Ver la Versión Completa : ¿como hacer foto con flash?
franchu29
04/05/16, 23:38:20
Casi me da vergüenza hacer la pregunta pero, ¿como puedo hacer una foto con flash?
En el modo automatico aunque este completamente a oscuras no me deja activar el flash, me sale tachado en pantalla.
Si pongo los controles manuales si que me deja, pero para el día a día estaría bien que funcionara el flash en modo automático.
¿alguien sabe por que no puedo hacerlo?
ocbblack2
04/05/16, 23:48:28
Mmm el mio en automatico saca el flash solo cuando lo necesita, no entiendo tu pregunta entonces..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
azaron_mad
04/05/16, 23:49:33
Prueba a desactivar el hdr dejalo en off o en automatico y me dices si te deja darle al flash pero seguro que es eso.
pepes_18
04/05/16, 23:51:25
Puede ser que tengas puesto el modo HDR en on
Casi me da vergüenza hacer la pregunta pero, ¿como puedo hacer una foto con flash?
En el modo automatico aunque este completamente a oscuras no me deja activar el flash, me sale tachado en pantalla.
Si pongo los controles manuales si que me deja, pero para el día a día estaría bien que funcionara el flash en modo automático.
¿alguien sabe por que no puedo hacerlo?
Tranquilo a mí me pasó lo mismo con el vídeo, hasta que vi como grabar un vídeo con flash, tela...
Una preguntilla, en el modo básico solo se puede hacer fotos con las dos cámaras(trasera y frontal),no?¿?
franchu29
06/05/16, 17:22:13
Exacto era el hdr, muchas gracias
sandemans
07/05/16, 23:30:30
X q n se puede usar flash en hdr?
sergioo_24
08/05/16, 02:39:50
X q n se puede usar flash en hdr?
Creo que sí que se puede si está en la opción Auto.
El hecho de que en ON no se pueda es porque el HDR utiliza una ráfaga de disparos con exposiciones de luz diferentes para obtener una buena imagen última (algo así era) y esto se hace bastante rápido y el flash lo que haría sería ralentizar todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.