PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 6 llegaría con 4.200 mAh de batería y 256 GB de almacenamiento

jorge_kai
04/05/16, 15:48:14
El Samsung Galaxy Note 6 llegaría con 4.200 mAh de batería y 256 GB de almacenamiento

http://static.htcmania.com/note6-04052016-4860-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy Note 6 es uno de los pocos terminales buque insignia que nos faltan por conocer durante lo que queda de año, y lo cierto es que, aún habiendo conocido ya varios detalles, no está consiguiendo crear la expectación entre los usuarios que sí habían conseguido las anteriores versiones de esta familia de dispositivos. Si bien es cierto que anteriormente, hemos podido observar algunos posibles rumores sobre este dispositivo de Samsung, algunos de ellos parecían contradecirse. En este caso, ha sido en la red social china Weibo, donde, mediante GizmoChina, hemos podido conocer que un usuario ha descubierto varios de los posibles detalles del Samsung Galaxy Note 6. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/05/samsung-galaxy-note-6-rumores-bateria-almacenamiento?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)

jorge_kai
04/05/16, 15:48:32
http://andro4all.com/2016/05/samsung-galaxy-note-6-rumores-bateria-almacenamiento?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

http://andro4all.com/2016/05/samsung-galaxy-note-6-rumores-bateria-almacenamiento?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

Silver251
04/05/16, 15:58:09
Espero que se decidan ya a dar el salto en ciertos asuntos como el caso del USB-C.

Ahora puede ser farragoso, pero a la larga creo que es lo mejor, ya empezamos a ver bastantes cosas (de gama alta sobre todo) como placas base y otros terminales que por fin deciden adoptarlo.

Por lo demas... Hasta este ultimo salto (un nexus 6P) siempre he tirado por Samsung, desde el primer Note, les tengo cierto cariño y tengo ganas de ver como evoluciona esta familia que cada vez es mas grande y no hablo unicamente de pantalla.

LuisImpreza
04/05/16, 16:22:04
Tiene las características perfectas para ser el mejor Smartphone del año, que cuente con Slot para tarjetas micro SD y el nuevo conector USB-C y será sin duda mejor que todo lo que hay y habrá en un buen tiempo.

No hace faltan 256gb ni mucho menos, con el Slot y 32gb ... más que suficiente.

Aunque si por mi fuera, cambiaba el 2K por Full HD y sería ... PERFECTO.

Samsung, cuida este Note 6 como si su fuera el primero, después de lo mal que lo hicieron con el Note 5, es hora de dar la vuelta a la tortilla.

Estaré atento de la mejor bestia que saldrá este año!

carapapa
04/05/16, 16:52:21
sin duda que pasaré de mi note 4 a este 6 saltando el 5. Seguro que sacarán un pepino que merecerá la pena. Y coincido con el compañero que no hace falta 256 gb de memoria, sobre todo porque lo cobrarán a precio de oro.

Drumed
04/05/16, 17:00:42
ojalá no se vayan de precio, será perfecto

Abelsierracalvo
04/05/16, 17:22:34
Vaya pepinazo.

JaapStam22
04/05/16, 17:25:28
256Gb? A quién le faltan con 128...?

Contrete
04/05/16, 17:25:44
Pues si va a ser asi valla pedazo de movilaco que vana poner en plato de plata jajajajaj

cachalote
04/05/16, 17:35:47
Si sale finalmente con esas especificaciones, el precio irá en consonancia: 1999€

:)

skorpioneMM
04/05/16, 18:00:51
si sale finalmente con esas especificaciones, el precio irá en consonancia: 1999€

:)

+1999

Angeliku
04/05/16, 18:19:46
De ser cierto, sería el equipo perfecto por mucho. la combinación de esa batería com pantalla super amoled y esa cantidad de RAM resultaría en el mejor rendimiento con la mejor duración por carga. Sumado a la excelente cámara que tiene el S6 (yo le pondría controles manuales como lo ha hehco LG) y el almacenamiento, interno como se muestra, no sería necesaria la micro sd ni para los videos 4k. Excelente si es así pero obviamente llegará a un precio bastante elevao

anubis1975
04/05/16, 18:22:43
Y la 1000 pavos que valdrá también serán de infarto.. Samsung nos toma por gilipollas y luego ni te actualiza el móvil.

Lo digo y lo diré, que recen porque xiaomi no lancen uno parecido porque el chollo se les habrá acabado. De momento ya empiezan con las pantallas curvas..

carapapa
04/05/16, 18:25:21
Y la 1000 pavos que valdrá también serán de infarto.. Samsung nos toma por gilipollas y luego ni te actualiza el móvil.

Lo digo y lo diré, que recen porque xiaomi no lancen uno parecido porque el chollo se les habrá acabado. De momento ya empiezan con las pantallas curvas..
Lo del precio de los samsung lo tenemos arreglado con un poco de paciencia. Te esperas unos meses o un año después de su salida y ya verás como lo consigues por unos cuántos cientos de leres menos

enviado desde...

Johny1979
04/05/16, 18:27:51
256Gb? A quién le faltan con 128...?

Nunca sobra memoria interna , cuanta mas mejor.

erjuanjo
04/05/16, 18:28:00
Y como lo hicieran compatible con dual boot w10.. seria todo un ordenador de bolsillo.. os lo imagináis? Con un pequeño dock con salida hdmi y 3 usb... puffff. ... jajajjaajaa que bonito es soñar! !!

Johny1979
04/05/16, 18:29:15
Lo del precio de los samsung lo tenemos arreglado con un poco de paciencia. Te esperas unos meses o un año después de su salida y ya verás como lo consigues por unos cuántos cientos de leres menos

enviado desde...

Ahi tas colaoooo un poco , la gama note no baja al mismo ritmo que la gama S , eso de esperar unos meses y estara a la "mitad" en la gama note , va a ser que no.

carapapa
04/05/16, 18:31:11
Ahi tas colaoooo un poco , la gama note no baja al mismo ritmo que la gama S , eso de esperar unos meses y estara a la "mitad" en la gama note , va a ser que no.
La MITAD? Donde has leído tu eso?

enviado desde...

ArdiLarruz
04/05/16, 18:37:31
manji130 Se acerca el momento, melón... como todos los rumores sean verdad..pepinazo...

Johny1979
04/05/16, 18:40:18
La MITAD? Donde has leído tu eso?

enviado desde...

No lo digo por ti , pero si he leido comentarios de gente que se le llena la boca diciendo espera un par de meses que costara menos de mitad esto tambien es extrapolable a htc , la gama s baja muy fuerte de precio la gama note no.

carapapa
04/05/16, 18:41:50
No lo digo por ti , pero si he leido comentarios de gente que se le llena la boca diciendo espera un par de meses que costara menos de mitad esto tambien es extrapolable a htc , la gama s baja muy fuerte de precio la gama note no.
Cómo me has citado. Además de que a mitad de precio ni siquiera la gama S baja tanto

enviado desde...

santinhos
04/05/16, 18:46:54

... que serán suministradas por...?. Dudo que Xiaomi lance un móvil fruto de alianza con Wacom (que es el diferencial de calidad), como es el caso de los Note. Y menos representar una amenaza de ventas en occidente para Samsung cuando no venden directamente y la inmensa mayoría de gente no conoce la marca.
Lo de los 1000€ se lleva escuchando desde el S2...

moreno78
04/05/16, 18:51:29
Que animal...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Johny1979
04/05/16, 19:13:44
... que serán suministradas por...?. Dudo que Xiaomi lance un móvil fruto de alianza con Wacom (que es el diferencial de calidad), como es el caso de los Note. Y menos representar una amenaza de ventas en occidente para Samsung cuando no venden directamente y la inmensa mayoría de gente no conoce la marca.
Lo de los 1000€ se lleva escuchando desde el S2...

Con esas prestaciones y siendo un note y con semejante monstruosidad de almacenamiento , hasta tu sabes que pasara de los 1000€.

PEREBI
04/05/16, 19:30:15
A 1000 pavos o cerca seguro que se pone.

Lo que no creo que se permitan es la misma cagada que con el Note 5, que si lo hemos visto ha sido por importaciones paralelas, después no se pueden quejar si no les salen los números.

.

Dauragon
04/05/16, 19:32:07
Vaya pepino, ale el S7 obsoleto ya, qué poco ha durado XD Eso sí 1000 € que los pague quién quiera/pueda, a mí todo lo que supere 300 € me parece una sobrada para un móvil por mucha especificación alta que tenga.

santinhos
04/05/16, 19:34:54
Con esas prestaciones y siendo un note y con semejante monstruosidad de almacenamiento , hasta tu sabes que pasara de los 1000€.
Pues no, no lo sé. Los que lleváis años hablando (y dando por seguro) de futuros precios de 1000€ o de la caída de Samsung sois otros. Yo me limito a hablar de lo presente. Pero vamos, que no veo real una subida de precio de 200€ en un móvil entre dos modelos sucesivos.

Vaya pepino, ale el S7 obsoleto ya, qué poco ha durado XD Eso sí 1000 € que los pague quién quiera/pueda, a mí todo lo que supere 300 € me parece una sobrada para un móvil por mucha especificación alta que tenga.
S7 obsoleto...?. Por dios... :facepalm:

integra2
04/05/16, 19:35:55
la gama note, nada tiene que ver con el s7, el note siempre jugo en otra liga

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

paulino11
04/05/16, 19:38:13
Rompiendo los esquemas de los notes

NeoCimek
04/05/16, 20:03:52
Unas especificaciones perfectas para chatear por WhatsApp sin Lag.

integra2
04/05/16, 20:21:00
supongo que le sacare uno a vodafon por la patilla, si llega a comercializarse aqui, los gurus dijeron que no, a si que llegara

mesimohar
04/05/16, 20:27:39

Tenías que decirlo sino reventabas

Sr_Vash
04/05/16, 21:26:31
Normalmente ha sido un referente en "telefonía" y una alegría para quien se lo pueda/quiera permitir.

Salut!

ruperburgos
04/05/16, 21:41:20
Espero que diciendo esto tengas un Moto G 2013 o similar modelo modesto.

Enviado desde el sofá.

ruperburgos
04/05/16, 21:44:19
Al hilo, pues un móvil muy apetecible, seguro que la versión de 256 se sube de los 1000 euros, pero dudo que con la base + SD te quedes corto.

Enviado desde el sofá.

NeoCimek
04/05/16, 21:57:33

Enviado desde el sofá.

Tengo un Nokia 530 y 0 Lag. Más modesto que eso....

PALMATRON
04/05/16, 22:36:30
Las descalificaciones personales y mensajes que nada tienen que ver con el tema del hilo, sobran.

Seguimos.

totum
04/05/16, 22:50:05
Parece que será una auténtica bestia pero de momento aguanto con mi Note 4, se irá a 1.000€ fácil...

ruperburgos
04/05/16, 23:13:45
Tengo un Nokia 530 y 0 Lag. Más modesto que eso....
Hombre teniendo un iPhone 6 s+ según tu perfil, sorprende que te quejes de precio.

Enviado desde el sofá.

cesarcorreo
04/05/16, 23:19:50
Y seguro que por esos 1000 e le ponen radio fm. (O quizá no para abaratar costes. Hay que jod....)

Jimmy_00
04/05/16, 23:25:13
Bua 256 gigas de 1000 pavos no baja,para ellos solitos.

joselillo112
04/05/16, 23:25:57
"El Samsung Galaxy Note 6 llegaría con 4.200 mAh de batería y 256 GB de almacenamiento" y 1000€ menos en tu bolsillo...

DaSound
04/05/16, 23:27:58

Que no actualiza el móvil?... me consta que los gama alta se actualizan religiosamente... esto no tiene sentido.

Llevo escuchando lo de Xiaomi hace ni se sabe, y el resultado es... que estamos en las mismas, que no sale de su pueblo, y que cuando intenta hacer un gama alta, o recorta en materiales y características, o les sale un terminal "caro" para ser pedido a china. Si algún día salen, no va a ser un camino de rosas la competencia... ya que los costes se dispararán y los precios se acercarán peligrosamente a los de las marcas tradicionales, así que pueden estar bien tranquilas.

Bueno, en cuanto al tema principal de la noticia, vendrá con HASTA 256Gb... el que lo necesite que lo pague, pero vamos que la noticia es más que no es habitual sobrepasar la barrera de los 128GB, que ya está muy bien.

Yo me lo planteo como mi próximo terminal aproximadamente para navidad, que ya llevará como 3 meses o más en el mercado, el precio se habrá normalizado y más con la sombra del S8 acechando.

700
04/05/16, 23:40:11
Si es de esta manera será espectacular

santinhos
04/05/16, 23:49:34

Enviado desde el sofá.
Si si... Busca el precio de un iphone 6s + de 128gb. [emoji23] [emoji23] [emoji23] Barato barato. [emoji23]

Dauragon
04/05/16, 23:49:48
Pues no, no lo sé. Los que lleváis años hablando (y dando por seguro) de futuros precios de 1000€ o de la caída de Samsung sois otros. Yo me limito a hablar de lo presente. Pero vamos, que no veo real una subida de precio de 200€ en un móvil entre dos modelos sucesivos.

S7 obsoleto...?. Por dios... :facepalm:

En comparación al Note 6 sí, lo supera en todo. Y sin curvitas espero que pasar el lápiz por ahí tiene que ser poco práctico.

santinhos
04/05/16, 23:51:34
En comparación al Note 6 sí, lo supera en todo. Y sin curvitas espero que pasar el lápiz por ahí tiene que ser poco práctico.
Como ocurre cada año desde que hay Note tal vez?. Y eso no significa que por ello la gama S quede "obsoleta".

DaSound
05/05/16, 00:10:37

El que lo vaya a superar en todo no denota "obsolescencia"... obsoleto querrá hoy un S3 quizá... un S4 estaría al límite... y ni eso, obsoleto es algo que no se puede usar o encuentras serias dificultades para usarlo... pero solo porque un modelo supera a otro... entonces todos los modelos de todos los smartphones que salen de esta gama para abajo nacen obsoletos?. No hombre, esto no funciona así.

anubis1975
05/05/16, 00:12:29
Que no actualiza el móvil?... me consta que los gama alta se actualizan religiosamente... esto no tiene sentido.

estas tu seguro? antes de decir tonterias informate mejor.sin ir mas lejos el note 4 version española todavia no se ha actualizado a android MM y ni se le espera,mientras que el mismo modelo pero en versiones europeas ya lo sacaron hace lo menos 1 mes....

ahora me diras que es que para españa es diferente y mas complicado,estamos hablando de libres nada de operadoras,el que tenga de operadora que se vaya olvidando.

http://oi67.tinypic.com/6f1jjb.jpg

ya veo que actualizan relijiosamente ..si si.

BitratE
05/05/16, 00:21:13
La capacidad me parece perfecta; nunca puede ser un punto negativo que un fabricante aumente la capacidad de memoria.

Batería me parece correcta para ese supuesto tamaño de pantalla y resolución. Si Samsung es capaz de optimizar rendimiento/ batería cómo ha hecho con el S7 podemos hablar de un antes y un después.

¿El precio? no lo sé pero volvemos a la manida frase de la oferta y la demanda y queda a criterio de cada uno el comparlo de salida o esperarse un tiempo a que baje.

En cualquier caso seguro que estaremos ante un smartphone soberbio.

DaSound
05/05/16, 00:35:16
estas tu seguro? antes de decir tonterias informate mejor.sin ir mas lejos el note 4 version española todavia no se ha actualizado a android MM y ni se le espera,mientras que el mismo modelo pero en versiones europeas ya lo sacaron hace lo menos 1 mes....

ahora me diras que es que para españa es diferente y mas complicado,estamos hablando de libres nada de operadoras,el que tenga de operadora que se vaya olvidando.

Primero dirígete con respeto y las tonterías las dices TÚ, yo no soy un colegia tuyo del instituto así que hablando con respeto DESDE YA.

Segundo, totalmente seguro, los gamas altas de Samsung se actualizan como cualquier otro, que tarde más o menos es otra historia, pero no recibe ni más ni menos actualizaciones que los demás, en ocasiones llegan antes y en otras se retrasan como le puede pasar a cualquier marca.

¿Que no se le espera? Es un terminal de hace 2 generaciones, obviamente tardará más en actualizar. O sea, desde primeros de Abril se está actualizando el 910C y no la esperas para el 910F?... bravo.
http://andro4all.com/2016/04/note-4-marshmallow-actualizacion De sobra es sabido (y si no lo sabías, ya lo sabes) que los modelos Exynos actualizan antes cuando comparten mercado con los Qualcomm... o como mucho a la par... con el S5 y S4 más o menos lo mismo.

RELIGIOSAMENTE, no cuando a tí te venga bien... obviamente.

El que tenga operadora puede meter la rom por Odin sin perder la garantía y a volar... no veo donde está el problema.

No pienso entrar a discutir absurdeces de este tipo, si vas a dejarte la piel descalificando la marca, por mí te lo puedes ahorrar, pierdes el tiempo.

Adryanel
05/05/16, 01:02:12
Tiene las características perfectas para ser el mejor Smartphone del año, que cuente con Slot para tarjetas micro SD y el nuevo conector USB-C y será sin duda mejor que todo lo que hay y habrá en un buen tiempo.

No hace faltan 256gb ni mucho menos, con el Slot y 32gb ... más que suficiente.

Aunque si por mi fuera, cambiaba el 2K por Full HD y sería ... PERFECTO.

Samsung, cuida este Note 6 como si su fuera el primero, después de lo mal que lo hicieron con el Note 5, es hora de dar la vuelta a la tortilla.

Estaré atento de la mejor bestia que saldrá este año!
Ten en cuenta que la pantalla de note 4 es 4k

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Adryanel
05/05/16, 01:02:59
sin duda que pasaré de mi note 4 a este 6 saltando el 5. Seguro que sacarán un pepino que merecerá la pena. Y coincido con el compañero que no hace falta 256 gb de memoria, sobre todo porque lo cobrarán a precio de oro.
Exacto aunque e leido que tendra un precio de 800€ sera el baja gama

Adryanel
05/05/16, 01:05:40
256gb es una brutalidad ya veo que el note 6 va a tener su empeño ya que con esos 256gb es normal que maneje 6gb ram y su gran procesador y bateria aunque no estaria mal que fuera de 5000.
Chicos el note 6 traera ranura sd? Si es asi puede que los 256gb sea por juntar memoria de dispositivo y sd ya que la mayor sd son 125gb mas 125gb del dispositivo son 250gb en total no sabria que decir pero me parece mas bien que es eso

Dauragon
05/05/16, 01:37:33
El que lo vaya a superar en todo no denota "obsolescencia"... obsoleto querrá hoy un S3 quizá... un S4 estaría al límite... y ni eso, obsoleto es algo que no se puede usar o encuentras serias dificultades para usarlo... pero solo porque un modelo supera a otro... entonces todos los modelos de todos los smartphones que salen de esta gama para abajo nacen obsoletos?. No hombre, esto no funciona así.

Por supuesto que funciona así, el propio Note 6 quedará atrás en unos meses y vuelta a empezar. Visto así ni el propio S3 ni el S2 están obsoletos, seguro que hoy en día siguen funcionando bien (quitando algunos juegos), pero el mercado y las modas mandan, es la realidad.

LuisImpreza
05/05/16, 01:40:36
Ten en cuenta que la pantalla de note 4 es 4k

A si que la pantalla del Note 4 es 4K no? :dios::dios::dios:

No sabéis ni lo que tenéiss...

Estás tan acertado como el otro de más arriba que dice que no se actualizan los gama alta...

Menudo festival de tonterias hay que leer...

DaSound
05/05/16, 02:06:19
Por supuesto que funciona así, el propio Note 6 quedará atrás en unos meses y vuelta a empezar. Visto así ni el propio S3 ni el S2 están obsoletos, seguro que hoy en día siguen funcionando bien (quitando algunos juegos), pero el mercado y las modas mandan, es la realidad.

No, siento decirte que no es así, no es que sea una moda, es que es enormemente desacertado calificar de obsoleto un terminal que lleva en el mercado apenas 2 mese por mucho que salga un modelo superior, me temo que usas el término obsoleto de forma equivocada, y cito con definición:

obsoleto, obsoleta
adjetivo
[cosa] Que no se usa en la actualidad, que ha quedado claramente anticuado.
"las máquinas de escribir han quedado obsoletas con la llegada de las computadoras; los datos de la encuesta de 1979, aunque ya obsoletos, son válidos para ilustrar este análisis"

1. adj. Anticuado o inadecuado a las circunstancias, modas o necesidades actuales. Un sistema de enseñanza obsoleto.
2. adj. Dicho especialmente de una palabra: Que ha dejado de usarse.

Como comprobarás es una barbaridad usar este adjetivo con un s7 porque vaya a salir el note 6, no estamos en la década de los 90 cuando salía tecnología que triplicaba en todo a la de hace 6 meses... El note 6 mejorará en todo o casi todo al s7, pero comparten gran parte de hardware, no se puede hablar de obsolescencia.

¿Cuántos ves con un s2 o un s1 hoy día? Casi nadie, están casi todos reciclados... Esos si están obsoletos.

JesuisNuska
05/05/16, 07:28:24
No me quiero ni imaginar lo que va a costar.... ¬¬

vilit
05/05/16, 07:34:05
Puff 256gb?? Para que?? Para venderlo en 1000€, si la mayoría con 32gb vamos bien( me incluyo yo) y mas si tiene slot micro sd que lo llevara. Creo que deberían sacarlo con 64gb pero no mas.

santinhos
05/05/16, 07:41:25
Yo creo que deberían hacer una encuesta mundial antes de sacar un producto para saber cómo deben sacarlo... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Sanano1979
05/05/16, 07:54:38
Estoy deseando verlo en funcionamiento, ya mejorando la batería gana muchos enteros. El note 4 a mi se me quedaba corto de autonomía. Pero viendo como viene de cargado perece que será un gran terminal.

CristinaTudmir
05/05/16, 08:00:28
Porque no apuestan por la autonomía en los buques insignia como hacen con el Note?
Parece que el note lo usaras para trabajar y por ello necesitaras mas autonomía y que el S7 por ejemplo es para ocio y que si te quedas sin batería no es tan grave. Y en cierto modo creo que es así, pero por lo que vale el S7 deberían dar todas las facilidades para darle los usos que tú quieras y no que si quieres un pepino de terminal con buena batería te tengas que ir a un Note.

cloud13590
05/05/16, 08:47:46
Particularmente paso de los note porque no les voy a sacar pringue para nada, pero tiene una pintaza. Aunque sigo viendo en un movil un poco inutil el lapiz me imagino que los altos ejecutivos que lo usen si le encontraran funcionalidad porque a la gente que conozco que tiene un note usan el lapiz mas bien por postureo xD

Respecto al almacenamiento una burrada yo en el s7 edge tengo 32 gb y me sobran no soy de hacer muchos videos y cuando los hago enseguida los saco del movil.
Respecto al comentario de arriba te digo: te parecen pocos 3600mah ?! Yo no se la caña que le dais algunos al movil pero quitado de la corriente ayer por la mañana y a hora de hoy 8.46 de la mañana me quedan un 50% de bateria. No se que problema tienes tu con la bateria. O es que del normal al edge hay tanta diferencia?

rihval
05/05/16, 10:20:07
Jo, a ver cuando se animan a dar el saltito a las 6" y me hacen volver a comprar un Note :-)

Un saludo

santinhos
05/05/16, 10:21:06
Porque no apuestan por la autonomía en los buques insignia como hacen con el Note?
Parece que el note lo usaras para trabajar y por ello necesitaras mas autonomía y que el S7 por ejemplo es para ocio y que si te quedas sin batería no es tan grave. Y en cierto modo creo que es así, pero por lo que vale el S7 deberían dar todas las facilidades para darle los usos que tú quieras y no que si quieres un pepino de terminal con buena batería te tengas que ir a un Note.
Como si el S7 tuviera mala batería...

CristinaTudmir
05/05/16, 10:22:05
Como si el S7 tuviera mala batería...
No es mala pero para lo que cuesta el terminal podría llevar más en mi opinión

santinhos
05/05/16, 10:29:31
No es mala pero para lo que cuesta el terminal podría llevar más en mi opinión
Y sacrificas el grosor. Y entonces dirá alguien que con lo que vale no tiene que ser un ladrillo. Lo que hace caro o no caro a un móvil no son los mAh.

CristinaTudmir
05/05/16, 10:31:46
Y sacrificas el grosor. Y entonces dirá alguien que con lo que vale no tiene que ser un ladrillo. Lo que hace caro o no caro a un móvil no son los mAh.
No, no lo hace caro, pero por lo que cuesta tienen que afinar lo máximo posible. Mira el Xiaomi Mi5 han emitido un buen amperaje sin sacrificar grosor.

Adryanel
05/05/16, 12:53:35
A si que la pantalla del Note 4 es 4K no? :dios::dios::dios:

No sabéis ni lo que tenéiss...

Estás tan acertado como el otro de más arriba que dice que no se actualizan los gama alta...

Menudo festival de tonterias hay que leer...
A ver no es totalmente 4k pero mas de un pc quisieran tener esa resolución que tiene un note 4 o movil con esa resolución QHD (2560 x 1440)

santinhos
05/05/16, 13:19:09
No, no lo hace caro, pero por lo que cuesta tienen que afinar lo máximo posible. Mira el Xiaomi Mi5 han emitido un buen amperaje sin sacrificar grosor.
Y significa eso que tenga mayor autonomía?.

CristinaTudmir
05/05/16, 13:20:20
Y significa eso que tenga mayor autonomía?.
Pues que dura más la batería

santinhos
05/05/16, 15:00:18
Pues que dura más la batería
Mmmm me temo que no. Que en la duración de una batería no sólo influyen los mAh...

CristinaTudmir
05/05/16, 15:04:52
Mmmm me temo que no. Que en la duración de una batería no sólo influyen los mAh...
He dicho yo eso en algún momento? En la autonomía influye el amperaje, por supuesto el uso que uno le dé al móvil, la optimización.
Pero no puedes negar que la autonomía del S7 tiene bastante margen de mejora. Habrá que aumentar el amperaje o mejorar la optimización, o lo que tu quieras pero desde luego pagar 600€ por un móvil con esa autonomía a mi me parece una tomadura de pelo de Samsung. No es un móvil perfecto, no pasa nada, no se acaba el mundo

LuisImpreza
05/05/16, 19:42:49
A ver no es totalmente 4k pero mas de un pc quisieran tener esa resolución que tiene un note 4 o movil con esa resolución QHD (2560 x 1440)

A ver muchacho... si es 4K es 4K, si es 2K es 2K, no te lies, no es que no sea totalmente 4K, es resolución 2K y punto, antes de hablar, conocer un poco mejor vuestro móvil... Porque es una tontería tras otra...

LuisImpreza
05/05/16, 19:50:49
He dicho yo eso en algún momento? En la autonomía influye el amperaje, por supuesto el uso que uno le dé al móvil, la optimización.
Pero no puedes negar que la autonomía del S7 tiene bastante margen de mejora. Habrá que aumentar el amperaje o mejorar la optimización, o lo que tu quieras pero desde luego pagar 600€ por un móvil con esa autonomía a mi me parece una tomadura de pelo de Samsung. No es un móvil perfecto, no pasa nada, no se acaba el mundo

Y Cristina, tu opinión es respetable, pero estás muy equivocada. Los S7 tienen una muy buena duración de batería y fijate que sencillo te lo voy a poner:

S7 600€ no?
Iphone 6S 859€ ( sin slot SD )

259€ de diferencia de precio, resultados de batería:

El S7 dura fácil 2 días o más, depende de que rom lleve, kernel etc etc
el Iphone si llega a la noche es un milagro.

No te bases nunca en los precios y si en los resultados. El S7 a día de hoy es el mejor smartphone que hay en la actualidad.

Quien lo entienda bien, quien no... haya ellos con su ignorancia.

A ver si te queda más claro ahora.

CristinaTudmir
05/05/16, 19:55:20
Y Cristina, tu opinión es respetable, pero estás muy equivocada. Los S7 tienen una muy buena duración de batería y fijate que sencillo te lo voy a poner:

S7 600€ no?
Iphone 6S 859€ ( sin slot SD )

259€ de diferencia de precio, resultados de batería:

El S7 dura fácil 2 días o más, depende de que rom lleve, kernel etc etc
el Iphone si llega a la noche es un milagro.

No te bases nunca en los precios y si en los resultados. El S7 a día de hoy es el mejor smartphone que hay en la actualidad.

Quien lo entienda bien, quien no... haya ellos con su ignorancia.

A ver si te queda más claro ahora.
Si, estoy de acuerdo contigo en que es el mejor smartphone que hay en la actualidad. Solo digo que por el precio que tiene podrían hacer un esfuerzo en la batería.

En esto de la batería podríamos estar hablando horas y horas. Como se ha medido en consumo? Que actividades se han hecho con el movil? Se ha estado solo llamando por teléfono y mandado whatsapps o jugando a juegos exigentes? Cuantas horas de pantalla hace?
Para hablar de lo que dura la batería se pueden hacer..muchas "trampas"

kinjoa
05/05/16, 20:23:15
la gama note, nada tiene que ver con el s7, el note siempre jugo en otra liga

Así es, nada tienen que ver, ya que son dos líneas de productos diferenciadas.

Adryanel
05/05/16, 20:29:54
A ver muchacho... si es 4K es 4K, si es 2K es 2K, no te lies, no es que no sea totalmente 4K, es resolución 2K y punto, antes de hablar, conocer un poco mejor vuestro móvil... Porque es una tontería tras otra...
Es superior a 2k

LuisImpreza
05/05/16, 20:37:54
Es superior a 2k

Si tio tienes un super note 4 con 4K :eaea: :eaea: :eaea:

:risitas::risitas::risitas::risitas:

ngaudiosal
12/05/16, 06:03:29
Si viene con esa especificaciones es un monstruo de teléfono.

Manufrt4
17/05/16, 08:47:42
Será mi candidato este año de ser cierto los rumores que van saliendo

El Crack Loko
18/05/16, 01:25:09
Primero dirígete con respeto y las tonterías las dices TÚ, yo no soy un colegia tuyo del instituto así que hablando con respeto DESDE YA.

De sobra es sabido (y si no lo sabías, ya lo sabes) que los modelos Exynos actualizan antes cuando comparten mercado con los Qualcomm... o como mucho a la par... con el S5 y S4 más o menos lo mismo.

Te equibocas compañero... Informarse un poquito por favor...
El S4 primeramente. Se actualizan a Lollipop los Exinos (GT-I9500). el S4 LTE. Se actualizan luego de los Exinos y luego va el S4+ (GT-I9506)
El S5. Se actualiza a Lollipop primero el Snapdragon 800 (G900F) luego el M, y así.... y el último, en recibir la actualización a Lollipop 5.0, es el G900H, el Exinos.
En Marshmallow es casi lo mismo, solo que esta vez, el S5 que primero recibió Marshmallow fue el latinoamericano, el G900M....
Así que las actualizaciones no van a la par...
Van descordinadas dentro de un cronograma que no se cumple...
Saludos.

DaSound
18/05/16, 01:42:49
Te equibocas compañero... Informarse un poquito por favor...

El S4 primeramente. Se actualizan a Lollipop los Exinos (GT-I9500). el S4 LTE. Se actualizan luego de los Exinos y luego va el S4+ (GT-I9506)

El S5. Se actualiza a Lollipop primero el Snapdragon 800 (G900F) luego el M, y así.... y el último, en recibir la actualización a Lollipop 5.0, es el G900H, el Exinos.

En Marshmallow es casi lo mismo, solo que esta vez, el S5 que primero recibió Marshmallow fue el latinoamericano, el G900M....

Así que las actualizaciones no van a la par...

Van descordinadas dentro de un cronograma que no se cumple...

Saludos.

Pero qué gracia me hace eso de que "me informe"... :risitas:

En qué país? Porque casi siempre empieza el despliegue por Polonia o algún país asiático primero con Exynos y después Snapdrsgon... Y no digo que siempre sea así estrictamente.

Los cronograma a son estimaciones que normalmente se establecen muy atrás en el tiempo y se cumplen como se pueden... Samsung no es ni mucho menos la única que se puede saltar una fecha de actualización.

Saludos.

Manufrt4
18/05/16, 06:57:07
Casi siempre suele salir primero la polaca si

Adryanel
30/05/16, 15:44:40
No saldra el note 6 van a sacar el note 7