Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas cortes reproductor de musica
Goyesays
04/05/16, 16:18:26
Hola a todos,
Tengo un problema cuando estoy reproduciendo música con la aplicación nativa y es que aveces se corta la reproducción por unos segundos y luego continua y suele repetirse aveces con frecuencia.
No se si alguno le haya pasado o sepa cuál pueda ser la solución.
Actualmente llevo la rom 7.1.3
Saludos,
Te pasa cuando reproduces música almacenada en el móvil?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Con la aplicacion de musica nativa o con otro reproductor?
Goyesays
06/05/16, 03:06:47
Te pasa cuando reproduces música almacenada en el móvil?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si pero esta almacenada dentro de la Sd pero no creo q sea el problema ya q es de muy buena calidad.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Goyesays
06/05/16, 03:08:04
Con la aplicacion de musica nativa o con otro reproductor?
Con la nativa pero hoy se me dio por probar poniendo otra por default (Musixmatch) y es curioso por q con esa no pasa, entonces creo q me quedaré con esa jeje
Con la nativa pero hoy se me dio por probar poniendo otra por default (Musixmatch) y es curioso por q con esa no pasa, entonces creo q me quedaré con esa jeje
Venia a comentarte eso, yo uso la de musixmatch y no me da ningún problema... :ok:
Goyesays
06/05/16, 18:52:32
Venia a comentarte eso, yo uso la de musixmatch y no me da ningún problema... :ok:
Pues estuve revisando más a fondo el problema y aparentemente hay q tener activada la opción de Nu player en opciones de desarrollador (Viene activada por defecto), ya q por curiosidad la desactive y ese era el problema.
Saludos,
Pues estuve revisando más a fondo el problema y aparentemente hay q tener activada la opción de Nu player en opciones de desarrollador (Viene activada por defecto), ya q por curiosidad la desactive y ese era el problema.
Saludos,
Vaya, pues la verdad es que siempre veo eso de Nuplayer y nunca se lo que era, pensaba que era algo de reproducción de contenido pero no sabia que afectara tanto jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.