Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] android 6 - Las aplicaciones no pueden escribir en la micro SD
ChelopriorI
04/05/16, 21:59:33
hola quería hacer una consulta sobre mi lg g3 d855. Tenia android 5.0 y Actualicé a la ultima versión de android M v30f de grecia.
No puedo establecer la tarjeta micro SD como memoria interna como vi que si se podia hacer en otros telefonos con android 6.
Y ademas las aplicaciones que tengo instaladas no pueden escribir en la micro SD. Me di cuenta cuando TitaniumBackup no me hacia as copias de seguridad automaticas por no poder escribir en la microSD.
Alguna solución??
Gracias!!
Hay que leer un poco, eso está trillado... LG capó esa opción y solo se puede tener la SD como almacenamiento, a no ser quectengas una ROM modificada q añada esa opción. Y para escribir con Titanium, hay un post que lo explica... search.... algunas apps tienes que darles permiso tu, otras novte dejará hasta q actualicen dicha app
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En el post de actualización a mm esta más que discutido esto, incluso un compañero puso un enlace que te lleva a la página de LG donde explica el por qué no se puede.
Este tema se debería de cerrar ya que ya está discutido.
Galois44
05/05/16, 00:34:47
hola quería hacer una consulta sobre mi lg g3 d855. Tenia android 5.0 y Actualicé a la ultima versión de android M v30f de grecia.
No puedo establecer la tarjeta micro SD como memoria interna como vi que si se podia hacer en otros telefonos con android 6.
Y ademas las aplicaciones que tengo instaladas no pueden escribir en la micro SD. Me di cuenta cuando TitaniumBackup no me hacia as copias de seguridad automaticas por no poder escribir en la microSD.
Alguna solución??
Gracias!!
Te respondí en el otro hilo, no hacía falta abrir otro.
PALMATRON
05/05/16, 12:13:58
Buenas:
A ChelopriorI:
Seguimos con la consulta aqui: ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23027226#post23027226
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.