Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag en juegos
GuilleCodplay3
04/05/16, 23:13:17
Lo dicho en el titulo, ¿Notais como yo el lag en juegos de gran demanda grafica? No se si es el Snapdragon 810 que va mal, si el 2k es demasiado o no esta muy optimizado el juego/SO, que opinais? En fin, me da mala espina que vaya asi de mal... Saludos.
Lo dicho en el titulo, ¿Notais como yo el lag en juegos de gran demanda grafica? No se si es el Snapdragon 810 que va mal, si el 2k es demasiado o no esta muy optimizado el juego/SO, que opinais? En fin, me da mala espina que vaya asi de mal... Saludos.
Qué juegos? Porque yo he jugado a todo y al único que le he encontrado lag ha sido el Real racing pero es que he visto lag en ese juego hasta en un s7 así que...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
GuilleCodplay3
04/05/16, 23:16:51
Qué juegos? Porque yo he jugado a todo y al único que le he encontrado lag ha sido el Real racing pero es que he visto lag en ese juego hasta en un s7 así que...
Prueba estos y veras:
Breakneck
Asphalt 8 (A veces)
Dead Trigger 2 en alto
Hungry Shark
Y dime que tal si no es mucho pedir, gracias :D
Voy con Android N ahora mismo y breackneck y Dead Trigger noto alguna bajada de frames puntual pero nada grave la verdad, asphalt 8 juego a menudo y no he tenido problemas con el, hungry shark lo probaré mañana a ver
oxiflow
05/05/16, 14:17:16
Yo jugaba uno que se llama summoners wars en el iPhone que tenía antes y andaba espectacular, ahora me va como la mierda, injugable, caídas de fps groseras .
Yo jugaba uno que se llama summoners wars en el iPhone que tenía antes y andaba espectacular, ahora me va como la mierda, injugable, caídas de fps groseras .
Pues yo lo acabo de probar y me va fluido no, lo siguiente, así que no entiendo :S
oxiflow
05/05/16, 18:23:24
Pues yo lo acabo de probar y me va fluido no, lo siguiente, así que no entiendo :S
Quizás es de exigente, pero es que en el iPhone me iba a 60 fps, acá nada, igual no es algo trascendental.
Ya te digo que yo no he notado ninguna bajada de frames en ningún momento, y tal y como lo habías dicho que iba como una mierda y era injugable pues he sentido la curiosidad.
maniangua
05/05/16, 19:42:24
A mí el Clash Royale, que no necesita especialmente tirar de gráficos, me hacía cosas raras. En las animaciones de "Queda 1 minuto", o cuando añadía el tiempo extra, se paraba como un segundo. Como si necesitase cargar la animación...
En mi antiguo bq 5HD y en mi tablet bq M10 va perfecto.
marcsanchez144
05/05/16, 20:27:34
A mí el Clash Royale, que no necesita especialmente tirar de gráficos, me hacía cosas raras. En las animaciones de "Queda 1 minuto", o cuando añadía el tiempo extra, se paraba como un segundo. Como si necesitase cargar la animación...
En mi antiguo bq 5HD y en mi tablet bq M10 va perfecto.
Me pasa exactamente lo mismo, o a veces cuando haces la transición de las páginas también se nota un poco de retraso.
Por cierto, cuanto os llega a durar la batería si jugáis casi todo el día al Clash Royale? Perdón por el offtopic pero tengo curiosidad, ya que yo difícilmente llego a las 4 horas de pantalla.
Me pasa exactamente lo mismo, o a veces cuando haces la transición de las páginas también se nota un poco de retraso.
Por cierto, cuanto os llega a durar la batería si jugáis casi todo el día al Clash Royale? Perdón por el offtopic pero tengo curiosidad, ya que yo difícilmente llego a las 4 horas de pantalla.
Si juegas casi todo el día al Clash Royale es normal... Yo saco 4h de pantalla y hago 1h de clash royale, pero vamos con cualquier movil como juegues olvídate de la batería
alberto8051
05/05/16, 21:43:42
No puede ser....si es un súper móvil sin ningún fallo, el mejor, el único, el inigualable....
kevin_23
05/05/16, 22:02:52
No puede ser....si es un súper móvil sin ningún fallo, el mejor, el único, el inigualable....
????
Alguien está un poco resentido con el 6p? xDDDD
jona0826
05/05/16, 23:05:33
El Clash royale también me pasa pero parece problema del juego el asphalt me va bien los otros no he probado
bertotru
06/05/16, 09:39:01
Yo creo q los juegos q no os van bien del todo es x falta de optimizacion del juego para este móvil, en todos los tlfns pasa con alguno
pacosan
06/05/16, 09:50:01
Yo creo q los juegos q no os van bien del todo es x falta de optimizacion del juego para este móvil, en todos los tlfns pasa con alguno
Totalmente de acuerdo, no es lo mismo optimizar para android que tiene diferentes chips gráficos que por ejemplo para IOS que siempre es el mismo.
Yo creo que el 6p a día de hoy puede con todo pero eso si, debe de estar bien optimizado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.