Acceder

Ver la Versión Completa : UMI TOUCH ¿os reconoce la tarjeta micro sd?


Patas_83
05/05/16, 00:09:01
Buenas noches,

Ayer recibi mi UMI TOUCh y la verdad que muy contento con el telefono, solo una pega (una pega grande) la ranura donde se introduce las dos sim o la sim mas micro sd no me reconoce la micro sd...a alquien mas le ha pasado? alguna solucion?

jmmlo
05/05/16, 00:34:59
A mi me pasa lo mismo

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

chapu123456789
05/05/16, 07:24:08
A mi me pasa que la ranura 1 si pongo ahi la SIM no me la lee así que tengo que meterla en la 2 y ya no puedo poner SD...

meteyerro
05/05/16, 10:14:21
al principio parece que no la reconoce pero despues de reiniciar el teléfono parece que se soluciona, al menos en el mio.

agilblack43
05/05/16, 15:22:31
Tener cuidado, porque es muy fácil que se descoloque......a mi la verdad que ese problema no lo he tenido.

DocJones
05/05/16, 15:33:58
Parece que es un mal endemico, a mi como ya dije la sim 1 no la reconoce y para postre ahora me han salido unas manchas blancas en la pantalla, con fondos negros no ven pero en fondos claros exagerado

palluy
05/05/16, 16:01:48
Yo hace una hora mas menos que lo tengo y por ahora me funciona bien

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

Patas_83
05/05/16, 16:51:05
Yo hace una hora mas menos que lo tengo y por ahora me funciona bien

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

Buenas, ¿que tipo de tarjeta sd tienes?

palluy
05/05/16, 16:59:35
Una samsung de 16 gigas

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

chapu123456789
05/05/16, 21:47:32
A ver, yo metí una tarjeta de memoria de 64 GB marca ni idea pero de las baratas, y no hay problema en la tarjeta, el problema es que la ranura 1 donde iría la SIM porque en la dos está la SD no funciona la pu** de ella, no se si es por r roble problema del móvil o le da falta una actualización decente pero que ahora mismo me tengo que Joder y no tener SD y la SIM en la ranura dos.

Dr.Love
07/05/16, 01:03:47
A mí me pasa algo parecido.
En el compartimento donde a la sd/SIM me reconoce tanto la sd como la SIM (Jazztel con adaptador de nano SIM), pero donde va sólo la SIM no me la reconoce. Probando una de Pepe Phone funciona!!
Digo yo, no será un problema de las put... tarjetas SIM que algunas no sean del todo compatibles por alguna razón extraña...

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk

DocJones
07/05/16, 11:58:27
A ver, yo metí una tarjeta de memoria de 64 GB marca ni idea pero de las baratas, y no hay problema en la tarjeta, el problema es que la ranura 1 donde iría la SIM porque en la dos está la SD no funciona la pu** de ella, no se si es por r roble problema del móvil o le da falta una actualización decente pero que ahora mismo me tengo que Joder y no tener SD y la SIM en la ranura dos.
Me pasa la mismo, lo gracioso esque funciono unas horas la sim 1 y de repente dejo de funcionar, he probado varias tarjetas y nada.

ichou
12/05/16, 20:25:05
Cuidado al introducir las tarjetas sd y sim !!!

Me acaba de pasar un grave problema con el sistema que tiene este phone para colocar la sim y la sd. He colocado por 1ª vez la sd en el primer espacio y en la segunda la sim. He reiniciado el movil, la sim reconocida pero la sd no me la reconoce. Hasta aquí lo normal, visto vuestros comentarios sobre el no reconocimiento de la sd. Al ir a sacar esa maldita bandeja con el pincho, se ha abierto pero se ha quedado obtruida y no la puedo sacar. Había colocado la sd con los conectores hacia abajo, a lo mejor era hacia arriba o algo se ha movido ya sea la sd ó la sim y debe de tocar algo que no me la deja sacar de todo la bandeja. Vaya putadita !!

Después de varios reinicios, me ha detectado la sd sin problemas pero sigo sin poder extraer la bandeja de sims-sd.
Otro error. a la hora de tocar el icono del centro, el blanco con seis puntos, no puedo entrar a las aplicaciones, me sale una ventanita blanca con este texto.
"Se ha detenido la aplicación Laucher3"
Alguna manita?

ichou
12/05/16, 22:17:34
Viendo el problema de como colocar la sim-sd, he encontrado esta imagen en el foro de la comunidad UMI. Creo que puede ser de ayuda.

http://community.umidigi.com/data/attachment/forum/201604/15/150022bz0if0pejti8vycf.jpg

Sigo con el problema de sacar la bandeja y también del laucher3, sobre este último he forzado la detención y al activarlo de nuevo, sigo sin poder entrar a los iconos de las aplicaciones. Maldita la hora de insertar una tarjeta de memoria.

Bueno, después de restablecer todas las aplicaciones, ahora ya puedo acceder a los iconos de las aplicaciones, ya no tengo el error del laucher3. El único problema me queda es el tema de la bandeja sim-sd. Esto ya es otro tema, me dá que la sóla solución es abrirlo.... pero no estoy por la labor, llevo con él una semana.