Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad de la pantalla frente a otros terminales del mercado
GABO4deagosto
04/05/16, 19:00:03
Se que es cuestion de gustos y las tecnologías son diferentes, amoled e ips, pero ustedes que son usuarios, que tal la pantalla es muy buena, excelente? Frente al nexus 6 que es mi primer candidato (porque mi presupuesto es algo corto) que tal la experiencia multimedia, los juegos y esas cosas, he leído por ahí que la pantalla es una pasada en cuanto a la interpretación a los colores, quiero saber sus opiniones compañeros, ya que tengo una disputa y no se cual elegir, si el nexus 6 o el moto x style, y me estoy decantando por este ultimo por ser un poco mas reciente... Compartan sus experiencia muchachos!
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Para mi, infinitamente mejor que la del Nexus 6, que viene a ser una AMOLED, nada que ver con las SuperAmoled de Samsung. Además, el Nexus con bajo brillo tiende a un tono morado horroroso...
juan1606
05/05/16, 12:40:55
Bueno partiendo de que no he tenido un nexus6 te puedo decir que esteticamente ambos son muy parecidos (por no decir iguales :sisi1:).
La pantalla aqui el motoX le pega un soberano repaso al nexus6. El brillo que tiene ya lo quisiera yo para mi nexu6p (el cual tengo y de ese si que podria opinar bastante mejor) y esto se nota y mucho cuando utilizas el movil en un dia soleado y este le pega de lleno en la pantalla y eso que la pantalla amoled del nexus6p tiene mas brillo y contraste que la del nexus6 del cual preguntas. Los colores en el motoX tienden a ser un pelin saturados imitando a los paneles amoled (aunque no llega al nivel de estos) pero si prefieres un ajuste mas real los puedes elegir. La nitidez del panel ips del motoXStyle como los angulos de vision son muy buena y seguramente mejores que la del nexus6, y digo mejores ya que para mi son incluso mejores que la de mi nexus6p pero por poco. Esto es mas que nada por la diferencia de paneles que ambos utilizan como bien dices tu ips frente amoled.
En cuanto al sonido aqui tambien tenemos dos altavoces como el nexus6 y tambien se escuchan perfectamente. Puede que los del nexus6 suene con un poco mas de potencia frente a los del motoXStyle, pero desde luego ya te digo que con estos vas a ir mas que sobrado. Asi que en el apartado multimedia creo (y es mi opinio) que el motoXStyle es superior al nexus6 sobre todo por el apartado pantalla.
En cuanto al rendimiento los dos iran bastante parejos. Quizas el nexus6 al ser android puro y duro ira un poco mas ligero y sera mas electrico. Pero por poco ya que la capa del motoX es tambien android puro pero con pequeñas pinceladas que motorola a implementado. Es mas con la llegada de android 6.0.1 al motoX a mejorado este aspecto y poco tiene que envidirale ya al nexus. Asi que utilizando aplicaciones y juegos va mas que sobrado. Ahora tambien te digo que un nexus (da igual el modelo que sea) es nexus.....:sisi1:
Y ya no digamos del tema actualizaciones....
Personalmente te recomendaria el motoXStyle frente al nexus6 por el tema multimedia y rendimiento. Si tienes la oportunidad de comparar ambos modelos a la vez seria lo ideal ya que estos aspectos los apreciaras de inmediato a primera vista y quizas te ayude en tu decision final. Pero si no los puedes comparar te anticipo que por el precio que compres el motoXStyle creo que no encontraras terminal mas equilibrado en estos aspectos y en muchos otros...
GABO4deagosto
05/05/16, 17:45:00
Bueno partiendo de que no he tenido un nexus6 te puedo decir que esteticamente ambos son muy parecidos (por no decir iguales :sisi1:).
La pantalla aqui el motoX le pega un soberano repaso al nexus6. El brillo que tiene ya lo quisiera yo para mi nexu6p (el cual tengo y de ese si que podria opinar bastante mejor) y esto se nota y mucho cuando utilizas el movil en un dia soleado y este le pega de lleno en la pantalla y eso que la pantalla amoled del nexus6p tiene mas brillo y contraste que la del nexus6 del cual preguntas. Los colores en el motoX tienden a ser un pelin saturados imitando a los paneles amoled (aunque no llega al nivel de estos) pero si prefieres un ajuste mas real los puedes elegir. La nitidez del panel ips del motoXStyle como los angulos de vision son muy buena y seguramente mejores que la del nexus6, y digo mejores ya que para mi son incluso mejores que la de mi nexus6p pero por poco. Esto es mas que nada por la diferencia de paneles que ambos utilizan como bien dices tu ips frente amoled.
En cuanto al sonido aqui tambien tenemos dos altavoces como el nexus6 y tambien se escuchan perfectamente. Puede que los del nexus6 suene con un poco mas de potencia frente a los del motoXStyle, pero desde luego ya te digo que con estos vas a ir mas que sobrado. Asi que en el apartado multimedia creo (y es mi opinio) que el motoXStyle es superior al nexus6 sobre todo por el apartado pantalla.
En cuanto al rendimiento los dos iran bastante parejos. Quizas el nexus6 al ser android puro y duro ira un poco mas ligero y sera mas electrico. Pero por poco ya que la capa del motoX es tambien android puro pero con pequeñas pinceladas que motorola a implementado. Es mas con la llegada de android 6.0.1 al motoX a mejorado este aspecto y poco tiene que envidirale ya al nexus. Asi que utilizando aplicaciones y juegos va mas que sobrado. Ahora tambien te digo que un nexus (da igual el modelo que sea) es nexus.....:sisi1:
Personalmente te recomendaria el motoXStyle frente al nexus6 por el tema multimedia y rendimiento. Si tienes la oportunidad de comparar ambos modelos a la vez seria lo ideal ya que estos aspectos los apreciaras de inmediato a primera vista y quizas te ayude en tu decision final. Pero si no los puedes comparar te anticipo que por el precio que compres el motoXStyle creo que no encontraras terminal mas equilibrado en estos aspectos y en muchos otros...
Gracias por comentar compi, tenía la duda de la pantalla en ambos en terminales, lo que me tira para atrás de ir por el nexus 6 es que ya tiene sus años encima y en el tema de actualizaciones llegue hasta este año, eso es lo que me atrae al moto x style que tiene un poquito mas de vida, en cuanto a las actualizaciones oficiales, sacando las roms cocinadas y esas cosas!
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
mikivila
06/05/16, 00:59:16
respecto a la pantalla del moto x2 si no dispone de un kernel con soporte kcal te qieda igual de amarillo, aqui el mio con soporte
juan1606
06/05/16, 13:30:24
respecto a la pantalla del moto x2 si no dispone de un kernel con soporte kcal te qieda igual de amarillo, aqui el mio con soporte
Pantalla amarilla? en cual en el motoXStyle del cual hablamos o del nexus6.
En mi caso te puedo decir que lo tengo totalmente stock (hablo del motoXStyle) y tengo un blanco nuclear. Son blancos tirando azulados, vamos un color bastante frio, y no tengo ningun tipo de kernel que modifique nada de esto. Ahora esto es como todo. Aqui en el foro del motoXStyle ley que alguien le toco una pantalla un poco mas amarilla de lo normal. Pero vamos que esto es ya casi cuestion de suerte y en muchos modelos de otros marcas sucede. Puedes hechar un ojo en el foro del G4 y G5 y veras como hay unos cuantos.
Por cierto si hablas del nexus6 te doy la razon ya estos chicos google no suelen calibrar sus pantallas precisamente par que llamen mucho la atencion, por lo menos en cuanto al color blanco. Estos chicos siempre tienden a darle una calibracion mas calida a la pantalla y por ello parece un poco mas triste si la comparas con la del motoXStyle del cual hablamos. Pero gracias a este color tan triste y calido tus ojos lo agradeceran cuando te tires en buen rato viendo la pantalla del terminal...:sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.