PDA

Ver la Versión Completa : Lector de Huellas

agilblack43
04/05/16, 14:03:10
Muy buenas, acabo de recibir mi Umi Touch y soy incapaz de que reconozca mi huella dactilar...hay algún truco especial o es un fallo del terminal?.
Muchas gracias.
Un saludo

meteyerro
05/05/16, 10:17:16
a mi no me leia bien la huella al principio, luego lo que hice fue memorizar el pulgar derecho en las cinco huellas disponibles y ahora lee mucho mejor. Elije uno o dos dedos y repitelos en las cinco memorias a ver que tal

alaingonzalez39
05/05/16, 15:03:30
A mi me reconoce la huella pero soy incapaz de activar el sistema para que se desbloquee con la huella. Me podeis ayudar?

agilblack43
05/05/16, 15:18:43
Muchas gracias, pero él problema es que no consigo que haga una primera lectura de la huella, .........lo calibro, hago la prueba, aparentemente todo bien, pero cuando voy al reconocimiento nada de nada. . .en ningún momento hace una lectura de ella.....me he puesto en contacto con la tienda a ver que solución me da.
Os preguntaba por si a alguien le había pasado lo mismo.

basurejo
06/05/16, 09:12:31
a mi a veces no me hace la lectura, es decir ni siquiera vibra como cuando la lee ( erronea o correcta)
es como si estuviera apagado, pero es a veces, gracias a dios pocas

agilblack43
06/05/16, 13:27:19
Pues para mi desgracia, todavía no he conseguido que hgaa siquiera la primera lectura...... día tras día sigo intentado que reviva, pero no hay forma........me he puesto en contacto con Tomtop, y me ofrecen un devolución parcial de 10 dólares y que me quede con un móvil defectuoso.......todavía si la compensación fuera mayor me lo pensaría pero de esta manera no se que hacer.....
muchas gracias.

extrema14
08/05/16, 21:49:07
a mi me lee la huella perfectamente, pero siempre en la misma posición!

alaingonzalez39
09/05/16, 08:55:12
mi huella esta almacenada pero no consigo poner el sistema de desbloqueo para que pueda uasrla, solo me sale el de codigo, el de dibujo y el de deslixar pero no el de la huella. Hara falta otra actualizacion se software

tensokid
09/05/16, 20:30:16
mi huella esta almacenada pero no consigo poner el sistema de desbloqueo para que pueda uasrla, solo me sale el de codigo, el de dibujo y el de deslixar pero no el de la huella. Hara falta otra actualizacion se software
Una vez que almacenas la huella, si pones un bloqueo con pin, patron o código, ya puedes usar el sensor de huellas para desbloquearlo, no tienes q buscar ninguna opción.

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

elokemola
10/05/16, 22:41:56
Eso no es un lector de huellas, probad con cualquier dedo y se desbloqueará igualmente. Y siempre a partir de varios intentos, o incluso en el primero (supuestamente con cualquier dedo) os pedirá pin, patrón o lo que tengáis puesto.
Sólo sirve para despertar el terminal, y le basta con un simple roce.
Es un engaño simulado. Una auténtica chapuza.

Es mi opinión claro. Hagan pruebas y lo verán. A no ser que lo tenga defectuoso, pero lo dudo. Simplemente es un boton típico de presión con capacidad táctil para desbloqueo.

Un saludo.

sekame
10/05/16, 23:00:32
Pues yo por más que lo intento sólo consigo desbloquearlo con el dedo que tengo registrado

elokemola
10/05/16, 23:14:06
Hola sekame,
Pues no sé yo, igual lo tengo defectuoso o no funciona correctamente. Pero está claro que a mi no me sirve para nada el sensor, bueno si... para despertar el telefono con rozarlo :risitas:.
Siento ser tan negativo con eso del sensor de huellas, por lo demás no tengo ningún problema. El terminal está bastante bien.

Un saludo

alaingonzalez39
10/05/16, 23:29:04
Muchas gracias, ya lo he conseguido.Parece que de momento funciona bien ya os contare

agilblack43
11/05/16, 08:51:48
Buenos días, Yo finalmente lo voy a devolver.....el mío sigue sin hacer nada de nada ....espero que ahora esto no se convierta en un calvario.
Muchas gracias.

alaingonzalez39
11/05/16, 15:06:32
una vez subsanado el problema me va de fabula, como en la publicidad. Ahora tengo problemas con la camara y la pantalla. no nos vamos a aburrir

voidfrees
15/05/16, 11:47:27
Hola chicos! Que tal? Quería comentaros una cosilla.

El caso es que mi novio se compró un Umi touch hace un par de semanas. Todo funcionando perfecto, excepto algún fallo puntual en el sensor, que le costaba reaccionar a veces.

El caso es que desde ayer, de repente el móvil estuvo volviéndose loco unos minutos (vibraba, se encendía la pantalla), hasta que el sensor dejo de funcionar y le apareció el mensaje de "el hardware del sensor de huellas no está disponible".

Hace algunos días actualizó a la última OTA, puede que tenga algo que ver? A alguien más le ha pasado?

Dr.Love
15/05/16, 12:30:01
Pues mi experiencia es muy positiva con el lector. Tengo dos dedos configurados y me funciona perfectamente, rápido y sin apenas fallos.

Anxapz
17/05/16, 07:57:38
Hola sekame,
Pues no sé yo, igual lo tengo defectuoso o no funciona correctamente. Pero está claro que a mi no me sirve para nada el sensor, bueno si... para despertar el telefono con rozarlo :risitas:.
Siento ser tan negativo con eso del sensor de huellas, por lo demás no tengo ningún problema. El terminal está bastante bien.

Un saludo

Acabo de leer tu mensaje y lo he probado y me pasa lo mismo. Después de varios intentos cuando te pide el pin sigo intentando una vez más y se desbloquea con cualquier dedo uno con menos intentos que otros pero incluso con el meñique :( la verdad que me acabo de quedar muy decepcionado.

tensokid
17/05/16, 08:35:14
Acabo de leer tu mensaje y lo he probado y me pasa lo mismo. Después de varios intentos cuando te pide el pin sigo intentando una vez más y se desbloquea con cualquier dedo uno con menos intentos que otros pero incluso con el meñique :( la verdad que me acabo de quedar muy decepcionado.
Pues a mi no me pasa eso, nada mas puedo desbloquearlo con el mismo dedo siempre

elokemola
01/06/16, 20:07:41
Después de un mes con el terminal estoy absolutamente convencido de que no es un sensor de huellas... He logrado que haga lo mismo que habéis explicado aquí, que con un sólo y único dedo desbloquee el móvil y tiene explicación: Es un sensor de presión. Y almacena datos estadísticos de manera que memoriza el patrón de presión del dedo del usuario. Lógicamente no es la misma presión y patrón en todos los dedos...

Y la prueba más irrefutable es también que cuando vais a intentar pagar al banco o hacer operaciones económicas que requieran sensor de huellas..., automáticamente la aplicación no te lo permite porque el dispositivo no cumple con las medidas de seguridad necesarias para acceder con impronta digital.

Voilá no es un sensor de huellas en mi opinión.

Un saludo

adrikiller
02/06/16, 13:25:06
Después de un mes con el terminal estoy absolutamente convencido de que no es un sensor de huellas... He logrado que haga lo mismo que habéis explicado aquí, que con un sólo y único dedo desbloquee el móvil y tiene explicación: Es un sensor de presión. Y almacena datos estadísticos de manera que memoriza el patrón de presión del dedo del usuario. Lógicamente no es la misma presión y patrón en todos los dedos...

Y la prueba más irrefutable es también que cuando vais a intentar pagar al banco o hacer operaciones económicas que requieran sensor de huellas..., automáticamente la aplicación no te lo permite porque el dispositivo no cumple con las medidas de seguridad necesarias para acceder con impronta digital.

Voilá no es un sensor de huellas en mi opinión.

Un saludo
Estas equivocado compañero, el tuyo estará defectuoso. Tengo mis dos índices, mis pulgares y el índice de mi novia, y si no es uno de esos dedos no se desbloquea. Es más, en una versión anterior de software, en la pantalla de calibración había un botón que lanzaba una activity con un cuadradito que si pulsabas el lector te salía el dibujo de tu huella ( era como una pantalla de debug)
Lo dicho, el tuyo estará defectuoso.
Saludos

Edit: me acuerdo que salía l dibujo de la huella, y en las partes de la huella que se dividian las formas de la huella (Cuando hace como una "Y") se dibujaba una T invertida en esos puntos, que me imagino que será el criterio de identificación de la huella.

Ulyses69
05/06/16, 12:06:21
El lector de huellas, funcionar, funciona, pero los de meizu mx4 pro y sobre todo el del xiaomi note 3 le dan 300000 vueltas, sólo los de samsung son tan malos (los he probado todos).

elokemola
06/06/16, 09:35:24
Estas equivocado compañero, el tuyo estará defectuoso. Tengo mis dos índices, mis pulgares y el índice de mi novia, y si no es uno de esos dedos no se desbloquea. Es más, en una versión anterior de software, en la pantalla de calibración había un botón que lanzaba una activity con un cuadradito que si pulsabas el lector te salía el dibujo de tu huella ( era como una pantalla de debug)
Lo dicho, el tuyo estará defectuoso.
Saludos

Edit: me acuerdo que salía l dibujo de la huella, y en las partes de la huella que se dividian las formas de la huella (Cuando hace como una "Y") se dibujaba una T invertida en esos puntos, que me imagino que será el criterio de identificación de la huella.

Hola,

Puede ser que lo tenga defectuoso, no lo niego. Pero es cierto que el sensor del umi touch (defectuoso o no) no cumple con las medidas de seguridad para ser usado como ipronta digital en operaciones económicas. Lo digo porque está comprobado con varios terminales y de diferentes marcas. Hay que decir también que la mayoria no pasan. Lo cierto es que nuestro terminal no sirve más que para desbloquear el móvil.

No es lo mismo un escaner de huellas que un sensor. El sensor del umi touch sigo pensando que es un sensor de presión multipunto, pero le dicen sensor de huellas por puro marqueting.
Evidentemente el sensor de huellas del umi touch, si fuciona bien, cumple con su función para desbloquear el movil, y nada más.
Es mi opinión.

Un saludo

Anxapz
23/06/16, 17:04:08
Hola, desde hace unos días el lector de huellas se ha vuelto loco. Empezó como intentando leer una huella cuando le daba la luz sin poner el dedo encima, luego dejó de leer ninguna huella y se empezó a calentar muchísimo el botón del lector, hasta que hace poco cada vez que voy a desbloquear me pone que el hardware del lector de huellas no esta disponible o algo así, ahora he actualizado a la ultima versión vía OTA a ver si se solucionaba y lo que he visto es que ha desaparecido la opción del lector de huellas del móvil, en la parte de seguridad en los ajustes no hay nada referente al lector de huellas como si no existiera o el móvil no tuviera. Valla faena :(

bauer79
05/07/16, 00:29:42
Hola buenas no se que he tocado pero de repente la opcion del lector de huellas no me aparece.puedo poner un patron,deslizar,sin seguridad,pin,contraseña e incluso la voz pero del lector nada de nada.....o me ha dado un ictus y me he quedado tonto y no lo veo o ha desaparecido....alguien sabe como solucionarlo???? Le hice un reinicio de fabrica y nada....

ImNotSparkleS
05/07/16, 06:10:02
A mi me pasaba pero era por que no tenia experiencia y deslizaba el dedo, y es solo ponerlo arriba, no se si sea lo mismo o soymuy tonto jfkf

ImNotSparkleS
05/07/16, 06:12:31
Hola buenas no se que he tocado pero de repente la opcion del lector de huellas no me aparece.puedo poner un patron,deslizar,sin seguridad,pin,contraseña e incluso la voz pero del lector nada de nada.....o me ha dado un ictus y me he quedado tonto y no lo veo o ha desaparecido....alguien sabe como solucionarlo???? Le hice un reinicio de fabrica y nada....
No sale ahi sale en seguridad pero mas abajo dice "huella digital"

bauer79
05/07/16, 10:47:55
Si en seguridad no sale tampoco

bauer79
05/07/16, 11:31:39
Directamente a desaparecido...alguien sabe como lo puedo recuperar???

bauer79
08/07/16, 00:59:00
X favor ayudarme a restablecer mi huella!!! Quiero morir....

elokemola
08/07/16, 18:38:39
X favor ayudarme a restablecer mi huella!!! Quiero morir....

¿Has probado reinstalar la rom desde cero? ¿Has probado restablecer el terminal con los datos de fábrica?. Podria solucionar tu problema.

Un saludo.

bauer79
08/07/16, 22:37:21
Restablecer de fabrica si.reinstalar la rom de cero no se como se hace....me podrias indicar???

elokemola
09/07/16, 11:59:04
Restablecer de fabrica si.reinstalar la rom de cero no se como se hace....me podrias indicar???

Bájate la última rom disponible para descarga en la página de umi y flashéala siguiendo las instrucciones... http://community.umidigi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=3110&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D165

Un saludo