PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G4 no inicia

dcanimex
05/05/16, 03:31:47
Hola amigos del foro tengo un problema con mi g4, todo inicio cuando estaba en fb y se colgó de la nada como no se descolgaba decidí quitarle la batería ponerla y encender pero ya no pasaba del logo de LG se apagaba la pantalla y volvía a aparecer el logo. ..bueno luego se me ocurrió reinstalar la rom lo hice completo pero el celular no pasaba del logo de LG y ahora salía el icono de Android con la tuerca seguido del de LG luego se ponía negra la pantalla y volvía al icono de LG después de algunas veces sólo se quedaba apagada la pantalla y no funcionaba ni los botones luego le metí Hard reset con el celular apagado y los botones power y volumen - se podía hacer el Hard pero al momento de encender seguía quedándose en el logo eso Hasta ahora no veo que otra cosa hacer para solucionar el problema. También intente instalar otra Rom, aclaro que el teléfono no tiene root ni recovery, cualquier ayuda es recibida, gracias de antemano. :cry:

Danieldp1990
05/05/16, 03:55:15
flasheale por el LG Bridge o usa LG UP y le pones una stock. o la otra es formatearlo usando las teclas....

Apagas el celu, oprimis al mismo tiempo volumen - y power, cuando salga LG soltas el power y lo volves a oprimir, Manteniendo el volumen - oprmido, hasta que te salga las opciones.

Si nada de esto funciona porfavor, indicanos los 3 primeros numeros de tu S/N que se encuentra en la Caja de tu celular.

Sroeder
05/05/16, 03:59:21
Lo que te ha dicho el compañero anterior y si no hay solución ya sabes lo que hay http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124399 el infierno por el que hemos pasado unos cuantos...

dcanimex
05/05/16, 04:32:42
flasheale por el LG Bridge o usa LG UP y le pones una stock. o la otra es formatearlo usando las teclas....

Apagas el celu, oprimis al mismo tiempo volumen - y power, cuando salga LG soltas el power y lo volves a oprimir, Manteniendo el volumen - oprmido, hasta que te salga las opciones.

Si nada de esto funciona porfavor, indicanos los 3 primeros numeros de tu S/N que se encuentra en la Caja de tu celular.

Hola gracias por la respuesta, ya probé esos métodos y nada :cry: los 3 primeros números son S/N 510, muchas gracias.

JulioCtC
05/05/16, 07:17:47
lleva a garantía y ya!!!

dcanimex
05/05/16, 18:06:39
lleva a garantía y ya!!!

ya no tiene garantía :(

yoda2007
05/05/16, 19:59:36
Al SAT de cabeza. O a LG o a lo que sea.

KARTTAS
05/05/16, 22:37:03
Buenas noches
Sintoma de muerte subita, a mi me hizo lo mismo
Mucha suerte
Un saludo