Ver la Versión Completa : Posible compra G4
Sergio_sanchez85
04/05/16, 20:47:04
Muy buenas a todos.
Estoy pensando en comprarme un LG G4 o un Sony Z3 (este último le conozco bastante bien) y no se por cual de los 2 decidirme por eso os pregunto a ustedes. Opiniones subjetivas al ser posible :-P
Alguien conoce los 2 modelos? De precio más o menos por 300 ~ 330 veo el G4 aunque no he podido mirar mucho (no se si conocéis algún sitio para comprarlo bien de precio y podéis recomendarme).
También he leído q hay una remesa que salen malas las placas o algo así?
Cada uno tiene pros y contras.
El Z3 aún le queda vida, ya hay betas de Android N por la misma Google, dura bastante la batería en comparación con los móviles de hoy en día y va muy fluido y con sus últimas actualizaciones an mejorado la cámara aparte de la resistencia al agua que es un extra que aunque no se tenga uno porque tirar al agua siempre es un plus de seguridad en temas de ambientes húmedos, irte a correr cn el móvil o caiga líquido accidentalmente...
El G4 salió con la mejor cámara de su año. Tiene un procesador más moderno y batería extraible que si alguien pilla otra para llevar siempre es un alivio para los apuros o viajes (en el S3 tenía un cargador de pared y siempre una cargada y era una maravilla).
La pantalla aunque es de mejor calidad soy de los que piensa que con Fullhd ya se va bien en móviles cn estos tamaños y con lo que duran la batería es un gasto extra aunque si se tiene pués mejor (tengo un G3 y no me quejo)
Espero vuestros comentarios, pros/contras opiniones de uso,...
Gracias a todos.
Gussyluzz
04/05/16, 21:07:15
Yo estoy contento con mi G4 pero esta en camino el hermano mayor G5, tengo el mio a la venta por si te interesa LG g4 32 gb con 2 meses de color Titanio, con su factura y garantía 22 meses, caja y todos sus acces http://www.milanuncios.com/moviles-lg/lg-g4-32gb-como-nuevo-195715939.htm
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Diegorob
04/05/16, 21:55:19
Yo tuve el Z3 antes del G4 y quede un poco decepcionado con el tema de la cámara. Por lo demás me pareció un muy buen móvil, aunque personalmente me quedo con el G4.
El G4 se lleva la palma en pantalla y cámara. Si te gusta la fotografía vas a disfrutar mucho porque tienes el modo manual al completo y dispara RAW. Como contra pondría que en video deja mucho que desear por culpa del estabilizador. En pantalla, dejando de lado la resolución, los colores son mejores, tiene mayor contraste y en el mismo tamaño tienes 5,5 pulgadas. También se calienta menos en el uso diario, supongo que por los materiales. La única pega que le veo al G4 es la batería, aunque yo tengo otra de repuesto y la cosa mejora.
El Z3 lo veo más equilibrado, no es ni el mejor ni el peor en nada. En batería le da un repaso al G4 pero como pegas le pondría que tarda mucho más en cargar. La cámara me dejó muy mal sabor de boca, el postprocesado era horrible y el enfoque muy lento. No se como estará ahora pero vamos, nada que ver con el G4. Donde si lo veo fuerte es en el tema del video, la cámara lenta es espectacular y no tiene los problemas de estabilización del G4.
En rendimiento no tendrás problemas con ninguno de los dos, aunque si tienes un G3 ya sabes que la capa de LG es de todo menos android puro jajaj
Es cierto que el G4 tiene problemas con la placa, pero no son todos. Además si tienes ese problema la garantía lo cubre y no tienes que gastar ni un duro en repararlo.
El Z3 también tiene algún fallo aunque no tan grave. La tapa trasera se rompe con la mirada (sin exagerar, el mío apareció roto con un tajo limpio sin llevar ni un solo golpe) y eso no te lo cubre la garantía... Si quieres que te la cambien tendrás que pasar por caja o cambiarla tu mismo pero quedándote sin resistencia al agua. Por este motivo acabé vendiendo el mío. Por suerte no es un problema tan generalizado como el del G4.
Ah, y el G4 está bien de precio en dvdandorra, aunque yo lo cogería en amazon pagando un poco más por el tema de la garantía. Si te pasa lo de la placa puedes ahorrarte el tema del sat.
volteretero
04/05/16, 22:03:59
Yo he tenido los 2 el g4 se lleva de calle de sobra al z3 en lo único que gana el z3 es en batería
Joe como avanza esto
Yo también me lo he estado planteando... pero finalmente creo que lo voy a descartar sobretodo por el tema de la batería...
Merovingio
05/05/16, 23:25:09
El G4 en aspectos generales es más completo y destaca bastante en el apartado fotográfico, me resulta mejor compra que el Z3, a día de hoy.
SalU2.
Eimeric
07/05/16, 13:58:35
Yo estoy contento con mi G4 pero esta en camino el hermano mayor G5, tengo el mio a la venta por si te interesa LG g4 32 gb con 2 meses de color Titanio, con su factura y garantía 22 meses, caja y todos sus acces http://www.milanuncios.com/moviles-lg/lg-g4-32gb-como-nuevo-195715939.htm
El link no va. ¿Ya lo vendiste?
Gussyluzz
07/05/16, 14:10:32
El link no va. ¿Ya lo vendiste?
Si ya lo vendí, lo siento.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Royval58
07/05/16, 16:50:55
Puedes comprarlo en Amazon con garantía de Amazon
https://www.amazon.es/dp/B00X5HT2UE?tag=faceboock05-21&camp=3634&creative=24822&linkCode=as4&creativeASIN=B00X5HT2UE&adid=11ATP7E7ZDDE4MQYM8X9&
Por 20€más te envían cristal templado+funda original para LG G4
Sergio_sanchez85
09/05/16, 00:57:44
Muchas gracias a todos. Al final me decidí por El Xiaomi Mi 5. Me a salido con envío y todo 340€ y cin garantía en España.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
arrancapinos
10/05/16, 09:28:58
Muchas gracias a todos. Al final me decidí por El Xiaomi Mi 5. Me a salido con envío y todo 340€ y cin garantía en España.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
Muy buen precio, podrías indicar donde lo compraste? Aunque creo que me quedo con el g4 durante algún tiempo. Me encanta la cámara. Y seguro que como el g3, aunque dejen de actualizar tendrá muchas custom...
Tuve el z3 también, pero este le gana en todo menos en batería y vídeos a cámara lenta, que con aquel podias seleccionar la o las partes del vídeo que querías a cámara lenta...
Sergio_sanchez85
11/05/16, 09:02:57
Muy buen precio, podrías indicar donde lo compraste? Aunque creo que me quedo con el g4 durante algún tiempo. Me encanta la cámara. Y seguro que como el g3, aunque dejen de actualizar tendrá muchas custom...
Tuve el z3 también, pero este le gana en todo menos en batería y vídeos a cámara lenta, que con aquel podias seleccionar la o las partes del vídeo que querías a cámara lenta...
No he probado el G4 pero siempre he escuchado hablar muy bien de el.
En comparación el G3 con el Z3 (tengo los 2) me quedo con el Z3, para mi bastante más completo. El Z3 a día de hoy sigue siendo un pedazo de mvl y en cada actualización lo veo mejor. La cámara la an mejorado y se nota (ya era hora). Pero para gastarme 300~350€ pues hay otras opciones, por eso miraba el G4 que hablan muy bien de el aunque estuve buscando y vi que el Mi5 sale eso y un poco menos y es un pepino de mvl, por eso me decante por ese, nuevo y con su garantía.
Si entras en su foro de esta página tienes varias conjuntas, hay una de tecnofun que fue la que yo pille y me salio a ese precio (todo sale de China ya que aunque pongas del almacén de Europa no tienen stock, entonces sabiéndolo y que tarda lo mismo se pone desde china y envío normal (tardan lo mismo aunque parezca raro) y t sale por 335~340€ a día del jueves (suelen mover los precios aunque están bajando) con 2 cristales templados, funda y 2 años de garantía en Oviedo y aparte de cubrirte las cosas normales t añadían algunas cosas más como si dejas el mvl briqueado (pisapapeles) y alun detalle así.
Lo he visto bastante bn.
Un saludo y gracias a todos.
arrancapinos
11/05/16, 09:30:41
No he probado el G4 pero siempre he escuchado hablar muy bien de el.
En comparación el G3 con el Z3 (tengo los 2) me quedo con el Z3, para mi bastante más completo. El Z3 a día de hoy sigue siendo un pedazo de mvl y en cada actualización lo veo mejor. La cámara la an mejorado y se nota (ya era hora). Pero para gastarme 300~350€ pues hay otras opciones, por eso miraba el G4 que hablan muy bien de el aunque estuve buscando y vi que el Mi5 sale eso y un poco menos y es un pepino de mvl, por eso me decante por ese, nuevo y con su garantía.
Si entras en su foro de esta página tienes varias conjuntas, hay una de tecnofun que fue la que yo pille y me salio a ese precio (todo sale de China ya que aunque pongas del almacén de Europa no tienen stock, entonces sabiéndolo y que tarda lo mismo se pone desde china y envío normal (tardan lo mismo aunque parezca raro) y t sale por 335~340€ a día del jueves (suelen mover los precios aunque están bajando) con 2 cristales templados, funda y 2 años de garantía en Oviedo y aparte de cubrirte las cosas normales t añadían algunas cosas más como si dejas el mvl briqueado (pisapapeles) y alun detalle así.
Lo he visto bastante bn.
Un saludo y gracias a todos.
Me encanta Xiaomi...pero pagar más de 300 por un móvil con una garantía "limitada"... Yo seguramente acabe haciéndome con un mi5 pero cuando bajen de precio y conozco aquí en el foro, que sepa que funciona bien. Pero ya te digo que Xiaomi suele ser sacar terminales fiables, sin banda 800 eso sí, que no sé cómo repercutirá en tu cobertura...
Por ese precio tienes mejores opciones desde mi punto de vista, como los que has dicho. Al z3 aún le queda vida, muy bien por la política de sony en este sentido, es un móvil muy completo, con las mejoras en la cámara que no llegué a probar. Pero tampoco pagaría por el 300 euros, como mucho buscaría algún reaco en muy bien estado en amazon.
El g4 es el que yo compré, pero es que yo quería los controles manuales en la cámara nativa, las 5,5 pulgadas, el ir, y la interfaz de lg que me encanta.
Añadiría el moto x stylus, me gusta mucho, es el más bonito de los que hablamos, con el mejor ratio de pantalla/frontal, pero a mi Android stock me aburre, y también porque quiero una cámara super top, sin menospreciar la de este.
También tienes que tener en cuenta el Flex 2, más barato que cualquiera de los otros y también muy bonito, una cámara muy buena pero por debajo al menos de la del g4.
Mira a ver cuáles son tus prioridades:
- mejor cámara...el g4
- mejor batería...el z3
- Android stock y actualizaciones...el moto x stylus
- gama alta al mejor precio...g flex 2
- menor garantía pero xiaomi, además de lector de huellas....el mi5
Cada uno tenemos nuestras prioridades. Yo como te he dicho he elegido el g4 sobre todo por la cámara. Mi segunda opción era el moto x stylus...
Sergio_sanchez85
11/05/16, 09:41:12
Me encanta Xiaomi...pero pagar más de 300 por un móvil con una garantía "limitada"... Yo seguramente acabe haciéndome con un mi5 pero cuando bajen de precio y conozco aquí en el foro, que sepa que funciona bien. Pero ya te digo que Xiaomi suele ser sacar terminales fiables, sin banda 800 eso sí, que no sé cómo repercutirá en tu cobertura...
Por ese precio tienes mejores opciones desde mi punto de vista, como los que has dicho. Al z3 aún le queda vida, muy bien por la política de sony en este sentido, es un móvil muy completo, con las mejoras en la cámara que no llegué a probar. Pero tampoco pagaría por el 300 euros, como mucho buscaría algún reaco en muy bien estado en amazon.
El g4 es el que yo compré, pero es que yo quería los controles manuales en la cámara nativa, las 5,5 pulgadas, el ir, y la interfaz de lg que me encanta.
Añadiría el moto x stylus, me gusta mucho, es el más bonito de los que hablamos, con el mejor ratio de pantalla/frontal, pero a mi Android stock me aburre, y también porque quiero una cámara super top, sin menospreciar la de este.
También tienes que tener en cuenta el Flex 2, más barato que cualquiera de los otros y también muy bonito, una cámara muy buena pero por debajo al menos de la del g4.
Mira a ver cuáles son tus prioridades:
- mejor cámara...el g4
- mejor batería...el z3
- Android stock y actualizaciones...el moto x stylus
- gama alta al mejor precio...g flex 2
- menor garantía pero xiaomi, además de lector de huellas....el mi5
Cada uno tenemos nuestras prioridades. Yo como te he dicho he elegido el g4 sobre todo por la cámara. Mi segunda opción era el moto x stylus...
No voy a ser el q compare la cámara del G4 con la del Mi5 por ejemplo pero este último no anda nada mal aparte que eb un móvil soy del que pienso que hay qje tener un equilibrio (será por eso que me gusta tanto la serie Z) Yo tengo el Z3 y estoy encantado y todos estos son mucho mejores así que seguro no quedaría desencantado (que despunte algo más en cámara o em velocidad a día de hoy para mi es intrascendente, ya cn la calidad que hay en general cualquiera deja contento, además las fotos no es que sean para edición oñy generalmente se pasan al ordenador y hay se quedan luego.
La garantía de Mi5 no se decirte pero este que he pillado tiene garantía en España y es ampliada (si briqueas el mvl y demás por cagarla te lo cubren) en un sat de Oviedo, creo que por ese tema no está nada mal y además es un mvl que apenas lleva 2 meses en el mercado, por lo que le queda mucho por explotar a precio reducido (en comparación cn la gama alta)
arrancapinos
11/05/16, 10:01:10
No voy a ser el q compare la cámara del G4 con la del Mi5 por ejemplo pero este último no anda nada mal aparte que eb un móvil soy del que pienso que hay qje tener un equilibrio (será por eso que me gusta tanto la serie Z) Yo tengo el Z3 y estoy encantado y todos estos son mucho mejores así que seguro no quedaría desencantado (que despunte algo más en cámara o em velocidad a día de hoy para mi es intrascendente, ya cn la calidad que hay en general cualquiera deja contento, además las fotos no es que sean para edición oñy generalmente se pasan al ordenador y hay se quedan luego.
La garantía de Mi5 no se decirte pero este que he pillado tiene garantía en España y es ampliada (si briqueas el mvl y demás por cagarla te lo cubren) en un sat de Oviedo, creo que por ese tema no está nada mal y además es un mvl que apenas lleva 2 meses en el mercado, por lo que le queda mucho por explotar a precio reducido (en comparación cn la gama alta)
Ya te digo que le queda mucho al mi5...la garantía me refiero a que ante un problema gordo, no lo solucionarán en el sat y tendrían que enviarlo, al menos eso tengo entendido, yo es que suelo comprarlos en amazon que en tema de garantías no hay comparación...entonces sería garantía sat en España vs garantía amazon...claro ganador.
Por eso te digo que valores tus prioridades, ninguno te irá mal, claro, pero si no valoras antes lo que más te importa en un móvil puedes encontrarte con un "pedazo de móvil pero sin controles manuales en cámara" , "podría haberme comprado este otro igual de bueno pero con pantalla 5,5" o "me he gastado un pico y la batería de este otro dura más" etc...
Pero si ya has comprado el mi5 pues adelante que Has hecho una buena compra, no le des92nd más vueltas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.