Ver la Versión Completa : Velocidad al compartir conexion por wifi con froyo
cenixentor
09/06/10, 12:42:28
¿Cual es la velocidad de descarga al compartir la conexion por wifi con froyo, suponiendo que haya buena cobertura, a mi con mi antigua htc hd2 podias bajar con red de vodafone a 500-600 kbps en descarga directa, utilizando la aplicacion del enrutador wifi.
Me gustaria saber que tal va el tethering en este terminal a quien lo haya probado.
Un saludo
cenixentor
10/06/10, 01:20:22
uppppppppppppppppppppppppppppppppppp
cenixentor
15/06/10, 04:04:47
Uppppppppppppppppppp
cenixentor
21/06/10, 02:51:10
upppppppppppppppppppppppppppppppp
Arkady.es
21/06/10, 08:59:23
Jejeje, parece que ninguna de las 4 veces has tenido suerte. Siento no poder darte tampoco una respuesta
josemmba
21/06/10, 09:07:56
Jejeje, parece que ninguna de las 4 veces has tenido suerte. Siento no poder darte tampoco una respuesta
Usando el "Anclaje wifi" en Froyo (no por usb, sino por wifi) la velocidad medida máxima que he conseguido es de 1,2 Mb de Bajada y 780 de subida . .
Usando HDSPA por supuesto, y en zona de buena cobertura. . .
Para medirlo he usado www.testdevelocidad.es y speedtest
Espero que eso responda a tu pregunta Sr. D. Upppppppppp :risitas::risitas:
cenixentor
26/06/10, 03:51:00
Usando el "Anclaje wifi" en Froyo (no por usb, sino por wifi) la velocidad medida máxima que he conseguido es de 1,2 Mb de Bajada y 780 de subida . .
Usando HDSPA por supuesto, y en zona de buena cobertura. . .
Para medirlo he usado www.testdevelocidad.es (http://www.testdevelocidad.es) y speedtest
Espero que eso responda a tu pregunta Sr. D. Upppppppppp :risitas::risitas:
Buena respuesta pero esperaba mas, a ver si alguien mas responde, me esperaba sobre 3 o 4 megas en ese mismo test (es el que yo use en el hd2),
Un saludo:elmejor:
cenixentor
26/06/10, 15:25:10
necesito mas respuestas porfaaaaa
cenixentor
26/06/10, 22:15:37
upppppppppppppppppppppppp
josemmba
27/06/10, 11:26:49
Buena respuesta pero esperaba mas, a ver si alguien mas responde, me esperaba sobre 3 o 4 megas en ese mismo test (es el que yo use en el hd2),
Un saludo:elmejor:
Jodó que mas esperas . .
Siempre dependerá de la zona donde te encuentres y la cantidad de cobertura, así como la saturación de la celda a la que te conectas. .
Para mi desgracia donde suelo residir no tengo mas velocidad habitualmente (tengo picos un poco mas altos, pero poco mas).
si es cierto que alguna vez y en otra ciudad he conseguido mas velocidad, pero ya te digo que no depende del tethering, solo depende de la conexión que tengas en cada momento.
Un saludo.
josebama
27/06/10, 12:02:15
he hecho la prueba, con un Nexus one con Froyo, conectado con Vodafone en zona de HDSPA y buena cobertura el speedtest me daba 1.4Mbps, al usarlo como punto de acceso wifi y conectandome con un Hero al wifi del nexus, el speedtest en el Hero me ha dado 1.4Mbps, por lo que al parecer no pierde prácticamente nada de velocidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.