PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Solución cuando el Botón de Inicio deja de funcionar

marpe
04/05/16, 15:50:30
Muchas personas han reportado problemas con el sensor de huellas
Espero que esta guía ayude a solucionarlos (sólo la he traducido)
Sacada de XDA:
http://forum.xda-developers.com/oneplus-2/general/guide-oneplus-2-home-button-dead-t3324321

No me responsabilizo de los problemas que puedan ocurrir en tu móvil siguiendo estos pasos
Primero hagamos un test al sensor
1. Marcal *#808#
2. Aparecerá un menú
3. Seleccionar test del lector de huellas(Finger print test)
4. Seleccionar auto test del lector (Finger Print auto test)
5. Si indica que funciona (pass), ya tienes el lector funcionando
6. Sólo tienes que reiniciar el teléfono
7. Si todavía falla, prueba las siguientes opciones:

Opción 1
1. Pon el teléfono a cargar
2. Nota: no desconectar el cable de carga durante todo el proceo
3. Ve a Ajustes -> Aplicaciones -> "Mostrar aplicaciones del Sistema" en la rueda que hay en la esquina superior derecha ->Todas las aplicaciones
4. Encuentra com.oneplus.fingerprints.service
5. Selecciona Limpiar Cache
6. Selecciona Select Forzar detención
7. Presiona el botón de encendido durante 10 segundos hasta que el teléfono esté totalmente apagado
8. Enciéndelo nuevamente
9. ¡¡Verifica si vuelve a funcionar!!

Opción 2
1. Presiona el botón de encendido para acceder al menú de reinicio
2. Presionaciona durante unos segundos la opción de apagar
3. Aparecerá un mensaje preguntando si quieres reiniciar en modo seguro
4. Selecciona acceptar , y deja que reinicie
5. Verifica si el botón de Inicio (Home) funciona
6. Reinicia el terminal
7. Nota: Intenta realizarlos métodos 1 y 2 en modo seguro

Opción 3<<Probado por Regalstreak>>
1. Deja que se agote la batería hasta el 0%
2. Cuando el teléfono se apague, mantén pulsado el botón de encendido y arráncalo
3. Repite el paso 2 unas 20 veces
4. Esto agotará por completo la batería del móvil
5. Ahora carga el teléfono hasta que llegue al 100% con el teléfono apagado
6. Importante: La carga hasta el 100% sólo funciona cuando el teléfono está totalmente cargado
7. Después de que diga "OK", y esté totalmente cargado, presiona el botón de encendido sin desconectar el cable de carga hasta que arranque el móvil
8. Recuerda: NO DESCONECTES EL CABLE DE CARGA
9. Habilita los botones de hardware desde Ajuestes si los tuvieras deshabilitados o si estuvieras utilizando los de software (Ajustes >Botones)
10. Verifica si el botón de Inicio (Home) y el lector de huellas funcionan

Opción 4
1. Haz una instalación limpia de OOS Stock version 2.0
2. Comprueba si el botón de Inicio funciona

stani
04/05/16, 17:51:40
Una pregunta:
Opción 1,punto 2....sera no tocar/quitar el cable.....?

***TAPATALKING***

EduBalotelli45
05/05/16, 14:43:48
Post realmente útil. Muchas gracias marpe por todo lo que haces en el foro. Gracias a gente como tu, la gente mas novata y me incluyo podemos enterarnos de todo

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

marpe
05/05/16, 14:55:56
Una pregunta:
Opción 1,punto 2....sera no tocar/quitar el cable.....?

***TAPATALKING***

No desconectar

Gracias

alientdi
05/05/16, 14:57:18
Muy útil por si las moscas.
Pillo sitio;-)

stani
05/05/16, 15:14:45
No desconectar

Gracias

Gracias,lo suponia.Buen curro

cugapro
11/05/16, 19:13:19
Necesito ayuda urgente!!. No me ha funcionado ningún paso para q me funcione la huella dactilar. El botón home funciona pero muy de vez en cuando.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

marpe
12/05/16, 10:02:38
Necesito ayuda urgente!!. No me ha funcionado ningún paso para q me funcione la huella dactilar. El botón home funciona pero muy de vez en cuando.

¿Has probado todas las opciones?
¿Qué error o mensajes te da en cada de ellas? Si no aportas capturas poco podemos hacerlo

cugapro
12/05/16, 14:34:40
Solucionado. Ha si porque si flasheo cm13 de seraph08 y al principio no iba y media hora después si.

GizmoTgn
15/05/16, 14:23:37
Yo creo que se me cayó una gota de agua y dejó de funcionar. Prové todos los métodos y no me funcionó. Al cabo de días "se secaria" y ha vuelto a funcionar.

Patxeko2013
11/07/16, 16:55:48
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160711/2ca180cf45dcc8ed32d9d8034362d5af.jpg

A mi me da este error, el botón home funciona pero lo de la huella dactilar no me da opción ni a meterla, de circulación que no tengo la ruta com. Oneplus.... La de la huella. La tengo que crear?

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

Patxeko2013
12/07/16, 21:17:13
Nadie?

Zaek
13/07/16, 11:58:09
A mi me dejó de funcionar el botón home y a las 3 semanas (justo cuando estaba de vacaciones) volvió a funcionar. Creo que tiene que ver con el agua... me entraría algo y hasta que no se ha secado del todo no ha vuelto a hacer contacto normal. Menudo alivio... que lo compré con la oferta de gearbest...

Patxeko2013
13/07/16, 17:35:40
Gracias, esperaré

Patxeko2013
17/07/16, 18:52:40
Ya funciona de vez en cuando, va poco a poco

Patxeko2013
20/07/16, 15:18:45
Lo q le está costando xdddd

Serggpolo15
21/07/16, 17:21:32
Yo llevo mas de una semana sin que vaya, y he probado todos los métodos...Ya veremos si le apetece ir algún dia

Visp
21/07/16, 21:49:31
Bueno, me dejó de funcionar así como así hace dos días. Hoy le he echo un wipe date y un wipe caché, y vuelve a funcionar como antes. :)

Patxeko2013
25/07/16, 01:56:10
Q suerte

Patxeko2013
25/07/16, 01:57:22
A mi me funciona como botón central pero no como detector de huella, dice q el hardware no está disponible

Visp
25/07/16, 20:08:16
A mi me funciona como botón central pero no como detector de huella, dice q el hardware no está disponible

Entonces prueba a hacer un hard reset.

Patxeko2013
27/07/16, 02:05:34
Entonces prueba a hacer un hard reset.

Ni por esas:loco:

merlin64
27/07/16, 22:16:56
Mi botón ha dejado de funcionar esta tarde (estoy con la última RR). Lo curioso es que también ha desaparecido la aplicación de la huella com.oneplus.fingerprints.service así que los métodos de restauración quedan restringidos al renicio en modo seguro y la carga a tope. El marcado de *#808# tampoco me ha funcionado, se lo piensa pero acaba dandome error. Ahora estoy probando la descarga + carga completa y si no funciona lo dejaré de fábrica con Oxygen y usaré el servicio técnico.

Patxeko2013
28/07/16, 18:01:41
Que raro, me comentas

Patxeko2013
28/07/16, 18:03:35
Aguantare con el hasta el NOKIA

Patxeko2013
28/07/16, 18:04:00
Que sale a final de año o primeros del próximo

jvi007
29/07/16, 12:06:42
Yo he revivido el el OPT de un brick y no me funciona. He hecho todos los pasos y sigue sin funcionar. Me tocara decirle al suegro que abra un RMA.

Sabéis si hay algún otro método?

Gracias por el curro y la recopilación.

Patxeko2013
29/07/16, 21:45:54
Un tío con el secador de manos lo revivió, o de pelo

Patxeko2013
29/07/16, 21:46:17
Yo le di y algo mejor

Patxeko2013
29/07/16, 21:47:29
Yo he revivido el el OPT de un brick y no me funciona. He hecho todos los pasos y sigue sin funcionar. Me tocara decirle al suegro que abra un RMA.

Sabéis si hay algún otro método?

Gracias por el curro y la recopilación.
Instala la rom de oxygen y veras como te va, o prueba una de las nuevas teniendo en cuenta el frimeware y twrp compatible

jvi007
31/07/16, 00:46:43
Gracias por responder. Meti la 2.02 y no me funciona, actualicé a la 3.02 (creo) y tampoco. Ahora lo he dejado en casa, cuando acabe las vacaciones lo retomare.
Si pudieras lasarme el link de la que crees que me funcionará me harías un favor.

Gracias de antebrazo

papain7
06/08/16, 19:56:26
A mi me ha ocurrido lo mismo que merlin64

He hecho las pruebas y no va, de hecho ha desaparecido com.oneplus.fingerprints.service... y no se por donde cogerlo.

El otro dia se me callo una movida en el lector de huellas, se quedo como pillado, como si estuviera pulsado todo el rato y me aparecia un catel rojo que ponía que el software del lector de huellas no estaba disponible...

Ahora hago las pruebas que comentais y no consigo que aparezca ni el com.oneplus.fingerprints.service

Hace 6 meses ya me callo una gota de agua en el terminal (una gota, literal), se volvio loco... hice de todo e imposible, tuve que mandar al SAT y tardaron mas de mes y medio en devolverme el telefono... ahora me vuelve a pasar algo parecido y la verdad, no se si resetear para ver si suena la flauta o darlo por perdido, porque tengo un millon de cosas en el telefono y volver a ponerlo como está es una locura (si alguien me ayuda en este sentido, me lo planteo, pero resetear y poner todo a pelo... me pego un tiro).

El caso, no se si resetear o directamente llamar al SAT y buscarme otro terminal, porque en 9 meses (casi dos de ellos sin telefono), he tenido ya dos veces el problema con el sensor de huellas.

De hecho me estaba pensando vender OPT para pillarme el OP3, pero viendo como funciona el SAT, creo que buscare cualquier otra cosa por mucho que me convenza el resto del telefono, la verdad.

A ver si alguien me puede echar un cable, no se si "flasheando el soft que no aparece" o haciendo algun invento de los que sabeis se puede llegar a arreglar algo....

Como siempre, mil gracias por el curro que haceis por aqui!!

papain7
06/08/16, 20:50:57
He estado mirando el post de xda y hay algun usuario al que le pasa lo mismo... que el com.oneplus.fingerprints.service directamente no aparece.

No se si habria alguna manera de chutarlo directamente, que alguien lo baje y nosotros poder chutarlo o reiniciarlo... a ver si a alguno se os ocurre, maquinas!

Gracias!

merlin64
06/08/16, 21:30:18
He estado mirando el post de xda y hay algun usuario al que le pasa lo mismo... que el com.oneplus.fingerprints.service directamente no aparece.

No se si habria alguna manera de chutarlo directamente, que alguien lo baje y nosotros poder chutarlo o reiniciarlo... a ver si a alguno se os ocurre, maquinas!

Gracias!

Te informo de que a los 5 días de dejar de funcionar volvió a hacerlo el solito. Eso si, le hice wipes,etc..

El caso es que como tenía abierto un RMA hablé con soporte y me recomendaron seguir con la reparación. El teĺefono se lo llevaron el martes y ayer viernes me lo mandaban de vuelta, teoricamente y si UPS no se retrasa el lunes en casa.

Si no quieres mandarlo, yo te recomendaría esperar unos días, aunque ya sabes que tarde o temprano te puede volver a fallar.

merlin64
09/08/16, 00:33:49
Hoy me ha llegado el móvil.

https://forums.oneplus.net/threads/oneplus2-home-button-fingerprint-no-funciona.404007/page-6#post-15134153

En mi caso la atención al cliente de oneplus ha sido excelente.

jvi007
11/08/16, 01:41:15
Bueno pues nada, me he ido 10 días de vacaciones y a la vuelta el sensor de huellas ya funciona , esto es pa' cagarse XDDDD

Patxeko2013
11/08/16, 03:39:24
No jodas, lo dejaste en casa o se arreglo gracias al calor de la zona a la que fuistes

edgarmontanes
11/08/16, 20:22:18
Este post me acaba de salvar la vida. Ayer por la tarde me dejó de funcionar el botón y ahora que ya estaba pensando en dejarlo de fábrica para enviarlo al SAT he visto este post.... Me ha funcionado la 1ra opción. ¡Menuda suerte tengo!

¡Muchísimas gracias por el aporte!

Yo lo propondría hasta para chincheta...

jvi007
11/08/16, 23:23:16
No jodas, lo dejaste en casa o se arreglo gracias al calor de la zona a la que fuistes

Lo deje en casa, pero vivo en Valencia y la casa cerrada así que estaría sobre unos 30 grados todo el día.

merlin64
22/08/16, 09:50:26
Que el botón vuelva a funcionar, no quiere decir que el teléfono esté bien. Tened cuidado.

Patxeko2013
22/08/16, 15:00:08
Ya, el mio va reviviendo poco apoco

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Salvakid
02/09/16, 21:22:53
Anoche tenía 70% de batería y me dormí y al despertar el tlf estaba apagado y sin batería y al ponerlo a cargar y encenderlo ya no funcionaba el home ni la huella.. Heló me please

Patxeko2013
03/09/16, 03:01:06
Vaya problema, el mio ha día de hoy va poco a poco cogiendo tono, este fin de semana lo dejare a la sombra a ver si termina de funcionar por el tema de humedades y con la calorina se seca del rodo

papain7
03/09/16, 12:56:32
A mi me dejo de funcionar, hacia el test de la huella y me salia Fail.

- Hice Hard Reset+Wipes y con eso consegui pasar el test, pero seguia sin funcionar nada.
- Compre un "contact cleaner" porque lei en xda que a varios usuarios se les habia solucionado asi y efectivamnete, le eche el contact cleaner y al dia siguiente (debio tardar un dia en secar bien y demas) empezo a funcionar de nuevo...

Lo comento por si a alguien le puede servir.

Patxeko2013
03/09/16, 12:57:52
Que es eso?

Patxeko2013
03/09/16, 12:58:16
Pasa enlace de compra,porfa

papain7
03/09/16, 13:03:56
Que es eso?

Puedes ver que a fburgos en el post #67 de este hilo http://forum.xda-developers.com/oneplus-2/general/guide-oneplus-2-home-button-dead-t3324321/page7 dice que le funciona con uno de SABO. Yo el que me compre es este:

papain7
03/09/16, 13:06:39
Pasa enlace de compra,porfa

Obviamente no puedo garantizar nada... ya te digo que yo le eche un poco en el boton, limpie con una servilleta de papel, apague y encendi y nada... y un tiempo despues volvio a funcionar.

Desde entonces me dejo de funcionar otra vez, hice el mismo proceso (echando menos, de hecho la segunda vez puse el liquido en la servilleta y lo limpie con ella), apagar y encender y perfect...

Lo pille en Amazon, aqui https://www.amazon.es/gp/product/B00JKMMFV6/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

Deberia ir acompañado de todo el tema de los wipes y demas para "resetear" los fallos de soft que pudiera haber.

De hecho haciendo lo que pone el manual de xda nunca llegue a encontrar el archivo com.oneplus.fingerprints.service porque en mi caso ni aparecia (ni aparece)

tifonnete
04/09/16, 12:09:35
Hola chicos
Me pasa lo mismo. El botón murió y probé de todos los pasos. Ya hable con el sat y me dicen que se lo mande. Mi duda es si tengo que poner el recovery original o no hace falta antes de mandarlo.

Tampoco me sale el servicio que gestiona la huella

Saludos

Azazel_dark
08/09/16, 14:48:46
Alguien puede buscar la aplicacion de com.oneolus.fingerprints.service y subirla a mega por ejemplo? Mi lector funciona, pero no tengo esa aplicación, seguramente con ella funcionará mejor, ya que parece que esta durillo, jejeje.. Seria de gran ayuda

monra
09/09/16, 13:32:32
A mi no me a funcionado ninguna opción, con el primero me dice que la aplicación no existe, con los demás no hace nada de nada.
Es extraño que de repente a mas de uno le deje de funcionar de golpe

Salvakid
11/09/16, 20:53:19
Esto me pasa..

http://i65.tinypic.com/ekl3z9.png

Serggpolo15
12/09/16, 00:21:03
Yo llevo mas de dos meses sin que me funcione... y no creo que lo haga ya. Oneplus nunca mas.

Patxeko2013
12/09/16, 02:58:56
El mio igual, esperando el producto para limpiar

papain7
12/09/16, 07:46:18
El mio igual, esperando el producto para limpiar

El mio como os dije, estaba igual... Probad a hacer los wipes y Hard reset y uno de los dos puntos a mi se me corrigió... Luego con el producto, empezó a funcionar

Desde entonces ya la digo que sigue guay...

monra
12/09/16, 13:32:48
Pues yo lo he hecho muchas veces, poner la rom original, volver hacer wipes, hard reset...... y nunca encuentra el sensor

papain7
12/09/16, 16:19:43
Pues yo lo he hecho muchas veces, poner la rom original, volver hacer wipes, hard reset...... y nunca encuentra el sensor

Haciendo eso yo conseguí que me pasara el test, no que funcionara. Volvió a funcionar después de usar el spray. A ver si el compañero prueba y a el también le funciona.

merlin64
12/09/16, 16:22:35
Yo recomiendo abrir un RMA y llevarlo al servicio técnico (el que lo tenga en garantía) a mi han cambiado todo el marco delantero (pantalla incluida) y lo mandé por el tema del sensor, así que puede que haya algo más que este haciendole fallar.

papain7
12/09/16, 16:27:37
También puedes hacer eso, si... A mi me fallo en su día y fue un auténtico infierno de tiempo y de pelea con ellos. Al final me dieron otro terminal, nuevo entero, y hace cosa de un mes volví al mismo problema....

La opción del RMA también es buena, creo que ahora esta siendo muy fluido. Yo debí tener mala suerte.

merlin64
12/09/16, 16:49:45
También puedes hacer eso, si... A mi me fallo en su día y fue un auténtico infierno de tiempo y de pelea con ellos. Al final me dieron otro terminal, nuevo entero, y hace cosa de un mes volví al mismo problema....

La opción del RMA también es buena, creo que ahora esta siendo muy fluido. Yo debí tener mala suerte.
Hay chat en español y a mi me tardó 5 días a finales de julio.

Ricardio
12/09/16, 19:45:59

Pero que hacen con el sensor que les falla tanto??? Yo tengo el op2 hace tiempo y nunca a fallado, excepto cuando tengo las manos sucias o humedas, pero me las seco y listo...

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

monra
12/09/16, 20:03:40
Haciendo eso yo conseguí que me pasara el test, no que funcionara. Volvió a funcionar después de usar el spray. A ver si el compañero prueba y a el también le funciona.
Pues yo no lo logro, incluso al leer eso lo lavé con alcohol isopropilico y nada de nada .
He abierto un RMA, pero el telefono tiene un año y no se yo si.....

merlin64
12/09/16, 20:46:15
Pues yo no lo logro, incluso al leer eso lo lavé con alcohol isopropilico y nada de nada .
Si lo compraste en su página son dos años, garantía europea. Ahora, en Gearbest...

monra
12/09/16, 21:32:49
Lo compré con ellos, así que espero que si entre, gracias

papain7
14/09/16, 02:30:33
Pero que hacen con el sensor que les falla tanto??? Yo tengo el op2 hace tiempo y nunca a fallado, excepto cuando tengo las manos sucias o humedas, pero me las seco y listo...

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Me pasaba lo mismo que a ti... un dia se moja mas de lo que se tiene que mojar (en mi caso llovía y saque el movil) y adios... tampoco te creas que lo meti en la piscina. Me imagino que es un problema de fabrica porque lo está teniendo muchisima gente...

papain7
14/09/16, 02:31:41

No se si el alcohol isopropilico es el mismo tipo de producto que te comentaba, lo siento... pero obviamente puede ser que cada uno tenga un problema distinto. A ver si el compañero que iba a probar lo que comenté yo tiene suerte y se le resuelve.

monra
14/09/16, 07:22:36
Hace la misma función. Ya lo tengo preparado para que se lo lleven para el SAT

papain7
14/09/16, 08:14:08
Okok
Suerte entonces. Yo creo que ahora el SAT esta funcionando mucho mejor.
Visto este problema, que hariais con el terminal? Que va a ocurrir cuando nontekga garantía y por tanto SAT?

monra
14/09/16, 13:56:49
Okok
Suerte entonces. Yo creo que ahora el SAT esta funcionando mucho mejor.
Visto este problema, que hariais con el terminal? Que va a ocurrir cuando nontekga garantía y por tanto SAT?

No creo que tenga este terminal y de tenerlo, y ano lo reparo, eso seguro si no tiene garantía , a menos que el coste de reparación no sea muy bajo, que lo dudo

monra
20/09/16, 07:40:25
El temrinal ya está en reparación después de pasar inspección, todo muy rápido por el momento

MaiiQ
27/12/16, 12:48:17
Me uno a la larga lista de afectados por el maldito botón home... ya he probado todos los metodos, incluso rociándolo con limpia contactos y nada... no me lo reconoce en el test y me ha desaparecido toda opción relacionada con el fingerprint. Me imagino que en mi caso se habrá dañado... casualmente fue después de dejarlo en el baño mientras me duchaba y con el vapor me imagino que se averío. Alguno me puede recomendar donde cambiarlo a un precio económico? Estoy pensando en venderlo y preferiría repararlo antes.

Gracias! :navi:

daicon
01/01/17, 17:16:45
Me uno a la larga lista de afectados por el maldito botón home... ya he probado todos los metodos, incluso rociándolo con limpia contactos y nada... no me lo reconoce en el test y me ha desaparecido toda opción relacionada con el fingerprint. Me imagino que en mi caso se habrá dañado... casualmente fue después de dejarlo en el baño mientras me duchaba y con el vapor me imagino que se averío. Alguno me puede recomendar donde cambiarlo a un precio económico? Estoy pensando en venderlo y preferiría repararlo antes.

Gracias! :navi:

Pues con Rma, donde si no lo ibas a cambiar? Aun tendrá garantía no?

A mi ayer en noche vieja me se me estropeó también... Fue por tocarlos con las manos mojadas más de la cuenta vaya, fue ipso facto...
He probado todos los método que comentáis y nada, vaya, no tiene sentido tampoco y más si es por el agua.

Si en unos días no se seca y funciona, tiro de Rma y listo, que vamos hacer.

¿Sabéis cuanto tiempo se está sin teléfono desde que se envíe el actual.?

MaiiQ
02/01/17, 15:28:09
La putada es que lo compré en gearbest, hace justo ahora 1 año y dos meses... Por lo que la garantía se ha acabado ya...
Yo voy a comprarme el sensor, que vale a penas 10€ y lo cambio yo. De momento sigo tirando de botones en pantalla...

daicon
05/01/17, 21:05:54
La putada es que lo compré en gearbest, hace justo ahora 1 año y dos meses... Por lo que la garantía se ha acabado ya...
Yo voy a comprarme el sensor, que vale a penas 10€ y lo cambio yo. De momento sigo tirando de botones en pantalla...

Que es eso de cambiar el sensor?? Puede hacerlo uno mismo? Donde se compra? Y como se hace?
De todas formas yo ya he pedido el rma, el martes lo recogen. Alguien sabe cuanto tarda todo el proceso hasta volver a tener el móvil?

Serggpolo15
06/01/17, 20:45:06
A mi después de mas de 3 meses sin ir me ha vuelto a funcionar normal, a ver lo que dura...

MaiiQ
07/01/17, 00:07:21
Que es eso de cambiar el sensor?? Puede hacerlo uno mismo? Donde se compra? Y como se hace?
De todas formas yo ya he pedido el rma, el martes lo recogen. Alguien sabe cuanto tarda todo el proceso hasta volver a tener el móvil?
Pues el sensor vale 6-7€ en Aliexpress y 10€ desde España en Ebay. Cambiarlo, depende de lo manitas que seas... Necesitas herramientas y demás. Lo bueno que tiene el OPO es que es fácil "meterle mano". Si finalmente me atrevo ya os diré...

MaiiQ
20/01/17, 07:38:16
Después de un mes vuelve a funcionar solito... en definitiva, si os deja de funcionar, paciencia. Porque en la mayoría de los casos vuelve solo...

gotzonvilla
22/01/17, 21:01:35
A mí se me estropeó varias veces, siempre con temas de humedad. Lo he enviado al servicio técnico, no e han puesto ninguna pega. Es verdad que lo compré en su web hace poco más de un año. Os contaré la resolución del problema.
Ayer me llegó, han cambiado todo el frontal: cristal, marco botón de incio. Sin problemas en una semana resuelto con envío a través de UPS.

OrtizFerrari
19/02/17, 00:08:07
Se me acaba de ir de nuevo, sin hacer nada raro con él desde hace una semana (que fui a la nieve, pero en una semana no creo que sea problema). He intentado todo lo que pone, es un fastidio que esté yendo y viniendo.

¿Alguna solución?

MaiiQ
04/03/17, 10:34:15
A mi me ha vuelto a fallar debido a una gota de agua minúscula... hasta los cojones de este móvil ya... el mes que viene me vuelvo a Xiaomi! :platano:

melo0on
13/03/17, 11:57:53
Buenas, me ha fallado el maldito boton. La solución uno me da 'unknow code' y al intentar la solución 2 descubro que no tengo el archivo 'com.oneplus.fingerprints.service'

¿Sabéis dónde lo puedo conseguir? Gracias

Santi_SAZ
13/03/17, 13:20:52
Buenas, me ha fallado el maldito boton. La solución uno me da 'unknow code' y al intentar la solución 2 descubro que no tengo el archivo 'com.oneplus.fingerprints.service'

¿Sabéis dónde lo puedo conseguir? Gracias
Quizás en dentro del zip de la FULL ROM de oxygen está

melo0on
13/03/17, 18:37:04
Quizás en dentro del zip de la FULL ROM de oxygen está

Voy a meter la última versión de la rom oficial a ver si con eso tira. Merci

MaiiQ
15/03/17, 23:20:54
Voy a meter la última versión de la rom oficial a ver si con eso tira. Merci

En mi caso, este proceso desapareció cuando no detectaba el botón. A mi ya me ha vuelto y se ha ido dos veces... Ahora mismo no funciona. Supongo que al final lo cambiaré porque es una auténtica jodienda estar así cada dos por tres...

melo0on
17/03/17, 12:16:00
En mi caso, este proceso desapareció cuando no detectaba el botón. A mi ya me ha vuelto y se ha ido dos veces... Ahora mismo no funciona. Supongo que al final lo cambiaré porque es una auténtica jodienda estar así cada dos por tres...

Me motivé el otro día y me puse a probar roms, instalé la última oOS y probé todo para que reviviese y nada de nada. Así que lo doy por muerto.

Me he metido la slim nougat y con las opciones de los otros dos botones suplo el home, aunque me quedo sin huellas... que hi farem

OrtizFerrari
23/03/17, 10:10:23
Nada...cada vez que llueve o hay mucha humedad se me va a la mierda el sensor...vaya tela.

Madrileitor
27/03/17, 18:32:46
Muchas gracias llevaba medio año con el botón sin poder usar pensando que se había roto y al hacer estos pasos primeros se me soluciono

stani
24/05/17, 16:14:27
Hola
La opcion 1 en custom Roms me da codigo erroneo
He instalado la ultima oficial (oxi) y el codigo funciona,me sale en verde "passed" pero sigue sin funciona
Las opciones 2 y 4 tampoco me han servido
La 3 no me ha parecido interesante
.......con lo cual creo que el problema mio es de hardware,me dejo de fucionar sin mas.....esta en garantia asi que he abierto un ticket en la web suya.....a ver.....🤔

stani
07/06/17, 22:50:12
Hola
La opcion 1 en custom Roms me da codigo erroneo
He instalado la ultima oficial (oxi) y el codigo funciona,me sale en verde "passed" pero sigue sin funciona
Las opciones 2 y 4 tampoco me han servido
La 3 no me ha parecido interesante
.......con lo cual creo que el problema mio es de hardware,me dejo de fucionar sin mas.....esta en garantia asi que he abierto un ticket en la web suya.....a ver.....🤔

.....Y si,era de hardware.....los de SAT me han mandado DHL y en una semana tuve el móvil otra vez en casa.....pantalla cambiada y software 3.5.6