Ver la Versión Completa : ¿Email de atención al cliente de LG?
apachejuan
04/05/16, 18:52:14
Muy buenas, llevo un rato buscando el email de atención al cliente de LG y no lo encuentro, lo único que encuentro es el formulario que rellenas y automáticamente se envía, si alguien puede ayudarme se lo agradecería bastante, muchas gracias.
apachejuan
04/05/16, 19:25:47
Me corre prisa por favor.
Galois44
04/05/16, 19:29:33
Me corre prisa por favor.
Rellena el formulario si te corre prisa.
O utiliza el chat, que es más rápido aún.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
barkillero
04/05/16, 19:32:09
Rellena el formulario si te corre prisa.
O utiliza el chat, que es más rápido aún.
el chat viene en la pagina oficial de lg o para moviles es otro aparte?
aversiestelousaalguien
04/05/16, 19:35:41
¿Cual es el problema con el formulario (que supongo que te refieres a https://www.lg.com/es/posventa/contacto/email )?
Es equivalente a enviar un email desde otra aplicación... en todo caso, lo más efectivo es que lo preguntaras en el chat de soporte ( http://www.lg.com/es/posventa/contacto/chat-y-email ), que suele ser de respuesta instantánea.
Galois44
04/05/16, 19:36:48
el chat viene en la pagina oficial de lg o para moviles es otro aparte?
Hasta hace un tiempo estaba en la página oficial y seguro que sigue allí.
Busca bien porque hay algunas opciones que están más «escondidas» que antes.
Por ejemplo, un compañero me discutía la otra vez, que ya no está más el LG PC Suite para descargar y si lo está. Pero hay que mirar dentro de los menús.
apachejuan
04/05/16, 19:40:51
Quiero saber el email no enviarles un email jaja. Aun asi gracias.
apachejuan
04/05/16, 19:56:50
Si alguien les ha mandado alguna vez un email si puede meterse en su correo y pasarme la dirección se lo agradecería bastante, gracias.
aversiestelousaalguien
04/05/16, 20:12:50
Insisto: ¿Te da vergüenza pedirles dicho email DIRECTAMENTE A ELLOS POR EL CHAT? Porque son ganas de marear la perdiz... digo yo que, si lo tienen, no te lo negarán.
Las direcciones que tengo yo en mi correo de contactos con LG son tipo "no-reply", asi que de poco sirven.
apachejuan
04/05/16, 20:37:38
Insisto: ¿Te da vergüenza pedirles dicho email DIRECTAMENTE A ELLOS POR EL CHAT? Porque son ganas de marear la perdiz... digo yo que, si lo tienen, no te lo negarán.
Las direcciones que tengo yo en mi correo de contactos con LG son tipo "no-reply", asi que de poco sirven.
Ahora ya no están y lo necesito para hoy...
Galois44
04/05/16, 20:47:16
Es imposible de entender lo que quieres: te dimos el chat (lo más rápido que hay, si te «corre prisa») y el formulario.
Tú mismo.
Suerte. 👌 👌 👌
apachejuan
04/05/16, 20:48:07
Es imposible de entender lo que quieres: te dimos el chat (lo más rápido que hay, si te «corre prisa») y el formulario.
Tú mismo.
Suerte. 👌 👌 👌
Pero ahora el chat no esta on y no tengo nada que enviarles en el formulario, simplemente necesito saber el email.
Galois44
04/05/16, 20:49:54
Pero ahora el chat no esta on y no tengo nada que enviarles en el formulario, simplemente necesito saber el email.
Ni pajolera idea de cuál es el email.
Lo dicho, suerte.
apachejuan
05/05/16, 16:16:40
Acabo de preguntarles por chat y me han dicho lo siguiente:
no disponemos de direccion de correo directa, para contactar por email seria a traves del formulario
¿Por cierto este serviría?
[email protected]
o este?
[email protected]
Edito: el primer email es el de cuando te mandan las conversaciones, y el otro una vez que me enviaron un email para pedirme los datos para enviar el teléfono al sat, gracias.
Galois44
05/05/16, 18:07:10
no disponemos de direccion de correo directa, para contactar por email seria a traves del formulario
¿Por cierto este serviría?
[email protected]
o este?
[email protected]
Edito: el primer email es el de cuando te mandan las conversaciones, y el otro una vez que me enviaron un email para pedirme los datos para enviar el teléfono al sat, gracias.
Y si te dijeron eso, ¿Por qué no les haces caso y usas el formulario?
Es que es de no creer...😱😱😱
Y si te dijeron eso, ¿Por qué no les haces caso y usas el formulario?
Es que es de no creer...😱😱😱
No ves que no les quiere escribir, "solo lo quiere saber así por que sí" [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Galois44
05/05/16, 19:20:06
No ves que no les quiere escribir, "solo lo quiere saber así por que sí" [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Le gusta coleccionar emails, está confeccionado una base de datos. 😂😂😂
aversiestelousaalguien
05/05/16, 19:24:01
no disponemos de direccion de correo directa, para contactar por email seria a traves del formulario...
Espera, que voy a ver si encuentro un traductor que te sirva... :sisi1:
sergioo_24
05/05/16, 20:53:16
A ver, quiere el email para un asunto privado relativo a su G3 y para eso necesita un email de contacto de atención al cliente de LG, pero, si LG no proporciona ninguno, ¿cuál ha de poner? De ahí su duda.
aversiestelousaalguien
05/05/16, 21:21:40
A ver, quiere el email para un asunto privado relativo a su G3 y para eso necesita un email de contacto de atención al cliente de LG, pero, si LG no proporciona ninguno, ¿cuál ha de poner? De ahí su duda.
Me parece que una vez que, desde la propia LG, te dicen que NO hay dirección de email que valga, cualquier duda queda despejada...
Habiendo tantas formas de contactar con ellos (formulario, chat, teléfono) a mi se me escapa tanta insistencia en lo del email ni le veo la ventaja o mayor privacidad.
Pero bueno, ya que apachejuan no nos lo quiere contar con detalle, pues...
Me parece que una vez que, desde la propia LG, te dicen que NO hay dirección de email que valga, cualquier duda queda despejada...
Habiendo tantas formas de contactar con ellos (formulario, chat, teléfono) a mi se me escapa tanta insistencia en lo del email ni le veo la ventaja o mayor privacidad.
Pero bueno, ya que apachejuan no nos lo quiere contar con detalle, pues...
Cierto.
Tener una direccion de email que no se va a usar, te da igual que sea valida o que lo sea...
Para cuando la quieras usar, formulario y listo. Que ese siempre sera valido.
Galois44
05/05/16, 22:35:15
No quiere enviarles un email, lo dijo dos veces. Sólo quiere saberlo.
sergioo_24
05/05/16, 22:45:49
No quiere enviarles un email, lo dijo dos veces. Sólo quiere saberlo.
No les quiere mandar un email a ellos, cierto, pero necesita el email de LG. Aún así, creo que ya lo tiene solucionado.
Enviado desde mi LG G3
apachejuan
05/05/16, 22:46:25
Es para poner una queja a la OCU, parece que hay que decirlo todo.
Galois44
05/05/16, 22:50:57
Claro, si lo hubieras dicho de entrada, te habrías ahorrado tiempo y esfuerzo.
No entiendo cuál es el problema en decirlo, ni antes ni ahora.
Suerte.
Dos paginas para sacartelo...
Puede que si lo hubieras dicho desde el principio, alguien se hubiera molestado mas en habertelo buscado.
Por otra parte, y primero aclaro que nunca he acudido a la OCU ni OMIC ni otras similares, para que leches quiere la OCU el email de LG? Les pagas por un servicio y les tienes que hacer parte del trabajo? Si el panadero de al lado de mi casa creo que me ha timado y decido ir a la OCU, les tengo que proporcionar el email del panadero?
aversiestelousaalguien
06/05/16, 01:46:26
Para poner una queja sobre una empresa a la OCU, a Consumo o, si me apuras, una denuncia en el juzgado, lo único que necesitas indicar es es la razón social de la empresa y un teléfono de contacto de la misma, en el caso de LG:
Oficinas Centrales LG Electronics España
C/ Chile, 1 – 28290 Las Rozas – Madrid
Atención Telefónica LG: 902 50 02 34
Atención al cliente: 917 197 099
Eso es más que suficiente para quien tenga que gestionar la queja o denuncia, una dirección de email no es imprescindible para nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.