Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RECONOCE SIM pero NO COGE SEÑAL
alextecknet
04/05/16, 19:36:54
Hola, el telefono reconoce la sim puesto que me pide el pin al encender, peron luego no coge señal de red, no puedo llamar ni poner los datos.
Alguna sugerencia? Aclaro que ya no tengo garantía ni nada, y eso ha comenzado a pasar hace unos dias, antes si funcionaba bien.
sinver2234
04/05/16, 19:52:27
Busca la red manualmente, dentro de ajustes. Si no, prueba con otra sim que sepas que va bien, para descartar fallo del lector de sim.
Poley59
04/05/16, 20:28:54
Mira a ver si tienes IMEI,
maniakchile
04/05/16, 23:07:39
Rootealo, ponle recovery e instalale un modem como universal para la version de android q tiene tu movil
miguexneox
05/05/16, 00:12:25
Por lo que dices parece probelma de modem, instalaste una rom y te equivocaste de modelo? si instalas una rom por ejemplo del D850, funcionara, pero no tendras cobertura.
Prueba otra sim para asegurarte que no es fallo de la sim.
Metele una rom stock a ver si funciona, asegurate que es de tu modelo.
dimitri_bulgaro
05/05/16, 00:17:22
Hola, el telefono reconoce la sim puesto que me pide el pin al encender, peron luego no coge señal de red, no puedo llamar ni poner los datos.
Alguna sugerencia? Aclaro que ya no tengo garantía ni nada, y eso ha comenzado a pasar hace unos dias, antes si funcionaba bien.
Supongo que si pero...esta el modo avion desactivado?:risitas:
alextecknet
07/05/16, 13:04:46
Busca la red manualmente, dentro de ajustes. Si no, prueba con otra sim que sepas que va bien, para descartar fallo del lector de sim.
Le doy a buscar red pero da error, la sim funciona en otros telefonos y otras sims hacen lo mismo en este, me pide el pin pero no se conecta a la red.
Como lo hago? Porque ni siquiera puedo marcar el codigo ese desde el marcador telefonico.
Rootealo, ponle recovery e instalale un modem como universal para la version de android q tiene tu movil
Donde puedo encontrar los modem para mi modelo?
Por lo que dices parece probelma de modem, instalaste una rom y te equivocaste de modelo? si instalas una rom por ejemplo del D850, funcionara, pero no tendras cobertura.
Prueba otra sim para asegurarte que no es fallo de la sim.
Metele una rom stock a ver si funciona, asegurate que es de tu modelo.
Tenia instalado cyanogenmod y ahora tengo android 6 oficial de lg pero sigue igual.
Supongo que si pero...esta el modo avion desactivado?:risitas:
Claro xD xD xD xD
Gracias a todos de antemano. Cuento una cosa que no si si estara relacionado. Este problema ha comenzado desde que llevé el telefono a reparar la pantalla a una tienda de barrio. Es posible que me hayan robado el IMEI o algo así?
sinver2234
07/05/16, 13:33:30
Aunque no coja señal, puedes entrar en ajustes, y en el apartado de información del teléfono puedes ver si tienes el imei.
alextecknet
07/05/16, 13:51:13
Aunque no coja señal, puedes entrar en ajustes, y en el apartado de información del teléfono puedes ver si tienes el imei.
Vale, si lo tengo. Entonces que crees que puede ser?
En el apartado de red pone:
-Intensidad de la señal 0 dBm 0 asu
Eso es que la antena no funciona?
dimitri_bulgaro
07/05/16, 14:17:19
Vale, si lo tengo. Entonces que crees que puede ser?
En el apartado de red pone:
-Intensidad de la señal 0 dBm 0 asu
Eso es que la antena no funciona?
Si no has probado otro modem,en el foro hay bastantes, y de uno que me acuerdo, es el hilo de la rom de miui,que venia el modem de kitkat si no recuerdo mal
Prueba lo del modem para ver si se puede descartar la antena, y si encuentro algun test en el menu oculto te aviso
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
COBRACOBRE
07/05/16, 16:03:43
pruebe flasheando el modem de esta pagina , obvio el indicado para MM 6.0 http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/radio-modem-lg-g3-t3110376 , no importa si el modelo es d855 o d855p
alextecknet
08/05/16, 13:22:02
Si no has probado otro modem,en el foro hay bastantes, y de uno que me acuerdo, es el hilo de la rom de miui,que venia el modem de kitkat si no recuerdo mal
Prueba lo del modem para ver si se puede descartar la antena, y si encuentro algun test en el menu oculto te aviso
pruebe flasheando el modem de esta pagina , obvio el indicado para MM 6.0 http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/radio-modem-lg-g3-t3110376 , no importa si el modelo es d855 o d855p
Gracias a los dos, voy a probar la opción de COBRACOBRE, en unos minutos actualizo con el resultado.
EDIT: No ha funcionado, de hecho ahora ni siquiera me pide el pin ni me deja activar datos, antes si que me dejaba aunque luego no funcionasen.
Sabeis como instalar una rom sin tener que borrar todo?? es que estoy harto ya de hacer copias de seguridad e instalar todo de cero.
dimitri_bulgaro
08/05/16, 17:03:05
Gracias a los dos, voy a probar la opción de COBRACOBRE, en unos minutos actualizo con el resultado.
EDIT: No ha funcionado, de hecho ahora ni siquiera me pide el pin ni me deja activar datos, antes si que me dejaba aunque luego no funcionasen.
Sabeis como instalar una rom sin tener que borrar todo?? es que estoy harto ya de hacer copias de seguridad e instalar todo de cero.
Haciendo un backup completo te guarda todo,haces un factory reset y si funciona bien, restauras. Otra opcion es hacer backup e instalar otra rom,despues restaurar,pero hay una penqueña posibilidad de que no restaure el 100% de las app,por problemas de compatibilidad...y otra opcion seria instalar otra rom,sin hacer wipe de la memoria interna,mantendrias tus datos,pero nose si las app, aunque la rom no se sabe si funcionaria bien sin hacer wipes.
alextecknet
23/05/16, 16:27:24
up a ver si alguien sabe algo. he flasheado la rom v30 y sigue sin funcionar.
dimitri_bulgaro
23/05/16, 17:07:41
up a ver si alguien sabe algo. he flasheado la rom v30 y sigue sin funcionar.
Si flasheado no va, y probando con otros modems tampoco, yo mandaría al SAT, quizás sea problema de la antena.
alextecknet
01/06/16, 21:35:40
Si flasheado no va, y probando con otros modems tampoco, yo mandaría al SAT, quizás sea problema de la antena.
Gracias, pero no dispongo de garantía ya.
Creo que voy a comprar el LeTV LE 1 PRO que tiene muy buena pinta.
SEOALFA
01/06/16, 23:19:39
yo creo tener un problema similar no se que es eso de los modems y eso que llevo ya rato por estos lados, pero bueno mi problema es que si tengo señal, entran llamadas y sms, pero mi conexion de datos es terrible, soy de México y tengo la rom N&N 30e sin problemas ya que tengo rato utilizando esas roms, pero ya tengo casi dos meses, con este problema conexion de datos fatal.
ojala encuentre un buen samaritano que me pueda ayudar.
saludos cordiales.
ades2703
27/07/16, 05:29:52
Disculpe la pregunta, que pasa si no tiene en la información de Estado del telefono, no tiene el IMEI?? A que se debe y como lo puedo solucionar?
oulises
28/07/16, 17:16:58
Gracias, pero no dispongo de garantía ya.
Creo que voy a comprar el LeTV LE 1 PRO que tiene muy buena pinta.
Disculpa pero ya checaste si te pone los APN de tu compañía, porque si están en blanco o vacías nunca te dará señal o cobertura
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.