelagatos sois pocos los q pedís la radio. En el articulo no habla en ningun momento de lo q supone samsung españa a samsung, solo q ha superado a apple.
Es tan facil ver lo q importa la radio como ver este foro...mira el tema del censo y mira en este tema cuantos quieren la radio...
E insisto, si fuera tema software, no me creo q ningun cocinero no la haya sabido activar, sigo creyendo q no es tema software.
Un saludo
Gracias he leído muy bien ..un saludo....la comparativa es para que veas lo que vende samsung también en el artículo dice lo que quita al mercado de iPhone pero es parte del artículo pero es lo mismo la respuesta iría por otro lado.
Aveces no es tan fácil ni para los cocineros activar ciertas cosas...paso con algún que otro sony y iPhone.
La noticia es que el procesador de,samsung según se describe lleva el modulo radio .
Mas de 22 paginas que no son.pocas escrita en un foro demuestra que existe gente que le interesa,otros hilos tienen menos entradas y son muy impirtante.
Gracias por escribir al que no le interesa obvio le da lo mismo..
http://androidphoria.com/moviles/activar-y-escuchar-radio-fm-en-el-galaxy-s7
Elsod30
28/06/16, 09:00:17
Un saludo
Desde el Galaxy S4 Samsung se ha olvidado de la radio FM en los móviles de gama alta y lo peor de todo es que*todos lo llevan oculto y sin activar. En las capturas de pantalla de la actualización entre el parche de seguridad, las correcciones de errores y optimizados del sistema también aparece la inclusión de la radio FM que será posible utilizar a través de aplicaciones compatibles.
Por el momento Samsung no ha confirmado si la versión Internacional, la que monta un Exynos 8890, también activará el chip de radio FM pero ahora ya sabemos que sí es posible activarla a través de una actualización y si Samsung lo hace dará una razón más a los consumidores para hacerse con este teléfono móvil. La*radio FM ha llegado al Galaxy S7 base y también al Galaxy S7 Edge.
La actualización en cuestión ocupa cerca de 160 MB*y esperamos que llegue pronto a Europa, si llega a nuestro móvil pronto os informaremos de cómo funciona y de cómoutilizar la radio FM normal*en el Galaxy S7, necesitaréis unos cascos para que funcionen como antena, eso seguro.
Enviado desde mi SM-G935F.
Vaider33
28/06/16, 09:12:14
Yo soy el quinto pelagatos.
Me interesa la radio pues no veo de cajón que móviles series de entrada la lleven y esta no..que cuesta 800 ereles
No quiero gastar datos y cuando voy a la sierra hacer senderismo no existe cobertura de datos y la radio esta muy bien al que no le interese que no escriba
Pero el foro esta para los que nos gustaría que la tuviera.
Ahhhh 208 entradas y 13.000 visitas...
creo que importa jeje este foro
Saludos amigo.
Enviado desde mi SM-G935F
Gnicolini
28/06/16, 09:21:37
También esta el el foro del S7 normal
Suma 56 y casi 3000 visitas.
Me apunto a ser el sexto pelagato
Androabot
*/*#1
*/*5 jun. 2016
Iniciado por soledad28 Aqui:http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23029851&postcount=1
http://www.movilzona.es/2016/05/04/los-samsung-galaxy-s7-y-galaxy-s7-edge-reciben-una-actualizacion-que-activa-la-radio-fm/
Una grata sorpresa al que le interese la radio tradicional....me encanta,a ver cuando salta aqui.
Esto ya lo inicie yo en otro hilo hace tiempo. A nivel de hardware la versión exynos y la qualcomm usan los mismos chip para wifi y bluetooh, por lo que seria posible que el
exynos también trajera la radio fm. Por ejemplo el A5 2016 que es exynos la trae de fabrica.
De cualquier manera los americanos lo han conseguido a base de presionar mucho con solicitudes a las operadoras.
De momento no hay custom rom del qualcomm para estudiar que cambia.
Pero si no presionamos con solicitudes, creo que no se conseguirá nada, asi que lo ideal
seria empezar a presiona a samsung por ejemplo vía twitter bombardeando con el #RadioFmS7exynos hasta que seamos top.*
Así mismo HTCmania podria colaborar con algun sorteo solidario que incluyera ese haghtad.
Que se enteren claramente que lo queremos y no somos tontos.
[quote name="Kirabyte" post=23029942]Pues ahora si que: Wow jajaja No me lo esperaba, ya veremos si nuestros exynos también llevan el hardware necesario. En lo personal, no es algo que utilice mucho, pero bueno dirían por ahí: "entre más mejor"
powdermiguel
28/06/16, 09:57:49
Que pereza...leed bien, los 4 pelagatos somos el mercado español, y dentro de esos 4 pelagatos que somos sois pocos los que demandais la radio, queeeee pereeeeza....
Y por cierto...el hecho de que la gente entre, lea y opine en este tema no quiere decir que todos esten de acuerdo, aunque viendo vuestro comportamiento que si no qeremos radio nos invitais a no entrar y a no opinar....penoso.
Y porcierto....yo soy de los que lleva cascos bluetooth, acorde a un smartphone de 800 pavos, con lo que me interesara o no la radio, no la utilizaria, no voy a depender de unos cascos con cable o de pinchar en el jack algo para engañar al bicho y asi poder oir la radio.
Un saludo y entrar en el siglo XXI.
PD: Desde que los samsung de gama alta no tiene radio todos han sido exynos?....
Y que conste que no estoy en contra de tener o no radio, solo me da igual, pero como es un foro libre para opinar doy mi opnion del motivo, y mi opinion sigue siendola misma...ni canon, ni chips, ni operadoras que se niegan, mi opinion es que pasan de vosotros, parece ser que lo de la microSD y la estanqueidad tuvo mas demanda, no tardaron ni un modelo en rectificar y llevais con lo de la radio....creo q es momento de que lo asumais.
Pues yo creo que todo esto es por el afán de muchas marcas, Samsung incluído, de imitar al puñetero iPhone. Y como el puñetero iPhone no lleva radio FM, ni IR ni tarjeta de memoria (bueno, aquí hemos mejorado), pues pasa lo que pasa. Además estoy convencido que el chip de la radio FM, no lo lleva el procesador; va aparte y ademàs s encarga de otras funciones, como el GPS. Por lo tanto es cuestión de activarlo.
Algunos comentáis que si fuera de SW, ya lo habría conseguido algún cocinero; no es tan fácil; he estado 2 años con un g3 y nigún cocinero ha logrado que ningún programa que use la cámara funcione como el soft original porque, a pesar de haberselo pedido con insistencia, LG no ha liberado los drivers.
Por cierto, yo TAMBIÉN quiero radio FM en este terminal, aúnque estemos en el siglo XXI
Un saludo,
quimo
Gnicolini
28/06/16, 13:58:07
Que pereza...leed bien, los 4 pelagatos somos el mercado español, y dentro de esos 4 pelagatos que somos sois pocos los que demandais la radio, queeeee pereeeeza....
Y por cierto...el hecho de que la gente entre, lea y opine en este tema no quiere decir que todos esten de acuerdo, aunque viendo vuestro comportamiento que si no qeremos radio nos invitais a no entrar y a no opinar....penoso.
Y porcierto....yo soy de los que lleva cascos bluetooth, acorde a un smartphone de 800 pavos, con lo que me interesara o no la radio, no la utilizaria, no voy a depender de unos cascos con cable o de pinchar en el jack algo para engañar al bicho y asi poder oir la radio.
PD: Desde que los samsung de gama alta no tiene radio todos han sido exynos?....
Y que conste que no estoy en contra de tener o no radio, solo me da igual, pero como es un foro libre para opinar doy mi opnion del motivo, y mi opinion sigue siendola misma...ni canon, ni chips, ni operadoras que se niegan, mi opinion es que pasan de vosotros, parece ser que lo de la microSD y la estanqueidad tuvo mas demanda, no tardaron ni un modelo en rectificar y llevais con lo de la radio....creo q es momento de que lo asumais.
Cada uno es libre de opinar pero si no te interesa a ti particularmente no digas que no por ello los demás por muy pocos que seamos tengamos el mismo derecho a opinar y a pedir que tu....que pereza si mucha si te da igual la lleve o no lo que no entiendo es por que te emperras y dices lo que dices y sigues el hilo y respondes y sigues y sigues....
No deseo crear polémica y al igual que cuando salio el.s6 y la gente pedia sd ,irda,bateria extraible,etcetc existe un grupo que por muy poco que seamos pedimos la radio y estamos en nuestro derecho .
Te agradecemos desde aqui tu interes de cierto modo .
Que pereza repetir lo mismo...
Vik2015
28/06/16, 14:08:05
Hola he leido tus respuestas y veo siempre respondes lo.mismo...no tengo este problema de la radio pues sinceramente me da igual,pero creo que e deberías respetar las opiniones de los que les inquieta llevar o no radio.
Por lo que leo la mayoría se queja de que si esta por que no la ponen o por que la quitaron y también por que terminales tan caro no la llevan.
Tu apoyas,llevarla en un casco que tontería ,no?si la puedes tener incluida.
Los exynos quien dijo que no llevaba radio?
Creo compi deberias informarte pero lleva el mismo comjunto de radio ,wifi y bl que el Cual como
Opinar esta bien pero es tu opinion.personal ...respeta la de los demás y no.te cabrees tanto.por que gente le inporte el tema de la radio.
CREO UNA FALTA DE RESPETO.
quedate sin bateria cob tus cascos ...
El.sigl XXI ya no necesita cascos?
La mayoría creo utilizan casco aun de cable.
Ves otra vez opinas y parece que si no.es como tu.dices las demas opiniones no.cuentan....ahora vas con.lo del.cable
Dicho esto...saluditos compañero
soledad28
28/06/16, 14:19:25
Que pereza repetir lo mismo.
Quien dijo que no opinaras?
Lees lo que quieres .....creo se dijo que para que opinas si no te interesa ,como pregunta pero que no opines no....es un foro libre y con respeto cosa que te falto un poquito(llamar pelagatos,no fue muy acertado), una puede opinar y debatir pero desde el respeto las formas y sobre todo la información....
Respeto tu opinión ...respeta las mias.
Gracias
soledad28
28/06/16, 14:28:13
Pues yo creo que todo esto es por el afán de muchas marcas, Samsung incluído, de imitar al puñetero iPhone. Y como el puñetero iPhone no lleva radio FM, ni IR ni tarjeta de memoria (bueno, aquí hemos mejorado), pues pasa lo que pasa. Además estoy convencido que el chip de la radio FM, no lo lleva el procesador; va aparte y ademàs s encarga de otras funciones, como el GPS. Por lo tanto es cuestión de activarlo.
Algunos comentáis que si fuera de SW, ya lo habría conseguido algún cocinero; no es tan fácil; he estado 2 años con un g3 y nigún cocinero ha logrado que ningún programa que use la cámara funcione como el soft original porque, a pesar de haberselo pedido con insistencia, LG no ha liberado los drivers.
Por cierto, yo TAMBIÉN quiero radio FM en este terminal, aúnque estemos en el siglo XXI
Un saludo,
quimo
Asi es amigo pero algunos con los despropósitos y la falta de respeto a un tipo de usuario mironitario ya me dice todo de como es.
diagon2016
28/06/16, 15:00:20
Lo cierto por lo que veo que no vamos a tener radio,pero no quiere decir que por ello no nos quejemos aun así no nos hagan caso...soy del siglo XXI y no quiero que me impongan los que a ellos le parezca y agachar las orejas como burros y resignarnos a ellos,es del siglo XXI quejarse y reprochar ciertas maniobras de las grandes corporaciones,es del siglo XXI respetar no hacerlo me transladaria a la edad media .
A la radio aun le quedan muchos años de vida y a pesar de estar en el siglo XXI en algunos lugares no llegan datos y se utilizan radios convencionales y.moviles..zonas rurales etc et c...
Por muy pocos que seamos y estemos en el siglo XXI .
laura2040
28/06/16, 15:33:34
Es la respuesta más absurda que he leido....tus cascos y tu movil de 800€ son de este siglo,verdad?
Entoces digo y es desde mi humilde opinión,el 90%de los moviles de gama baja o media llevan radio Fm te lo puedes creer? Son unos Neandertales ,verdad?
Joder que anticuados ....
DESPIERTAAAAA¡¡!!!!!
Son la mayoria de mortales que no tienen acceso a los movilacos como el.tuyo de 800€ y se conforman con sus moviles de menos de 170€ (y con exfuerzo)y van con su auriculares con CABLE por que viene extra en el pack...
Sabes que esta INMENSA mayoria tiene planes de datos muy bajos en megas?
Y prefieren escuchar la radio sin sacrificar megas....vente al metro o cercanias de madrid y te daras cuenta cuanta gente hace uso de moviles DEL SIGLO PASADO y escuchan radio por auriculares DE CABLE.
suerte campeon++++++
lord_neno
28/06/16, 15:47:26
Yo no quiero radio Fm, por mi que la quiten de todos los móviles , quiten el chip y que el móvil sea más ligero aún y barato xD, hay que evolucionar y no quedarse en tecnologías obsoletas rancias con calidad de audio penosa. Así que por mi, cuanto antes desaparezca, mejor para todos.
Podéis seguid malgastando el tiempo llorando en un rincón de un foro ajeno a samsung, porque una tecnología del pasado siga presente en móviles punteros, pero no será más que eso, una pérdida de tiempo, la evolución de la tecnología es inevitable por mucho que duela a algunos/as (por suerte para la mayoría).
Lo próximo será pedir que el S8 soporte politonos de los móviles de hace 10 años...
laura2040
28/06/16, 16:00:30
Yo no quiero radio Fm, por mi que la quiten de todos los móviles , quiten el chip y que el móvil sea más ligero aún y barato xD, hay que evolucionar y no quedarse en tecnologías obsoletas rancias con calidad de audio penosa. Así que por mi, cuanto antes desaparezca, mejor para todos.
Podéis seguid malgastando el tiempo llorando en un rincón de un foro ajeno a samsung, porque una tecnología del pasado siga presente en móviles punteros, pero no será más que eso, una pérdida de tiempo, la evolución de la tecnología es inevitable por mucho que duela a algunos/as (por suerte para la mayoría).
Lo próximo será pedir que el S8 soporte politonos de los móviles de hace 10 años...
Respeto tu opinión....no lloramos....respeta la de los demás.
No te parece de cajón llamarnos lloronas ...?
Es tu opinión la expones y punto ,pero no es necesario abordes de ese modo.
Muchos pensaran como tu ,otros no
Como decía antes vente al metro o cercanías de Madrid....y veras otra realidad los que como tu tienen móviles que te cagas y gastáis en planes de datos infinitos,los,que queréis que respeto y cada,uno hace con su dinerito lo que quiera.
Pero existe otra realidad y me Jode no disponer de radio cuando el vendedor me dijo que la tenia.....
Gnicolini
28/06/16, 16:13:47
Que suerte macho......te teletransportas?
Joder tio que fiasco...
Somos antiguos? .....y mi abuela tambien lo es y la quiero con locura.
Las minorías existen respeta un poquito
Esta bien que tengas ese concepto ultra chip.
Respeta a esa minoría....no tengo radio pero si la tengo mejor desdé que la quitaron de la,serie S deje de escucharla si la hubiese tenido te aseguro la escucharía ahora,lo hago por internet y la unica diferencia es que me consume datos para escuchar....mis trayectos en tren al curro lo hago con radio....pena que tire de datos....pero si la tuviese eso.me ahorro....me jode cuando la tecnología moderna entra en zona de sonbras de telefonía......eso con mi radio no pasaba....que cosas no
Drazen2003
28/06/16, 16:23:11
yo no quiero radio fm, por mi que la quiten de todos los móviles , quiten el chip y que el móvil sea más ligero aún y barato xd, hay que evolucionar y no quedarse en tecnologías obsoletas rancias con calidad de audio penosa. Así que por mi, cuanto antes desaparezca, mejor para todos.
Lo próximo será pedir que el s8 soporte politonos de los móviles de hace 10 años...
respect!
manolin78
28/06/16, 16:55:32
Con lo fácil que es no escribir ni entrar en un hilo que no te gusta
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
powdermiguel
28/06/16, 16:57:37
Es la respuesta más absurda que he leido....tus cascos y tu movil de 800€ son de este siglo,verdad?
Entoces digo y es desde mi humilde opinión,el 90%de los moviles de gama baja o media llevan radio Fm te lo puedes creer? Son unos Neandertales ,verdad?
Joder que anticuados ....
DESPIERTAAAAA¡¡!!!!!
Son la mayoria de mortales que no tienen acceso a los movilacos como el.tuyo de 800€ y se conforman con sus moviles de menos de 170€ (y con exfuerzo)y van con su auriculares con CABLE por que viene extra en el pack...
Sabes que esta INMENSA mayoria tiene planes de datos muy bajos en megas?
Y prefieren escuchar la radio sin sacrificar megas....vente al metro o cercanias de madrid y te daras cuenta cuanta gente hace uso de moviles DEL SIGLO PASADO y escuchan radio por auriculares DE CABLE.
suerte campeon++++++
Respeto??? hablas de repeto y empiezas diciendo que la respuesta es absurda, por favor lee bien, en ningun momento me meto con los que solo pueden acceder a moviles de gama media, media-baja, me meto con los que dicen que tienen un movil de 800 pavazos y luego tienen una tarifa de 200 mb o van con los cascos de regalo, y tampoco es que me meta, simplemente que no me parece coherente que achaquen el precio del movil al hecho de que tengan radio, por esa regla de tres tendria que hacerme hasta el desayuno.
Y lo del siglo XXI va por que no tiene sentido tener un movil de este calibre y pedir luego tecnologia de hace 2 siglos, con un movil que te acepta hasta 200gb de microSD, vamos...que a lo mejor te quedas sin musica en el metro...te recorres toda las lineas de madrid y de cercanias o que?
Es simple y basico, estudio de mercado, la gente que puede hacerse con un movil de 800 pavos se supone que pueden gastar, no mas de 50, en unos cascos inalambricos con radio o una tarifa de datos acorde, o simplemete por que no lo quieren practicamente nadie.
Y si...lo repetire las veces que sea necesario, pasan de vosotros los de samsung y cada vez mas marcas.
Y por si fuera poco te respondes tu solita, los moviles de gama baja y media llevan radio y los de alta no, DESPIERTA, y leete a ti misma que tu solita te quitas la razon, aaaaayyyy que pereza...
Y no hagas demagogia con el esfuerzo y lo que le cuesta a la mayoria comprarse un movil de 170 €, que a mi tambien me cuesta gastarme los 700 de este movil pero si no puedo llevarlo con una tarifa acorde y accesorios acordes...es un quiero y no puedo, y es cuando un personaje que se gaste este dinero y luego lo lleve con accesorios del siglo pasado, si los cascos con cable son del siglo pasado, ese personaje...si...es neanthertal
Un saludo
powdermiguel
28/06/16, 17:00:37
Y quien dice que el hilo no me guste, el que pase de la radio y de mi opinion y no sea la de...
SIIIIIII!!!! Todos queremos radio!!!!
No quiere decir que no pueda opinar, sois un poco inquisidores eh...haceroslo mirar
Y venga....que si...y si es posible que el proximo samsung salga con symbian que molaba mazo los nokia, ah....y tenian radio
manolin78
28/06/16, 17:11:54
Y quien dice que el hilo no me guste, el que pase de la radio y de mi opinion y no sea la de...
SIIIIIII!!!! Todos queremos radio!!!!
No quiere decir que no pueda opinar, sois un poco inquisidores eh...haceroslo mirar
Y venga....que si...y si es posible que el proximo samsung salga con symbian que molaba mazo los nokia, ah....y tenian radio
Hombre en un hilo que se titula tenemos radio, jajaja
manolin78
28/06/16, 17:12:19
Opinar no es faltar
lord_neno
28/06/16, 17:19:11
Que suerte macho......te teletransportas?
Joder tio que fiasco...
Somos antiguos? .....y mi abuela tambien lo es y la quiero con locura.
Las minorías existen respeta un poquito
Esta bien que tengas ese concepto ultra chip.
Respeta a esa minoría....no tengo radio pero si la tengo mejor desdé que la quitaron de la,serie S deje de escucharla si la hubiese tenido te aseguro la escucharía ahora,lo hago por internet y la unica diferencia es que me consume datos para escuchar....mis trayectos en tren al curro lo hago con radio....pena que tire de datos....pero si la tuviese eso.me ahorro....me jode cuando la tecnología moderna entra en zona de sonbras de telefonía......eso con mi radio no pasaba....que cosas no
Ah! si yo respeto mucho, no he insultado a nadie, lo de llorar es un hecho, este hilo está lleno de lamentos de gente que añora una tecnología obsoleta del pasado y no quiere evolucionar, hay gente para todo... También los amish no quieren electricidad y viven como hace siglos... cada uno hace lo que quiere con su tiempo y con su vida.
Creo que el problema es que no queréis oir la realidad y por eso saltáis encima de quien os dice que el S7 con exynos no tiene radio, y que la radio terminará desapareciendo, sobre todo en los terminales punteros que integran las últimas tecnologías. cuanto antes os hagáis a la idea menos disgustos os llevaréis.
No tiene sentido coger un coche eléctrico de última generación y que tiren de el caballos... es anacrónico, igual que la radio en un móvil nuevo.
PD: por la manera de escribir me parece que en este hilo hay varias multicuentas, sería gracioso xD
powdermiguel
28/06/16, 17:20:17
Opinar no es faltar
Cuando he faltado? cuando me dicen que es absurda mi respuesta? cuando me dicen que si no opino que tiene que haber radio que no opine y que no entre en el hilo?
Venga...ya...que en ningun momento digo que no haya radio y me meta con los que la quieren.
Mi opinion desde el principio ha sido que no sera tan demanda comparandolo con lo de la microSD o la estanqueidad que han tardado un modelo en rectificar y que no sera solo de software cuando en ningun anterior samsung lo han sabido habilitar los cocineros
En que momento he faltado al respeto?
powdermiguel
28/06/16, 17:21:46
Ah! si yo respeto mucho, no he insultado a nadie, lo de llorar es un hecho, este hilo está lleno de lamentos de gente que añora una tecnología obsoleta del pasado y no quiere evolucionar, hay gente para todo... También los amish no quieren electricidad y viven como hace siglos... cada uno hace lo que quiere con su tiempo y con su vida.
Creo que el problema es que no queréis oir la realidad y por eso saltáis encima de quien os dice que el S7 con exynos no tiene radio, y que la radio terminará desapareciendo, sobre todo en los terminales punteros que integran las últimas tecnologías. cuanto antes os hagáis a la idea menos disgustos os llevaréis.
No tiene sentido coger un coche eléctrico de última generación y que tiren de el caballos... es anacrónico, igual que la radio en un móvil nuevo.
PD: por la manera de escribir me parece que en este hilo hay varias multicuentas, sería gracioso xD
Amen
lord_neno
28/06/16, 17:23:18
Respeto tu opinión....no lloramos....respeta la de los demás.
No te parece de cajón llamarnos lloronas ...?
Es tu opinión la expones y punto ,pero no es necesario abordes de ese modo.
Muchos pensaran como tu ,otros no
Como decía antes vente al metro o cercanías de Madrid....y veras otra realidad los que como tu tienen móviles que te cagas y gastáis en planes de datos infinitos,los,que queréis que respeto y cada,uno hace con su dinerito lo que quiera.
Pero existe otra realidad y me Jode no disponer de radio cuando el vendedor me dijo que la tenia.....
Pides respeto después de decir a otro usuario que su opinión es absurda? JAJAJAJA.
Aún así, yo no he faltado al respeto a nadie... solo he constado un hecho, como dije arriba, estáis lamentandoos de que un móvil puntero del 2016 no venga con una tecnología obsoleta y deficiente... lamento decirte que eso es lo normal y seguirá pasando por suerte.
Si el vendedor te ha timado es culpa del vendedor, El S7 jamás se anunció con radio.
Vaider33
28/06/16, 17:23:20
Asi es compañero pero algunos su afan de sobresalir
Vaider33
28/06/16, 17:24:20
Respeto??? hablas de repeto y empiezas diciendo que la respuesta es absurda, por favor lee bien, en ningun momento me meto con los que solo pueden acceder a moviles de gama media, media-baja, me meto con los que dicen que tienen un movil de 800 pavazos y luego tienen una tarifa de 200 mb o van con los cascos de regalo, y tampoco es que me meta, simplemente que no me parece coherente que achaquen el precio del movil al hecho de que tengan radio, por esa regla de tres tendria que hacerme hasta el desayuno.
Y lo del siglo XXI va por que no tiene sentido tener un movil de este calibre y pedir luego tecnologia de hace 2 siglos, con un movil que te acepta hasta 200gb de microSD, vamos...que a lo mejor te quedas sin musica en el metro...te recorres toda las lineas de madrid y de cercanias o que?
Es simple y basico, estudio de mercado, la gente que puede hacerse con un movil de 800 pavos se supone que pueden gastar, no mas de 50, en unos cascos inalambricos con radio o una tarifa de datos acorde, o simplemete por que no lo quieren practicamente nadie.
Y si...lo repetire las veces que sea necesario, pasan de vosotros los de samsung y cada vez mas marcas.
Y por si fuera poco te respondes tu solita, los moviles de gama baja y media llevan radio y los de alta no, DESPIERTA, y leete a ti misma que tu solita te quitas la razon, aaaaayyyy que pereza...
Y no hagas demagogia con el esfuerzo y lo que le cuesta a la mayoria comprarse un movil de 170 €, que a mi tambien me cuesta gastarme los 700 de este movil pero si no puedo llevarlo con una tarifa acorde y accesorios acordes...es un quiero y no puedo, y es cuando un personaje que se gaste este dinero y luego lo lleve con accesorios del siglo pasado, si los cascos con cable son del siglo pasado, ese personaje...si...es neanthertal
Un saludo
Pues amigo parecia tido lo contrario
powdermiguel
28/06/16, 17:25:17
Pues amigo parecia tido lo contrario
Pues lee dos veces si lo necesitas
laura2040
28/06/16, 17:30:46
Pides respeto después de decir a otro usuario que su opinión es absurda? JAJAJAJA.
Aún así, yo no he faltado al respeto a nadie... solo he constado un hecho, como dije arriba, estáis lamentandoos de que un móvil puntero del 2016 no venga con una tecnología obsoleta y deficiente... lamento decirte que eso es lo normal y seguirá pasando por suerte.
Si el vendedor te ha timado es culpa del vendedor, El S7 jamás se anunció con radio.
Absurda opinión es un desacuerdo algo que no va en este caso con el hilo algo no coherente con el título del hilo. ..disculpa si pude ofenderte ...quizás falto alguna coma
laura2040
28/06/16, 17:32:14
Exagerado......jeje pareces a santi_go. ..solo pareces
laura2040
28/06/16, 17:36:07
Amen
Ay me rindo jeje ....que bobada perder el tiempo escribiendo y no llegar a nada se que no tendré radio lo se pero me hubiera gustado simplemente eso ...lo dejo dicho.
El que quiera entender que lo entienda el que no pues nada....
Feliz día compi que me voy a remojar en la piscina y escuchar mi radio Sony de toda la vida jajaja.
laura2040
28/06/16, 17:37:09
Así es nunca se anunció con radio , fue unos meses después que en los vendidos en USA activaron la radio con una actualización.
laura2040
28/06/16, 17:41:17
Lord_neno exagerado jaja ....venga buen rollito
laura2040
28/06/16, 17:45:44
Espero que no tengamos aquí la plaga de los multicuentas,eso estaba en los sony con un santi_go, espero este tipo no esté aquí pues esto no es sony el odia a samsung y no creo entre.
Ave Maria santa eres en gracia de wue este aquí 😈
soledad28
28/06/16, 17:50:17
Bueno una interesante información.
http://www.elandroidelibre.com/2016/06/moviles-caracteristicas-diferentes-mercado.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
Por lo visto alguno de este foro tiene Radio FM en su dispositivo tras una actualización de su versión. O eso comenta aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199100
powdermiguel
28/06/16, 18:21:02
Bueno una interesante información.
http://www.elandroidelibre.com/2016/06/moviles-caracteristicas-diferentes-mercado.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
Bueno...aqui la gente no suele pedir disculpas, pero parece que no decia tantas absurdeces...
Tiamath
28/06/16, 23:44:10
Por lo visto alguno de este foro tiene Radio FM en su dispositivo tras una actualización de su versión. O eso comenta aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199100
No hombre, esa es la versión con procesador snapdragon 820, que sabemos lleva la radio integrada pero que por la razon que sea Samsung bloquea. Supongo que es medianamente fácil sacar un parche de software para desbloquearlo.
Pero según tiene toda la pinta nuestra versión cuenta con un éxitos que parece no tener radio Fm dedicada y por lo tanto no hay nada que desbloquear. No hay radio.
lord_neno
29/06/16, 09:24:43
Bueno...aqui la gente no suele pedir disculpas, pero parece que no decia tantas absurdeces...
si, siguen siendo absurdeces gordas, porque eso es la versión con el 820 que si lleva chip de radio :facepalm:
serginho5
29/06/16, 10:23:53
todo avanza y si bien es cierto que estaría bien tener radio fm, tarde o temprano es una tecnología que tenderá a desaparecer porque si hay otra tecnología que reemplace la radio fm ésta será la aplicada en sustitución, esto es y será siempre así, los principales beneficiados los fabricantes. Un saludo a todos
Sonimerida
29/06/16, 19:35:16
Creo estamos algo errados o confundimos algunos términos.
A ver el modelo americano con Qualcomm lleva radio pero no por el procesador ya que este chip va independiente tal como el del gps ,no así en el wifi y la LTE que si depende del procesador en este caso Qualcomm ;dicho esto la versión europea carece de ese chip de radio. Por que lo se , fácil ir algún centro samsung que generalmente están el algunos the phone house. .fui a recojer el s7 de mi padre por rotura de pantalla y como me gusta este mundillo le pregunte al técnico y me mostró el chip de radio de una placa de un samsung j5 y a3 y el la placa del s7 carece de ese chip,osea no esperar radio de forma hardware por que no existe.
el único radio que tiene es wifi que al final y al cabo son chip dedicados pero no es radio fm , no se si me explique ,no me enrollo.
Olvidaros de radio fm en este modelo
Pienso que aunque este obsoleta si esta pues mejor también es obsoleto el IR y vendría de lujo Cómo mando a distancia de tv,vídeo, Aires etc...⛽
Androabot
29/06/16, 19:40:12
todo avanza y si bien es cierto que estaría bien tener radio fm, tarde o temprano es una tecnología que tenderá a desaparecer porque si hay otra tecnología que reemplace la radio fm ésta será la aplicada en sustitución, esto es y será siempre así, los principales beneficiados los fabricantes. Un saludo a todos
Cierto. Se habla de que la Radio FM sera sustituida por la DAB + que es una radio digital. pero aun faltan algunos años para el apagón en Europa.
Algún betatester ( se requiere root ) es capaz de probar esto? haber si funciona?
Kirabyte
Va en /system/apps
Sonimerida
29/06/16, 19:42:22
Cierto. Se habla de que la Radio FM sera sustituida por la DAB + que es una radio digital. pero aun faltan algunos años para el apagón en Europa.
Algún betatester ( se requiere root ) es capaz de probar esto? haber si funciona?
Va en /system/apps
Así es al fin y al cabo radio....pero más moderna.ya paso con la tv convencional y la nueva digital....pero es tv al fin y al cabo
soledad28
30/06/16, 04:08:00
Perdona no te he pedido disculpas ni tengo que pedirlas por que no he dicho nada para poder pedirlas jejeje sólo transcribo una información de una página que se hace eco de algunas cosas de las que hablamos.....
Pero de todas formas se pedir disculpas cuando me equivoco. ..no es este el caso .
Un saludo compañero y bueno nunca di por seguro que tendríamos radio , pero salieron a relucir en una página que quizás si ,obvio como dicen los compañeros Sonimerida y Androabot que ya no será así.
Y bien como autora del hilo doy por cerrado el mismo,la pregunta a que si tendremos radio o no?esta muy clara .....y la respuesta es NO TENDREMOS RADIO EN LOS S7 DE VENTA EN EUROPA O CON PROCESADORES EXYLON...
gracias a todos por el interés. ...
powdermiguel
30/06/16, 08:49:19
Perdona no te he pedido disculpas ni tengo que pedirlas por que no he dicho nada para poder pedirlas jejeje sólo transcribo una información de una página que se hace eco de algunas cosas de las que hablamos.....
Pero de todas formas se pedir disculpas cuando me equivoco. ..no es este el caso .
Un saludo compañero y bueno nunca di por seguro que tendríamos radio , pero salieron a relucir en una página que quizás si ,obvio como dicen los compañeros Sonimerida y Androabot que ya no será así.
Y bien como autora del hilo doy por cerrado el mismo,la pregunta a que si tendremos radio o no?esta muy clara .....y la respuesta es NO TENDREMOS RADIO EN LOS S7 DE VENTA EN EUROPA O CON PROCESADORES EXYLON...
gracias a todos por el interés. ...
No iba por ti
fleky30
30/06/16, 23:00:30
siento deciros que envie un twiter a samsung españa y me dijeron que para españa no saldra la radio fm para los s7 asi que supongo sea solo para snapdragon
Elsod30
30/06/16, 23:52:25
siento deciros que envie un twiter a samsung españa y me dijeron que para españa no saldra la radio fm para los s7 asi que supongo sea solo para snapdragon
Ya esta dicho amigo....el hilo se dio por cerrado.
lee un mensaje mas atrás.
Ya esta dicho amigo....el hilo se dio por cerrado.
lee un mensaje mas atrás.
A ver si algún moderador cierra el hilo :)
el_geko
01/07/16, 21:26:46
Cuando iban a presentar el s7 también les preguntaron por Twitter si iba a llevar radio y dijeron que no, así que...
pedro112
02/07/16, 00:51:37
Me he liado. Mi note 3 no tiene radio.
hotdog156
08/08/16, 20:32:50
Se sabe algo? He vuelto al gym y el wifi no tira, necesito radio si o si jeje
Hola . No se sabe nada nuevo de la radio fm para el modelo europeo,verdad ? Es lo que me faltaría a mí para decidirme
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
soledad28
29/08/16, 12:56:00
Hola . No se sabe nada nuevo de la radio fm para el modelo europeo,verdad ? Es lo que me faltaría a mí para decidirme
Esta cerrado el.hilo no preguntes compi y lee los post de los otris compis....no seamos repetitivos el hilo se dio por cerrado y no tendremos radio en.el europeo....ayyyyy a ver si leemos
Esta cerrado el.hilo no preguntes compi y lee los post de los otris compis....no seamos repetitivos el hilo se dio por cerrado y no tendremos radio en.el europeo....ayyyyy a ver si leemos
He utilizado el buscador pero es evidente que no he visto que estaba cerrado . Pido disculpas
He utilizado el buscador pero es evidente que no he visto que estaba cerrado . Pido disculpas
Si estuviese cerrado no se podría postear...
Lamentablemente no hay radio fm.
el_geko
29/08/16, 14:38:31
Si estuviese cerrado no se podría postear...
Lamentablemente no hay radio fm.
No confirmeis nada porque no se sabe.
soledad28
29/08/16, 15:18:25
No confirmeis nada porque no se sabe.
Amigo.no es por nada pero quedo aclarada la duda y se sabe hace tiempo ,por favor no reabran hilos ya solucionados ,las dudas quedaron.aclaradas por lo tanto se cerro y.como.ves hace mas de un mes que no se escribe nada sobre el.asunto,pasate por paginas especializadas u otras referencias de algun otro compañero....un saludo
el_geko
29/08/16, 15:19:58
Amigo.no es por nada pero quedo aclarada la duda y se sabe hace tiempo ,por favor no reabran hilos ya solucionados ,las dudas quedaron.aclaradas por lo tanto se cerro y.como.ves hace mas de un mes que no se escribe nada sobre el.asunto,pasate por paginas especializadas u otras referencias de algun otro compañero....un saludo
Repito, no se sabe nada, al presentarse el s7 samsung dijo que no llevaría radio, y lo confirmo hasta con un Tweet en su cuenta oficial y meses más tarde...TACHAAAAN! Radio para los americanos. Así que no confirmeis nada porque nada se sabe
soledad28
29/08/16, 15:20:38
Repito, no se sabe nada, al presentarse el s7 samsung dijo que no llevaría radio, y lo confirmo hasta con un Tweet en su cuenta oficial y meses más tarde...TACHAAAAN! Radio para los americanos. Así que no confirmeis nada porque nada se sabe
Ok.como.quieras....suerte
Nonamed
29/08/16, 17:21:18
Cerramos a petición del OP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.