PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cifrar teléfono con Android COS 6.0.1

periskop
04/05/16, 15:37:27
Hola,
Recientemente hice una instalación de 0 para poner la última versión de android disponible por OTA (COS 6.0.1) en mi OPO.

Ya lo tengo todo instalado, con TWRP 3.0.2 y root.

Mi duda es que cuando intento cifrar el OPO desde la opción de los ajustes, me confirma que va ha hacerlo, se reinicia pero se queda en la pantalla del boot de cyanogen sin hacer nada ( lo dejé 2 horas por si acaso pero nada).
¿Es posible que sea porque tengo el TWRP y necesita del recovery stock para cifrar el teléfono?

A ver si me podéis ayudar ya que me gustaría tenerlo cifrado por razones de seguridad.

Muchas gracias por adelantado!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

sahor
04/05/16, 15:55:53
Yo no te lo puedo ayudar, pero que tal rinde el teléfono cifrado? Es algo que me interesa desde hace tiempo pero no me atrevo... Hay alguna cosa que saber antes de hacerlo?

anouar
04/05/16, 17:35:45
A mi me pasó lo. Mismo cuando cifre el teléfono, y lo jodido de esto es que cuando intente actualizar el teléfono via TRWP no podía acceder me pedía contraseña, cosa que no me había pedido el cifrado, y aunque le puse un pin, por poner algo, nada ni pude acceder al TRWP. Tuve que borrar y vuelta a empezar sin cifrado, y borrar de la forma casefa normal, en el propio Android.

periskop
04/05/16, 22:29:33
A mi me ha pedido el patrón de bloqueo cuando le he dado a cifrar, pero después ha reiniciado para empezar el proceso y ahí se ha quedado, en la pantalla de boot.

En cuanto al rendimiento no te puedo contestar, ya que es una de las cosas que quería probar.

A ver si alguien sabe algo del tema y lo puedo probar y os comento