PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo bloqueo pantalla con huellas dactilares


kyfran
04/05/16, 18:10:35
Pues eso, llevo meses haciendo el primo....
Acabo de darme cuenta que, pese a tener activado el bloqueo de pantalla por huellas dactilares, mi terminal se puede desbloquear sencillamente dando un toque al botón lateral con cualquier dedo, para activar la pantalla, y desde ahí, deslizando el dedo a partir del candado que aparece en la parte inferior central de la pantalla.
Tiene gracia, porque si lo hago con el dedo del que tengo registrado la huella, también enciende la pantalla, pero si lo hago muy deprisa, no lo hace, bastando entonces con el otro sistema alternativo.
No se si es que mi terminal falla, o lo tengo mal configurado (creo que no)
Así lo tengo:
Ajustes/Seguridad/Administrador de huellas dactilares: desbloqueo por huella dactilar activado: tengo registradas las huellas de 2 dedos
Ajustes/Seguridad/Bloqueo de pantalla/Pin (entiendo que es el sistema alternativo a la huella dactilar)
Ajustes/Seguridad/Bloquear automáticamente: 5 segundos

¿Podríais ayudarme? ya que es un problema serio de seguridad...

Gracias

Xzell
04/05/16, 19:40:57
Es raro, a mí no me sale el candado teniendo activado el desbloqueo por huella.

Prueba a poner "Inmediatamente" en Bloquear automáticamente.

kyfran
04/05/16, 20:44:40
Es raro, a mí no me sale el candado teniendo activado el desbloqueo por huella.

Prueba a poner "Inmediatamente" en Bloquear automáticamente.
Muchas gracias por tu respuesta
Es curioso, porque después de un rato sin tocar el teléfono, y sin haber cambiado nada, el candado ha cambiado por la huella (parte inferior de la pantalla), y sólo puedo desbloquear por el lector de huellas.
¿Es normal o no debería ser así?

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

tizonjm
04/05/16, 23:36:41
No tendrás activado smart lock? Eso desactivarla la huella en algunas circunstancias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

paincr
04/05/16, 23:48:21
Efectivamente, con smart lock activado no necesitas huella. Por ejemplo, yo si estoy en el wifi de casa no necesito huella.

No tendrás activado smart lock? Eso desactivarla la huella en algunas circunstancias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

kyfran
05/05/16, 00:49:13
Efectivamente, con smart lock activado no necesitas huella. Por ejemplo, yo si estoy en el wifi de casa no necesito huella.
No lo sabía. Lo miraré.
Gracias

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

G.H.O.S.T.
05/05/16, 01:04:18
Efectivamente, con smart lock activado no necesitas huella. Por ejemplo, yo si estoy en el wifi de casa no necesito huella.

¿Con el wifi? A mí no me sale esa opción...

paincr
05/05/16, 09:58:43
¿Con el wifi? A mí no me sale esa opción...

Pon

Sitios de confianza / Casa

En cuanto se conecte a la red Wifi de tu casa ya no tendrás que usar la huella, aunque realmente lo que utiliza es la ubicación.

G.H.O.S.T.
05/05/16, 11:11:39
Pon

Sitios de confianza / Casa

En cuanto se conecte a la red Wifi de tu casa ya no tendrás que usar la huella, aunque realmente lo que utiliza es la ubicación.

A eso me refería, con la ubicación te da un radio de 80 metros, yo lo buscaba con el wifi...

jaco_ma
12/05/16, 10:09:35
No tendrás activado smart lock? Eso desactivarla la huella en algunas circunstancias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk



Eso mismo te iba a responder...


Yo lo tengo activado con el wifi de casa y el ML del coche, así no me pide huella.