PDA

Ver la Versión Completa : problema con camara


gemelox
04/05/16, 14:43:03
Hola amig@s,

Mi problema llevo sufriéndolo varios días, y es el siguiente:

No puedo enchufar la cámara para echar fotos ni desde whasapp ni desde su icono original, he probado a descargarme otro aplicación desde el play store, pero todas las que me bajo me dicen lo mismo "no se puede conectar con la cámara. Asegúrese de cerrar otras aplicaciones que puedan usar la cámara o el flash." Lo he reiniciado no se las veces, lo he dejado apagado horas lo he tratado con cariño ... pero no hay manera de que reviva la dichosa camara.

Estoy para tomar un camino , ya que el móvil tiene 4 meses , he hablado con el proveedor que me lo vendió pero me dice que se lo envíe a CHINA siguiendo no se cuantas historias, entre que lo mando y llega , y luego vuelve seguro que pasan 3 meses mínimo.

Por favor si alguien le ha ocurrido y lo ha podido solucionar q me lo diga , porque estoy desesperado.

Saludos y gracias por adelantado .

jdm77
04/05/16, 17:28:19
Yo probaría a cambiar la rom que llevas y por aconsejarte una, te recomiendo la Nexus 2.6. Si tras eso o con cualquier otra rom te sigue pasando igual, si que sería problema de hardware y de la cámara en este caso. Creo que no pierdes nada por probarlo. Ya nos cuentas que tal.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

gemelox
05/05/16, 11:16:06
Gracias jdm77 por la info.

Probaré a ver q tal la rom q me comentas, simplemente tengo una duda, tengo q ser root para cambiar a esa room o sin hacerme root se puede?

Saludos

buliarius
05/05/16, 13:53:40
No es necesario, tienes las ROM y los tutoriales a seguir en la parte de arriba del foro

jdm77
05/05/16, 14:12:09
Así es, hazlo tal y como indican los tutoriales, es muy fácil..

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

gemelox
05/05/16, 17:10:18
Hola el enlace no funciona para el nexus 2.6 pone q no esta el archivo. Me lo podéis pasar si lo tenéis?

Gracias saludos

Gs2
05/05/16, 19:01:32
Hola el enlace no funciona para el nexus 2.6 pone q no esta el archivo. Me lo podéis pasar si lo tenéis?

Gracias saludos

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22984141&postcount=50
Tres paginas mas adelante ya lo puse desde mi cuenta mega que lo tengo guardado

gemelox
18/05/16, 10:04:49
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22984141&postcount=50
Tres paginas mas adelante ya lo puse desde mi cuenta mega que lo tengo guardado

Gracias Gs2 .

Ayer me puse manos a la obra, os comento como quedó el tema;

primero: instalé los drivers en el pc,
segundo: abrí el flash tool y metí el archivo *scatter
tercero: apagué el teléfono y le metí el USB, y le dí a download en el flashtool
cuarto: Me apareció la V en verde como que se había hecho todo correcto . Primero se carga una barra en rojo y luego una en amarillo, para después salir el símbolo de V de correcto en verde .

Pero cuando le hice el recovery y lo acepté, me salió el android tumbado SIN COMANDOS y le volví a dar VOL+ POWER , y no me salían las opciones de install to ZIP SDCARD , ni el menú del ejemplo del TUTO del primer post en ROM y desarrollo .

Me sale un menú con las siguientes opciones (VAMOS EL ORIGINAL DE CASA) :

ALPS.L1.MP3.V2_NB6753.65U.L1_P22

*REBOOT SYSTEM NOW
*APPLY UPDATE FROM ADB
* APPLY UPDATE FROM SDCARD
* APPLY UPDATE FROM CACHE
* WIPE DATA/FACTORY RESET
* WIPE CACHE PARTITION
* BACKUP USER DATA
* RESTORE USER DATA
* ROOT INTEGRITY CHECK
* REBOOT TO BOOTLOADER
* POWER DOWN
* VIEW RECOVERY LOGS

Entonces pruebo a darle a APPLY UPDATE FROM SDCARD y busco SUPERSU y NEXUS 2.6 en mi SD pero le doy y no se instala pq me da un error de scatter, es como si el RECOVERY no se hubiera metido bien.

Porfi me puedes echar un cable? .

Gracias por adelantado , saludos.

albertortega11
18/05/16, 22:25:03
Hola, no se si lo hiciste, pero debes ser root, instalar flashfy desde playstore e instalar desde flashfy el recovery. Por eso mismo no te funciona correctamente. He creado una pagina de face, para ayudarnos entre usuarios y dar información sobre elephone p8000 https://www.facebook.com/groups/240618152970428/ si os quereis apuntar podremos ayudarnos

gemelox
24/05/16, 23:29:34
Finalmente, después de probar con varias roms (nexus 2.4 y 2.6, eragon 9.50 .... 9.90) y varios recovery (CMR, TWR y PHILZ), consiguiendo el mismo resultado negativo , decidí llevarlo a "un manitas" ya q descarte problemas de software. El técnico me comprobó cámara y flash q "iban bien" , viendo q habían varias soldaduras en la placa base malamente, algunas las ha podido salvar, pero hay un chip q no kiere meterle mano por si se jode no hay recambio o mala solución, pq se podría joder la placa base.

Conclusión q de momento funciona pero no se hasta cuando, vamos q me ha tocado la china nunca mejor dicho. Ya q aunque esta en garantía paso de perder 3 meses sin movil entre q va y viene.

albertortega11
29/05/16, 22:48:46
Si eres de españa puedes preguntar, es un servicio tecnico