Acceder

Ver la Versión Completa : Yomvi desde Android.

gioSENNA88
04/05/16, 14:03:15
Saludos,

Ayer me llegó la Chuwi Hi12 y he estado realizando algunas pruebas.

De entrada, restauré tanto Windows como Android. Eliminando además las apps chinas de la partición de Android.

Con YOMVI me ocurre algo curioso: En Android se me ve más fluída y nítida. Quizás porque se lanza como aplicación y no desde navegador con en W10. Sin embargo, puedo ver sin problemas los canales en "directo", pero al lanzar alguna peli o serie se me cierra la aplicación con error. ¿Sabéis a qué se debe? Lo utilizáis?

Gracias.

disquitopower
04/05/16, 16:18:08
Hola,

Yo también uso YOMVI pero en Win10, no en android. Los lagueos se deben a que se reproduce mediante google chrome y nos pasa a todos por desgracia ya que no se puede abrir yomvi desde otro navegador. Llevo ya un tiempo buscándole solución y pidiendo ayuda por todos los foros pero todavía no he dado con ella :(.

Salu2

bajamut
14/05/16, 07:30:31
Lo de que yomvi se vea mas nítido en Android es xque emite en hd, y en Windows, a través de navegador solo emite en sd. Cosa de los de yo vivo que no les da la gana activar el hd a través de navegador.

Lo de que se te cierre la aplicación en Android ni idea.

cardesan
18/05/16, 10:58:15
El yomvi en Android no funciona bien, no es un tema de las chuwi es un tema del Android y la aplicación, me he encontrado con el mismo problemas en los móviles chinos Android..

Enviado desde mi Elite 2 mediante Tapatalk

cardesan
18/05/16, 10:58:51
Busca en Google yomvi y Android y tienes lectura para aburrir

Enviado desde mi Elite 2 mediante Tapatalk

disquitopower
18/05/16, 15:58:54
Pues a mi en el xiaomi me va perfecto el yomvi, donde va como el ojete es en el win 10 de esta tablet.

bajamut
22/05/16, 11:04:49
A mi en windows 10 pc siempre me da dos errores antes de que me habra la pelicula, no lo recuerdo ahora, pero cada vez que quiero ver algo le tengo que dar tres veces para que lo reproduzca, en windows 7 no recuerdo si me pasaba también

gioSENNA88
22/05/16, 22:39:43
Es que en W10 el plugin necesario para reproducir Yomvi, independientemente del navegador que uses, te pone a 100% la CPU. En Android va bien, salvo estos errores que comento y provocan que se cierre a veces la app al intentar reproducir contenido.