Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] fallo actualizacion

abo75
04/05/16, 21:10:42
pues fui actualizar a android 6 y pense que ya copiara el zip y le di a actualizar y ahora no sale de ella, me pone instalando se apaga y vuelve a poner actualizar y asi seguido, he intentado recovery y nada
alguna solucion??

copo11
04/05/16, 21:38:27
pues fui actualizar a android 6 y pense que ya copiara el zip y le di a actualizar y ahora no sale de ella, me pone instalando se apaga y vuelve a poner actualizar y asi seguido, he intentado recovery y nada
alguna solucion??

Pero chiquillo es que no se actualiza asi, tienes que descomprimir y poner solo la carpta dload en la SD y luego ya actualizar, ..

Mira aun lo puedes recuperar, descomprime el zip y metes la carpeta dload en la SD, luego presionas a la misma vez el boton Power, boton volumen arriba y boton volumen abajo los tres botones a la misma vez y no dejes de apretarlos hasta que salte el recoery en modo instalacion. ok??

venga intentalo y ya cuentas..

abo75
04/05/16, 22:16:14
perdona me explique mal, si ya la descomprimi jajaj algo ya hice, saque sd y volvio a encender pero por mas que intento me falla la actualizacion, tengo la 188 y no actualiza

ea8rx
04/05/16, 22:53:12
perdona me explique mal, si ya la descomprimi jajaj algo ya hice, saque sd y volvio a encender pero por mas que intento me falla la actualizacion, tengo la 188 y no actualiza

¿Porqué no coges otra microSD, la formateas con el PC en FAT-32 y copias la carpeta dload con el update dentro, claro y vuelves a probar como te ha dicho Copo11?

abo75
04/05/16, 23:06:07
en eso estaba....creo que esa sd china daba problemas
bueno despues de cambiarla me pasa toda la actualizacion pero cuando vuelve a encender sigo en la B188
no se que pasa...

abo75
04/05/16, 23:31:12
todo solucionado...actualizacion realizada
gracias

chucky6600
04/05/16, 23:32:12
Buenas abo75:
Marcamos como solucionado.