Ver la Versión Completa : Notificaciones expandibles
neokpollo
04/05/16, 21:41:48
Buenas! Acaba de llegarme hoy el mi5, y todo perfecto, hasta que me mandan varios whatsapp a la vez y no puedo expandir la notificacion para ver si merece la pena abrirlo o no. Soy al único que le molesta esto?
Hay alguna forma de expandir las notificaciones?
Gracias!
EDITO:
Tras estar un buen rato toqueteando, he visto que con dos dedos haciendo el gesto inverso a pellizcar se expande, pero es MUY molesto. Si alguien sabe algo mejor lo agradezco.
Dperez12
04/05/16, 21:50:26
Buenas! Acaba de llegarme hoy el mi5, y todo perfecto, hasta que me mandan varios whatsapp a la vez y no puedo expandir la notificacion para ver si merece la pena abrirlo o no. Soy al único que le molesta esto?
Gracias!
EDITO:
Tras estar un buen rato toqueteando, he visto que con dos dedos haciendo el gesto inverso a pellizcar se expande, pero es MUY molesto. Si alguien sabe algo mejor lo agradezco.
Pues la forma de gestionar las notificaciones miui no se puede.
Desconozco si con alguna app de terceros se podría hacer.
cristianeloy
04/05/16, 21:53:43
Floatify es vuestro amijo
charlyrr
05/05/16, 07:44:18
En MIUI 8 eso se arreglará
Sent from my MI 5 using Tapatalk
Gran noticia!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
javicrv7
05/05/16, 09:18:04
Como que no, haciendo el gesto de pinza en la notificación se expande
Edit: Vale, ya he visto tu edit xD. Desconozco si se puede modificar el aspecto al expandir las notificaciones, supongo que al ser algo tan concreto no se podrá, pero con MIUI nunca se sabe
FORMIGUERA
05/05/16, 11:47:34
Donde lo dicen? Tienes la fuente?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
charlyrr
05/05/16, 14:20:45
Por lo que se puede ver en los videos será más android nativo
Zokinet
06/05/16, 01:12:12
Gracias!
EDITO:
Si mantienes pulsado con dos dedos sobre la notificación y arrastras hacía abajo se despliega la notificación.
Enviado desde mi Xumino Mi2S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.