Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como sé si una rom la tengo que instalar por flash o por update?

Jomaber
04/05/16, 18:49:02
Buenas.
Acabo de instalar la rom global estable siguiendo el tuto de gasolution (gracias).
Mi duda es que no sé como saber de qué modo tengo que instalar una rom.
Mi móvil venía de igogo con la rom cocinada por ellos. Mi duda es: ¿si me hubiera descargado la rom de la página oficial de xiaomi no la hubiera podido instalar por el updater directamente? ¿o en caso de seguir el tutorial de gasolution no hubiera podido instalar la rom descargada directamente de Xiaomi?
Es que no sé en qué se diferencian las roms que hay que meter por el updater y las roms que hay que meter por el miflash.
Un saludo.

MHawkins
05/05/16, 08:31:00
A mi entender, la .zip por el updater y las .tgz por miflash

raul_gp7
05/05/16, 08:58:41
A mi entender, la .zip por el updater y las .tgz por miflash

Eso es

joseangel881
05/05/16, 21:56:00
Como puedo pasar de la rom chinorra con bus q me ha llegado a la global estable oficial última q ha salido?? Agradecería si alguien me puede comentar alguna forma sencilla solo tengo pc 32bits... Se puede vía update desde el teléfono??
Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

emialicante
05/05/16, 22:43:51
Como puedo pasar de la rom chinorra con bus q me ha llegado a la global estable oficial última q ha salido?? Agradecería si alguien me puede comentar alguna forma sencilla solo tengo pc 32bits... Se puede vía update desde el teléfono??

La manera más sencilla de poner la global es seguir este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Imprescindible Windows 64 bits si no quieres quedarte con un pisapapeles.

joseangel881
06/05/16, 08:51:14
Ok. Compañero muchas gracias... Me bajaré todo e intentaré ir a casa de algún colega con 64bits.. Luego salta x ota la última que hay ahora?? creo q es la 25.. O vale la pena poner esa directamente??
Thanks

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk